se ha secado la flor?

Registro: 05/04/2012

Publicado el 20 de octubre a las 21:04
Leído: 1.625
Mismo juego,misma propuesta,sacó al equipo del averno y a punto estuvo de clasificarlo para Europa,empezamos la liga como un tiro,los resultadistas le avalan y ante los puntos...poco hay que decir,pero se ha acabado esa flor?porque proponiendo un juego tan rácano es imposible mantenerse arriba.creo sinceramente que hay equipo para aspirar a algo más.
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 36 respuestas

Respuesta #1
el 20 de octubre a las 21:05
Yo también lo creo
Respuesta #2
el 20 de octubre a las 21:05
Igual me equivoco pero creo que una vez que logremos el objetivo de la permanencia estaremos rondando los puestos de la zona Uefa como el año pasado.

No hay plantilla para mas..ni para menos.

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #3
el 20 de octubre a las 21:18
Cita:
Igual me equivoco pero creo que una vez que logremos el objetivo de la permanencia estaremos rondando los puestos de la zona Uefa como el año pasado.

Leo rondar puestos europeos y me entra la risa floja con el nivel que tenemos.
Respuesta #4
el 20 de octubre a las 21:22
Cita:
Cita:

Ahora que lo dices, el año pasado cuando la Berizzada unos pocos foreros decian que luchariamos por Europa y que todavia era pronto.

Les soliamos calificar de personas mentalmente inestables, con sentido del humor o que vivian una realidad paralela..y ya ves tu.

Y este año no pinta tan mal ni de puta coña.

Respuesta #5
el 20 de octubre a las 21:24
Cita:
Cita:

Ahora que lo dices, el año pasado cuando la Berizzada unos pocos foreros decian que luchariamos por Europa y que todavia era pronto.

Les soliamos calificar de personas mentalmente inestables, con sentido del humor o que vivian una realidad paralela..y ya ves tu.

Lo digo con todo el respeto hacia ti, pero el Athletic hoy por hoy es un equipo muy justito, poco más se puede hacer con lo que hay salvo que se apueste ciegamente por savia nueva con el riesgo que ello conlleva.
Respuesta #6
el 20 de octubre a las 21:29
Cita:

A este ritmo de puntos 13 en 9 jornadas necesitamos unas 30 para los 43 si todo va así de bien como hasta ahora, (la sensación es de ir a menos puntos por jornadas), no tengo claro que tengamos muchas jornadas libres para luchar por Europa.

creo que el objetivo del equipo es luchar por Europa.
Respuesta #7
el 20 de octubre a las 21:38
Cita:

Para jugarte la clasificacion, como en el sanchez pizjuan, en el ultimo partido.
Yo todavia estoy esperando que salte el Athletic al terreno de juego.

Y si, se ha acabado la flor porque hace no tanto, el tiro de Muni habria entrado.
Entrenador resultadista sin resultados... malo malo
Respuesta #8
el 20 de octubre a las 21:41
- Hoy hemos merecido ganar, por juego, por ocasiones y todo lo generado...Seguramente ganaremos algún partido a futuro que no merezcamos ganar por no generar...El fútbol es así.

- Ellos han tenido solamente dos ocasiones de gol en todo el partido, ambas ocasiones por sendas cagadas de Yeray por ir de sobrado.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #9
el 20 de octubre a las 21:43
Editada el 20 de octubre a las 21:48
Cita:
Mismo juego,misma propuesta,sacó al equipo del averno y a punto estuvo de clasificarlo para Europa,empezamos la liga como un tiro,los resultadistas le avalan y ante los puntos...poco hay que decir,pero se ha acabado esa flor?porque proponiendo un juego tan rácano es imposible mantenerse arriba.creo sinceramente que hay equipo para aspirar a algo más.

sin duda...

En primera ha obtenido 25 jornadas (aprox) con buenos resultados (15-18 aquí, 7-10 en Eibar al comenzar....luego bochorno hasta que lo bajó), labrados en planteamientos muy sencillos pero que funcionaban, presión y defensa (primitivo...pero tuvo rachas buenas o muy buenas). El resto de su carrera, sus resultados son propios de entrenador malo...tirando a malisimo. Nivel 2ª A, parte de abajo. Por juego insustancial y plano, por planteamiento arcaico, por no mejorar el nivel de cada jugador tras su llegada, por sensación de inoperancia, por falta de recursos tácticos, por cagadas en los cambios,....etc....etc. Es decir sus resultados son tan variables que sugieren que las rachas buenas....se deben a factores externos a la capacidad de Gaizka (suerte, voluntad y talento propia del jugador, motivación por la llegada de un nuevo entrenador, división....).

Sinceramente. Mi impresión es que creo que es de los 3 peores entrenadores que han dirgido al Athletic desde hace mucho, en muchos aspectos....y lo llevo diciendo desde que cogió al B. Athletic
Respuesta #10
el 20 de octubre a las 21:43
Cuando no se juega un pimiento la flor de marchita

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #11
el 20 de octubre a las 21:47
Cita:

Lo que no hay es entrenador para más. Y con Gaizka al mando...ni del 12 pasamos. Con un entrenador nivel Athletic...UEFA tendríamos. Ese el nivel de Mister...Numancia a lo mucho.
Respuesta #12
el 20 de octubre a las 21:48
Cita:
Cita:

sin duda...

En primera ha obtenido 25 jornadas (aprox) con buenos resultados (15-18 aquí, 7-10 en Eibar al comenzar....luego bochorno hasta que lo bajó), labrados en planteamientos muy sencillos pero que funcionaban, presión y defensa (primitivo...pero tuvo rachas buenas o muy buenas). El resto de su carrera, sus resultados son propios de entrenador malo...tirando a malisimo. Nivel 2ª A, parte de abajo. Por juego insustancial y plano, por planteamiento arcaico, por no mejorar el nivel de cada jugador tras su llegada, por sensación de inoperancia, por falta de recursos tácticos, por cagadas en los cambios,....etc....etc. Es decir sus resultados son tan variables que sugieren que las rachas buenas....se deben a factores externos a la capacidad de Gaizka (suerte, voluntad y talento propia del jugador, motivación por la llegada de un nuevo entrenador, división....).

Sinceramente. Mi impresión es que creo que es de los 3 peores entrenadores que han dirgido al Athletic edesde hace mucho...y en muchos aspectos....y lo llevo diciendo desde que cogió al B. Athletic
Respuesta #13
el 20 de octubre a las 21:51
sus experiencias en Eibar, valladolid y coruña, ya nos hablan de su potencial.

si espera reflotar el equipo con beñat, balenziaga o aduriz, lo tenemos muy jodido.
Respuesta #14
el 20 de octubre a las 21:51
Cita:
Cita:

Lo que no hay es entrenador para más. Y con Gaizka al mando...ni del 12 pasamos. Con un entrenador nivel Athletic...UEFA tendríamos. Ese el nivel de Mister...Numancia a lo mucho.

El año pasado con Gaizka al mando quedamos bastante por encima del 12 y este año también. Me da la sensación de que nos moveremos entre el 5-8 la mayor parte de la temporada.
Respuesta #15
el 20 de octubre a las 21:53
Editada el 20 de octubre a las 21:54
Cita:
Cita:

Lo digo con todo el respeto hacia ti, pero el Athletic hoy por hoy es un equipo muy justito, poco más se puede hacer con lo que hay salvo que se apueste ciegamente por savia nueva con el riesgo que ello conlleva.

Igual no es tan arriesgado como parece. Me acuerdo de aquel día que Caparrós dio un partido a los canteranos, sin las vacas sagradas de entonces, y le metieron un meneo al Mallorca que no era el recién ascendido de ahora. Luego no volvió a darles cuartel, pero con Bielsa, aquellos jugadores volvieron a demostrar que era el momento para renovar la plantilla.
Respuesta #16
el 20 de octubre a las 21:53
Lo que esta pasando es que creo que nos han pillado y nuestro cuerpo tecnico al igual que el equipo, es muy limitado.
Respuesta #17
el 20 de octubre a las 21:57
Cita:

Esta claro que es flor ...una chilena en el descuento y un racano empate en Getafe con una real que nos infravaloraba y un Athletic revanchista..y con un mister cagón. Pues es lo que hay.empate y gracias en Mallorca .Leganés más de lo mismo..y en Vigo y contra el valencia.juadtas derrotas. Como justo empate el de hoy.por seguro las ,racano y cobarde.

Equipo hay para jugar bonito de la hostia con Iker en la media punta ,sancet y Unai. Con jugadores frescos en banda como Córdoba y larrazabal..laterales carrileros. Como cosa y Yuri. Tres centrales de la hostia.por no decir cuatro..(vivían) pa que verdad ? Si no juega Núñez como para hablar de vivían.

Delanteros experimentados como raul.aduriz. y jóvenes con experiencia como Williams..jugadores con maneras como villalibre..o promesas como sancet o vencedor..
Lo que si falta es un entrenador como dios manda.que pase de la prensa y le ponga a al club en su sitio y si no funciona me voy. Pero pongo lo mejor para sacar un partido bien jugado y los tres puntos.
Estoy harto de ver a garitano especular con los equipos mirnaod más lo que tienen ellos y son o no capaces de hacer y mirando el marcador..los valientes solo mueren una vez .garitano es que ya es un colador por dios . Venga a disfrutar de la mediocridad y de mierda de juego .Aurrera garitano..

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #18
el 20 de octubre a las 22:16
Si
Respuesta #19
el 20 de octubre a las 22:18
A 5 del descenso y próximo calendario: Atlético y espanyol que es el ultimo y vendra con nuevo y buen entrenador y con el cuchillo entre los dientes.
Yo empiezo a estar seriamente preocupado y mas viendo que no generamos absolutamente nada.
Respuesta #20
el 20 de octubre a las 22:19
Cita:
A 5 del descenso y próximo calendario: Atlético y espanyol que es el ultimo y vendra con nuevo y buen entrenador y con el cuchillo entre los dientes.
Yo empiezo a estar seriamente preocupado y mas viendo que no generamos absolutamente nada.

A 5 no, a 4
Respuesta #21
el 20 de octubre a las 22:55
Cita:
Cita:

Lo digo con todo el respeto hacia ti, pero el Athletic hoy por hoy es un equipo muy justito.

Cierto...como la gran mayoria de los clubes del campeonato salvo tres o cuatro equipos con mucha calidad.

Ahora lo normal es que el puñado de equipos en el que estamos este primero luchando por no bajar y luego por metas mayores, los otros tres o cuatro restantes van a por la liga.

Y eso no cambiaria con otro entrenador.

Respuesta #22
el 20 de octubre a las 23:08
Cita:
Cita:

A 5 no, a 4

Si, son a 4 del descenso y a 1 de la Europa League.

Pero mas alla de numeros y de estadisticas, hay que hablar de sensaciones y de inercias.

Llevo diciendo desde la jornada 3-4 que el equipo no carburaba y siempre me estampaban la clasificacion en la cara.
Que dan igual los numeros, que es lo de menos, lo importante es la dinamica del equipo y se ve muy a las claras que esta cuesta abajo y sin frenos.
Es un desastre global que tiene un responsable, pero que varios prefieren decir que no hay plantilla para salvarle el culo.
Respuesta #23
el 20 de octubre a las 23:16
Proximo partido en el Wanda ¿alguien me puede decir cuando fue ka ultima vez que puntuamos ahi?
Respuesta #24
el 20 de octubre a las 23:34
Sí.
Respuesta #25
el 21 de octubre a las 00:45
Era un espejismo, defensa apañada y sin juego y sin gol... Al final iremos donde merecemos

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso