¿Se va acometer algún fichaje?

Registro: 24/04/2019

Publicado el 9 de julio a las 12:13
Leído: 5.363
Hola! escribo con la incertidumbre de pensar que gracias al presidente este que tenemos como al director deportivo Rafa Alkorta, esta temporada, si o si, nos la vamós a pasar canutas! yo pienso que tenemos mucho dinero en el banco como para poder sacarlo y acometer algún fichaje!! tengo mucho miedo esta temporada por la gente que esta dirigiendo el club, ya que pienso que no se estan moviendo este verano para casi nada!! en fin!! ojala me equivoque y nos vaya de maravilla!
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 61 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 12:24
Editada el 9 de julio a las 12:26
La temporada pasada fichamos a Ibai en Enero. Que mas quieres?
Respuesta #2
el 9 de julio a las 12:24
El fin está cerca… Cuidado con las sombras.

Respuesta #3
el 9 de julio a las 12:29
Qué me fichen a mi.

Para enseñar a la gente, la filosofía del club.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #4
el 9 de julio a las 12:31
Ya dijo en su día que no habría fichajes,y seguido se fue de vacaciones.
Respuesta #5
el 9 de julio a las 12:31
Me da que no
Respuesta #6
el 9 de julio a las 12:41
Suena un nuevo utillero para Lezama.

Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

I was banned for requesting the recruitment of Mohamed Salah.

Cazador que emplea trampas para lograr sus presas.

Respuesta #7
el 9 de julio a las 12:41
Se ha acometido el fichaje de Jokin Ezkieta, para que mas?
Respuesta #8
el 9 de julio a las 12:44
Una vez está claro que no van a venir Javi Martínez y Herrera, dudo que fichen nada. Barja,Berenguer,Oyarzun etc no creo que vengan tampoco.

Año complicado ante los grandísimos refuerzos del resto de equipos de la liga. Confiar en canteranos y esperar su explosión lo antes posible.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #9
el 9 de julio a las 12:45
Podría haber algún fichaje sorpresa, pero no se van a volver locos, y más con tanta gente esperando cualquier novedad para atizarles ??
Respuesta #10
el 9 de julio a las 12:46
Cita:
Ya dijo en su día que no habría fichajes,y seguido se fue de vacaciones.

Es la realidad, pero me cabrea leerlo.

Todos sabemos que está complicado que el Athletic haga un fichaje en este mercado, pero aunque sea debería de intentarse...

Aupa Athletic!!

Respuesta #11
el 9 de julio a las 12:48
Cita:
Podría haber algún fichaje sorpresa, pero no se van a volver locos, y más con tanta gente esperando cualquier novedad para atizarles ??

Perdona, ¿has insinuado que no van a acometer fichajes para evitar que la gente les critique? no me decido entre reir o llorar.

Aupa Athletic!!

Respuesta #12
el 9 de julio a las 13:03
Editada el 9 de julio a las 13:11
Como era aquello de "el dinero al campo no en el banco!"

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #13
el 9 de julio a las 13:07
Cita:
Cita:

Perdona, ¿has insinuado que no van a acometer fichajes para evitar que la gente les critique? no me decido entre reir o llorar.

y se ha quedo tan pancho, si no se ficha es por que no tengan pasta o que piensen que con 4 chavales del filial van a sacar las castañas del fuego, pero yo estoy muy preocupado por que es mucha carga para los cachorros y los que están ya sabemos lo que dan de si

#Elizegi Kampora

Respuesta #14
el 9 de julio a las 13:09
Cita:
Como era aquello de "el dinero al campo no en el campo!"

Así no, seguro

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #15
el 9 de julio a las 13:09
Tengo una enorme ilusion por ver a nuestros cachorros en acción y la esperanza de que que sean nuestros mejores fichajes.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #16
el 9 de julio a las 13:10
Cita:
Cita:
Como era aquello de "el dinero al campo no en el campo!"

Así no, seguro

Edito

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #17
el 9 de julio a las 13:27
A esperas de ver otras plantillas totalmente completas, este año el nivel de los fichajes es bastante alto. Ojo que cada año decimos lo mismo y pocas veces se abre la brecha comentada, pero sobre el papel (que no es relevante) y a esperas de lo que ocurra en el cesped, la lucha por Europa será dura y ante nuestras carencias, va a ser estar complicado.

A rezar para que los que suben den el nivel y un sorpresón.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #18
el 9 de julio a las 13:42
Cita:
Una vez está claro que no van a venir Javi Martínez y Herrera, dudo que fichen nada. Barja,Berenguer,Oyarzun etc no creo que vengan tampoco.

Año complicado ante los grandísimos refuerzos del resto de equipos de la liga. Confiar en canteranos y esperar su explosión lo antes posible.

grandísimos refuerzos del resto de equipos??

Respuesta #19
el 9 de julio a las 13:43
Cita:
Tengo una enorme ilusion por ver a nuestros cachorros en acción y la esperanza de que que sean nuestros mejores fichajes.

mas nos vale

#Elizegi Kampora

Respuesta #20
el 9 de julio a las 13:44
Estar atentos a la cuenta de @valascotb que mañana puede dar el bombazo de la pretemporada y pillar al resto de la prensa bilbaina en pelotas por no verla venir.....ahi lo dejo
Respuesta #21
el 9 de julio a las 13:51
Cita:
Estar atentos a la cuenta de @valascotb que mañana puede dar el bombazo de la pretemporada y pillar al resto de la prensa bilbaina en pelotas por no verla venir.....ahi lo dejo
La verdad es que lo de Itu ha sido el primero en anunciarlo... habra que estar atentos

"Aquel día incierto, elegimos vencer menos para ganar más, y entendimos que el Athletic es cuestión de familia.
Lo del fútbol, créanme, es secundario."

Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 9 de julio a las 13:54
Creo que el Espanyol nos vende a Itu baratito, por cinco o seis kilitos lo traemos de vuelta. Es asequible y filosófico
Respuesta #23
el 9 de julio a las 14:00
Cita:
Creo que el Espanyol nos vende a Itu baratito, por cinco o seis kilitos lo traemos de vuelta. Es asequible y filosófico

El Huesca nos ha ofrecido a Mikel Rico, todo un pulmón para el centro del campo, creo que por 3-4 kilos podría venir.
Respuesta #24
el 9 de julio a las 14:26
Para final de este año vamos a tener el fichaje de Referéndum y, una vez pasado el trámite, se intentará el de Asensio.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #25
el 9 de julio a las 14:33
¿Dónde están todos aquellos que decían que Herrera, Javi, Azpilucueta u Oyarzabal no venían por Urrutia?

¿Dónde están aquellos que decían que el dinero en el campo y no en el banco?

Y ojo no es ninguna crítica a Elizegi ya que yo por lo menos soy muy cosciente que a día de hoy es prácticamente imposible ficharlos.

Ojala nos lanzemos a por Robert Navarro si es que realmente es bueno porque a día de hoy fichajes de esos equipos "top" son imposibles.

Y recordar quien ficho a Yuri, Iñigo, Beñat, Aduriz o Raul García..

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso