Seguimos en buena línea, 3 canteranos convocados por España Sub16

Registro: 20/04/2009

Publicado el 31 de octubre a las 09:45
Leído: 2.626
Despues de lo leido esta mañana, en un medio de desinformación,nos enteramos que tres sub16 del Athletic, son convocados con la selección española. Vamos, que algo bien se esta haciendo en lezama. Apesar, de que para algunos, Lezama es un desastre.

PD Y lo que nos espera con las elecciones.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 31 de octubre a las 10:01

Como está el fútbol hoy en día con Lezama SOLO te vas al hoyo...

Y lo de que Lezama da jugadores, efectivamete los da, pero podríamos estar días analizando y cambiando ideas de si da lo que realmente tendría que dar para los medios y millones que se meten allí.

Y si luego los pocos "cracks" que sacas en cuanto llegan arriba están ya haciendo las maletas para irse..pues.....
Respuesta #2
el 31 de octubre a las 11:21
Cita:

Y lo de que Lezama da jugadores, efectivamete los da, pero podríamos estar días analizando y cambiando ideas de si da lo que realmente tendría que dar para los medios y millones que se meten allí.

Y si luego los pocos "cracks" que sacas en cuanto llegan arriba están ya haciendo las maletas para irse..pues.....

No creo que haya ningún club importante que no invierta una millonada en su cantera.

Siempre se podría cerrar y que se lleven todo ese dinero los Jorge Mendes de la vida.   
Respuesta #3
el 31 de octubre a las 12:01
Claro nosotros podemos 3 internacionales y hay equipos que pueden tener 10 de diferentes selecciones, no es lo que quiero pero solo con lo que da la teta falta leche
Respuesta #4
el 31 de octubre a las 12:25
Cita:

Así es

"Las vacas de Lezama también llevan años viendo futbol y no por ello entienden" J.C.

Respuesta #5
el 31 de octubre a las 12:46
La 2ªB está llena de jugadores que han pasado por Lezama y han sido internacionales sub-algo.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuesta #6
el 31 de octubre a las 13:02
No es que sea yo aquí un académico de la lengua ni nada, que mis patadas al diccionario, la ortografía y la gramática, son de escándalo. Pero juraría que no es línia sino línea.

Yo vi jugar a Rafael Moreno Aranzadi.
Bueno, igual solo era una foto...

Respuesta #7
el 31 de octubre a las 13:54
Donde hay yeguas nacen potros aunque algún forero siempre nos está vendiendo su libro "el fin de los tiempos"
Respuesta #8
el 31 de octubre a las 14:49
Cita:
Apesar, de que para algunos, Lezama es un desastre.

PD Y lo que nos espera con las elecciones.

No si todo está gestionado de manera inmejorable. Me desorino por no llorar.
Respuesta #9
el 31 de octubre a las 17:14
Mas jugadores necesitariamos que salieran.
Hace años necesitabamos un lateral zurdo y al final lo tenemos que pagar bien pagado y ya veremos que tal.
Del nueve que necesitamos espero que no sea una odisea parecida, porque este puesto es mas trascendental que el comentado y a priori mas dificil de conseguir.
Respuesta #10
el 31 de octubre a las 17:30
Que en Euskadi actualmente nacen tan solo nueve mil y pico niños varones año, una cifra ridícula, de los que solo una parte juega al futbol. No sé que pretendemos que salga.....
Respuesta #11
el 31 de octubre a las 17:35
Cita:

Por desgracia esto es una realidad y las cosas se estan complicando bastante

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #12
el 31 de octubre a las 22:07
Solo faltaba que de 20 chavales una cantera como la nuestra no llevara al menos un par de ellos....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #13
el 1 de noviembre a las 18:06
Buena noticia y por cierto,punto positivo,no entiendo (o si ) como algunos no les gusta estas noticias.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #14
el 1 de noviembre a las 18:28
Cita:
Cita:

Por desgracia esto es una realidad y las cosas se estan complicando bastante

+1
Respuesta #15
el 1 de noviembre a las 20:22
Ya cansa las alusiones a las elecciones, poniendo la tirita antes de la herida.

Hay elecciones y se dira que en Lezama se puede hacer mejor... Si no sobra presentarse, cosas que tiene los procesos democraticos.

Respuesta #16
el 1 de noviembre a las 22:57
A veces hace mucho daño las elecciones

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #17
el 2 de noviembre a las 10:35
Cita:

......y más a mitad de temporada.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #18
el 2 de noviembre a las 17:10
Cita:
Cita:

......y más a mitad de temporada.

Lo que hace daño es si el equipo esta mal clasificado cuando sean

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso