Se debería cesar a Berizzo de forma fulminante

Registro: 05/09/2018

Publicado el 21 de octubre a las 19:26
Leído: 4.315
Estamos en una competición nada más debido a la nefasta temporada pasada y el equipo no es capaz de imponerse ni físicamente, ni tácticamente, ni técnicamente a los rivales en los partidos.

Lo de hoy ha sido un esperpento que no recordaba desde los tiempos de Mendilibar en la primera temporada del bienio negro.

El cambio de Nolaskoain es para mi, una falta de respeto a esta institución y una clara intención de que el entrenador también quiere ser despedido.

Y por si fuera poco, que fácil es sentar a un chaval que lleva 7 partidos en primera y lo está haciendo de sobresaliente, y que difícil es sentar a otros jugadores aunque nos estén hundiendo con sus intervenciones.

Con Bielsa en ocasiones perdíamos partidos, algunos por goleada como un 0-4 contra el Espanyol en la segunda temporada, pero no recuerdo ningún partido con Marcelo de terminar con 2 tiros a puerta en 90 minutos.

Desde el día contra el Villareal este equipo tiene pinta de empeorar la temporada pasada.

Muy desilusionado con la poca valentía de Edurado Berizzo, cuando a este equipo claramente le hacia falta mover el avispero del vestuario y dar paso a una nueva generación de futbolistas.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 102 respuestas

Respuesta #31
el 21 de octubre a las 20:00
Cita:
Cita:
El equipo da para lo que da. Tenemos un delantero de 37 años y no hay relevo a corto plazo. Se nos han ido Llorente, Herrera, Javi Mez., Laporte y Kepa, pero nuestro mercado no nos deja reforzarnos. Algunos decían que Iñigo Martínez era tan bueno como Laporte (sin comentarios). De portero el cuarto en la lista tras repescarle del Elche. Este año fichamos a dos del topoderoso Eibar, un rumano que vivió en Euskadi y a Yuri que no le querían en el PSG. Hemos vivido los últimos 6 años, milagrosamente, de los 20/30 goles de Aduriz. Toca sufrir y arropar al equipo. Es lo que hay. Paciencia.

Fichajes Hay. lo primero es llamar a LLorente y ofrecer un contrato corto y a la baja 1+1. Despues Kodro ofrecerle un contrato largo. 2 delanteros compartiendo vestuario el veterano y el relevo como urzaiz y Llorente. Los dos delanteros mas altos fichables.
Herrera hacer una megaoferta mareante al United. Por Ibai dinero +cesion. explorar a berenguer.
De fondo Manu, Arbilla y Eraso.

Salidas:
Cordoba o ganea (cesion)
Beñat (venta o cesion)
Rico (venta o cesion)
Itu o Sanjo (venta o cesion)

Llorente , Herrera e Ibai con Urrutia no vienen.

Herritik sortu zinalako maite zaitut herriak.
Aúpa Athletic!!!

Respuesta #32
El año pasado después de dos horribles partido(zoriak creo que se escribe así y Formentera) me di cuenta que la temporada era para no bajar, creo que hay que darle un tiempo aun a Berizzo. Aunque después del despropósito de hoy sea complicado tener esperanzas
Respuesta #33
Como han dicho ya, el ciclo de este Athletic empezó en 2009 con la final de Copa y acabó en 2016 en los penaltis de Europa League en Sevilla que pudieron habernos metido en semifinales.

A partir de ahí jugadores ya veteranos que muchos ya lo dieron todo, poco que fichar y los demás equipos con pasta de la tele fichan a cualquier buen jugador cobrando una cuarta parte que lo que cobran los nuestros. Es lo que hay.

Y mucha gente que empieza a estar ya quemada de que siempre hemos estado orgullosos y estamos de la filosofía, pero vemos cómo ya al 80 por ciento de nuestros jugadores se la pela y se piran a las primeras de cambio. Y de cómo nos hacemos trampas fichando a Laporte para Lezama viviendo en Francia a 300 km de Euskadi y no a otros?

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #34
Cita:
yo ya pedí la destitución de Berizzo después del partido con la real y si esto sigue sí, habrá que pedir la dimisión de los de más arriba.
¿Qué no tenemos una plantilla como la que cogieron Urrutia y Bielsa cuando llegaron? Eso es responsabilidad del presidente, en todo caso, creo que tenemos mejor plantilla que al menos 10 equipos de primera división, con otro entrenador no tendríamos por qué pasar peligro, como siga este nos vamos al hoyo

SIN centro del campo NI ataque no se.

Sergi

Respuesta #35
el 21 de octubre a las 20:01
Cita:

Que poca paciencia tenemos,y luego queremos ser equipo de cantera,
mejor si algunos no supieran escribir.

¿Equipo de cantera con Berizzo? ¿Dónde estaban hoy Nuñez, Córdoba, Simon …?

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #36
el 21 de octubre a las 20:01
Cita:
Cita:

Fichajes Hay. lo primero es llamar a LLorente y ofrecer un contrato corto y a la baja 1+1. Despues Kodro ofrecerle un contrato largo. 2 delanteros compartiendo vestuario el veterano y el relevo como urzaiz y Llorente. Los dos delanteros mas altos fichables.
Herrera hacer una megaoferta mareante al United. Por Ibai dinero +cesion. explorar a berenguer.

Salidas:
Cordoba o ganea (cesion)
Beñat (venta o cesion)
Rico (venta o cesion)

Llorente , Herrera e Ibai con Urrutia no vienen.

No se lo que pasara. Igual Urrutia por desesperación hace una locura.

Sergi

Respuesta #37
el 21 de octubre a las 20:02
Cita:
Cita:
El equipo da para lo que da. Tenemos un delantero de 37 años y no hay relevo a corto plazo. Se nos han ido Llorente, Herrera, Javi Mez., Laporte y Kepa, pero nuestro mercado no nos deja reforzarnos. Algunos decían que Iñigo Martínez era tan bueno como Laporte (sin comentarios). De portero el cuarto en la lista tras repescarle del Elche. Este año fichamos a dos del topoderoso Eibar, un rumano que vivió en Euskadi y a Yuri que no le querían en el PSG. Hemos vivido los últimos 6 años, milagrosamente, de los 20/30 goles de Aduriz. Toca sufrir y arropar al equipo. Es lo que hay. Paciencia.

Salidas:
Cordoba o ganea (cesion)
Beñat (venta o cesion)
Rico (venta o cesion)

Yo haría lo que nos dijeron que harían este año y no han hecho, que es mezclar fichajes y cantera. Empezaron llegando fichajes rápido pero luego nada y además no se ha asentado ningún canterano. Espero que contra el Rayo juegue Unai y yo lo acompañaría de Peru en el centro del campo junto a Dani Garcia.

Te animaré cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites

17/8/2015 Athletic txapeldun 31 años después

Respuesta #38
el 21 de octubre a las 20:13
Cita:
Cita:
yo ya pedí la destitución de Berizzo después del partido con la real y si esto sigue sí, habrá que pedir la dimisión de los de más arriba.
¿Qué no tenemos una plantilla como la que cogieron Urrutia y Bielsa cuando llegaron? Eso es responsabilidad del presidente, en todo caso, creo que tenemos mejor plantilla que al menos 10 equipos de primera división, con otro entrenador no tendríamos por qué pasar peligro, como siga este nos vamos al hoyo

SIN centro del campo NI ataque no se.
Así de claro.El centro del campo y la delantera son de equipo de muy abajo en la tabla.Y no me valen los nombres,o lo que cobran.Hablo de rendimiento.
Tenemos un solo 9 de garantías,y está como está.
Estamos en grave peligro de descenso,cuanto antes lo aceptemos,antes podremos intentar solucionarlo.
Respuesta #39
el 21 de octubre a las 20:13
Cita:
Cita:
Cuanto antes llamen al bueno de Javi mejor para todos, Clemente no gustará, pero ojo, es bueno en este "no futbol" y guerra de guerrilas, campear el temporal como buenamente se pueda y la temporada que viene, dios dirá.

Quiero pensar que no estás hablando en serio

Y a qué entrenador traes que conozca el percal??? , en otro club cambias de entrenador hace 4-5 fichajes en invierno y libras la temporada, aqui eso no se puede hacer, necesitas a un entrenador que sepa donde se mete.
Javi no gusta, ok, pero a mi dame puntos y salva la temporada.
Respuesta #40
el 21 de octubre a las 20:19
Te pasas tres pueblos...
Respuesta #41
el 21 de octubre a las 20:23
Cita:
Ni de palo, estamos a 21 de octubre y quedan ¡¡¡30 partidos ¡¡¡¡

El nivel es paupérrimo, no me gustan muchas de sus decisiones pero esto acaba de empezar, paciencia

Ojala fuera así. Llevamos más de tres meses con Berizzo, 8 partidos oficiales y esto tiene muy mala pinta. Me parece muy claro. Puede mejorar... O empeorar, quien sabe. Pero tiene muy mala pinta.
Respuesta #42
el 21 de octubre a las 20:26
Me temo un "Huescazo" en copa y pasarlas canutas en liga.

Destitucion ya!!!

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #43
el 21 de octubre a las 20:29
Cita:
Cita:

Quiero pensar que no estás hablando en serio

Y a qué entrenador traes que conozca el percal??? , en otro club cambias de entrenador hace 4-5 fichajes en invierno y libras la temporada, aqui eso no se puede hacer, necesitas a un entrenador que sepa donde se mete.
Javi no gusta, ok, pero a mi dame puntos y salva la temporada.

Muchos seguimos apreciando a Javi, pero ya no está para estos trotes, hombre.

Déjale que juegue un poco al golf y que cada cierto tiempo haga unas declaraciones absurdas.
Respuesta #44
el 21 de octubre a las 20:34
Sin ser precisamente un enamorado de los equipos de Berizzo ni de sus capacidades como entrenador,me parecería un despropósito echarle hoy.
Respuesta #45
el 21 de octubre a las 20:41

Donde dije digo digo diego....

BNG, PSOE, CIUDADANOS, PODEMOS E PP, A MESMA MERDA É

NON VOTES

SIEMPRE ATHLETIC

Respuesta #46
el 21 de octubre a las 20:43
Llevamos 8 partidos jugados: 1 ganado "in extremis". El resto...perdidos o empatados. Los datos son demoledores.

El ano pasado...Kuko era de casa y no habiamos invertido en fichajes. Los resultados y el juego eran infumables pero tenian un "contexto". Muy malo, pero "contexto" al fin y al cabo. La JD aguanto hasta el final con la decision que había tomado.

Este ano se han fichado jugadores y entrenador y creo que no es descabellado pedir una mejora importante en juego y en rendimiento. Alguno lo ve? Yo no. Otro ano de "a ver si suena la flauta" sería demasiado.

La pasada temporada sufrimos un juego infumable sin un asomo de reacción. Si este ano seguimos en esta linea y no se actua...habrá que empezar a mirar hacia mas arriba que el entrenador.

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #47
el 21 de octubre a las 20:44
Semana clave para Berizzo... y para el Athletic.

Si sacamos los 6 puntos, miramos hacia arriba o mitad de tabla.

Con 3-4... más de lo mismo.

Menos de 3... peligra su puesto.

Ojalá saquemos los 6 y el estado anímico del equipo mejore.

Porque creo que este equipo es muy muy frágil.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #48
el 21 de octubre a las 20:48
Cita:

no hay jugadores para lo que berizzo propone. Es duro pero es así. Lo más peligroso para un equipo: intentar un juego para el que no estás dotado ni técnica ni físicamente. Y esta vez sin el dios aduriz.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #49
el 21 de octubre a las 20:51
Cita:
Cita:

no hay jugadores para lo que berizzo propone. Es duro pero es así. Lo más peligroso para un equipo: intentar un juego para el que no estás dotado ni técnica ni físicamente. Y esta vez sin el dios aduriz.

Pues hoy se ha traicionado a sí mismo, en cuanto a lo que propone me refiero, y ha sido el peor partido de la temporada.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #50
el 21 de octubre a las 20:54
Semana clave...
Todo lo que no sea al menos una victoria, se llevará por delante a Berizzo aunque Urrutia no quiera. No es toda la culpa de los cuerpoe tecnicos de este año y del anterior, eso lo tengo claro...pero Berizzo me ha decepcionado mucho, tenía mucha ilusión en el y en el plantel que tenemos.
Bastantes dudas sobre esta temporada, se presentan...
Veremos.
Respuesta #51
el 21 de octubre a las 20:57
Quizas tras la decepción de hoy y ver solo una victoria en nuestro casillero, no sea el mejor momento para la reflexión y si para remar todos juntos, pero el relevo en presidencia tras los mejores años en ese sentido del club a todos los niveles para mi punto de vista, y el relevo del peso de vestuario es urgente. Ojala acertemos en ello.
Respuesta #52
el 21 de octubre a las 21:00
Cita:
Cita:

Pues hoy se ha traicionado a sí mismo, en cuanto a lo que propone me refiero, y ha sido el peor partido de la temporada.

Efectivamente..... Lo peor de hoy no ha sido la catástrofe que se ha ejecutado... lo peor ha sido el planteamiento: ni intensidad, ni ambición, ni la mínima intención de crear... Hasta hoy se reconcocía a un equipo valiente aunque sin acierto.... Hoy ni eso..

You´ll never walk alone

Respuesta #53
el 21 de octubre a las 21:02
Cita:

Donde dije digo digo diego....

Disculpe pero yo no he comentado en ese tema que enlazas a este.
Respuesta #54
el 21 de octubre a las 21:04
Cita:
Además de no tener toda la culpa(le doy el 40% a lo sumo) a quien se trae?

Solo se me ocurre Quique Sánchez Flores como técnico con nivel suficiente para ser de garantías.

Acojonante!!

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #55
el 21 de octubre a las 21:04
yo al equipo y a Berizzo le sigo dando el margen de los 3 partidos donde hay que sacar 6 puntos como sea.

se ha conseguido uno, asi que todavia quedan 2 victorias posibles. Todo lo que no sea ganar en vallecas y en san mames es un desastre.
Respuesta #56
el 21 de octubre a las 21:05
No toda culpa es del entrenador...
Los jugadores no están rindiendo...el fallo de yeray contra la real ,el de Núñez contra villareal, yuri contra la real, los fallos de iñaki cara a puerta , igual. Martínez en un estado pésimo... por no citar a los Beñat, Unai López , Raúl, de Marcos etc..

Lo de hoy es la gota que colma el vaso... Herrerin ha dicho que jugar en eipurua impide desarrollar el juego del equipo..veremos vallecas ya que es de similares características...

La falta de ganas ,garra pundonor etc de hoy es un poco preocupante y más después de venir de un parón de selecciones...

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #57
el 21 de octubre a las 21:05
Cita:
Yo espero que los socios cesemos al del palco.
Berizzo es un gran entrenador.

Y entrena mejor o peor dependiendo del presidente?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #58
el 21 de octubre a las 21:10
Cita:
Cita:
Yo espero que los socios cesemos al del palco.
Berizzo es un gran entrenador.

Y entrena mejor o peor dependiendo del presidente?

Para mi el presidente no tiene ninguna culpa.

El equipo se ha reforzado bien este verano, con los jugadores que se podían traer y que mejoraban la plantilla.

Y ha traído un entrenador concreto para una propuesta concreta.

Más no puede hacer.

Si los de abajo (entrenador y jugadores) no dan rendimiento, habrá que buscar soluciones.

Porque una cosa tengo muy clara, si los que juegan no dan resultado tendrás que poner titular a los Nolaskoain, Nuñez o Unai Lopez, aunque tengas que sentar en el banquillo a jugadores que cobran 3-4 millones de euros.

Respuesta #59
el 21 de octubre a las 21:10
Cita:
Ni de palo, estamos a 21 de octubre y quedan ¡¡¡30 partidos ¡¡¡¡

El nivel es paupérrimo, no me gustan muchas de sus decisiones pero esto acaba de empezar, paciencia

exacto, 21 de octubre y empezamos la búsqueda de 3 equipos peores que nosotros...

esto pinta muy mal
Respuesta #60
el 21 de octubre a las 21:11
No me gusta lo que veo como no me gustaba el año pasado.

Pedí paciencia con el Kuko y la pido con Berizzo

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso