¿Se sabe algo del proceso de cambio de localidades?

Registro: 15/05/2014

Publicado el 15 de marzo a las 15:19
Leído: 1.123
Se sabe algo de esto?
El 15 de marzo el Club publicará el listado de asientos disponibles para realizar cambios.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 15 de marzo a las 16:21
No, lo que tu has puesto que para el 15 de marzo, hoy, está anunciado el listado.

No está todavía.

https://www.athletic-club.eus/noticias/2019/03/01/proceso-cambios-de-localidad-4
Respuesta #2
el 15 de marzo a las 18:28
Ya está publicado
Respuesta #3
el 15 de marzo a las 19:53
Entonces?

El Athletic Club publica a continuación el listado de asientos disponibles en San Mamés para realizar cambios de localidades. Los socios interesados comenzaron a apuntarse el pasado día 1 y tienen de plazo hasta el viernes 29.

El Club tiene el firme propósito de trabajar para generar un gran ambiente de apoyo al equipo y facilitar el acceso a San Mamés a familias, jóvenes, niños/as y peñistas. Para trabajar en aras a conseguir este objetivo, no se incluyen en este listado las butacas disponibles en Norte y Sur Baja. Desde el comienzo de su mandato, la actual Junta Directiva ha entendido prioritario atender las demandas de estos colectivos y buscar una atmósfera especial en el estadio. Una inquietud que nos transmiten los socios y las socias, y que tienen también reflejo en las últimas reuniones, en las Bazkideen Hitza.

En las próximas fechas, el Club contactará con aquellos socios y socias que, teniendo su localidad en la Tribuna Norte Baja o Tribuna Sur Baja, participaron en el proceso de cambios en 2017 y 2018 sin poder llevarlos a cabo. Ahora, tendrán la posibilidad de acudir a su cita con prioridad respecto al listado de 2019.
Respuesta #4
el 15 de marzo a las 19:55
Todo Sur Baja y todo Norte Baja bloqueados, hasta que el señor Elizegi decida lo que quiere hacer con ellas.
Respuesta #5
el 15 de marzo a las 20:03
Editada el 15 de marzo a las 21:21
.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 15 de marzo a las 21:19
Editada el 15 de marzo a las 21:33
buenas noches
el cambio de localidades ya esta disponible
disponoble entre comillas ya que no entiendo que en norte baja y sur baja no hay nada diponible que pasa se esta engañando a los socios?
elizegi prometio unas gradas de animacion ¿ ser ese el motivo¿
esto no seria nada legal el no mostrar todos los asientos libre y hacer con esas localidades lo que la direcita actual quiera
ese listado entiendo que esta manipulado desde el inicio y engañando a los socios total de que su promesa se intente llevar a cabo a cualquier precio a costa de los socios que estan pagado una cuota norma ( no reducida por ser de animacion)
EN LA PAGINA DEL CLUB PONE QUE LOS QUE EL AÑO PASADO NO PUDIERON CAMBIARSE DE SITIO DE ESAS TRIBUNAS A OTRAS TIENEN PRIORIDAD EN EL CAMBIO DE ESTE AÑO
SEGUN LOS ESTATUTOS SE HACE POR ANTIGUEDAD
Y SEGUN SE DICE EN EL COMUNICADO DEL CLUB TIENE QUE HABER SITIOS DSPONOBELES DEL AÑO PASADO DE GENTE QUE YA SE CAMBIO Y NO ESTAN EN EL LISTADO
PARECE QUE DE UN PRESIDENTE QUER NO DABA EXPLICACION SE HA PASADO A OTRO QUE SI DA EXPLICACIONES DE TODO PERO HACE COMO EL ANTERIOR LO QUE LE DA LA GANA EN EL CLUB Y LOS SOCIOS SEGUIMOS AGUANTADO TODO

Respuesta #7
el 15 de marzo a las 21:34
Cita:
buenas noches
el cambio de localidades ya esta disponible
disponoble entre comillas ya que no entiendo que en norte baja y sur baja no hay nada diponible que pasa se esta engañando a los socios?
elizegi prometio unas gradas de animacion ¿ ser ese el motivo¿
esto no seria nada legal el no mostrar todos los asientos libre y hacer con esas localidades lo que la direcita actual quiera
ese listado entiendo que esta manipulado desde el inicio y engañando a los socios total de que su promesa se intente llevar a cabo a cualquier precio a costa de los socios que estan pagado una cuota norma ( no reducida por ser de animacion)
EN LA PAGINA DEL CLUB PONE QUE LOS QUE EL AÑO PASADO NO PUDIERON CAMBIARSE DE SITIO DE ESAS TRIBUNAS A OTRAS TIENEN PRIORIDAD EN EL CAMBIO DE ESTE AÑO
SEGUN LOS ESTATUTOS SE HACE POR ANTIGUEDAD
Y SEGUN SE DICE EN EL COMUNICADO DEL CLUB TIENE QUE HABER SITIOS DSPONOBELES DEL AÑO PASADO DE GENTE QUE YA SE CAMBIO Y NO ESTAN EN EL LISTADO
PARECE QUE DE UN PRESIDENTE QUER NO DABA EXPLICACION SE HA PASADO A OTRO QUE SI DA EXPLICACIONES DE TODO PERO HACE COMO EL ANTERIOR LO QUE LE DA LA GANA EN EL CLUB Y LOS SOCIOS SEGUIMOS AGUANTADO TODO

Aqui tienes tu respuesta

El Athletic Club publica a continuación el listado de asientos disponibles en San Mamés para realizar cambios de localidades. Los socios interesados comenzaron a apuntarse el pasado día 1 y tienen de plazo hasta el viernes 29.

El Club tiene el firme propósito de trabajar para generar un gran ambiente de apoyo al equipo y facilitar el acceso a San Mamés a familias, jóvenes, niños/as y peñistas. Para trabajar en aras a conseguir este objetivo, no se incluyen en este listado las butacas disponibles en Norte y Sur Baja. Desde el comienzo de su mandato, la actual Junta Directiva ha entendido prioritario atender las demandas de estos colectivos y buscar una atmósfera especial en el estadio. Una inquietud que nos transmiten los socios y las socias, y que tienen también reflejo en las últimas reuniones, en las Bazkideen Hitza.

En las próximas fechas, el Club contactará con aquellos socios y socias que, teniendo su localidad en la Tribuna Norte Baja o Tribuna Sur Baja, participaron en el proceso de cambios en 2017 y 2018 sin poder llevarlos a cabo. Ahora, tendrán la posibilidad de acudir a su cita con prioridad respecto al listado de 2019.

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #8
el 15 de marzo a las 21:36
¿Oculta sitios en el listado y da prioridad a socios no por su antigüedad por lo que estoy oyendo ?
Este presidente está siendo un poco geta o me lo está pareciendo a mi?
Si los cambios son por antigüedad se tienen que hacer por antigüedad y poner a disposición todos los asientos libres.

MENUDO CARA!!!!!
Respuesta #9
el 15 de marzo a las 21:40
Otra cosa que veo entre el listado del año pasado y el de este, es que hay mas localidades disponibles (sin contar que no estan las de tribuna sur y norte baja), esto quiere decir que somos menos socios?

ATHLETIC CLUB beti zurekin!!!

Respuesta #10
el 15 de marzo a las 21:40
Pues a mí me parece bien procurar dar facilidades para ir haciendo sitio en los fondos.

No es lo que se quería?

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #11
el 15 de marzo a las 22:01
A mi me huele todo raro...

Desde el 1 de marzo se han ido apuntando?

Otros años avisaban con tiempo.

Lo de no decir que hay libre en norte y sur... Pfffff

Cuando salgan también van a ser al mismo precio que la 110?

Los de norte y sur que no pudieron cambiarse se van a saltar la lista de antigüedad?

Parece que sí.

Sin más

Diciembre en puestos de descenso: con Garitano este año hacemos 50 puntos mínimo.

Respuesta #12
el 15 de marzo a las 22:07
Cita:
Cita:

Aqui tienes tu respuesta

Aquí tú la tuya
Cita:
Pues a mí me parece bien procurar dar facilidades para ir haciendo sitio en los fondos.

No es lo que se quería?

Eso ya no son fondos , son tribunas ya que se han juntado la tribuna norte y sur baja antigua y ahí hay gente pagando 742 euros .
¿Como quieres tú dar prioridad a los socios?
Haciendo como está haciendo el presidente ocultando sitios del listado y no dando prioridad como tiene que ser y como siempre se ha hecho por antigüedad del socio para cambiarse de sitio?

Si quiere despejar esas zonas lo que tiene que hacer es volver a eleguir todo el mundo sitio por su antigüedad desde 0 y bloquear esas tribunas

¿Que pasa que queréis cambios algunos desde la distancia sin inpliciacion para todos ??
Cambios si pero que a mí no me salpique . Eso es una propuesta egotista
Hay que cambiar pues habra que empezar a elegir sitios todos de nuevo y bloqueas esas tribunas así gente con antigüedad que está en esos sitios puede elegir el sitio que que le corresponda libre por antigüedad no ahora intentar desplazarlos con las sobras que haya
Respuesta #13
el 15 de marzo a las 22:16
Cita:
Cita:

Aquí tú la tuya

No es lo que se quería?

Eso ya no son fondos , son tribunas ya que se han juntado la tribuna norte y sur baja antigua y ahí hay gente pagando 742 euros .
Haciendo como está haciendo el presidente ocultando sitios del listado y no dando prioridad como tiene que ser y como siempre se ha hecho por antigüedad del socio para cambiarse de sitio?

Si quiere despejar esas zonas lo que tiene que hacer es volver a eleguir todo el mundo sitio por su antigüedad desde 0 y bloquear esas tribunas

¿Que pasa que queréis cambios algunos desde la distancia sin inpliciacion para todos ??
Hay que cambiar pues habra que empezar a elegir sitios todos de nuevo y bloqueas esas tribunas así gente con antigüedad que está en esos sitios puede elegir el sitio que que le corresponda libre por antigüedad no ahora intentar desplazarlos con las sobras que haya

A mí no me importaría tampoco.

Lo que estoy seguro es que, haga lo que se haga, va a haber gente protestando.
En el campo nuevo todas las localidades son buenas. Yo no tendría problema en reubicarme.

Respuesta #14
el 15 de marzo a las 22:27
Cita:
Cita:

En el campo nuevo todas las localidades son buenas. Yo no tendría problema en reubicarme.

que se reubique bien pero todos con las mismas condiciones
¿ por que tengo que reubicar con una cuota superior a la que pago?
la cuota que pago yo en norte que son 725 euros la va ocupar ahora gente por la mitad?
Y si se quiere reubicar me paree muy bein como decían anteriormete empezando de 0 por antigüedad y bloqueando easa tribuana
Pero reubicando todo el mundo
Respuesta #15
el 15 de marzo a las 22:34
Cita:
Cita:

que se reubique bien pero todos con las mismas condiciones
¿ por que tengo que reubicar con una cuota superior a la que pago?
la cuota que pago yo en norte que son 725 euros la va ocupar ahora gente por la mitad?
Y si se quiere reubicar me paree muy bein como decían anteriormete empezando de 0 por antigüedad y bloqueando easa tribuana
Pero reubicando todo el mundo

En ese caso pagarías la cuota de lo que elijas cuando te toque.
Y si la junta quiere bajar los precios de tu actual localidad, lo hará, solo faltaba que no pudiese.
De hecho me parece que es rectificar un error, esas localidades para mi no lo valen.

Respuesta #16
el 15 de marzo a las 22:52
El año pasado se podían ver las localidades en la web mediante ese programa que tiene el Athletic para ver San Mamés virtualmente, pero ahora no lo encuentro. ¿Alguien sabe dónde está?
Respuesta #17
el 15 de marzo a las 22:57
Me parece bien.Hay que guardar las dos gradas para hacer animación y la gente de esas zonas que quiera cambiarse mejor.Mas huecos para hacer una grada de animación en condiciones

Athletic Beti zurekin!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso