¿Se sabe algo de Izei?

Registro: 27/10/2004

Publicado el 12 de junio a las 02:06
Leído: 4.083
Aupa compis , hará como 4 ó 5 años colgó alguien en el foro unos vídeos de un crío que venia bueno o al menos eso me parece a mi ( quizás un pelin chupon como todo delantero que se precie ) y me gustaría que si alguien le sigue comente algo , si mejora , se ha estancado , empeora , si le sigue el Athletic , etc.... en fin Serafin que espero algun comentario.

salu2.

KOLDO.
si no metemos mano a los señoritos nunca mejoraran las cosas.grrrrrrr

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 23) de 23 respuestas

Respuesta #1
el 12 de junio a las 02:12

Se llamaba Izei no Iker.
Pues Koldo estará jugando y estudiando que es lo que tiene que hacer.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #2
el 12 de junio a las 11:15

Lo mejor, como bien dicen, dejarle estudiar y entrenar tranquilamente.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #3
el 12 de junio a las 12:55
Lo lleva Bahia Internacional
Respuesta #4
el 12 de junio a las 13:19
Editada el 12 de junio a las 13:20
Cómo estudiante es un ejemplo de chabal. Como amigo es de los mejores que puedes tener. Y como compañero de equipo también.
Sus aitas le están enseñando a ser bueno dentro y fuera del campo. Sigue estando sobrado y gestionando su superioridad haciendo que el equipo juegue más y mejor en vez de ser individual.

El hermano viene muy fuerte también. Tiene una buena pegada. Familia athletic-zale hasta decir basta.

Izei se está llevando algún trofeo que otro a mejor jugador del ellos torneos que juega en el Santutxu.

Le queda mucho por disfrutar y ojalá que sea en el Athletic porque este chico no sé si llegara a jugar en primera algún día. Pero está claro que sí no deja el fútbol por cuestiones de estudios,chicas u otro deporte. Que por cierto se le da bien todo lo que toca. Llegará a jugar profesionalmente seguro.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #5
el 12 de junio a las 13:44
Cita:

tampoco creo que haya que estudiar mucho con 10 años.
Respuesta #6
el 12 de junio a las 13:58
Cita:
Cómo estudiante es un ejemplo de chabal. Como amigo es de los mejores que puedes tener. Y como compañero de equipo también.
Sus aitas le están enseñando a ser bueno dentro y fuera del campo. Sigue estando sobrado y gestionando su superioridad haciendo que el equipo juegue más y mejor en vez de ser individual.

El hermano viene muy fuerte también. Tiene una buena pegada. Familia athletic-zale hasta decir basta.

Izei se está llevando algún trofeo que otro a mejor jugador del ellos torneos que juega en el Santutxu.

Le queda mucho por disfrutar y ojalá que sea en el Athletic porque este chico no sé si llegara a jugar en primera algún día. Pero está claro que sí no deja el fútbol por cuestiones de estudios,chicas u otro deporte. Que por cierto se le da bien todo lo que toca. Llegará a jugar profesionalmente seguro.

Buen estudiante, pues chungo que salga .
Le estan enseñando a no driblar, espectacular, eso se nos da muy bien, que no driblen.

Resumen , lo veo mal
Respuesta #7
el 12 de junio a las 14:23
Cita:
Cita:

Le estan enseñando a no driblar, espectacular, eso se nos da muy bien, que no driblen.

Resumen , lo veo mal

Eso de tergiversar te parece que se te da bien? Donde les tú eso de enseñar a no driblar? Una cosa es enseñar a jugar en equipo que ya lleva más de tres años jugando en la media. Y otra enseñar a no driblar.qur no se de donde te lo sacas.el chaabl te hace un ocho y el padre decidió bajarle a la media para sacarle más rendimiento y potenciar su juego colectivo. En la delantera era un espectáculo pero ahí no evolucionaba en el aspecto técnico como lo ha hecho en la media..es mas, en la.media tiene que pensar más rápido y tener en cuenta todas las direcciones que puede tomar y en las que le viene la presión. En la delantera la presión solo le viene de delante y y solo tiene que preocuparse de pasar un obstaculo. El fútbol era demasiado fácil para el y el padre lo que quiere es un futbolista completo porque sabe de sobra que solo con regatear no se llega muy lejos. Ahí tienes a los Jorge Pérez que era un crack regateando pero visión cero patatero.
Izei puede llegar a ser muy grande si sigue en manos de gente generosa con el fútbol y sus reglas en vez de gente que solo busca un perfil.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #8
el 12 de junio a las 14:38
Cita:

pues diles que tengan más hijos ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #9
el 12 de junio a las 14:54
Cita:
Cita:

Resumen , lo veo mal

Eso de tergiversar te parece que se te da bien? Donde les tú eso de enseñar a no driblar? Una cosa es enseñar a jugar en equipo que ya lleva más de tres años jugando en la media. Y otra enseñar a no driblar.qur no se de donde te lo sacas.el chaabl te hace un ocho y el padre decidió bajarle a la media para sacarle más rendimiento y potenciar su juego colectivo. En la delantera era un espectáculo pero ahí no evolucionaba en el aspecto técnico como lo ha hecho en la media..es mas, en la.media tiene que pensar más rápido y tener en cuenta todas las direcciones que puede tomar y en las que le viene la presión. En la delantera la presión solo le viene de delante y y solo tiene que preocuparse de pasar un obstaculo. El fútbol era demasiado fácil para el y el padre lo que quiere es un futbolista completo porque sabe de sobra que solo con regatear no se llega muy lejos. Ahí tienes a los Jorge Pérez que era un crack regateando pero visión cero patatero.
Izei puede llegar a ser muy grande si sigue en manos de gente generosa con el fútbol y sus reglas en vez de gente que solo busca un perfil.

Volvemos al principio, que buenos estudiantes , buenos chavales y que jueguen en equipo tenemos un monton, que hagan dos driblings menos.
Oye que a mi me parece estupendo todo, le queda bien el chandal?
Respuesta #10
el 12 de junio a las 15:09
Hoy debe de ser uno de esos días en los que a Karioko le apetece discutir, no encuentra donde y elige un post aleatorio y ale...

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 12 de junio a las 15:13
Cita:
Cita:

Volvemos al principio, que buenos estudiantes , buenos chavales y que jueguen en equipo tenemos un monton, que hagan dos driblings menos.

Joder Karioko, puedes descansar, ¿eh?

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #12
el 12 de junio a las 15:17
Cita:
Cita:

Pero vamos a ver que yo no tengo la culpa devque se abra un.post sobre un chaval de 8 años o los que tenga.
Que ya tiene tema esto.

Y que ademas le pongan de medio para que no meta goles y entienda el juego.

Respuesta #13
el 12 de junio a las 15:22
Ya tendrá cerca de 11 o 12 años no?

Los vídeos son de hace muchos años ya.
Respuesta #14
el 12 de junio a las 16:09
Y por qué no está en el Athletic ?
Pregunto
Respuesta #15
el 12 de junio a las 16:28
Cita:
Cita:

tampoco creo que haya que estudiar mucho con 10 años.

eso es lo de menos, creo que entre lineas se entiende que es un txabalin y que estas mierdas de hilos flaco favor le hacen.

PD: por cierto, desconozco si tiene 10, 8 o 12 años.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #16
el 12 de junio a las 17:08
Es alevín ya y sigue jugando en el Santutxu. Ha entrenado ya varias veces con el Athletic en Lezama durante esta pasada temporada.
Respuesta #17
el 12 de junio a las 17:55
Estos post no ayudan en nada a nadie. Es un niño. Espero que si un día le duele la cabeza y pasa de entrenar para pegar 4 tiros al fortnite o similar aquí nadie se vuelva muy loco. Hablar de cabeza amueblada, de jugar como centrocampista para entender mejor el juego y tal con algo más de 10 años es para flipar.
Respuesta #18
el 12 de junio a las 18:22
Cita:
Cita:

Pero vamos a ver que yo no tengo la culpa devque se abra un.post sobre un chaval de 8 años o los que tenga.
Que ya tiene tema esto.

Y que ademas le pongan de medio para que no meta goles y entienda el juego.

Pue eso, no entres

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #19
el 12 de junio a las 20:21
Cita:
Lo lleva Bahia Internacional

mala noticia.grrrrrrrrrrrrr

Respuesta #20
el 12 de junio a las 20:30
hasta los mismísimos cojones de que se pueda abrir un post o no por que según que tio no viene a cuento , acaso viene a cuento el 50 % de los post?, me veis a mi diciendo chorradas por eso?.grrrrrrrrrr

joder cuesta tanto situarse en el lugar del que ha abierto el post por que le gusto los vídeos que vio hace 4.5 años para saber que tal le iba?.grrrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

Respuesta #21
el 12 de junio a las 21:55
Cita:
Hoy debe de ser uno de esos días en los que a Karioko le apetece discutir, no encuentra donde y elige un post aleatorio y ale...

No sé si decirle que el chándal se lo tienen que hacer a medida porque acabamos.discutiendo de safaris y sastres borbónicos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #22
el 12 de junio a las 21:57
Cita:
hasta los mismísimos cojones de que se pueda abrir un post o no por que según que tio no viene a cuento , acaso viene a cuento el 50 % de los post?, me veis a mi diciendo chorradas por eso?.grrrrrrrrrr

joder cuesta tanto situarse en el lugar del que ha abierto el post por que le gusto los vídeos que vio hace 4.5 años para saber que tal le iba?.grrrrrrrrr

salu2.

KOLDO.

Muy bien dicho..aquí cada vez quedan menos que son capaces de mirar a los ojos. Y más de los que dicen que mirando a los ojos ya saben...

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #23
el 13 de junio a las 07:33
Cita:
Cita:

Resumen , lo veo mal
- Podrías ser algo más amable con alguien que se curra un comentario? A mi me ha gustado leerle y le doy las gracias por la información. Seguramente Corral ya ande al loro, el que comía en un restaurante de Santutxu.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso