SD Huesca 0 - 1 Athletic Club: Puntuaciones

Registro: 04/09/2006

Publicado el 18 de febrero a las 22:48
Leído: 3.214

2 Kenan Kodro
4 Iñigo Martínez
5 Yeray Álvarez
6 Mikel San José
7 Beñat Etxebarria
9 Iñaki Williams
10 Iker Muniain
11 Iñigo Córdoba
12 Yuri Berchiche
13 Iago Herrerín
14 Markel Susaeta
19 Ibai Gómez
21 Ander Capa
22 Raúl García

51 Gaizka Garitano
100 Athletic Club
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 50 respuestas

Respuesta #26
el 18 de febrero a las 23:29

2 Kenan Kodro..S.c
4 Iñigo Martínez..8. Imperial
5 Yeray Álvarez..8. Inmenso
6 Mikel San José..6.Mejor en la orimera
7 Beñat Etxebarria.t.Un desastre en el primer tiempo.
9 Iñaki Williams..7. Una paliza, le faltó marcar
10 Iker Muniain.5. Ha provocado la falta del gol, y poco más
11 Iñigo Córdoba. S.c Impreciso
12 Yuri Berchiche..6. Dos errores tremendos por cansancio en mi opinión
13 Iago Herrerín. 8. Muy seguro
14 Markel Susaeta.3. No tenia que haber salido.
19 Ibai Gómez. S.c
21 Ander Capa. 6. Mejor en la primera parte, ha sufrido con Ferreiro
22 Raúl García.8. Penalty, gol, asistencias, presión. Profesional

51 Gaizka Garitano..6. Victoria fuera, importante. Susaeta, Beñat, y Muni debieron salir antes. A Yuri le estaban haciendo dos para uno, el cambio era Balenziaga. Yuri estaba agotado
100 Athletic Club..8. Ganar fuera importante

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #27
el 18 de febrero a las 23:31

2 Kenan Kodro... sin tiempo para valorar
4 Iñigo Martínez. 10 el kaiser, nivel de seleccion
5 Yeray Álvarez.. 8 no se arruga y cada vez mas asentado
6 Mikel San José... 5 por lo menos por arriba se lleva balones
7 Beñat Etxebarria.. 0 un peligro con el balon
9 Iñaki Williams.., 8 trabajo desvomunal
10 Iker Muniain... 8 igual que willi
11 Iñigo Córdoba.. 5 no sabe jugar los últimos minutos
12 Yuri Berchiche.. 6 su despiste nos pudo costar caro
13 Iago Herrerín...9 por fin sale
14 Markel Susaeta... 4 mal
19 Ibai Gómez... 5 no aporta
21 Ander Capa.. 8 es un trabajador
22 Raúl García... 10 gracias rulo

51 Gaizka Garitano.. 7 no entiendo porque saca a beñat
100 Athletic Club..7 mucho sacrificio
Respuesta #28
el 18 de febrero a las 23:47
Cita:
Cita:

de verdad que me alucina que haya gente que critique las puntuaciones del los demás sin poner las suyas primero

Ya, y a mi me alucinan las puntuaciones de algunos, ya ves a cada uno nos alucina algo distinto.

ya, pero ir de frente significa dar tus puntuaciones primero y luego ya si eso criticas las de los demás.
Lo contrario me parece ventajista

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #29
el 18 de febrero a las 23:52
Cita:
Cita:

de verdad que me alucina que haya gente que critique las puntuaciones del los demás sin poner las suyas primero

Ya, y a mi me alucinan las puntuaciones de algunos, ya ves a cada uno nos alucina algo distinto.

ya, pero ir de frente significa dar tus puntuaciones primero y luego ya si eso criticas las de los demás.

Pepe Mújica

Respuesta #30
el 18 de febrero a las 23:54
Cita:
Cita:

Vamos a ver, yo no suelo comentar en este post post partidos porque se me da muy mal puntuar, como profe no tendría parangón, puedo decir que en líneas generales tal o cual jugador me ha gustado’ o que otro ha hecho un partido nefasto, pero de eso a de ir si se merece un 7 o un 8 y medio, un tres o un cero, pues como que no se me da.
Muni en la primera parte ( y habló de la segunda mitad de la primera parte, que los primeros 20 minutos han sido horribles) es de los que más me ha gustado, en la segunda parte ha estado más desaparecido.
Sin más; que leyéndote me ha sorprendido un 1 del jugador que básicamente ha “provocado” el gol.
A ver si esto va a ser como el que pedía que solo opinasen ex jugadores de 3ra para arriba...
Respuesta #31
el 19 de febrero a las 00:17

2 Kenan Kodro 5
4 Iñigo Martínez 8
5 Yeray Álvarez 8
6 Mikel San José 6
7 Beñat Etxebarria 5
9 Iñaki Williams 6
10 Iker Muniain 6
11 Iñigo Córdoba 2
12 Yuri Berchiche 5
13 Iago Herrerín 8
14 Markel Susaeta 3
19 Ibai Gómez 2
21 Ander Capa 6
22 Raúl García 7

51 Gaizka Garitano 5
100 Athletic Club 6

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #32
el 19 de febrero a las 00:40
Nunca he votado, pero estoy flipando con toda la gente que le dais mas nota a San José que a Beñat.
Y dar esa caña a Muniain cuando el Huesca tenía como premisa presionarle entre 2 en cuanto tocaba el balón...
Debo haber visto otro partido. Pero bueno, es mi punto de vista

2 Kenan Kodro 2 - Habiendo salido para 10 minutos, no ha sido capaz de ir a presionar una ocasión en defensa, ni hacer un repliegue en una contra del Huesca
4 Iñigo Martínez 8 - Muy buen partido
5 Yeray Álvarez 9 - Muy buen partido
6 Mikel San José 3 - No apoya la salida del balón, se esconde, no sale a la presión, le superan demasiado fácil, la suelta muchas veces demasiado rápido y, para los que dicen que por lo menos las gana de cabeza, ha ganado 4 y Beñat por ejemplo, 2
7 Beñat Etxebarria 6 - Apoyo constante en la salida del balón. Algunas perdidas pero nada que desentone con el resto del equipo. Sin Muniain en el medio, el único que quería el balón.
9 Iñaki Williams 7 - Tiene que practicar los uno contra uno. Le veo esta temporada una mejora técnica y en el juego de espaldas tremenda.
10 Iker Muniain 6 - No le han dejado 2 metros libres, y jugar en la banda ni beneficia al equipo ni a él, que pierde al único que sabe lo que es jugar con la pelota.
11 Iñigo Córdoba 4 - Tiene que jugar con más cabeza viendo qué es lo que necesita el equipo.
12 Yuri Berchiche 5 - Hasta los minutos finales buen partido. Al final estaba fundido y ha fallado demasiado con balón.
13 Iago Herrerín 8 - Buen partido, seguro por alto.
14 Markel Susaeta 3 - No está para jugar. No se ofrece (cuando es lo que mejor hacía para descongestionar el juego), no realiza buenas coberturas a Capa, falla pases fáciles, etc
19 Ibai Gómez 3 - Que los que salen de refresco no defiendan... Tiene calidad para aguantar un poco más el balón y que el equipo descanse
21 Ander Capa 6 - Es un toro, pero a veces parece que le ponen blinkers y no elige la mejor opción
22 Raúl García 5 - Por el penalti, si no suspenso claro. Tiene que intervenir más en el juego, no puede perder tantos balones, tiene que ayudar más en la presión, si está en la mediapunta tiene que llegar más a posiciones de remate, que por él estamos malgastando a Muniain en banda.

51 Gaizka Garitano 6 - A Susa le tenía que haber cambiado antes. Mikel sobraba, pero no confía en los demás medio centros que tiene.
100 Athletic Club 6 - Aunque sufriendo, por lo menos ahora ganamos.
Respuesta #33
el 19 de febrero a las 01:29
2.Kenan Kodro...Pocos minutos y totalmente desapercibido. Le excusa el que estábamos metidos en la cueva.3
4.Iñigo Martínez...Pareja muy sólida con Yeray.8
5.Yeray Álvarez...Pareja muy sólida con íñigo.8
6.Mikel San José...Presiona mal, llega tarde, da pases apurados, se van de él sin dificultad, apenas da apoyos, fatal en la recupración.1
7.Beñat Etxebarria...Espeso y mal acompañado. Su saque de falta propicia el penalti.4
9.Iñaki Williams...Tiene que mejorar de cara a puerta, pero ha sacado petróleo de auténticos melones.6
10.Iker Muniain...No ha estado cómodo pero la poca claridad dle equipo la aporta él. Salió del campo y nos hundimos.7
11.Iñigo Córdoba...Con balón mal, sin balón bien.5
12.Yuri Berchiche...Salvo un error protrgiendo en línea de fondo, partido más que correcto.6
13.Iago Herrerín...Paradas de mérito, seguro.7
14.Markel Susaeta...Partido flojo.3
19.Ibai Gómez...Se le ha visto muy poquito.5
21.Ander Capa...Buen partido en defensa.6
22.Raúl García...Un par de tiros lejanos aceptables y meter el penalti, en lo demás sigue impreciso.6

51.Gaizka Garitano. Planteamiento ramplón desde el inicio, y cobarde en la segunda parte. Salvo el cambio de Ibai, no he entendido los otros, ni por qué tarda tanto.3
100.Athletic Club. Contra un equipo más débil, no hemos estado a lo que se celebraba. Con medio de campo inoperativo me parece insustancial y peligroso jugar un partido en primera división.
Respuesta #34
el 19 de febrero a las 01:36
Cita:
estoy flipando con toda la gente que le dais mas nota a San José que a Beñat.
Y dar esa caña a Muniain cuando el Huesca tenía como premisa presionarle entre 2 en cuanto tocaba el balón...

Ya somos dos.
Respuesta #35
el 19 de febrero a las 07:19
Cita:
Nunca he votado, pero estoy flipando con toda la gente que le dais mas nota a San José que a Beñat.

2 Kenan Kodro 2 - Habiendo salido para 10 minutos, no ha sido capaz de ir a presionar una ocasión en defensa, ni hacer un repliegue en una contra del Huesca
6 Mikel San José 3 - No apoya la salida del balón, se esconde, no sale a la presión, le superan demasiado fácil, la suelta muchas veces demasiado rápido y, para los que dicen que por lo menos las gana de cabeza, ha ganado 4 y Beñat por ejemplo, 2
7 Beñat Etxebarria 6 - Apoyo constante en la salida del balón. Algunas perdidas pero nada que desentone con el resto del equipo. Sin Muniain en el medio, el único que quería el balón.
9 Iñaki Williams 7 - Tiene que practicar los uno contra uno. Le veo esta temporada una mejora técnica y en el juego de espaldas tremenda.
10 Iker Muniain 6 - No le han dejado 2 metros libres, y jugar en la banda ni beneficia al equipo ni a él, que pierde al único que sabe lo que es jugar con la pelota.
11 Iñigo Córdoba 4 - Tiene que jugar con más cabeza viendo qué es lo que necesita el equipo.
12 Yuri Berchiche 5 - Hasta los minutos finales buen partido. Al final estaba fundido y ha fallado demasiado con balón.
14 Markel Susaeta 3 - No está para jugar. No se ofrece (cuando es lo que mejor hacía para descongestionar el juego), no realiza buenas coberturas a Capa, falla pases fáciles, etc
19 Ibai Gómez 3 - Que los que salen de refresco no defiendan... Tiene calidad para aguantar un poco más el balón y que el equipo descanse
21 Ander Capa 6 - Es un toro, pero a veces parece que le ponen blinkers y no elige la mejor opción
22 Raúl García 5 - Por el penalti, si no suspenso claro. Tiene que intervenir más en el juego, no puede perder tantos balones, tiene que ayudar más en la presión, si está en la mediapunta tiene que llegar más a posiciones de remate, que por él estamos malgastando a Muniain en banda.

51 Gaizka Garitano 6 - A Susa le tenía que haber cambiado antes. Mikel sobraba, pero no confía en los demás medio centros que tiene.

Mikel San José no estaba en la salida de balón porque jugaba por delante, para tapar a Moi Gómez. En la segunda parte viendo el desastre con Beñat, Garitano ha puesto a San José a la altura de Beñat, jugando los dos en paralelo.
Raúl García aparte del penalty, ha dado la asistencia clarísima a Williams, y ha disparado tres veces a puerta, y ha iniciado la presión con Williams.

El desaguisado en el mediocentro de la primera parte ha permitido a Moi Gómez aparecer mucho más en la segunda por bajar a Sanjo para tapar el agujero en el mediocentro.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #36
el 19 de febrero a las 07:43

SD Huesca 0 - 1 Athletic Club:

2 Kenan Kodro......s/c
4 Iñigo Martínez.....8 Ha desterrado todas las dudas que había sobre él.Rozando la perfección.
5 Yeray Álvarez......8 Ahora mismo,junto a Iñigo, lo mas destacable de un equipo que defiende mas que ataca.
6 Mikel San José.....4 Aporta mas saliendo desde el banquillo.La titularidad de sienta mal a su fútbol.
7 Beñat Etxebarria...4 Inseguro,ramplón e intermitente.Insuficiente para lo que necesita el equipo ahí.
9 Iñaki Williams.....7 A pesar de su falta de acierto rematador,le da mucha vida al equipo.
10 Iker Muniain......6 Muy presionado,no pudo desarrollar su futbol. Mejor en la segunda parte que al principio.
11 Iñigo Córdoba.....3 Lamentable su aportación.
12 Yuri Berchiche....7 Aun con algún error evitable, me sigue convenciendo su progresión.
13 Iago Herrerín.....7 Destacaría ayer también su autoridad en el juego aéreo. Una buena parada, rescato 2 puntos.
14 Markel Susaeta....4 Como siempre su implicación y sacrificio,incuestionables,pero de fútbol prácticamente nada.
19 Ibai Gómez........4 Al igual que Córdoba, no aportaron nada a un equipo que lo estaba pasando mal.
21 Ander Capa........7 El partido le impidió desplegarse como a él le gusta.Ayer tocaba solo defender y eso también lo sabe hacer.
22 Raúl García.......7 Primera parte muy oscura, pero fue de lo mejor del equipo en la reanudación.

51 Gaizka Garitano.....5 El partido que le plantea el Huesca ayer al Athletic,es muy difícil de jugar......presión asfixiante,dureza en los contactos,siempre dos jugadores contra el poseedor del balón.......
Y de eso se sale,tocando rápido con precisión,ofreciéndose,dando alternativas al compañero que tiene el balón...........y este equipo no tiene jugadores (al menos no los que jugaron ayer) para hacer eso.
Los 2 mediocentros que jugaron, naufragaron estrepitosamente en su intención de generar algo de fútbol y tener posesiones que dieran al equipo un respiro.
Al final el pelotazo, el desplazamiento sin sentido. Me quede con la sensacion que habían conectado con los de arriba mas los centrales, que los centrocampistas.
Floja imagen de un equipo, por momentos a merced de un Huesca ramplon, con mas entusiasmo que calidad.
Los cambios no ayudaron esta vez al equipo.........mas bien todo lo contrario.
Aprobadillo por el resultado.....pero creo que el problema de Garitano es resolver la incógnita del centro del campo.Entiendo que la situación del equipo no permite arriesgarse con experimentos y tirar del oficio de los veteranos,pero en verano el objetivo debe ser darle entidad al fútbol del equipo.

100 Athletic Club.....5 Los 3 puntos rescatan un aprobado,para un equipo gris,racano y carente de fútbol.........pero con oficio. Al menos el suficiente para ganar al colista en un partido muy feo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!!
Respuesta #37
el 19 de febrero a las 08:38
2 Kenan Kodro       s/c
4 Iñigo Martínez   8
5 Yeray Álvarez 8
6 Mikel San José 5
7 Beñat Etxebarria 4
9 Iñaki Williams 5
10 Iker Muniain 3
11 Iñigo Córdoba 0
12 Yuri Berchiche 5
13 Iago Herrerín 7
14 Markel Susaeta 0
19 Ibai Gómez 1
21 Ander Capa 4
22 Raúl García 6

51 Gaizka Garitano 6
100 Athletic Club 8

ATHLETIC

Respuesta #38
el 19 de febrero a las 08:45
2 Kenan Kodro, 5, Buenos últimos minutos de pelea y mantener.
4 Iñigo Martínez, 9, Partidazo de los dos centrales, hoy ya podemos decir Ongi Etorri Iñigo, le ha dado mucha seriedad a la defensa.
5 Yeray Álvarez, 9, todo lo que se les puede pedir a los centrales. Los demas lo tienen jodido a este nivel.
6 Mikel San José, 4. Casi correcto 2da parte flojita.
7 Beñat Etxebarria, 5, . Le apruebo porque después de estar bastante desaparecido en la primera parte la 2da parte a tirado mas de oficio.
9 Iñaki Williams, 6, peleón, Ayer volvieron a resurgir los fantasmas del UIII...
10 Iker Muniain, 3, al igual que digo balones a el, hoy podemos decir lo contrario. El peor Muniain de la temporada se le veía como cansado o que Raul le quita mucho campo.
11 Iñigo Córdoba, 0, completamente desaparecido no aportado nada al equipo. Muy nervioso soltando los balones por soltar y perdiéndolos.
12 Yuri Berchiche, 7, Sigue estando muy bien, pero con estos equipos hay que exigirle mas. Ha tenido dos fallitos de exceso de confianza que casi nos cuestan goles.
13 Iago Herrerín, 8, muy bien.
14 Markel Susaeta, 1, complentamente desaparecido. El cambio tenia que ser antes.
19 Ibai Gómez, 1, nada. Me gustaría que le saliese bien su etapa pero le esta costando entrar.
21 Ander Capa, 7, Al igual que Yuri hoy le hubiese exigido un poco mas, me hubiese gustado verle mas en el ataque, por lo demás todo correcto.
22 Raúl García, 8, es un crack y lee muy muy bien los partidos.

51 Gaizka Garitano, 6, Victoria y listo. Algún cambio me hubiese gustado verlo antes en el campo porque el equipo se veía que estaba apagado.
100 Athletic Club , 5, tirando de oficio bien pero tenemos que mejorar. Mas partidos como el Barca y no como el de ayer. Este sabado tenemos que ganar como sea.

***ATHLETIC ALA HIL***
ATHLETIC BETI ZUREKIN

Respuesta #39
el 19 de febrero a las 09:38
2 Kenan Kodro poco tiempo para valorar
4 Iñigo Martínez 9
5 Yeray Álvarez 8
6 Mikel San José 3
7 Beñat Etxebarria 4
9 Iñaki Williams 7 le falto sentenciar
10 Iker Muniain 2
11 Iñigo Córdoba 4
12 Yuri Berchiche 4
13 Iago Herrerín 8
14 Markel Susaeta 3
19 Ibai Gómez 4
21 Ander Capa 6
22 Raúl García 8

51 Gaizka Garitano 5 pero porque en los partidos malos tenemos suerte, ayer con cualquiera de los entrenadores que hemos tenido palmamos 3-0
100 Athletic Club 3 partido para la tranquilidad, lo ganamos simplemente por suerte y falta de pegada del rival
Respuesta #40
el 19 de febrero a las 10:39
Editada el 19 de febrero a las 10:48
2 Kenan Kodro - s.c.
4 Iñigo Martínez - 9
5 Yeray Álvarez - 8
6 Mikel San José - 5
7 Beñat Etxebarria - 4
9 Iñaki Williams - 6
10 Iker Muniain - 6
11 Iñigo Córdoba - 2
12 Yuri Berchiche - 7
13 Iago Herrerín - 8
14 Markel Susaeta - 5
19 Ibai Gómez - 3
21 Ander Capa - 6
22 Raúl García - 7

51 Gaizka Garitano - 5
100 Athletic Club - 5

El día del Barça, los cambios aportaron. Ayer, restaron... y mucho.

Aupa Athletic - Beti zurekin

Respuesta #41
el 19 de febrero a las 10:51
Cita:
Cita:

Vamos a ver, yo no suelo comentar en este post post partidos porque se me da muy mal puntuar, como profe no tendría parangón, puedo decir que en líneas generales tal o cual jugador me ha gustado’ o que otro ha hecho un partido nefasto, pero de eso a de ir si se merece un 7 o un 8 y medio, un tres o un cero, pues como que no se me da.
Muni en la primera parte ( y habló de la segunda mitad de la primera parte, que los primeros 20 minutos han sido horribles) es de los que más me ha gustado, en la segunda parte ha estado más desaparecido.
Sin más; que leyéndote me ha sorprendido un 1 del jugador que básicamente ha “provocado” el gol.
A ver si esto va a ser como el que pedía que solo opinasen ex jugadores de 3ra para arriba...

Ok, perdona si he sido algo seco.
He sido defensor de Muniain mil veces, incluso cuando hace tres temporadas o así, en este foro se le ponía a caldo no sólo en lo futbolístico, sino también en lo personal. Siempre he dicho que me parece un jugadorazo y un lujo tenerle en el Athletic.
Pero ayer me desesperó, perdió un montón de balones, jugadas en las que un compañero le pasaba el balón con ventaja y Muniaín desaprovechaba la jugada, pérdidas que nos costaban contras peligrosas ... defendiendo da para lo que da ... no sé, me preocupó que le vi como el día de la real, como con miedo, inseguro, muy impreciso, este no es el Muniain de a mi el balón que me hecho el equipo a la espalda. Y ese es el que me gusta.
En cuanto al gol ... si recuerdas el famoso gol de Maradona en el mundial de Méjico contra Inglaterra, en el que se va de todos los contrarios, cuentan que cuando llegaron al vestuario el jugador argentino que le había pasado el balón (Héctor Enrique) a Maradona en el centro del campo (un pase absolutamente intrascendente) le dijo algo como "para colmo lo fallás con el pase que te dí" .... pues tanto mérito tiene Muniaín en el gol de ayer como Héctor Enrique en el gol de Maradona

Pepe Mújica

Respuesta #42
el 19 de febrero a las 12:16
Cita:
Cita:

Mikel San José no estaba en la salida de balón porque jugaba por delante, para tapar a Moi Gómez. En la segunda parte viendo el desastre con Beñat, Garitano ha puesto a San José a la altura de Beñat, jugando los dos en paralelo.
Raúl García aparte del penalty, ha dado la asistencia clarísima a Williams, y ha disparado tres veces a puerta, y ha iniciado la presión con Williams.

El desaguisado en el mediocentro de la primera parte ha permitido a Moi Gómez aparecer mucho más en la segunda por bajar a Sanjo para tapar el agujero en el mediocentro.

Si en fase ofensiva está tapando a un jugador contrario, me lo estás diciendo todo.
Está claro que el responsable de apoyar a los centrales para ofrecer una salida era Beñat, pero luego el siguiente paso es ofrecerse para crear líneas de pase. Y es ahí donde los jugadores tienen que zafarse de sus rivales, da igual que esté más adelantado o no.

De Raúl está clara su calidad y verticalidad, y tiene algo que le falta a la plantilla que es mira a puerta.
Si nos enfocamos en números, 3 disparos, pero 51% de efectividad en el pase. Y raramente pasa del 60%.
El problema está cuando no tiene el balón. Si hubiese bajado más a recibir, Willi hubiera tenido más espacios y en vez de un pase de gol igual le hubiera podido dar 3 o 4. En las jugadas por banda, no estaba en posición de remate o en disposición de entrar.
Lo de la presión.... igual no me he fijado bien. Y eso que soy de los que le gusta ir encimando a los rivales para tapar el pase interior, y no atacar al contrario en un sinsentido.
Por lo menos es lo que me ha parecido ver.
Respuesta #43
el 19 de febrero a las 14:22

2 Kenan Kodro.             s.p, un fichaje que hay que ver....
4 Iñigo Martínez.          9, el jefe.
5 Yeray Álvarez.            9, el segundo del jefe.
6 Mikel San José.         7, notable Mikel...en un medio del campo que no va...
7 Beñat Etxebarria.       5, aprueba...raspado.
9 Iñaki Williams.             8, a pesar de que ya no debe fallarlas ...tan claras.
10 Iker Muniain.               7, sacrificado en banda...cuando no está...
11 Iñigo Córdoba.            s.p, me gusta verle en el once inicial.
12 Yuri Berchiche.          6, mejorando su versión, pero toma decisiones que.....
13 Iago Herrerín.             9, con los dos centrales pararon al Huesca...y su empuje.
14 Markel Susaeta.         4, no llega al aprobado...esta vez...
19 Ibai Gómez.               s.p, un fichaje que no sé si veremos a su verdadero nivel.
21 Ander Capa.               6, bien.
22 Raúl García.               7, tirando del carro.

51 Gaizka Garitano.       8, notable alto...lo que ha conseguido con este equipo..de matrícula...pero...creo que una vez salido del negro túnel del descenso, le debemos exigir más...por los mimbres de que dispone.Especialment un juego más elaborado de medio campo hacia adelante.
100 Athletic Club.             7, pues un poco como a Gaizka, reconocerles el mérito de salir...pero hay que mostrar unas cositas más, si queremos marcar diferencias con los que van a bajar.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #44
el 19 de febrero a las 14:37

2 Kenan Kodro............s/c
4 Iñigo Martínez.........9
5 Yeray Álvarez..........9
6 Mikel San José.........4
7 Beñat Etxebarria.......0
9 Iñaki Williams.........5
10 Iker Muniain...........4
11 Iñigo Córdoba..........0
12 Yuri Berchiche.........4
13 Iago Herrerín..........9
14 Markel Susaeta.........0
19 Ibai Gómez.............2
21 Ander Capa.............6
22 Raúl García............9

51 Gaizka Garitano........5
100 Athletic Club..........4

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #45
el 19 de febrero a las 16:38

2 Kenan Kodro.......S.c
4 Iñigo Martínez....8 Listo y fuerte.
5 Yeray Álvarez.... 8 Concentrado y rápido.
6 Mikel San José....6 Buena primera parte y poco a poco a menos.
7 Beñat Etxebarria..5 Muy lejos de lo que debe ser.
9 Iñaki Williams....4 No se puede aprobar a un delantero que ha fallado todo lo que ha fallado.
10 Iker Muniain......5 No ha estado a su nivel pero hay que decir que con la manada de ostias que le han dado se puede pacificar Jerusalén.
11 Iñigo Córdoba.....2 Errático
12 Yuri Berchiche....5 Justito para aprobar
13 Iago Herrerín.....10 Principal responsable de la victoria.
14 Markel Susaeta....3 No termina de arrancar
9 Ibai Gómez........3 Que venga su dietista y su preparador y que se traigan un sicólogo.
21 Ander Capa........6 Derroche físico total pero debe medir mejor sus esfuerzos, tanto en defensa como en ataque.
22 Raúl García.......8 Jugadorazo.

51 Gaizka Garitano...6 No me está gustando la gestión de platilla sobre todo con ciertos jugadores pero la victoria lo vale casi todo.

100 Athletic Club.....7 Se ha ganado, es lo que había que hacer, pero no se puede jugar tan mal, así se pierde mas de lo que se gana.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #46
el 19 de febrero a las 16:44
Editada el 19 de febrero a las 16:45

No suelo puntuar a los jugadores, pero sí me gusta ver las puntuaciones de los foreros, ya que eso me indica la forma que tienen de ver o valorar el fútbol, y así como hay foreros que apenas suspenden a los jugadores, otros valoran a los jugadores según sean sus preferidos o no, de ésta forma me hago una idea de lo que piensan o como ven a unos u otros jugadores.

Alguna vez he entrado a comentar, al ver las puntuaciones de algún forero, ya que lo veía muy errado o con cierto partidismo por su parte hacia ciertos jugadores después de ver el partido, suelen ser siempre los mismos valorando a su manera, no objetivamente, que es como se debiera hacer. Aunque veo, que la mayoría puntúa a Ibai Gómez con suspenso, nada que decir.

Respuesta #47
el 19 de febrero a las 21:42
2 Kenan Kodro - 1 ... hay que salir 10 minutos a morder.
4 Iñigo Martínez - 8 ... sobrio
5 Yeray Álvarez - 8 ... sobrio
6 Mikel San José - 7 ... buena labor
7 Beñat Etxebarria - 4 ... pierde balones peligrosisimos.
9 Iñaki Williams - 6 ... le falta gol
10 Iker Muniain - 6 ... se noto su cambio, a mal.
11 Iñigo Córdoba - 1 ... lo mismo que Kodro
12 Yuri Berchiche - 2 ... partido nefasto.
13 Iago Herrerín - 7 --- buenas paradas
14 Markel Susaeta - 2 ... no fue su dia
19 Ibai Gómez - 4 --- no aporto nada
21 Ander Capa - 6 ... bien abajo, desaparecido arriba
22 Raúl García - 8 ... The boss

51 Gaizka Garitano - 7
100 Athletic Club - 7

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #48
el 19 de febrero a las 22:58
2 Kenan Kodro (sin tiempo)
4 Iñigo Martínez (9)
5 Yeray Álvarez (8)
6 Mikel San José (4)
7 Beñat Etxebarria (5)
9 Iñaki Williams (7)
10 Iker Muniain (5)
11 Iñigo Córdoba (2)
12 Yuri Berchiche (4)
13 Iago Herrerín (7)
14 Markel Susaeta (4)
19 Ibai Gómez (3)
21 Ander Capa (4)
22 Raúl García (7)

Respuesta #49
el 20 de febrero a las 19:12

2 Kenan Kodro ... s.c
4 Iñigo Martínez ... 9   Un auténtico valladar en defensa, provocó el penalti que dio la victoria al Athletic.
5 Yeray Álvarez ... 8   Fiable y contundente.   
6 Mikel San José ... 6   Trabajo de hormiga en el centro del campo.
7 Beñat Etxebarria ... 6   Voluntarioso, sigue sin encontrar la batuta para mejorar el sonido de la orquesta.
9 Iñaki Williams ... 7   Otro buen partido del estilete rojiblanco, aunque perdonó el 0-2 en un mano a mano.
10 Iker Muniain ... 6   Activo, le faltó el brilló de actuaciones anteriores.
11 Iñigo Córdoba ... 4   No estuvo afortunado en el tiempo que jugó.
12 Yuri Berchiche ... 3   Cometió algunos errores de bulto en defensa, y su aportación ofensiva fue más bien escasa.
13 Iago Herrerín ... 8   Seguro, protagonizó varias intervenciones de mérito.
14 Markel Susaeta ... 4   Se esforzó como de costumbre pero no estuvo acertado.
19 Ibai Gómez ... 4   No acaba de encontrar la versión que le hizo triunfar en Gasteiz.   
21 Ander Capa ... 6   Se aplicó bien en tareas defensivas, fue de más a menos en ataque.
22 Raúl García ... 8   Implicado, su experiencia fue importante para doblegar al Huesca, llevó peligro y marcó de penalti.

51 Gaizka Garitano ... 8   Acertó de nuevo con el planteamiento, los resultados le avalan.
100 Athletic Club ... 7   Triunfo muy trabajado pero sin alardes, se amarraron tres puntos vitales para pasar de la zozobra a la ilusión.   
Respuesta #50
el 20 de febrero a las 20:24
Kodro SC
Iñigo Martínez 9
Yeray 8
San José 5
Beñat 4
Williams 6
Muniain 4
Córdoba 3
Yuri 6
Iago Herrerín 6
Susaeta 4
Ibai 2
Capa 6
Raúl García 7

Garitano 5
Athletic Club 5

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso