¿Se sabe algo de las candidaturas para las elecciones?

Registro: 21/03/2018

Publicado el 13 de julio a las 19:10
Leído: 6.039
Perdonadme, pero hay un tema que me carcome .
Esa famosa 4ª plancha de la que tanto se habla pero se sabe muy poquito, salen nombres a cuentagotas y sin muchas concrecciones.
Incluso se habla de algun fichaje ya apalabrado con alguna de las posibles planchas, como el de Herrera , aunque el tema no es hablar de el , que es ya mas que recurrente.

Supongo que despues de verano se empezara a tratar mucho mas el tema de las elecciones, pero se van acercando las fechas, y entre Berizzo , fichajes y Merino , poco se sabe .

Alguien tiene alguna buena informacion? o no os parece extraño que se sepa tan poco?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 106 respuestas

Respuesta #1
el 13 de julio a las 19:14
Yo no sabia ni que había otras tres
Respuesta #2
el 13 de julio a las 19:16
Oír he oído pero saber no.

Parece que hay una plancha cogiendo mucha fuerza. Trabajando.

Y esa cuarta es la que parece que es la que pudiera pelear con la continuista.

Y de esa continuista suena un nombre.

El empresario dicen que ha estado en Madrid preguntando por tema avales.

Bazas que se van a jugar es Herrera.

Se dice que lo tiene apalabrado con una plancha. A saber!

Y parece que Macua pierde fuerza r igual va en alguna, pero no él de presi.

Y conmigo que no cuenten si van Clemente, Guerrero

Respuesta #3
el 13 de julio a las 19:21
Cita:
Esa famosa 4ª plancha de la que tanto se habla pero se sabe muy poquito, salen nombres a cuentagotas y sin muchas concrecciones.
Incluso se habla de algun fichaje ya apalabrado con alguna de las posibles planchas, como el de Herrera , aunque el tema no es hablar de el , que es ya mas que recurrente.

Supongo que despues de verano se empezara a tratar mucho mas el tema de las elecciones, pero se van acercando las fechas, y entre Berizzo , fichajes y Merino , poco se sabe .

Alguien tiene alguna buena informacion? o no os parece extraño que se sepa tan poco?
-Para mi, que un jugador en activo, vaya con una plancha, me parece un error del jugador y de la plancha.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 13 de julio a las 19:22
Cita:
Oír he oído pero saber no.

Parece que hay una plancha cogiendo mucha fuerza. Trabajando.

Y esa cuarta es la que parece que es la que pudiera pelear con la continuista.

Y de esa continuista suena un nombre.

El empresario dicen que ha estado en Madrid preguntando por tema avales.

Bazas que se van a jugar es Herrera.

Se dice que lo tiene apalabrado con una plancha. A saber!

Y parece que Macua pierde fuerza r igual va en alguna, pero no él de presi.

Y conmigo que no cuenten si van Clemente, Guerrero

Si , parece rumore rumore...

Parece claro que Jainaga se presentara, que MAcua anda por ahi rondando , puede que Andrinua sera el sustituto de Urrutia.
Como de costumbre sale la figura de Guerrero sin concretarse nada , Clemente etc.... pero esto es de siempre y tema recurrente, creo que en estas y en las de dentro de 30 años se seguira hablando de Juelen y Clemente
A partir de ahi me pierdo, y poco me parece a estas alturas.

a ver si algun compañero tiene informacion privilegiada , que alguno simepre hay
Respuesta #5
el 13 de julio a las 19:29
Me hace gracia. He leído en Twitter hoy acerca de una 4ª plancha. Lo debe estar petando.... Pero solo un 1% de las personas sabe quiénes son.

Y digo yo... Cómo lo va a estar petando si nadie sabe quiénes son, ni cuál es su proyecto???
Respuesta #6
el 13 de julio a las 19:33
Mira yo no sé nada... Pero cómo vas a poner a Herrera como fichaje de alguien? Acaso se va a cerrar puertas si de verdad quiere venir? Si las elecciones son en Marzo, no a final de temporada.

Herrera tiene la cabeza bien amueblada. No creo que juegue a eso. Y menos siendo unas elecciones en Marzo.

Cómo Urrutia ponga unas elecciones en Diciembre sería gracioso ver cómo iban a negociar con jugadores con contrato en vigor.
Respuesta #7
el 13 de julio a las 19:41
Cita:
Me hace gracia. He leído en Twitter hoy acerca de una 4ª plancha. Lo debe estar petando.... Pero solo un 1% de las personas sabe quiénes son.

Y digo yo... Cómo lo va a estar petando si nadie sabe quiénes son, ni cuál es su proyecto???

Ese 1% debe ser el mismo que conoce a las otras tres planchas
Respuesta #8
el 13 de julio a las 19:51

Una plancha con Herrera condenado a prisión con traje de rayas y bola metálica con su cadena correspondiente, tiene menos posibilidades de ganar unas elecciones, que el sastre de Tarzán en salir del paro.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #9
el 13 de julio a las 19:54

Llorente sería un candidato excelente.
No le votaría ni el director del Correo (antes Correo Español) ni su distinguida esposa.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #10
el 13 de julio a las 20:22
Como decia en el comienzo , el tema de Herrera es un rumor, pero lo he comentado como lo de Guerrero o Clemente, son cosas que se oyen pero no se confirman, mas como una anecdota.

A Jainaga ya se le conoce , la posibilidad de Andrinua ahi esta, MAcua rondando ya lo sabemos... etc
Pero esa 4º opcion ya he leido bastantes cosas , aunque sin concretarse nada , y aunque ya casi no sabria ni decir en que medios lo he leido , siempre he tenido la sensacion de que hablan muy positivamente, aunque repito , sin concretarse nada, ni que direccion le darian al club ni que personas los conforman , dicen que gente joven..

Parece que junto a la linea continuista son los que se la vana jugar
Respuesta #11
el 13 de julio a las 22:23
A José Antonio Jainaga, presidente de Sidenor ya le harán la campaña en algún programa sobre el AThletic de TV y en El Correo supongo.

Debe andar contactando con más empresarios.

Yo no quiero empresarios en el Athletic. Y no está claro lo de los avales.

Y Macua parece que no se presentará, ahora bien si le llaman ya se arrimará.

Y de esta JD parece que Urrutia no se presenta, alguno de ellos como Uribe-Echevarria, algún candidato continuista parece que sí. Habrá que ver, porque no debe estar claro lo del candidato.
Respuesta #12
el 13 de julio a las 22:46
Pues aún quedan meses de especulaciones...y en mitad de temporada
Respuesta #13
el 13 de julio a las 22:52
Yo quiero que me aclaren varias cosas, cualquiera que se presente.

1) Lezama.
2) ¿Se van a vender jugadores por debajo de la cláusula? Si es que sí, ¿Cómo se pretende ser competitivo? ¿Qué alternativa presentan en un mercado donde los grandes apuestan por fichar promesas en vez de jugadores contrastados (dado la dificultad y precio para fichar grandes jugadores)?
3) ¿Se va a intentar aumentar los ingresos por publicidad u otros medios relacionados? (Naming estadio, patrocinadores...)

Respuesta #14
el 13 de julio a las 23:04
Cita:

a mi me huele a globo sonda para desmoralizar a otras posibles planchas. la gente que habla de esa plancha viene diciendo que es gente que tiene el club muy estudiado y son muy preparados,y no dicen nada de quienes son. es ccuanto menos sospechoso

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #15
el 13 de julio a las 23:09
Cita:
Cita:

a mi me huele a globo sonda para desmoralizar a otras posibles planchas. la gente que habla de esa plancha viene diciendo que es gente que tiene el club muy estudiado y son muy preparados,y no dicen nada de quienes son. es ccuanto menos sospechoso

El Club muy estudiado... Vaya. Que cosa tan difícil.
Respuesta #16
el 14 de julio a las 00:13
lo triste es que demasiada gente alrededor del club está pensando en ello mas que en la temporada,es mas,incluso deseando una mala temporada porque ello es mejor para sus intereses
Respuesta #17
el 14 de julio a las 00:23
Cita:
lo triste es que demasiada gente alrededor del club está pensando en ello mas que en la temporada,es mas,incluso deseando una mala temporada porque ello es mejor para sus intereses

Pues sin elecciones hay sectores que quieren que vayan mal las cosas, imaginemonos habiendo elecciones.

Claro que hay muchos con la escopeta cargada.

Yo pienso que el Athletic debe estar por encima de jugadores, entrenadores y JDs.
Respuesta #18
el 14 de julio a las 00:59
Cita:
Cita:

Pues sin elecciones hay sectores que quieren que vayan mal las cosas, imaginemonos habiendo elecciones.

Yo pienso que el Athletic debe estar por encima de jugadores, entrenadores y JDs.

Me niego a creer k haya aficionados del Athletic o socios que quieran que las cosas vayan mal porque así sale perjudicada la junta directiva k este.
Cuando estamos en San Mamés todos cantamos un gol del Athletic.
Otra cosa es que si las cosas van mal, haya gente que meta caña de aquí a las elecciones. Pero eso lo han hecho todos. Lo que pasa es que en mi opinión no es beneficioso k las elecciones sean en mitad de temporada. Si las cosas van bien pues genial, ahora sí van mal pues habrá malos rollos
Respuesta #19
el 14 de julio a las 03:12
Editada el 14 de julio a las 03:13
Cita:
Cita:

Me niego a creer k haya aficionados del Athletic o socios que quieran que las cosas vayan mal porque así sale perjudicada la junta directiva k este.

En los ultimos años existe un sector de la prensa y aficionados que por increible que suene anteponen su ego a los intereses generales, se sienten desplazados por algun motivo y eso les lleva a situaciones lamentables de cara a la galeria como alabar a Jokin Aperribay o secundar las tonterias del Chiringuito..tiene logica que exista esa duda.

Y te lo dice alguien que ha sido muy critico con esta JD, sobre todo este ultimo año debido a una serie de circunstancias que mejor olvidar por el bien del Athletic.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #20
el 14 de julio a las 08:32
Cita:
Cita:

En los ultimos años existe un sector de la prensa y aficionados que por increible que suene anteponen su ego a los intereses generales, se sienten desplazados por algun motivo y eso les lleva a situaciones lamentables de cara a la galeria como alabar a Jokin Aperribay o secundar las tonterias del Chiringuito..tiene logica que exista esa duda.

Y te lo dice alguien que ha sido muy critico con esta JD, sobre todo este ultimo año debido a una serie de circunstancias que mejor olvidar por el bien del Athletic.

Ya, que haya gente con la escopeta cargada es evidente, pero esto no solo ha pasado con esta junta directiva
Pero de ahí a pensar que hay gente hincha del Athletic k quiere que pierda y vaya mal las cosas para así tener argumentos para zumbar a esta JD me parece ir muy lejos
N9 creo que ningún socio este en San Mamés deseando k aduriz falle un penalty o k Kepa se equivoque alparar un balón
Es mi sensación, no se.
Eso sí, si todo va mal se aprovecha para atacar a Urrutia, pero esto no es nuevo. Pasaba con el resto de presidentes
Hay periodistas y socios que consideran a Urrutia Dios y que le defienden en todo, vamos ni un error, y hay periodistas y socios que le consideran Satanás y todo lo hace mal. Pero dale la vuelta y acuérdate de la época de Macua por ejemplo, era lo mismo.
Venga un saludo
Respuesta #21
el 14 de julio a las 08:45
Cita:

Una de las personas que participan en esa 4ª plancha es familiar mío, algo lejano, pero familiar, y ya ha empezado a contar a su entorno que está en está metido en historia. Lo han debido llevar tan en secreto que sólo la gente más cercana lo debía de saber. Llevan currando desde 2015 y han debido de ser ultra cuidadosos con que no se sepa nada. Si sus compañeros de plancha son de su parecido perfil, son peña joven (entre 40 y 45 años), muy formada, y muy potentes en sus currelos. Deben haber construido un proyectazo para que el Athletic se transforme. Pero, sobre todo, si son todos como mi familiar, son Athletic a tope. La verdad es que mucha ilusión por él, pero también, mucha ilusión por lo que parece que plantean. Lo de Herrera parece que puede ser Jainaga, pero ya sabemos cómo es el bueno de de Ander. Te vende polvorones en el desierto. A ver si hay unas elecciones limpias, porque siendo a mitad de temporada, como se den de hostias, puede afectar al equipo, y a saber cómo estamos en ese momento...
Respuesta #22
el 14 de julio a las 08:56
Supongo que la marcha del equipo irá marcando el paso a las posibles nuevas candidaturas.

En cuanto al tema de las cláusulas y negociarlas si algún equipo está interesado en X jugador, pues hombre, creo que va a ser difícil que el próximo presi se baje de esa política. Creo que ya está interiorizado. A no ser que un jugador se declare en rebeldía auguro pocos cambios en ese aspecto.

Respuesta #23
el 14 de julio a las 09:03
Cita:
Supongo que la marcha del equipo irá marcando el paso a las posibles nuevas candidaturas.

En cuanto al tema de las cláusulas y negociarlas si algún equipo está interesado en X jugador, pues hombre, creo que va a ser difícil que el próximo presi se baje de esa política. Creo que ya está interiorizado. A no ser que un jugador se declare en rebeldía auguro pocos cambios en ese aspecto.

Es la politica de toda la vida. Vender solo por necesidad económica y ahora no hay esa necesidad.

Otra cosa es ver cómo gestionas la situación de un jugador que no quiere renovar a falta de un año de contrato. Ahí si estoy abierto a valorar mejoras....
Respuesta #24
el 14 de julio a las 09:27
Editada el 14 de julio a las 09:35
Cita:
Cita:

Una de las personas que participan en esa 4ª plancha es familiar mío, algo lejano, pero familiar, y ya ha empezado a contar a su entorno que está en está metido en historia. Lo han debido llevar tan en secreto que sólo la gente más cercana lo debía de saber. Llevan currando desde 2015 y han debido de ser ultra cuidadosos con que no se sepa nada. Si sus compañeros de plancha son de su parecido perfil, son peña joven (entre 40 y 45 años), muy formada, y muy potentes en sus currelos. Deben haber construido un proyectazo para que el Athletic se transforme. Pero, sobre todo, si son todos como mi familiar, son Athletic a tope. La verdad es que mucha ilusión por él, pero también, mucha ilusión por lo que parece que plantean. Lo de Herrera parece que puede ser Jainaga, pero ya sabemos cómo es el bueno de de Ander. Te vende polvorones en el desierto. A ver si hay unas elecciones limpias, porque siendo a mitad de temporada, como se den de hostias, puede afectar al equipo, y a saber cómo estamos en ese momento...
- Si hablas con él, coméntale que en su programa electoral, estudien la posibilidad de añadir, una votación entre los socios sobre las opciones "de quitar o de no quitar" la publicidad de la camiseta del Athletic. Digo socios y no digo compromisarios. Gracias!

- Edito: Voy a estar dando la murga con este tema, a ver si alguna plataforma lo recoge en su programa. En caso de no ser así, pasaré olímpicamente de ir a votar.

Diógenes de Sínope

Respuesta #25
el 14 de julio a las 09:29
Cita:
Cita:

Vuelven los paracas al foro...
Respuesta #26
el 14 de julio a las 09:32
Cita:
Cita:

- Bueno, en este mismo foro, he llegado a leer esta temporada, que ojala perdamos con tal de que echen a Ziganda.

Diógenes de Sínope

Respuesta #27
el 14 de julio a las 09:38
Cita:
Cita:

Muchas gracias . LA verdad es que se agradece la informacion . De fichajes , jugadores , y tema entrenador siempre hay algun compañero que informa bastante bien. De este tema , aunque se habla , se habla un poquito menos , y es interesante.
Aunque soy bastante pro-urrutia,me apetece mucho saber algo mas de esa posible nueva candidatura , tengo bastante curiosidad
Respuesta #28
el 14 de julio a las 09:44
Cita:
Cita:

Muchas gracias . LA verdad es que se agradece la informacion . De fichajes , jugadores , y tema entrenador siempre hay algun compañero que informa bastante bien. De este tema , aunque se habla , se habla un poquito menos , y es interesante.
Aunque soy bastante pro-urrutia,me apetece mucho saber algo mas de esa posible nueva candidatura , tengo bastante curiosidad

Se le puede llamar plancha 4 milenio poker Giménez.nadie la ha visto .
Por ahora:
_ son del Athletic.
_ profesionales muy preparados .
_ proyecto Excel sin igual.
Respuesta #29
el 14 de julio a las 09:46
Cita:
Cita:

Por ahora:
_ son del Athletic.

En Ibaigane ya saben quienes son porque les han llamado y se han reunido para ver ese excel....
Respuesta #30
el 14 de julio a las 09:50
Cita:
Cita:

Por ahora:
_ son del Athletic.

En Ibaigane ya saben quienes son porque les han llamado y se han reunido para ver ese excel....

Entonces es la " marca blanca ".
Estoy intrigado con eso de que el Athletic se " transforme " ,eso que es ?
Y luego es obligatorio tener de 40 a 45 años ?