¿Seguís creyendo que el Real Madrid ha hecho el canelo?

Registro: 18/10/2006

Publicado el 10 de agosto a las 01:17
Editado 1 veces - Última vez el 10 de agosto a las 01:21
Leído: 2.876
Bueno el título es ¿ Seguís creyendo que el Real Madrid ha hecho el canelo?.

Vamos, eso se me ha ocurrido,podía poner el Tito Floren,pero ya está bien como está puesto el enunciado.

Me voy a remitir a los posts de chanza por lo que aparentemente sucedió en el asunto Kepa, pero viendo el final y reflexionando he llegado a la conclusión de que algunas veces nos precipitamos y queremos ver sólo lo que interesa y ya a nadie le interesa poner un final a esta historia.

Quedábamos en que el Real Madrid tenía a Kepa pagando su cláusula que era de 30.000.000 € o quizás 20.000.000 € o podía ser 0 si esperaba al final del contrato cosa absurda y que el Real Madrid nunca haría, Zidane estropeó la operación confiando en su portero y tenía razón, he aquí 3 Champions seguidas con ese portero.

Por tanto todos satisfechos y sacando pecho por un jugador que nos puso entre la espada y la pared además con la aceptación de una cláusula de 80.000.000 € y nos olvidamos del tema, para no ser más pesado no os comentaré lo de los últimos días.

En resumen el Real Madrid se lleva el portero por el cual realmente soñaba Florentino por 35.000.000 €, 5 ó 15 millones más pero se lleva al mejor portero del mundo,mientras que el Chelsea paga 80 millones por el 3º de una selección que fracasó en el mundial.

¿Vosotros qué opinais ?

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 10 de agosto a las 01:49
La mala actuacion de De Gea en el mundial ha sido fundamental para todo este mini drama que nos ha acabado afectando..

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #2
el 10 de agosto a las 02:09
Cita:
Bueno el título es ¿ Seguís creyendo que el Real Madrid ha hecho el canelo?.

Vamos, eso se me ha ocurrido,podía poner el Tito Floren,pero ya está bien como está puesto el enunciado.

Me voy a remitir a los posts de chanza por lo que aparentemente sucedió en el asunto Kepa, pero viendo el final y reflexionando he llegado a la conclusión de que algunas veces nos precipitamos y queremos ver sólo lo que interesa y ya a nadie le interesa poner un final a esta historia.

Quedábamos en que el Real Madrid tenía a Kepa pagando su cláusula que era de 30.000.000 € o quizás 20.000.000 € o podía ser 0 si esperaba al final del contrato cosa absurda y que el Real Madrid nunca haría, Zidane estropeó la operación confiando en su portero y tenía razón, he aquí 3 Champions seguidas con ese portero.

Por tanto todos satisfechos y sacando pecho por un jugador que nos puso entre la espada y la pared además con la aceptación de una cláusula de 80.000.000 € y nos olvidamos del tema, para no ser más pesado no os comentaré lo de los últimos días.

En resumen el Real Madrid se lleva el portero por el cual realmente soñaba Florentino por 35.000.000 €, 5 ó 15 millones más pero se lleva al mejor portero del mundo,mientras que el Chelsea paga 80 millones por el 3º de una selección que fracasó en el mundial.

¿Vosotros qué opinais ?

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Te compro el argumento casi hasta el final. Pero tú sabes igual que yo que Kepa no era el 3 si no el 2 portero de España.
De hecho ahí está la clave, Kepa ha fichado por el Chelsea porque Reina le había comido a Sarri con que era un portero de talla mundial ( yo te lo creo) y por eso Sarri se empezó a fijar en Kepa y rechazo a otro como Butland que valía menos de la mitad.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #3
el 10 de agosto a las 03:37
Pocos puesto hay más delicados y exigentes que la portería del Bernabéu, donde el mínimo error se castiga con virulencia. Por muy buen futuro que le auguren a Kepa, no deja de ser un debutante que todavía no ha empatado con nadie. Venderle esta apuesta al Bernabéu no dejaba de tener grandes riesgos. Por eso al final han sido segurolas y se han traído al portero con mejor cartel del panorama mundial. Si la caga (algo muy dudoso, porque es un porterazo total), las miradas no se van a dirigir hacia el palco.

Dicho esto, fijo que si fuera por Flo hubiera fichado a Kepa en navidades, para él 20 millones era calderilla, lo hubieran ido alternando con Navas y si la apuesta le salía mal pues lo cambiaba como un cleenex. El aprecio que Zidane tenía por su Keylorcito ha sido la gran clave de la plusvalía de 60 millones con el que nos hemos encontrado.

Halo on fire

Respuesta #4
el 10 de agosto a las 07:21
Yo no dedico un segundo de mi vida en pensar en el madrid y no entiendo que hace tema en primer equipo.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #5
el 10 de agosto a las 08:09
Opción 1: Fichar a Kepa, portero joven, uno de los mejores de la LIGA por 20 kilos.
Opción 2: Fichar a Courtois, portero joven, uno de los mejores porteros del MUNDO por 35 kilos.
Yo me quedo también con la segunda opción.
Aquí el Madrid no ha perdido, el Athletic si se refuerza con los 80 kilos tampoco,y..... el Chelsea??, el futuro dirá.
Respuesta #6
el 10 de agosto a las 08:41
No sé si el Madrid ha hecho el canelo fichando al mejor portero del Mundial por 35 millones pudiéndose haber llevado gratis a Kepa, ni me importa.
No sé si el Chelsea ha hecho el canero perdiendo al mejor portero del Mundial por 35 millones y gastando 80 en el suplente en el Mundial de la selección española. Ni me importa.
El Athletic ha perdido un portero nivel 9 en media hora.
El Athletic en media hora ha perdido a un jugador canterano y referente. Eso sí me importa.
El Athletic se ha llevado 80 millones. Y esto también me importa.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #7
el 10 de agosto a las 08:54
El Madrid con sus negociaciones rara vez hace el canelo.

“Con cantera y afición, no se necesita importación”

Respuesta #8
el 10 de agosto a las 09:40
Para mi si han hecho el canelo...la prueba esta en los 80 kilos que se han pagado ahora vs los 20 que costaba hace 8 meses...
Yo no es que sea antimadridista, que lo soy, pero me imagino al Chelsea eliminando al Madrid este año con una superactuacion de Kepa y me babeo y todo...por joder nada mas...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #9
el 10 de agosto a las 09:59
Cita:
Para mi si han hecho el canelo...la prueba esta en los 80 kilos que se han pagado ahora vs los 20 que costaba hace 8 meses...
Yo no es que sea antimadridista, que lo soy, pero me imagino al Chelsea eliminando al Madrid este año con una superactuacion de Kepa y me babeo y todo...por joder nada mas...

35 Curtois
20 Kepa

Curtois es un portero joven, 2 años solo más que Kepa, con Champions a sus espaldas, Campeonatos de Liga, un Mundial notable...

El Madrid no ha hecho el canelo.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #10
el 10 de agosto a las 10:07
Yo creo que nadie ha hecho el canelo.
El Madrid se lleva a un portero contrastado por 35 millones en lugar de arriesgar con otro por contrastar
El Chelsea se lleva a un portero con un gran futuro, sabiendo que, en un año, perdía al actual. Además, si les sale bien, lo pueden vender en un futuro por un precio mayor a otro club.
El Athletic ha ganado bastante más que hace 6 meses, reforzándose económicamente y, esperemos, compensando deportivamente la pérdida .
Y el jugador se ha cubierto su futuro, por si no le saliesen bien las cosas o tuviese alguna lesión a lo Victor Valdés

Respuesta #11
el 10 de agosto a las 10:34

En mi opinión, el madrid lo tenía hecho con Courtois en diciembre, y kepa con el chelsea
Respuesta #12
el 10 de agosto a las 10:38
El Madrid pudo fichar en enero por 20 a Kepa, jugar esta temporada con él y Navas y traer la que viene a Curtois gratis, vender a uno de los 2 anteriores y quedarse con 2 porterazos y unas decenas de millones en el banco.

Ahora tiene los 2 porterazos que tendría igualmente, pero sin poder elegir entre los 3 y con 35 millones menos.

Económicamente el resultado es penoso.
Respuesta #13
el 10 de agosto a las 10:39
Cita:
Opción 1: Fichar a Kepa, portero joven, uno de los mejores de la LIGA por 20 kilos.
Opción 2: Fichar a Courtois, portero joven, uno de los mejores porteros del MUNDO por 35 kilos.
Aquí el Madrid no ha perdido, el Athletic si se refuerza con los 80 kilos tampoco,y..... el Chelsea??, el futuro dirá.

+++++++++++++++++++++++++++

Cooorrecto ahí iba yo.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #14
el 10 de agosto a las 10:46
Cita:

+1000
Respuesta #15
el 10 de agosto a las 10:57
Courtois es mejor portero que Kepa, sin duda, así que la jugada les ha salido bien.

De todas formas, el belga siempre ha sido el portero elegido, aún cuando iban a fichar a Kepa. Es lo que comentan los que saben de temas del Madrid.

Respuesta #16
el 10 de agosto a las 15:07
Cita:
Courtois es mejor portero que Kepa, sin duda, así que la jugada les ha salido bien.

De todas formas, el belga siempre ha sido el portero elegido, aún cuando iban a fichar a Kepa. Es lo que comentan los que saben de temas del Madrid.

Yo se lo oí a Paco González en Enero, que pese a fichar a Kepa (o eso decían), Cutois también iba a ser fichado

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 10 de agosto a las 15:57
Esto es hablar de ficción, de que es hacer el canelo y que no. Juguemos a la ficción:

El madrid ficha en enero a Kepa por 20 kilos.
Tira este año con Kepa y Keylor.
El año que viene ficha a Courtois, que estaba loco por fichar por el madrid desde siempre. Le paga una prima de, por decir, 15 kilos.
Vende a Keylor por 35.
Tiene a Kepa y Courtois a costo 0.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #18
el 10 de agosto a las 16:03
Editada el 10 de agosto a las 19:14
A mí el Madrid me importa un comino.
Lo único que me preocupa de todo esto es que, una vez más, las manipulaciones y caprichos de Florentino Pérez en el tema portería han acabado perjudicando al Athletic.
Respuesta #19
el 10 de agosto a las 18:17
Cita:

El Athletic ha perdido un portero nivel 9 en media hora.
El Athletic en media hora ha perdido a un jugador canterano y referente. Eso sí me importa.
El Athletic se ha llevado 80 millones. Y esto también me importa.

Suscribo los tres puntos al 100%
Pero también afirmo que según pasan los días Kepa va dejando de existir para mi. Y para ello mucho mejor que esté en London que en Madrid.

AUPA ATHLETIC!

Todos los triunfos nacen cuando nos atrevemos a comenzar

Respuesta #20
el 10 de agosto a las 18:33
Cita:
Yo no es que sea antimadridista, que lo soy, pero me imagino al Chelsea eliminando al Madrid este año con una superactuacion de Kepa y me babeo y
todo...por joder nada mas...

+++++++++++++++++

txitxaubito, ¿y por qué no te imaginas el caso al revés?, es decir, el Madrid eliminando al Chelsea con una superactuación de Courtois, y un mal partido de Kepa, ¿cual de las dos opciones piensas que puede darse en la realidad?.

Respuesta #21
el 10 de agosto a las 19:13
Yo sí creo que han hecho el canelo porque lo tenía prácticamente fichado por 20 millones. Evidentemente era una ganga. Lo podían haber utilizado para jugar en su club o como moneda de cambio por courtois. en cualquier caso les hubiera salido muy muy bien. Perdieton una oportunidad por un capricho de Zidane.
Respuesta #22
el 12 de agosto a las 00:47
Kepa en el Madrid no iba a durar nada, y más con actuaciones como las de Málaga o Valencia. Allí si la cagas 1 vez, la has cagado para siempre.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 02:35
Cita:
Cita:
Yo no es que sea antimadridista, que lo soy, pero me imagino al Chelsea eliminando al Madrid este año con una superactuacion de Kepa y me babeo y
todo...por joder nada mas...

+++++++++++++++++

txitxaubito, ¿y por qué no te imaginas el caso al revés?, es decir, el Madrid eliminando al Chelsea con una superactuación de Courtois, y un mal partido de Kepa, ¿cual de las dos opciones piensas que puede darse en la realidad?.

me lo impide mi antimadridismo...querido Goiena...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso