Se le está faltando al respeto a Susaeta

Registro: 23/04/2012

Publicado el 11 de marzo a las 19:07
Editado 1 veces - Última vez el 11 de marzo a las 19:08
Leído: 4.349
Se le renueve o no, es inadmisible que los responsables no se hayan puesto ni tan siquiera en contacto con él.
A falta de 11 partidos de finalizar el contrato un jugador con más de 500 partidos, es imposible que Alkorta, Ayarza o quien mande ahí, no sepa ya lo que se quiere hacer con él. Y sino es que alguien está haciendo muy mal su trabajo.

Queremos ser un Sunderland? Sólo profesional, sin un trato humano decente? Ah,eso si... Al de rincón se le felicita por su cumple. Postureo del malo.

Susaeta se merece al menos sentarse con él, y hace tiempo. Mi opinión es que merece renovar de largo, pero de eso se les supone más conocimientos a Alkorta y Ayarza.... Aunque empiezo a dudar mucho.

Aupa SUSA, gran chaval, humilde, currela y nuestro capitán ahora mismo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 107 respuestas

Respuesta #51
el 12 de marzo a las 09:00
Pues creo que no.....para mi,no hay falta de respeto,ni por parte de esta ni por parte de la anterior Junta Directiva.

Esto es fútbol PROFESIONAL ........cada vez mas "Profesional" y menos "Emocional".

El Athletic por su peculiar manera de entender la competición, tiene ciertas peculiaridades a la hora de enfocar los vínculos contractuales de sus jugadores.......sobre todo.....de aquellos que han llegado al Primer Equipo,desde las categorías inferiores. Pero eso no debería de impedirnos ver,cual es la realidad del fútbol actual y de que forma nos esta condicionando.

Los propios jugadores,nos han demostrado en los últimos años,que el romanticismo,los afectos y las fidelidades a unos colores,hoy ya tienen precio.
Lo del amor incondicional ha quedado restringido a jugadores que fuera del Athletic,no tienen "mejor" mercado.

Desde el cariño,el respeto ,el agradecimiento y la admiración hacia Markel.......yo entendería que si el Club no ve conveniente su renovación no la haga.
Como lo entendería en el caso de otros,que llevan toda,o gran parte, de su vida profesional con nosotros y ahora empiezan a dar muestras de que su fútbol languidece.

Creo que nuestra filosofía,hace que para nosotros sea fundamental el equilibrio Veterania-Juventud.....que haya siempre gente con experiencia,para asentar a los que llegan.......pero no podemos convertir la Primera Plantilla en una ONG.........o en un cementerio de elefantes.

Que decida la Dirección Deportiva...........que para eso estan.
Si se equivocan ya tendrán que rendir cuentas.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #52
el 12 de marzo a las 09:09
Por ahora el fichaje que viene por el no le ha quitado el puesto en el campo, casi que al reves.
Respuesta #53
el 12 de marzo a las 09:16
Cita:
Suponiendo que aún no se tenga claro si renovarle o no, ¿qué debería hacer el club, reunirse con él para decirle que aún no se tiene claro si renovarle o no?

No sé, creo que le sacamos punta a todo...

Pues yo creo que sí. No es un jugador más. Es uno de los jugadores con más partidos en nuestra historia.

Decirle que están a la espera de ver el rendimiento que dan los chavales que vienen por abajo para renovar o no me parecería lo correcto. Y estoy seguro que él lo entenderá.

Yo le renovaría. Pero si consideran que lo que viene ya está listo como para que Susaeta no tenga sitio...yo también lo entenderé

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #54
el 12 de marzo a las 09:18
Cita:
Cita:
Yo SI le renovaría. Creo que le queda almenos un año de buen fútbol.

Muy importante en el equipo. Sacrificado y no andamos sobrados de jugadores en su posición.

Aúpa Susa!

¿Buen fútbol es lo que lleva demostrando estas últimas temporadas?

Mejor que cualquiera que haya jugado en su puesto. No es mucho? No sé, pero ahora mismo es lo que hay

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #55
el 12 de marzo a las 10:07
Cita:
Cita:

Williams se lesionó en el muslo en el partido que el Athletic jugó en Boise en julio de 2015 y se perdió el comienzo de las competiciones oficiales de la temporada 2015-16 (Supercopa, Liga, Europa League)

Luego tuvo otro parón de aproximadamente un mes en marzo de 2016.

Y desde el 3 de abril, jornada 31 de la 15-16 en la que recibimos la visita del Granada, Iñaki no se pierde un solo partido de Liga.

AQUI sus 146 partidos de Primera División... los últimos 108 consecutivos.

lo único que quiero decir, con todo el respeto a Susaeta, es que si en los últimos años no hubieran estado lesionados Raúl García, Williams, Muniaín (unos más tiempo, otros menos) el bueno de Susaeta no habría llegado a jugar tantos partidos en el Athletic ...

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #56
el 12 de marzo a las 10:43
Cita:
Cita:

Y desde el 3 de abril, jornada 31 de la 15-16 en la que recibimos la visita del Granada, Iñaki no se pierde un solo partido de Liga.

AQUI sus 146 partidos de Primera División... los últimos 108 consecutivos.

lo único que quiero decir, con todo el respeto a Susaeta, es que si en los últimos años no hubieran estado lesionados Raúl García, Williams, Muniaín (unos más tiempo, otros menos) el bueno de Susaeta no habría llegado a jugar tantos partidos en el Athletic ...

y dale con los últimso años, que Williams está a dos semanas de cumplir 3 AÑOS sin perderse un solo partido de liga...

Lo único... si, eso, y que si los demás se lesionan y Markel no es porque Markel no mete la pierna ni va al choque( a pesar de que partido tras partido esté entre los jugadores que más balones recuperan)... sí, tus comentarios hacia Markel, hoy y siempre, destilan respeto en todas direcciones.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #57
el 12 de marzo a las 10:49
El problema que tenemos es que seguimos creyendo q somos diferentes. Somos igual q los demás clubes profesionales desde hace mucho ya. Porque tenemos q renovar a alguien que no da nivel se llame Susaeta,mikel rico o iturraspe????. Lo de ofrecer la renovación y luego darle palos si Le expulsan o querer rejuvenecer la plantilla si q no entiendo. Susaeta ya ha dado lo que tenía q dar,se le da una despedida digna y punto. Q somos un club de fútbol,no una ong....

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #58
el 12 de marzo a las 11:24
Larrazábal viene pisando fuerte. Es muy directo, sin filigranas pero siempre buscando área. Físicamente fuerte.

Respuesta #59
el 12 de marzo a las 11:28
Estoy de la palabra "respeto" hasta los cigotillos.

Yo SI le meti un gol a Iribar.

When logic and proportion
Have fallen sloppy dead
And the White Knight is talking backwards
And the Red Queens "off with her head!"
Remember what the dormouse said;
Feed your head

Respuesta #60
el 12 de marzo a las 11:32
Cita:
Estoy de la palabra "respeto" hasta los cigotillos.

+1
Respuesta #61
el 12 de marzo a las 11:43
Editada el 12 de marzo a las 11:44
Cita:
El problema que tenemos es que seguimos creyendo q somos diferentes. Somos igual q los demás clubes profesionales desde hace mucho ya. Porque tenemos q renovar a alguien que no da nivel se llame Susaeta,mikel rico o iturraspe????. Lo de ofrecer la renovación y luego darle palos si Le expulsan o querer rejuvenecer la plantilla si q no entiendo. Susaeta ya ha dado lo que tenía q dar,se le da una despedida digna y punto. Q somos un club de fútbol,no una ong....

Pues eso es lo que estamos diciendo algunos (entre ellos quien abre el hilo).

Esperar a los últimos 15 días de contrato que marca la ley para decirle "oye, que no renuevas" dista mucho de ser "una despedida digna y punto".

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #62
el 12 de marzo a las 11:48
Me parece que se hace mucho hincapié en el pasado, la trayectoria, de Markel cuando este mismo año ha contado para ambos entrenadores y lleva jugados, a ojo de buen cubero, dos tercios de los encuentros y siendo titular en bastantes de ellos.

Sería muy extraña una no renovación.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #63
el 12 de marzo a las 11:53
Cita:
Me parece que se hace mucho hincapié en el pasado, la trayectoria, de Markel cuando este mismo año ha contado para ambos entrenadores y lleva jugados, a ojo de buen cubero, dos tercios de los encuentros y siendo titular en bastantes de ellos.

Muy de acuerdo. Con Aduriz quizás se pueda hablar de pasado dada su participación.

Susaeta todavía es presente

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #64
el 12 de marzo a las 11:58
Cita:
Cita:

y dale con los últimso años, que Williams está a dos semanas de cumplir 3 AÑOS sin perderse un solo partido de liga...

Lo único... si, eso, y que si los demás se lesionan y Markel no es porque Markel no mete la pierna ni va al choque( a pesar de que partido tras partido esté entre los jugadores que más balones recuperan)... sí, tus comentarios hacia Markel, hoy y siempre, destilan respeto en todas direcciones.

pues eso, que Williams estuvo lesionado, ¿No? Punto.
No sabía que tu eras el que repartía aquí carnets de respeto, pero decir que ni mete el pie ni va al choque es una evidencia, te guste o no, no es ninguna falta de respeto.
Y decir si un jugador te gusta más o menos no es ninguna falta de respeto, sólo faltaría que hacer una valoración negativa de un jugador en un partido determinado sea faltarle el respeto.
¡Qué tiempos! en los que la afición del Athletic criticaba hasta a Iribar. Mejor nos iba.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #65
el 12 de marzo a las 12:01
Entiendo que todos los que dicen que no se le debe renovar son partidarios de no seguir entregando el One Club Man Award....

Un porquito de coherencia por favor, no se puede ir vendiendo una cosa al mundo y luego hacer justo lo contrario.
Respuesta #66
el 12 de marzo a las 12:02
Estamos hasta los zigotillos de la palabra respeto referida a un jugador (que además es una institución, que se lo ha ganado en el campo) pero luego queremos que cuando venga el Manchester United, el Chelsea o el Madrid a por uno de los nuestros quieran quedarse a que el borono de turno le critique todas las semanas mientras come pipas.

No digo lo que pienso porque me echan del foro.
Respuesta #67
el 12 de marzo a las 12:08
Editada el 12 de marzo a las 12:08
Cita:
Cita:

Muy de acuerdo. Con Aduriz quizás se pueda hablar de pasado dada su participación.

Dame 10 partidos de aduriz antes que 25 de susa.

Y más viendo las necesidades de la plantilla.
Respuesta #68
el 12 de marzo a las 12:10
Cita:
Entiendo que todos los que dicen que no se le debe renovar son partidarios de no seguir entregando el One Club Man Award....

Un porquito de coherencia por favor, no se puede ir vendiendo una cosa al mundo y luego hacer justo lo contrario.

No, si ahora vamos a renovar en función de un trofeo. Brutal argumento.
Respuesta #69
el 12 de marzo a las 12:10
Cita:

Que tiene que ver una cosa con la otra?
Respuesta #70
el 12 de marzo a las 12:13
Cita:
Cita:

Susaeta te puede dar más de 25.
Aduriz te puede dar 20...o 2. El sabrá cómo está

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #71
el 12 de marzo a las 12:13
Por lo que me han comentado, ni el Athletic le quiere renovar y ni el quiere seguir.
Se supone que va a pasar los últimos 3 años de su carrera en el EIBAR.
Pero vamos , es solo un rumor, de los muchos que hay.
A final de temporada lo veremos.
Respuesta #72
el 12 de marzo a las 12:18
Editada el 12 de marzo a las 12:19
Cita:
Cita:

Ese supuesto me parece absurdo, por esa regla de tres tampoco sabes si Susaeta se va a lesionar. Aduriz sabrá evidentemente, pero aún así te digo lo mismo.

Prefiero 10 partidos de aduriz que 25 de Susaeta. Hablas de 25 partidos de susa, y otros de que no se lesiona bien perfecto. A mí me importa bastante poco el número de partidos que juegue, me preocupa su rendimiento que de eso pocos hablan y es de lo que realmente se trata en una renovación.

Creo que se le renovará aunque yo no lo haría. Eso sí, estoy de acuerdo en que para bien o para mal ya debería saber algo.
Respuesta #73
el 12 de marzo a las 12:24
Cita:
Por lo que me han comentado, ni el Athletic le quiere renovar y ni el quiere seguir.
Se supone que va a pasar los últimos 3 años de su carrera en el EIBAR.
Pero vamos , es solo un rumor, de los muchos que hay.
A final de temporada lo veremos.

Me atrevería a decir que las palabras de markel el otro día no fueron las de una persona que no quiera renovar. Más bien todo lo contrario. Hasta intuyo algo de malestar.

Pero ya te digo que es mi opinión desde la distancia.
Respuesta #74
el 12 de marzo a las 12:24
Cita:
Cita:

Ese supuesto me parece absurdo, por esa regla de tres tampoco sabes si Susaeta se va a lesionar. Aduriz sabrá evidentemente, pero aún así te digo lo mismo.

Prefiero 10 partidos de aduriz que 25 de Susaeta. Hablas de 25 partidos de susa, y otros de que no se lesiona bien perfecto. A mí me importa bastante poco el número de partidos que juegue, me preocupa su rendimiento que de eso pocos hablan y es de lo que realmente se trata en una renovación.

Creo que se le renovará aunque yo no lo haría. Eso sí, estoy de acuerdo en que para bien o para mal ya debería saber algo.

Lesionar se puede lesionar cualquiera. Pero viendo sus edades e historiales recientes lo normal es que Susaeta esté disponible mucho más que Aduriz.

Rendimiento? Yo estoy contento con el de Susaeta comparado con los de sus compañeros de puesto, pero para gustos los colores.

Lo que si me parece incuestionable es que Susaeta se ha ganado saber ya que le ofrece el club, en el sentido que sea

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #75
el 12 de marzo a las 12:29
Editada el 12 de marzo a las 12:31
Cita:
Cita:

Lesionar se puede lesionar cualquiera. Pero viendo sus edades e historiales recientes lo normal es que Susaeta esté disponible mucho más que Aduriz.

Rendimiento? Yo estoy contento con el de Susaeta comparado con los de sus compañeros de puesto, pero para gustos los colores.

Lo que si me parece incuestionable es que Susaeta se ha ganado saber ya que le ofrece el club, en el sentido que sea

Estoy de acuerdo en tu último párrafo como te he dicho antes. En el resto no. De Marcos también era un titan que nunca se lesionaba y mira sus últimos dos años. La lesión de aduriz de este año no ha sido por la edad y eso lo sabemos todos. Al final en eso también influye mucho la suerte. La edad? Susa también es un tío que puede empezar a lesionarse (por hablar de supuestos), aunque para eso hay que meter el pie y no rehuir el choque.

Creo que no se merece renovar, ni él ni unos cuantos a los que se les ha renovado en mi opinión de manera exagerada. Pero ya te digo que todo es respetable y opinable.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso