Se baraja un trueque Remiro-Herrera (MD)

Registro: 09/09/2009

Publicado el 11 de octubre a las 11:39
Leído: 10.848
Según Mundo Deportivo , el United y la Real lo quieren.

Los txuriurdin ya lo tienen fichado, según este periódico.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 90) de 151 respuestas

Respuesta #61
el 11 de octubre a las 13:54
Cita:
Cita:

¿En que nos toman el pelo?

Les formamos, gastamos tiempo y dinero y luego ni pagado ni agradecido. Y esto va a más . ¿Habeís leido sobre la oferta que tiene Vendedor de una liga extranjera?

Vencedor para su edad es un superdotado para el fútbol, hay que atarle como sea porque le veo con 18 años en el primer equipo.

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #62
el 11 de octubre a las 13:54
Cita:
Cita:
El Athletic ya ha intentado renovarle. Le parece insuficiente pero no hace ninguna contraoferta. ¿Me puedes explicar qué es lo que tiene que hacer el club?

PD: Me hace gracia el artículo. Algunos dicen que Remiro tiene ya algo cerrado con la Real y que ya no puede echarse atrás porque tendría consecuencias legales, etc. Ahora aparece el United y parece que sí puede deshacerlo. Querer es poder.

¿Coinsecuencias legales? si esta prohibido negociar con un jugador 6 meses antes de que acabe contrato no hay ninguna consecuencia legal de ningun tipo porque si existiera y se hiciera publico ese precontrato a la real se le puede caer el culo. Remiro sabe que si quiere cambia de novia y no le pasa nada, asi que tonto seria si no se fuera al United o City antes que a la Real, aunque hasta ahora no ha mostrado mucha astucia vete a saber

Si el jugador o la Real han hecho saber al Athletic que se ponen a hablar... no hay nada ilegal en un supuesto "precontrato".

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #63
el 11 de octubre a las 13:56
Cita:
Cita:

A todos los equipos les toman el pelo.

Jugamos con filosofía porque a la abrumadora mayoría nos gusta así. Nadie te obliga a ser del Athletic.

El maestro Sabina me enseño que " hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno".
Lo mío es para toda la vida. Que le voy a hacer .

La mejor respuesta que he leído en este foro en más de un año.

Lo de hazte de otro equipo y demás es de una ridiculez supina y que conste que yo no quiero guiris para el primer equipo eh..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #64
el 11 de octubre a las 14:04
Yo estoy con haskov en lo de q yo tampoco me siento ya representado por estos jugadores.

Dice un comentario por ahí arriba q no se puede hacer nada si se quieren ir. Ahora tal vez no, pero estos años atrás si se podia haber hecho.

Y es q tal y como está el fútbol, plantearse el apelar al sentimiento como principal argumento para conseguir q los jugadores se queden, en lugar de poner todos los recursos disponibles para construir un proyecto deportivo ambicioso, es una utopía a dia de hoy. Un cuento de Walt Disney.

Y en este sentido, es evidente q la JD ha fracasado estrepitosamente ( El mismo Urrutia sigue reconociendo, q el club sigue trabajando para q los jugadores consideren al Athletic su primera opción, en base al sentimiento). Ha fracasado estrepitosamente este planteamiento, como no podia ser de otra manera tal y como está el fútbol.

Que tengas dos porterazos jovenes y de gran proyección como Kepa y Remiro, lo cual se suponia q iba a representar un bendito problema a la hora de como gestionar tener en el equipo a los dos, resulta q no va a haber dicho problema porq los dos se quieren marchar prácticamente sin debutar con el Athletic ( durante gran parte de la temporada pasada se ha demostrado que los planes de Kepa eran irse de aqui)

Estos casos de Kepa y Remiro presentan una evidencia escandalosa del fracaso de la JD.

Y comentan por ahi arriba también q es unq fase de transición y q esto ha sido de siempre. Que esto ha sido asi siempre?? Que los jugadores quieran irse casi sin debutar?? Si es q no hay peor ciego q el q no quiero ver.

Yo no soy partidario de romper la filosofia, pero no me siento representado por estos jugadores, lo cual a la fuerza hace q no me pueda sentir tan identificado con esta filosofia ya. Un proyecto deportivo ambicioso q esta JD perfectamente ha podido crear a lo largo de estos 7 años porq recursos ha habido para ello, hubiese valido para poder seguir engañandome a mi mismo, o al menos para conceder el beneficio de la duda. Ahora ya me queda muy claro, tanto el fracaso de la JD, como las prioridades de los jugadores, por mucho q hayan mamado Lezama.

Hasta la próxima entraga, con un tal Iker Muniain como protagonista.
Respuesta #65
el 11 de octubre a las 14:16
Cita:
Cita:

¿En que nos toman el pelo?

Les formamos, gastamos tiempo y dinero y luego ni pagado ni agradecido. Y esto va a más . ¿Habeís leido sobre la oferta que tiene Vendedor de una liga extranjera?

También hay muchos jugadores con sentimiento rojiblanco a los que el Athletic les enseñó la puerta ( Aduriz 2 veces, Ander Garitano, Alkorta, Bolo...al pobre Bolo ni te cuento, lo tenia cerrado con el Athletic cuando Urzaiz acabó contrato y al recular Urzaiz el Athletic le dio pasaporte a Bolo dejándolo tirado.

Los futbolistas miran por lo suyo, en este caso Remiro tiene una oferta mejor que la del Athletic y por eso no renueva, si fuese la mejor que tiene vaya que si había renovado.

Y el Athletic cuando alguien no le interesa pues hace lo mismo, no interesaba Saborit por decirte uno pues no renueva y pista.

Así es la vida. Los sentimientos los tenemos los aficionados.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #66
el 11 de octubre a las 14:18
Cita:
Cita:

¿Has probado con, no sé, el basket o la cesta punta?

Yo soy más de basket que de futbol. Me parece un deporte mucho más divertido y lo disfruto más sanamente que el balompie.
Pero no tienen al athletic.

Pero si no soportas al Athletic tal y como es!!!!!!

"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal

Respuesta #67
el 11 de octubre a las 14:20
Cita:

Que tengas dos porterazos jovenes y de gran proyección como Kepa y Remiro, lo cual se suponia q iba a representar un bendito problema a la hora de como gestionar tener en el equipo a los dos, resulta q no va a haber dicho problema porq los dos se quieren marchar prácticamente sin debutar con el Athletic ( durante gran parte de la temporada pasada se ha demostrado que los planes de Kepa eran irse de aqui)

Estos casos de Kepa y Remiro presentan una evidencia escandalosa del fracaso de la JD.

Dices que Kepa tenía claro que quería irse
Remiro dijo que iba a presentar una contraoferta porque quería ser diferente al resto de compañeros que suben del Bilbao Athletic al primer equipo y no la presentó.

Y eso es una evidencia escandalosa del fracaso de la junta.

Las renovaciones son cosa de dos. Recordémoslo.

Finalizo diciendo por enésima vez , por si acaso como digo siempre , que no voté a Urrutia. Pero creo que hay que tener objetividad.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

Respuesta #68
el 11 de octubre a las 14:21
Cita:
Ayer comentaron que al chaval le estan aconsejando para que se quede ,ojala sea asi

¿Y quién dijo eso? Sería interesante saberlo. Un saludo.
Respuesta #69
el 11 de octubre a las 14:28
Cita:
Cita:

Remiro dijo que iba a presentar una contraoferta porque quería ser diferente al resto de compañeros que suben del Bilbao Athletic al primer equipo y no la presentó.

Finalizo diciendo por enésima vez , por si acaso como digo siempre , que no voté a Urrutia. Pero creo que hay que tener objetividad.

Kepa y Remiro ( entre otros) están demostrando sentimiento Athletic y están considerando al Athletic como única opción de futuro??

Solo hay dos respuestas posibles. Si o No.

Y solo hay dos veredictos posibles.

Sí es si, éxito de la JD.

Sí es no, fracaso de la JD.

Porq la JD trabaja ( segun el propio Urrutia no se cansa de repetir) para q los jugadores del Athletic no valoren otras opciones q no sean las del Athletic, apelando a motivos sentimentales.
Respuesta #70
el 11 de octubre a las 14:30
Cita:
Cita:

A todos los equipos les toman el pelo.

Jugamos con filosofía porque a la abrumadora mayoría nos gusta así. Nadie te obliga a ser del Athletic.

El maestro Sabina me enseño que " hay amores eternos que duran lo que dura un corto invierno".

Pues mira, yo te doy otra perla de sabiduría: "Quíereme por ser QUIÉN SOY, no por ser QUIÉN TÚ QUIERES QUE SEA".

Es un poco incongruente que se pongas sentimental y hables de amor mientras hablas a la menor oportunidad de tirar a la basura todo lo que hace del Athletic especial.

El equipo de Sabina te iría mejor, pregúntale.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #71
el 11 de octubre a las 14:33
Cita:
Cita:

Lo de hazte de otro equipo y demás es de una ridiculez supina y que conste que yo no quiero guiris para el primer equipo eh..

A mí lo que me parece una ridiculez supina es ser de un equipo que no soportas y al que pretendes cambiar de arriba abajo para que te guste.

Amor tóxico o enfermizo es en todo caso.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #72
el 11 de octubre a las 14:33
Cita:
Cita:

Kepa y Remiro ( entre otros) están demostrando sentimiento Athletic y están considerando al Athletic como única opción de futuro??

Porq la JD trabaja ( segun el propio Urrutia no se cansa de repetir) para q los jugadores del Athletic no valoren otras opciones q no sean las del Athletic, apelando a motivos sentimentales.

yo desde luego respeto como Josu quiere que sea nuestro Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #73
el 11 de octubre a las 14:36
Editada el 11 de octubre a las 14:36
Cita:
Según Mundo Deportivo , el United y la Real lo quieren.

Los txuriurdin ya lo tienen fichado, según este periódico.

En todo caso podrá tener un precontrato o algo similar con la Rsoc. Se supone que hasta Enero no puede negociar formalmente.

1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuesta #74
el 11 de octubre a las 14:37
Cita:
Cita:

yo desde luego respeto como Josu quiere que sea nuestro Athletic

Y quien no iba a querer q el Athletic fuese asi.

Si yo te contase todas las cosas que yo quiero...
Respuesta #75
el 11 de octubre a las 14:51
Cita:
Cita:

También hay muchos jugadores con sentimiento rojiblanco a los que el Athletic les enseñó la puerta ( Aduriz 2 veces, Ander Garitano, Alkorta, Bolo...al pobre Bolo ni te cuento, lo tenia cerrado con el Athletic cuando Urzaiz acabó contrato y al recular Urzaiz el Athletic le dio pasaporte a Bolo dejándolo tirado.

Los futbolistas miran por lo suyo, en este caso Remiro tiene una oferta mejor que la del Athletic y por eso no renueva, si fuese la mejor que tiene vaya que si había renovado.

Y el Athletic cuando alguien no le interesa pues hace lo mismo, no interesaba Saborit por decirte uno pues no renueva y pista.

Y menos mal lo de Bolo, porque si no vuelve Urzaiz contar con Bolo habría sido nefasto.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #76
el 11 de octubre a las 14:53
Cita:
Cita:

Y menos mal lo de Bolo, porque si no vuelve Urzaiz contar con Bolo habría sido nefasto.

Eso nunca lo podremos saber

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #77
el 11 de octubre a las 14:58
Lo veo muy difícil, pero seria cojonudo.
El caso es, ¿Herrera querría volver?
¿Remiro se iría para ser suplente?
Muchas lagunas veo...
Ander debe volver si o si, pero con Urrutia difícil.
Acabo de leer en twitter que mientras esté de presidente, él no volverá.

Unidos jamás seremos vencidos. Aupa Athletic!

Respuesta #78
el 11 de octubre a las 15:01
Cita:
Cita:

Eso nunca lo podremos saber

Como que iba a mejorar lo que hizo Urzaiz, venga hombre.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #79
el 11 de octubre a las 15:18
Cita:
Cita:

¿Coinsecuencias legales? si esta prohibido negociar con un jugador 6 meses antes de que acabe contrato no hay ninguna consecuencia legal de ningun tipo porque si existiera y se hiciera publico ese precontrato a la real se le puede caer el culo. Remiro sabe que si quiere cambia de novia y no le pasa nada, asi que tonto seria si no se fuera al United o City antes que a la Real, aunque hasta ahora no ha mostrado mucha astucia vete a saber

Si el jugador o la Real han hecho saber al Athletic que se ponen a hablar... no hay nada ilegal en un supuesto "precontrato".

el hablar es papel mojado de cara a las consecuencias legales.Dudo que haya sido tan torpe de firmar nada y menos sabiendo que tiene mas novias. Yo creo que su futuro no esta cerrado, aunque en bilbo noi esta eso fijo
Respuesta #80
el 11 de octubre a las 15:18
Gracias por estos momentos, Ángel.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #81
el 11 de octubre a las 15:20
Cita:

¿Se marcha Iker? Duro golpe.

"....zeru hau polita bai, baina nirea ez dela sentitzen dudanean....."

Naiara Mallabia, Villabonako espetxetik.

Respuesta #82
el 11 de octubre a las 15:27

Yo es que cada vez que veo a Josu Urrutia apelar al sentimiento de los jugadores, creezme se me ablanda el corazón.

Ahora entiendo el porque lo deja todo hasta última hora...

Que bueno es....
Respuesta #83
el 11 de octubre a las 15:31
Cita:
Cita:

Esta bien que digas que no quieres guiris para que no te metan en la carpeta de Spam .

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #84
el 11 de octubre a las 15:32
Cita:
Cita:

Yo soy más de basket que de futbol. Me parece un deporte mucho más divertido y lo disfruto más sanamente que el balompie.

Pero si no soportas al Athletic tal y como es!!!!!!

No soporto al athletic tal y como esta. Que no es lo mismo aunque lo parezca.

Respuesta #85
el 11 de octubre a las 15:35
Cita:
Cita:

con esto me has matado...

ahora te entiendo de verdad
he tardado unos 5 años, pero ahora por fin te entiendo

Pero que quede constancia que el basket es el ligue de una noche y el athletic la novia de toda la vida ehh.

Respuesta #86
el 11 de octubre a las 15:42
Cita:
Cita:

Pues mira, yo te doy otra perla de sabiduría: "Quíereme por ser QUIÉN SOY, no por ser QUIÉN TÚ QUIERES QUE SEA".

Es un poco incongruente que se pongas sentimental y hables de amor mientras hablas a la menor oportunidad de tirar a la basura todo lo que hace del Athletic especial.

Es que yo pienso que el athletic no es lo que era. Sí mantiene la filosofía pero esta no es respetada por una parte importante. Los jugadores. Por lo tanto es agua de borraja .
Que más me gustaría a mí que mantener la filosofía tal como esta pero los jugadores lo han puesto imposible. Una vez en este punto podemos hacer dos cosas. Negar la realidad y decir que todo sigue igual o buscar la solución menos traumatica posible .

Kepa Junquera ha escrito canciones bonitas sobre el athletic pero que quieres que te diga. Pienso en una canción de Sabina sobre el athletic y se me caen los canzoncillos al suelo.

Respuesta #87
el 11 de octubre a las 15:47
Cita:

Yo es que cada vez que veo a Josu Urrutia apelar al sentimiento de los jugadores, creezme se me ablanda el corazón.

Ahora entiendo el porque lo deja todo hasta última hora...

Que bueno es....

Se le podra criticar en algunas cosas pero Josu es puro sentimiento Athletic

Respuesta #88
el 11 de octubre a las 15:47
Cita:
Cita:

Sinceramente . No se me pasa por la cabeza que no renueve.

Respuesta #89
el 11 de octubre a las 15:58
Cita:
Cita:

Es que yo pienso que el athletic no es lo que era. Sí mantiene la filosofía pero esta no es respetada por una parte importante. Los jugadores. Por lo tanto es agua de borraja .
Que más me gustaría a mí que mantener la filosofía tal como esta pero los jugadores lo han puesto imposible. Una vez en este punto podemos hacer dos cosas. Negar la realidad y decir que todo sigue igual o buscar la solución menos traumatica posible .

Kepa Junquera ha escrito canciones bonitas sobre el athletic pero que quieres que te diga. Pienso en una canción de Sabina sobre el athletic y se me caen los canzoncillos al suelo.

¿Qué jugadores no respetan la filosofía?

¿Los jugadores respetan menos la filosofía hoy que hace X años?

¿Que lo han puesto "imposible"? ¿Te das cuenta de que en la época en la que más jugadores se han ido, ha sido la más exitosa desde las ligas?

Sabina canta al Atlético de Madrid. Igual por eso se te caen los calzones, dales una oportunidad.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #90
el 11 de octubre a las 15:59
Cita:
Cita:

Sinceramente . No se me pasa por la cabeza que no renueve.

Sí que se te pasa. Las pestes que echarás sobre Urrutia en tal caso no serán improvisadas.

Eskerrik asko Ernesto

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso