Se acabó el parón, ¿se sabe algo de Remiro?

Registro: 03/09/2013

Publicado el 15 de septiembre a las 10:16
Leído: 2.681
Pues eso,hoy volvera Unai Simon a defender la porteria ante un grande,el Real Madrid,oportunidades que esta perdiendo Remiro,se sabe si hubo conversaciones,si hubo avances?.
Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 37 respuestas

Respuesta #1
el 15 de septiembre a las 10:18
Creo que ni el jugador, ni el club tienen interés en que esto se solucione .

Alea iacta est

Respuesta #2
el 15 de septiembre a las 10:24
Cita:

Pues en mi opinion las 2 partes se equivocan,para el Club es bueno tener cuantos mas buenos jugadores mejor,y el jugador esta perdiendo grandes oportunidades para seguir creciendo y hacerse un gran portero,y ademas pierde mucho dinero,al no renovar y tener la oportunidad de volver a negociar si las cosas le van bien.

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #3
el 15 de septiembre a las 10:25
- La convocatoria de hoy será elocuente. Si es convocado, sería una señal positiva. Si no va convocado sería lo contrario.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 15 de septiembre a las 10:26
Cita:
- La convocatoria de hoy será elocuente. Si es convocado, sería una señal positiva. Si no va convocado sería lo contrario.

Más claro, agua

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #5
el 15 de septiembre a las 10:27
Lanzo una pregunta:

Si, finalmente, Remiro se va a Giputxilandia:¿Se podrá decir que la Real nos roba jugadores y que negocian a espaldas del Athletic?

Tanto que dan por culo por allí , a ver si a partir de ahora dejan de darlo tanto.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #6
el 15 de septiembre a las 10:32
Cita:

Esta si que es gorda.
Y si cuela, cuela.

El Club lleva más de un año intentando renovar al portero de Cascante, que no hace sino dar largas.

Y ahora resulta que el Club no tiene interés.
Y si cuela, cuela.

Un poquito de por favor.
.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #7
el 15 de septiembre a las 10:37
Este chaval lo tiene que tener hecho Con la erreala sociedad.yo creo que con Kepa en el Athletic apalabro ya con la erreala sociedad algo y no puede echarse para atrás.

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #8
el 15 de septiembre a las 10:48
Voy a esperar a la convocatoria para pronunciarme .Un saludo

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #9
el 15 de septiembre a las 10:56
Cita:
Este chaval lo tiene que tener hecho Con la erreala sociedad.yo creo que con Kepa en el Athletic apalabro ya con la erreala sociedad algo y no puede echarse para atrás.
Tiene toda la pinta de que esto es cierto. Por cierto, es ilegal.
Respuesta #10
el 15 de septiembre a las 11:03
Cita:
Cita:

Pues en mi opinion las 2 partes se equivocan,para el Club es bueno tener cuantos mas buenos jugadores mejor,y el jugador esta perdiendo grandes oportunidades para seguir creciendo y hacerse un gran portero,y ademas pierde mucho dinero,al no renovar y tener la oportunidad de volver a negociar si las cosas le van bien.

Es una opinión, quien sabe, pero tiene una pinta muy mala. Estoy de acuerdo en que ambos salen perdiendo, el club ha perdido a sus dos mejores porteros de futuro en apenas un año, uno sin llegar a debutar, el otro con poco mas de 50 partidos, y ojo , ambos criados en Lezama desde siempre.

Remiro desaprovecha una oportunidad única de defender la portería de San Mames, puede tirarse un año en blanco, y a saber lo que le depara el futuro una vez fuera.

Alea iacta est

Respuesta #11
el 15 de septiembre a las 11:05
Cita:
Cita:

Esta si que es gorda.
Y si cuela, cuela.

El Club lleva más de un año intentando renovar al portero de Cascante, que no hace sino dar largas.

Y ahora resulta que el Club no tiene interés.
Y si cuela, cuela.

Un poquito de por favor.
.

Hablo desde la última oferta rechazada por el jugador, desde que se enquistó de manera clara la situación, no de antes. Creo que desde ese momento el club pasa, y en este caso con razón.

Alea iacta est

Respuesta #12
el 15 de septiembre a las 11:07
Cita:
Cita:

Más claro, agua

Ayer Berizzo dijo que la situación seguía igual, así que esta bastante claro.

Alea iacta est

Respuesta #13
el 15 de septiembre a las 11:12
Alguien que puede cambiar la titularidad en el Athletic Club por una supuesta en la Real dice mucho de él. A la altura de Amorebieta. Entre los dos no alumbran ni una canica.

Respuesta #14
el 15 de septiembre a las 11:12
Remiro se irá a la Real. Le ofrecen el sueldo de uno de sus porteros y se quitarán de enmedio a Rulli o Moyá. Que ambos tienen buena ficha.
Respuesta #15
el 15 de septiembre a las 11:17
Alguien que puede cambiar la titularidad en el Athletic Club por una supuesta en la Real dice mucho de él. A la altura de Amorebieta. Entre los dos no alumbran ni una canica.

Respuesta #16
el 15 de septiembre a las 11:20
Cita:

Yo creo que sólo una parte ha mostrado interés.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #17
el 15 de septiembre a las 11:37
Remiro no va a renovar por el Athletic, me parece que es lo correcto por parte del club. El jugador quiso aprovechar la salida de Kepa y la lesión de Herrerin para fimar un contrato de estrella.

Da igual donde acabe, no va a cobrar el dinero que pedía al Athletic seguro. Dudo que igualen la oferta que les hizo el Athletic y que aunque le vaya bien le costara ganar ese dinero.

Los que aun pedís su renovación parece que vivís en un realidad paralela a la miá, ese chico no se le puede poner a defender la portería del Athletic pq crearía un precedente que arruinaría cualquier renovación de una promesa futura.

Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.

Respuesta #18
el 15 de septiembre a las 11:38
Cita:

Lo que dices solo sería posible si el Athletic fuera conocedor de ello.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #19
el 15 de septiembre a las 11:44
Editada el 15 de septiembre a las 11:48
Yo creo que firmo algo con Erreala cuando estaba Kepa y Herrerin por delante y ahora se tiene que estar tirando de los pelos.Ahora bien el Athletic no ha estado fino no hacia falta ser muy listo para saber que Kepa se largaba a la minima.
Respuesta #20
el 15 de septiembre a las 11:55
Soy el único que cree que al final Remiro renovará?
Respuesta #21
el 15 de septiembre a las 12:02
Cita:
¿Por qué el club no iba a querer?

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #22
el 15 de septiembre a las 12:03
Cita:
Remiro se irá a la Real. Le ofrecen el sueldo de uno de sus porteros y se quitarán de enmedio a Rulli o Moyá. Que ambos tienen buena ficha.
Lo de quedarse aquí, hacerlo medio bien y ganarse esa ficha como que no... Ante todo, ambición y confianza en sí mismo.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #23
el 15 de septiembre a las 12:09
lo que está ocurriendo solo tiene lógica sí Es que ya tiene firmado algo con alguien. Si no fuera así carece de toda lógica. Por eso creo que ya el asunto no tiene solución. Remiro y su gente se precipitaron al firmar algo cuando estaba Arrizabalaga y ahora que ya no está no se pueden echar atrás. Problema importante para todas las partes implicadas. No creo que ya sea cuestión de voluntad o de alta de ella. Gran cantada del representante de retiro.
Respuesta #24
el 15 de septiembre a las 12:25
Este chaval lo tiene apalabrado con la real o el Español me imagino que antes de que Kepa saliera y ahora le ha explotado todo y se ira pasandose un año en la grada.

Por la libertad de expresion en este foro basta de clientelismo palmeros fuera.
Gora Athletic!!!

Respuesta #25
el 15 de septiembre a las 13:00
Cita:

Los que aun pedís su renovación parece que vivís en un realidad paralela a la miá, ese chico no se le puede poner a defender la portería del Athletic pq crearía un precedente que arruinaría cualquier renovación de una promesa futura.

Totalmente de acuerdo, solo que el precedente lo creó Kepa
Respuesta #26
el 15 de septiembre a las 13:02
Cita:
Pues eso,hoy volvera Unai Simon a defender la porteria ante un grande,el Real Madrid,oportunidades que esta perdiendo Remiro,se sabe si hubo conversaciones,si hubo avances?.

Hoy volverá Unai Simón a defender la portería de un grande, el Athletic.
...El más grande.
Respuesta #27
el 15 de septiembre a las 13:05
Editada el 15 de septiembre a las 13:13
Cita:
Soy el único que cree que al final Remiro renovará?

Yo estoy convencido de que lo tiene hecho con otro club.
Las condiciones del club desde la marcha de Kepa eran inmejorables para la renovación que no ha llegado y además, las condiciones del club la temporada pasada, eran inmejorables para que decidiese buscarse las habas en otro sitio.

Edito: y yo de ser el hubiese dado la patada l representante en el momento en el que el año pasado Iago firma la renovación. Las condiciones que aprovecha Iago, las podría haber aprovechado él

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #28
el 15 de septiembre a las 13:20
Cita:
Yo creo que firmo algo con Erreala cuando estaba Kepa y Herrerin por delante y ahora se tiene que estar tirando de los pelos.Ahora bien el Athletic no ha estado fino no hacia falta ser muy listo para saber que Kepa se largaba a la minima.

Que si firma con el Athletic, lo que haya firmado con la Real no vale nada.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #29
el 15 de septiembre a las 13:29
Cita:
Cita:

Hoy volverá Unai Simón a defender la portería de un grande, el Athletic.
...El más grande.

Por supuesto

Supercopa 2015

Athletic 4-0 Barcelona

Barcelona 1-1 Athletic

Respuesta #30
el 15 de septiembre a las 16:02
Editada el 15 de septiembre a las 16:02
¿ Y la pasta qué ?, otro jugador que se nos va a precio 0, ni siquiera la antigua cláusula, supongo que al ser así la Real le pagará más por lo que se ahorra y no olvidemos que lo de pasarse una temporada en blanco ya lo hizo y por lo tanto ya está acostumbrado, con ese precedente jugó y subió a 1ª.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡