Se pone el VAR y las mejores selecciones eliminadas, ¿casualidad?

Registro: 11/07/2006

Publicado el 8 de julio a las 22:24
Leído: 2.579
casualidad o algo mas? casualidad o no pero se pone el VAR y las mejores selecciones elimanadas antes de lo previsto.Unas antes que otras pero ninguna a semifinales.

paara lo mismo en la liga?

ojala el madrid y barca queden cuarto y quinto. NOpasara, pero si pasaria seria como para pensar que ha estado pasando en el futbol en las ultiams decadas

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas

Respuesta #1
el 8 de julio a las 22:35
Editada el 8 de julio a las 22:38
Ninguna ha sido eliminada por el VAR. Aparte de que eso de todas las mejores selecciones a priori eliminadas... me parece que Francia tiene algo que decir.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #2
el 8 de julio a las 23:14

He leído en Marca lo que van a ganar los árbitros españoles la temporada que viene, pasan de ganar 193.000 euros, a ganar 296.000 euros, es decir, que ahora no se les puede perdonar ningún fallo, ya que además cuentan con el famoso VAR.

¡Como está el Futbol!, y los que se aprovechan de ello.
Respuesta #3
el 8 de julio a las 23:16
Cita:
casualidad o algo mas? casualidad o no pero se pone el VAR y las mejores selecciones elimanadas antes de lo previsto.Unas antes que otras pero ninguna a semifinales.

paara lo mismo en la liga?

ojala el madrid y barca queden cuarto y quinto. NOpasara, pero si pasaria seria como para pensar que ha estado pasando en el futbol en las ultiams decadas

El Madrid y el Barça seguirán ganando las ligas porque no ganan por los arbitros si no porque tenemos una liga de mierda totalmente desequilibrada y ellos son infinitamente superiores. Si llegas 70 veces al área en lugar de 5 tienes más posibilidades que te piden un penalti.
Que no digo que no sean de los más beneficiados pero no ganan ligas por los arbitros.
Un poco como le comentas en el post. Ninguna de las selecciones fuertes ha sido eliminada por el var, con casos como los de España y Alemania que incluso les pudieron perjudicar.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #4
el 9 de julio a las 07:48
Cita:
Ninguna ha sido eliminada por el VAR. Aparte de que eso de todas las mejores selecciones a priori eliminadas... me parece que Francia tiene algo que decir.

Ninguna ha sido eliminada por el VAR pero igual ninguna ha sido favorecida gracias a que esta el VAR...
Las pantomimas de Neymar por ejemplo, se esta retratando mas que nunca, gracias al VAR...ante liaba una de las suyas, le pitaban falta a favor, sacaban tarjeta al rival...y apenas si te ponian la repeticion...todo lo mas, te ponian la cara del defensa cagandose en todos sus muertos porque no le habian ni tocado...
Yo si creo que a varias selecciones no es que les haya echado el VAR, pero si que se han ido porque no les han ayudado, lo que en otras citas si les han ayudsdo...y eso es gracias al VAR.

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuesta #5
el 9 de julio a las 08:17
Cita:
Cita:

Ninguna ha sido eliminada por el VAR pero igual ninguna ha sido favorecida gracias a que esta el VAR...
Las pantomimas de Neymar por ejemplo, se esta retratando mas que nunca, gracias al VAR...ante liaba una de las suyas, le pitaban falta a favor, sacaban tarjeta al rival...y apenas si te ponian la repeticion...todo lo mas, te ponian la cara del defensa cagandose en todos sus muertos porque no le habian ni tocado...
Yo si creo que a varias selecciones no es que les haya echado el VAR, pero si que se han ido porque no les han ayudado, lo que en otras citas si les han ayudsdo...y eso es gracias al VAR.

+1
sin duda, las ayudas, se notan. Y la falta de ellas tambien. Recuerdo muchos Valencia - R. Madrid de escandalo... de ayudas al Madrid.
Creo que tambien con el VAR los trampas lo tienen mas dificil, incluyo a ambos, a jugadores y arbitros. Arbitros del estilo de Undiano Mallenco, que ahora saben que hay mas camaras, y un equipo de arbitros detras para vigilarlos, luego sin duda influye.

Quizas con el tiempo se pierda esa tension, pero creo que el VAR no es perfecto obviamente, pero ayuda a disminuir a los trampas.

Ahora un arbitro te la puede liar igual, porque la ultima deision es suya, pero ahora ya no puede decir aquello que en directo es muy dificil tomar una decision (100% cierto), luego si sale otro tipejo del estilo de Undiano, lo tendrá bastante mas dificil, gracias al VAR.

No incluyo a Mateu Lahoz, porque este ya es de pitar lo que le sale de los huevos, cambiando el criterio continuamente, luego es mas dañina su chuleria y la desesperacion que provoca en los jugadores, que jugadas concretas a analizar en el VAR.

Min. 28 en San Mames, con la bufanda del Athletic en homenaje a Iñigo y su familia.
https://www.youtube.com/watch?v=fQoEDxvbcgo

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #6
el 9 de julio a las 10:47
Cita:
Cita:

+1
sin duda, las ayudas, se notan. Y la falta de ellas tambien. Recuerdo muchos Valencia - R. Madrid de escandalo... de ayudas al Madrid.
Creo que tambien con el VAR los trampas lo tienen mas dificil, incluyo a ambos, a jugadores y arbitros. Arbitros del estilo de Undiano Mallenco, que ahora saben que hay mas camaras, y un equipo de arbitros detras para vigilarlos, luego sin duda influye.

Quizas con el tiempo se pierda esa tension, pero creo que el VAR no es perfecto obviamente, pero ayuda a disminuir a los trampas.

Ahora un arbitro te la puede liar igual, porque la ultima deision es suya, pero ahora ya no puede decir aquello que en directo es muy dificil tomar una decision (100% cierto), luego si sale otro tipejo del estilo de Undiano, lo tendrá bastante mas dificil, gracias al VAR.

No incluyo a Mateu Lahoz, porque este ya es de pitar lo que le sale de los huevos, cambiando el criterio continuamente, luego es mas dañina su chuleria y la desesperacion que provoca en los jugadores, que jugadas concretas a analizar en el VAR.

Pues no sé si has puesto el mejor ejemplo...

Mateu es más de jugadas como la mano de Amorebieta en el bernabeu, que se pueden revocar fácilmente con el VAR... Undiano sin embargo, es más de disparidad de criterios, pero en las cosas pequeñas... las faltitas en el centro del campo son faltas o no según el color de la camiseta, la forma de hablar con los jugadores es distinta según el color de la camiseta, las tarjetas por reiteración son según el color de la camiseta... y todas esas cosas no son solucionables por el VAR.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 9 de julio a las 11:10
Cita:

Alemania...casi. Quien sabe lo que hubiese pasado si el primero gol de Corea no sube al marcador

AUPA ATHLETIC!!!

ZAMORA, BETI ZUREKIN

Respuesta #8
el 9 de julio a las 11:38
esta claro que no existen los robos de los de antes....menos perjudicadas las mas debiles a priori.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #9
el 9 de julio a las 13:16
El futbol es más justo con él. Yo era anti-VAR, pero tras verlo en Italia semana a semana, es un total acierto.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 9 de julio a las 13:19
¿Casualidad? Sí.

Pero desde luego si hubiese ganado alguna de las muy favoritas (o si gana Francia que también lo era) su victoria va a estar fuera de dudas arbitrales.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #11
el 9 de julio a las 15:14
Pues a Brasil la perjudicaron contra Suiza.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #12
el 9 de julio a las 15:14
Cita:

Francia y Bélgica eran dos de las favoritas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║