Según Edu Velasco, el Madrid quiere llevarse a Sancet

Registro: 08/06/2016

Publicado el 13 de noviembre a las 22:05
Editado 1 veces - Última vez el 13 de noviembre a las 22:09
Leído: 7.749
Me dicen que el
@realmadrid
quiere llevarse a
@oihan_15
!!!!!!!!!!! Bufffffffff !!!!! Solo espero que el chaval tenga paciencia y mire para otro lado . Como en el
@AthleticClub
no se está en ningún sitio . Eso si , entiendo que un grande le pretenda .

Eso acaba de escribir.
https://twitter.com/Velascotb/status/1194707160225189890

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 84 respuestas

Respuesta #26
el 13 de noviembre a las 23:10
Cita de sec. critica:
huele a movimiento de representante para mejorar la ficha del jugador en el Athletic.
Pero vamos, que si el jugador o su representante se ponen estupendos y piden mucho por seguir en el Athletic yo no les haría ni caso, saben perfectamente que Sancet tiene muchas más posibilidades de ser jugador de primera división en el Athletic que en el Madrid.

Tu crees? Con Garitano?

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #27
el 13 de noviembre a las 23:13
Cita de A.Herrera:
Cita de tx:
Pues a mí me suena a invent de Velasco para atizar a Garitano por no ponerle más. Y digo esto sin ver ese programa hace años, pero conociendo al personaje no me extrañaría que fueran por ahí los tiros.

Yo siempre pensaba lo mismo que nadie se iba y todo humo hasta que empezo a irse Javitxu y luego el resto

No le queda nada a Sancet para llegar al nivel de Martínez cuando se fuè.
Respuesta #28
el 13 de noviembre a las 23:16
No es el prototipo de fichaje del Madrid. Todos estos jovenes, Rodrigo, Vinicius, ...ya habian destacado en sus clubes. Sancet aun no ha pasado de 2b.
Si lo ficha es para llevarlo al Castilla o cederlo.
Para mi no tiene sentido.

Beti Zurekin!!

Respuesta #29
el 13 de noviembre a las 23:21
Cita de Zabala76:
No es el prototipo de fichaje del Madrid. Todos estos jovenes, Rodrigo, Vinicius, ...ya habian destacado en sus clubes. Sancet aun no ha pasado de 2b.
Si lo ficha es para llevarlo al Castilla o cederlo.
Para mi no tiene sentido.

De ser cierto, que sería para el Castilla o cederlo por ahí está claro.
Respuesta #30
el 13 de noviembre a las 23:28
Cita de tackling:
Hombre el Real Madrid tiene cedidos si no me equivoco a Kubo, a Ceballos y a Odegaard en posiciones en las que juega Sancet

Además tiene sin jugar a Isco, Asensio, James....más lo que tiene en Valdebebas

Y puede fichar mañana lo que le salga de los mismos

Para qué coño va a querer a Sancet?

Me pregunto

Y te has dejado al actual Balón de Oro, que al parecer tampoco es titular ya en los partidos gordos.
Respuesta #31
el 13 de noviembre a las 23:30
Vamos a ponernos en la peor de las tesituras: que este rumor o pseudorumor tenga algo de base real. Esperemos que Sancet se quede. Si se confirmara el interés, sería una nueva metedura del cuerpo técnico no haberle hecho titular y subirle la cláusula a tiempo. ¿Cuando el río suena, agua lleva? ¿O es un invento periodístico? Para curarnos en salud yo sigo pensando que deberían hacerlo titular ¡ya!, con subida de claúsula rápida si muestra buen nivel de juego. Esperemos que el rumor no pase de serlo.
Respuesta #32
el 13 de noviembre a las 23:34
Cita de A.Herrera:
Cita de tackling:
Hombre el Real Madrid tiene cedidos si no me equivoco a Kubo, a Ceballos y a Odegaard en posiciones en las que juega Sancet

Me pregunto

Para lo que queria a Canales

A día de hoy, Sancet no puede ponerse a la altura de aquel Canales.
Respuesta #33
el 13 de noviembre a las 23:35
El Real Madrid se lo lleva en verano,van a pagar la cláusula.En principio va a ir al Castilla.
Respuesta #34
el 13 de noviembre a las 23:37
Cita de Jaylon:
El Real Madrid se lo lleva en verano,van a pagar la cláusula.En principio va a ir al Castilla.

Muy inteligente. Cambiar el Primer Equipo del Athletic por el Castilla
Respuesta #35
el 13 de noviembre a las 23:39
Cita de A.Herrera:
Ojo que Velasco es de los que siempre acierta ,miedo me da

Qué siempre qué?????

Yo no me lo creo.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #36
el 13 de noviembre a las 23:40
Para mí, presión del entorno para que apuesten por él.
Respuesta #37
el 13 de noviembre a las 23:55
Eduardo Veslasco, no sabe ni de lo que habla, en el 95% de las veces.

Vende su producto y punto.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #38
el 13 de noviembre a las 23:57
Cita de valentino:
Eduardo Veslasco, no sabe ni de lo que habla, en el 95% de las veces.

Vende su producto y punto.

Entre el 95% y el 100%.
Respuesta #39
el 14 de noviembre a las 00:01
Dudo que se vaya ahora. Tiene la Primera a la vuelta de la esquina.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #40
el 14 de noviembre a las 00:01
Cita de tackling:

Me pregunto
+1 Lo has clavado. Va a pagar 30 kilos el Madrid para cederlo al Depor...,vamos, que no hay caso. Sancet lo que tiene que hacer es ganarse un puesto en el primer equipo, demostrar antes de pedir, y trinfar aquí. Aupa ATHLETIC!!
Respuesta #41
el 14 de noviembre a las 00:04
Dudo que sea verdad y dudo que esto ocurra.

Sancet tiene más posibilidades de jugar en el Athletic que en el Madrid, a día de hoy.

Presumieron de fichar a varios jugadores jovenes hace unos años como Mink Peeters, Odegaard o Ceballos. Peeters ya no está y Ceballos tampoco. Odegaard tiene mucho potencial, a ver si llega.

Una cosa es incuestionable en un grande, tienes que correr y defender. Pocos son los elegidos que trabajo sin balón.

Sancet debe mejorar eso. Y yo creo que seguirá aquí. Cuando explote -si lo hace- ya veremos.

Que se fijen en él? seguro, como en otros muchos. Que le fichen y le ofrezcan de entrada minutos? lo dudo mucho.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #42
el 14 de noviembre a las 03:40
Si lo diría otro periodista, todavía, pero de este de TeleBilbao, vamos, tiene menos crédito que el Manolete aquel que estaba con el bizco.

Podemos estar tranquilo.

Poco le veo atizar al actual presidente y al actual míster, como hacía con los anteriores, que daba vergüenza ajena, era el hazmerreir del periodismo deportivo.
Respuesta #43
el 14 de noviembre a las 03:41
Vale.
Respuesta #44
el 14 de noviembre a las 07:30
Cita de tackling:

Me pregunto

Te vale que sea un jugador que destaca sobremanera en segunda b y que tiene una proyección mejor o igual a los que has mencionado? Y además partiendo de la base que esos ya son jugadores de primera y unos con cierta edad y otros sin parecer que vayan a ser jugadores de futuro del Madrid.
Por lo tanto una buena estrategia es fichar a todos lo que parece destacar a un precio que seguro será rentable en un futuro después de cesiones y ventas porque el Madrid tiene mucho caché en el mercado y si sale un solo jugador en el primer equipo pues ya han hecho el negocio. Y si no se venden y recupera inversión. Por otro lado aunque pierdan dinero.esos jugadores que pueden destacar en sus equipos de orígenes ,es lo que les quitas y evitas que el finde mañana te den problemas o tengas que pagar una millonada.como por illarra o elmlateral este que se han llevado y se está llenando de gloria.
No se si sera cierto,pero es muy lógico.nosotroa lo hacemos con Javi Martínez,Simon,y resto de jugadores que no son bizkainos..os sorprende?

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #45
el 14 de noviembre a las 07:34
Lo puede querer el Madrid o el Liverpool, pero no se va a ir, sin más

Gipuzkoa y Araba roban a Bizkaia todos los años
Somos los pagafantas de este invento de Comunidad Autonoma Vasca
Independencia y autonomia de Bizkaia

Respuesta #46
el 14 de noviembre a las 08:09
Cita de tackling:

Me pregunto

Eso da igual, lo va a fichar, lo dice Velasco, y punto
Respuesta #47
el 14 de noviembre a las 08:17
NO ME LO CREO

Si fuera cierto me la envaino pero a día de hoy creo que es falso.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #48
el 14 de noviembre a las 08:31
Cita de marcernes:
Antes que Oihan se ira Nuñez, pero vamos, no tardara mucho mas.

Pues a Nuñez aun le quedan 3 años así que podemos estar tranquilos.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #49
el 14 de noviembre a las 08:36
Cita de Jaylon:

Cuéntanos mas.

We are the angry mob
We read the papers everyday day
We like who like
We hate who we hate
But were also easily swayed

Respuesta #50
el 14 de noviembre a las 08:42

El Gurú este de la información deportiva va por campañas..Todas ellas para remover mierda y tener audiencia claro...

Ha estado meses o incluso años con la campaña Pro-Llorente y ahora que se le acabado (de monento) lleva unas semanas con otra nueva, Sancet.

Lo poco que le veo es una continuo reclamo de Sancet en todos los programas, porque no juega, se le va a echar a perder..etc etc. Ahora tenemos un nuevo capítulo, los rumores de su marcha.

PD: que haya foreros que digan que Velasco acierta siempre en sus pronósticos es digno del club de la comedia. Eso o es familiar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso