Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

¿Se ha estancado Laporte?

garinbiño
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 21.346
Fecha alta: 04/07/2005
Publicado el 20 de noviembre a las 18:59
Leído: 4.619
Hoy he escuchado en una tertulia a Íñigo Liceranzu y ha dicho sobre Laporte algo así como "el chico no ha mejorado nada en los últimos cinco años y es curioso porque lo que tiene que mejorar es lo más fácil".

También ha añadido "los dos últimos años me han gustado más Yeray y Núñez que él", algo en lo que estoy completamente de acuerdo.

¿Qué opináis al respecto?

También han hablado de Iturraspe, un chaval con buenas condiciones pero que cada poco hace un cagancho de los gordos como el penalty ridículo de ayer.

Un saludo.
Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 85 respuestas

Argatxe

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.327
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #1       Escrita el 20 de noviembre a las 19:01
Leído: 2.763
Cita:
Hoy he escuchado en una tertulia a Íñigo Liceranzu y ha dicho sobre Laporte algo así como "el chico no ha mejorado nada en los últimos cinco años y es curioso porque lo que tiene que mejorar es lo más fácil".

También ha añadido "los dos últimos años me han gustado más Yeray y Núñez que él", algo en lo que estoy completamente de acuerdo.

¿Qué opináis al respecto?

También han hablado de Iturraspe, un chaval con buenas condiciones pero que cada poco hace un cagancho de los gordos como el penalty ridículo de ayer.

Un saludo.

- La pregunta para los entendidos sería: ¿Qué hacia Iturraspe alli? Donde debía estar un central o el lateral.

- Comentar que de fútbol no sé, por eso pregunto.
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
Loren1977

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.890
Fecha alta: 08/09/2015
Respuesta #2       Escrita el 20 de noviembre a las 19:02
Leído: 2.742
Laporte va a volar la próxima temporada si las cosas empiezan a declinar aquí como parece...
Argatxe

Nº mensajes: 4.327
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #3       Escrita el 20 de noviembre a las 19:03
Leído: 2.730
- Sobre Laporte, me gustaría que de vez en cuando intente atravesar líneas como hacen Yeray y Nuñez...porque puede hacerlo, por técnica y zancada. Ahora bien, no sé si lo tiene permitido esto...
"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope
tauro

Nº mensajes: 5.242
Fecha alta: 21/11/2004
Respuesta #4       Escrita el 20 de noviembre a las 19:06
Leído: 2.711
Hoy en dia, Núñez está un peldaño por encima, tiene que asentarse y tendremos un nuevo Liceranzu.

ATHLETIC

karrika

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.616
Fecha alta: 26/02/2004
Respuesta #5       Escrita el 20 de noviembre a las 19:12
Leído: 2.657
Cita:
Laporte va a volar la próxima temporada si las cosas empiezan a declinar aquí como parece...

Si paga una pasta buena por él bienvenido sea.
IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!
irontrader

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 732
Fecha alta: 18/06/2012
Respuesta #6       Escrita el 20 de noviembre a las 19:13
Leído: 2.648
Hoy en dia titular indiscutible
bercedo

Nº mensajes: 773
Fecha alta: 11/09/2011
Respuesta #7       Escrita el 20 de noviembre a las 19:17
Leído: 2.606
Editado 1 veces - Última vez el 20 de noviembre a las 19:18 Si que está bastante estancado pero aún así debería ser titular indiscutible.
Con la experiencia, la técnica y con ser zurdo, tiene mucho ganado.

Laporte va para crack, sobrepasará a Javi Martínez.

Yeray-Laporte.

Mikel Merino debe ser el fichaje.

tictac

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 429
Fecha alta: 10/08/2012
Respuesta #8       Escrita el 20 de noviembre a las 19:26
Leído: 2.535
totalmente... también creo que se sobrevaloro mucho por ser muy tecnico y zurdo... pero aún asi en su mejor versión es el mejor defensa que tenemos y para nosotros es una pieza importante... eso si su salario es desorbitado e inmerecido... y tiene un problema que el se cree mejor de lo que realmente es

pd tampoco entiendo porque le cuesta tanto arrancar hacia adelante

riojanos

Nº mensajes: 26.447
Fecha alta: 17/01/2004
Respuesta #9       Escrita el 20 de noviembre a las 19:27
Leído: 2.525
Es fácil hablar de los centrales cuando las cosas no están saliendo bien y el equipo esta siendo plano en juego y malo en resultados.
No esta bien Laporte pero es que tampoco lo están el resto de sus compañeros y creo que no es hora de buscar culpables sino de buscar soluciones.
El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

sec. critica

Nº mensajes: 2.889
Fecha alta: 26/08/2013
Respuesta #10       Escrita el 20 de noviembre a las 19:28
Leído: 2.522
ya me gustaría haber visto al bueno de Liceranzu en un equipo en el que el centro del campo no defiende absolutamente nada y uno de los laterales tampoco, con lo que los contrarios llegan sueltos y con el balón controlado al borde del área.
Ya me gustaría haber visto al bueno de Liceranzu teniendo que sacar tropecientos balones jugados desde su posición, porque los medio centros no aparecen por ningún lado.
¿Que Laporte comete errores? Sí, si Piqué o Sergio Ramos tuvieran que cortar y jugar los balones que corta y juega Laporte, también cometerían fallos.
athleman

Nº mensajes: 12.378
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #11       Escrita el 20 de noviembre a las 19:28
Leído: 2.517
Como nos molan las caras nuevas porque decir que Núñez está mejor que el este año... Bueno, si ves los partidos hasta arriba prozac a lo mejor si, porque de cualquier otra forma no...
  ▲
▲ ▲
garinbiño

Respuesta #12       Escrita el 20 de noviembre a las 19:31
Leído: 2.496
Cita:
Como nos molan las caras nuevas porque decir que Núñez está mejor que el este año... Bueno, si ves los partidos hasta arriba prozac a lo mejor si, porque de cualquier otra forma no...

Lo ha dicho Liceranzu y yo he coincidido.

Ahora dile a Íñigo que está drogado también....

iperez

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 262
Fecha alta: 25/06/2013
Respuesta #13       Escrita el 20 de noviembre a las 19:56
Leído: 2.352
Cita:
Cita:

No entiendo lo de drogado, y si lo que dices es cierto, es una imprudencia y falta de respeto. Qué fácil es difamar.
garinbiño

Respuesta #14       Escrita el 20 de noviembre a las 19:58
Leído: 2.338
Cita:
Cita:

No entiendo lo de drogado, y si lo que dices es cierto, es una imprudencia y falta de respeto. Qué fácil es difamar.

Drogado por lo del prozac en modo coña eh...

Ganekogorto

Nº mensajes: 1.277
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #15       Escrita el 20 de noviembre a las 19:58
Leído: 2.336
Yo siempre he mantenido q la mejor pareja de centrales q ha tenido el Athletic en los últimos 30 años ha sido Javi Martinez- Amorebieta del año de Bielsa.

La mas contundente y expeditiva.

A mi me hacia gracia cuando se decia en las primeras jornadas q este año habia solvencia defensiva, y yo tenia clarisimo q eso se iba a caer por su propio peso en poquisimo tiempo.

Porq es imposible q el Athletic sea un equipo solvente en defensa porq sus jugadores de corte defensivo carecen de esa agresividad y contundencia necesarias para hacer del equipo un bloque fuerte en defensa.

La última vez q expuse esto aqui, me decian q era mejor Etxeita-Laporte, porq Laporte es de los mejores del mundo, mil veces mejor q Amorebieta eyc etc etc...

Y no entro a comparar a unos con otros, pero lo q tengo claro q aquella pareja era contundente y expeditiva y esta no lo es. Y no vale entrar en goles encajados y demas, porq aquel equipo jugaba al ataque descaradamente, dejando expuestos a los centrales muchas veces y Javi y Amorebieta mantuvieron al equipo defensivamente muy bien.

Laporte tiene mucho por demostrar y a mi no me extraña q Deschamps no le llame. Yo no se q es lo q le falta por mejorar, solo se q esta pareja de centrales no es expeditiva ni los mediocentros de corte defensivo tampoco lo son.

Se echa mucho de menos a Yeray. Eso si, decir q Nuñez está siendo mejor q Laporte es exagerado.

Nuñez ya para empezar tiene muchisimas carencias técnicas, algo q hoy en dia ya sabemos q penaliza mucho.
iperez

Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 262
Fecha alta: 25/06/2013
Respuesta #16       Escrita el 20 de noviembre a las 20:01
Leído: 2.315
Cita:
Cita:

Drogado por lo del prozac en modo coña eh...

Ya puedes perdonar, no lo había pillado
Un saludo y lo siento
Eidin

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.232
Fecha alta: 03/11/2012
Respuesta #17       Escrita el 20 de noviembre a las 20:02
Leído: 2.308
No estoy de acuerdo. Laporte, comete errores como los cometen Ramos o Piqué, y estos son los mejores centrales del mundo.
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Ganekogorto

Nº mensajes: 1.277
Fecha alta: 06/08/2015
Respuesta #18       Escrita el 20 de noviembre a las 20:20
Leído: 2.226
Los dos últimos equipos de la liga q han conseguido grandes éxitos basados en su sistema defensivo, q para mi han sido el Atletico de Simeone y el Valencia de Benitez lo ha sido en base a tener centrales y mediocentros expeditivos, q daban " estopa" como se suele decir, y q sabian como darla.

Los Godin, Gimenez, Ayala, Marchena, Albelda, Baraja etc.....

Ahora muchos direisq Laporte es mejor q estos o q algunos de estos. Yo no lo se, pero te digo yo q Laporte en estos equipos no hubiese jugado. Y con Francia le pasa lo mismo. Hay centrales mas expeditivos y experimentados q el y por eso no va. No porq Deschamps le tenga mania o en Francia no conozcan al Athletic como el dice.
medi

Nº mensajes: 36.489
Fecha alta: 24/01/2004
Respuesta #19       Escrita el 20 de noviembre a las 20:26
Leído: 2.194
Había mejorado su nivel y regularidad, algo que no era muy difícil, pues viene de una temporada muy floja y así empezó la actual.

Yeray en la pasada o Nuñez ahora, le han mostrado lo que es rendir en el campo, con mucha menos experiencia y condiciones.

Ayer mal, de nuevo.....con un Pekín de competencia veríamos...pero claro con Etxeita, Boveda, Elustondo por detrás.........si Sanjose lo juega todo, por qué no Laporte.

A día de hoy sus renovaciones inmerecidas....y lo peor..es que no se atisba mejoría.....supongo que esta misma temporada veremos al dúo Yeray- Nuñez....y entonces comprobaremos ....yo desde leido si viene a por Aymeric con el paquete.......
1-G. Iraizoz, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- G. Andrinua, -5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- F. Yeste y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.
athleman

Nº mensajes: 12.378
Fecha alta: 20/08/2003
Respuesta #20       Escrita el 20 de noviembre a las 20:33
Leído: 2.164
Cita:
Había mejorado su nivel y regularidad, algo que no era muy difícil, pues viene de una temporada muy floja y así empezó la actual.

Yeray en la pasada o Nuñez ahora, le han mostrado lo que es rendir en el campo, con mucha menos experiencia y condiciones.

Ayer mal, de nuevo.....con un Pekín de competencia veríamos...pero claro con Etxeita, Boveda, Elustondo por detrás.........si Sanjose lo juega todo, por qué no Laporte.

A día de hoy sus renovaciones inmerecidas....y lo peor..es que no se atisba mejoría.....supongo que esta misma temporada veremos al dúo Yeray- Nuñez....y entonces comprobaremos ....yo desde leido si viene a por Aymeric con el paquete.......
Ojo aquí medi soltando con sus dos balones bien gordos que no le hubiera renovado cuando el city vino con el taco... Renovaciones inmerecidas, por la gloria de mi madre....
  ▲
▲ ▲
Azalde

Nº mensajes: 3.675
Fecha alta: 23/04/2012
Respuesta #21       Escrita el 20 de noviembre a las 20:38
Leído: 2.140
Aquí el bueno siempre es el nuevo. Así como cojones van a querer renovar algunos.
Están mal en general muchos, y las cagadas del nuevo se olvidan fácil porque es nuevo. Q si, q al q contra hay q exigirle más, pero decir q Nuñez es a día de hoy mejor q Laporte o q Aketxe merece jugar si o si.... pues no.
irontrader

Respuesta #22       Escrita el 20 de noviembre a las 20:38
Leído: 2.140
Cita:
Cita:

Que diga Liceranzu no tiene por que ser mas importante que la opinion de otro. He conocido futbolistas buenos que no han visto 4 partidos por la tele ni les interesa el futbol.
faunox

Nº mensajes: 1.165
Fecha alta: 21/07/2007
Respuesta #23       Escrita el 20 de noviembre a las 20:39
Leído: 2.137
Opino que aun con sus errores es nuestro mejor defensa.Primordial jugador top.

Athletic Beti zurekin!
irontrader

Respuesta #24       Escrita el 20 de noviembre a las 20:40
Leído: 2.130
Y por que no quitamos a Laporte y metemos a Etxeita o Boveda?
gerathletic

Nº mensajes: 4.266
Fecha alta: 13/01/2006
Respuesta #25       Escrita el 20 de noviembre a las 20:43
Leído: 2.120
Si el equipo va mal significa que la gran mayoría de jugadores (siempre habrán excepciones)están mal o no están al nivel, por lo tanto Laporte está al nivel del equipo.
bmwbilbao

Nº mensajes: 2.248
Fecha alta: 25/12/2008
Respuesta #26       Escrita el 20 de noviembre a las 20:46
Leído: 2.094
A veces parece q va muy de sobrado pero no olvidemos q tenemos 3 centrales como la copa de un pino y jovenes

Laporte 23 años
Yeray 22 años
Nuñez 20 años

Tiempo al tiempo por favor
citoris

Nº mensajes: 1.043
Fecha alta: 31/08/2011
Respuesta #27       Escrita el 20 de noviembre a las 21:23
Leído: 1.951
Lo que esta es forrado.
isli

Nº mensajes: 2.090
Fecha alta: 15/07/2010
Respuesta #28       Escrita el 20 de noviembre a las 21:29
Leído: 1.935
Cuando el equipo está mal es dificil sobresalir. Lo que no me gusta de Laporte es que cada partido comete un error "grave"
Beti Zurekin!!!!
haskov

Nº mensajes: 16.562
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #29       Escrita el 20 de noviembre a las 21:35
Leído: 1.918
El athletic es un club propicio para el estancamiento de los jugadores debido a la falta de competencia en la plantilla.
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
donovan

Nº mensajes: 1.580
Fecha alta: 12/01/2015
Respuesta #30       Escrita el 20 de noviembre a las 21:37
Leído: 1.912
opino que estamos tirando el dinero donde no debemos. Ese dinero tenía que estar en el gol, no en un central que sacamos de Lezama por kilos, por muy bueno que sea.
En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)
Camisetas Athletic