Santutxu - Basconia, el partido

Registro: 25/06/2007

Publicado el 10 de febrero a las 11:33
Leído: 2.765
Hoy a las 11:00 h
"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 34 respuestas

Respuesta #1
el 10 de febrero a las 11:35
Creo que vamos ganando 0-1 a los 30 minutos.
¿Alguien sabe algo más?

"Nosotros tenemos una ventaja respecto a los demás: somos el Athletic" (Ernesto Valverde)
"Nunca conoces realmente a una persona hasta que no has caminado con sus zapatos" (Atticus Finch)

Respuesta #2
el 10 de febrero a las 11:38
Increible una semana mas, el oscurantismo en torno a los partidos del Basconia.
Nada de nada, ni el la web del Athletic, ni en la del Basconia, ni en twitter.
Respuesta #3
el 10 de febrero a las 11:42
Editada el 10 de febrero a las 11:42
En la App BeSoccer, que no sé si es muy fiable, pone 0-1 en el minuto 41.

Respuesta #4
el 10 de febrero a las 11:53

0-1 gol de Urain

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #5
el 10 de febrero a las 11:53
El txitxarro, de Ewan Urain. Descanso, 0-1

Y, siempre,

AUPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #6
el 10 de febrero a las 12:32
Goazen Basconia!

Ya dije la semana pasada si tanto cuesta mandar a una persona? No se manda ni a Artunguaga.

La mayoría de las veces hay que seguirlo por el Twitter del rival.
Respuesta #7
el 10 de febrero a las 12:55

Final del partido con el 0-1 (Ewan Urain)

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #8
el 10 de febrero a las 12:59
Efectivamente, ya oficial, ganamos 0-1.

A tres puntos del cuarto!!!

Basconia
Alineación:
1
IRU
2
NÚÑEZ
3
GARCÍA DE ALBÉNIZ
4
ESTRADA
5
BERNAOLA
6
ARBERAS
7
ZARRAGA
8
PRADOS
9
URAIN
10
AGIRRE
11
ARTOLA

Respuesta #9
el 10 de febrero a las 13:02
Suplentes:

12
SALVADOR
13
DE MIGUEL
14
CABO
15
RUDI
16
AZCONA

Respuesta #10
el 10 de febrero a las 13:04
Zorionak!
A seguir trabajando!
Respuesta #11
el 10 de febrero a las 13:05
Editada el 10 de febrero a las 13:07
Ewan Urain ya es el pichichi del Basconia con 7 goles.

Respuesta #12
el 10 de febrero a las 13:23
Es el único partido de la temporada que quiero que pierda el basconia y va y gana. ????
Respuesta #13
el 10 de febrero a las 13:37

Algo debe de tener el delantero del Bascona Urain Ewin, que si es un desgarbado, que si no va bien de cabeza, que si no....pero por lo menos juega en la delantera y mete goles, es decir, "tiene gol", casi nada en el fútbol.
Respuesta #14
el 10 de febrero a las 14:08
Otra buena victoria, y los katxorros llegarán mínimo a dos meses sin conocer la derrota.

Séptimo gol de Urain. Cifra interesante para un jugador que no ha sido indiscutible, y que apenas pasa los 1000 minutos.

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #15
el 10 de febrero a las 14:09
Cita:
Increible una semana mas, el oscurantismo en torno a los partidos del Basconia.
Nada de nada, ni el la web del Athletic, ni en la del Basconia, ni en twitter.

100% de acuerdo. Me gustaria que el club tratara informativamente al basconia con un poquito mas de cariño. Parece como que el basconia no tuviera nada que ver con la estructura del club y es el segundo filial.

Creo que es un punto negativo de la pasada directiva y un posible punto de mejora para la nueva. También me gustaría que se diera mas informacion acerca de los juveniles y/o cadetes, por lo menos en los partidos de lezama. Hoy en dia con las redes sociales es bastante sencillo dar informacion por twitter, facebook, instagram...No creo que cueste tanto y muchos aficionados lo agradeceriamos.
Respuesta #16
el 10 de febrero a las 14:12
Cita:
Otra buena victoria, y los katxorros llegarán mínimo a dos meses sin conocer la derrota.

Séptimo gol de Urain. Cifra interesante para un jugador que no ha sido indiscutible, y que apenas pasa los 1000 minutos.

Para mi toda una sorpresa. El año pasado en juveniles metio 11 goles en liga y dos en copa. Un numero bastante discreto para un delantero. Sin embargo parece que el chaval esta progresando y meter 7 goles con 18 años en una categoria tan "dura" como la tercera tiene su merito.
Respuesta #17
el 10 de febrero a las 14:12
Cita:

Algo debe de tener el delantero del Bascona Urain Ewin, que si es un desgarbado, que si no va bien de cabeza, que si no....pero por lo menos juega en la delantera y mete goles, es decir, "tiene gol", casi nada en el fútbol.

A mí siempre me ha parecido un buen proyecto de jugador.

Es muy grande y por eso parece "torpe", pero cuando se termine de formar será un buen delantero, porque tiene buenos movimientos pese a ser tan grande.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #18
el 10 de febrero a las 14:54
aupa basc.onia

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #19
el 10 de febrero a las 16:15
Cita:

Basconia
Alineación:
1
IRU
2
NÚÑEZ
3
GARCÍA DE ALBÉNIZ
4
ESTRADA
5
BERNAOLA
6
ARBERAS
7
ZARRAGA
8
PRADOS
9
URAIN
10
AGIRRE
11
ARTOLA

Estrada de central?? O han jugado con defensa de 4??
Respuesta #20
el 11 de febrero a las 09:22
Cita:
Cita:

Basconia
Alineación:
1
IRU
2
NÚÑEZ
3
GARCÍA DE ALBÉNIZ
4
ESTRADA
5
BERNAOLA
6
ARBERAS
7
ZARRAGA
8
PRADOS
9
URAIN
10
AGIRRE
11
ARTOLA

Buena pregunta.

Paredes estaba lesionado o sancionado??

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

Respuesta #21
el 11 de febrero a las 09:35
Cita:

Ojalá mantenga ese gol en categorías superiores, que suele ser el principal problema. Repasando los últimos goleadores del Basconia:

17-18 Tascón 12
16-17 Vicente 14
15-16 Guruzeta 10
14-15 Villalibre 20
13-14 Santamaria 20
12-13 Sabin Merino 16
11-12 Sabin Merino 11
10-11 Alkuaz 8
09-10 Suarez y Ander Vitoria 8
08-09 Arkaitz 9

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #22
el 11 de febrero a las 10:43
Cita:
Cita:

Buena pregunta.

Paredes estaba sancionado
Respuesta #23
el 11 de febrero a las 17:10
Impresionante la temporada que se está marcando el Basconia este año. No recuerdo haberle visto tan alto en la clasificación desde hace años.

Si el año que viene no terminan de subir Vencedor, Sancet, Areso, Córdoba... Junto con los Prados, Zarraga, García de Albeniz, Núñez... podremos ver uno de los Bilbao Athletic más ilusionantes de los últimos años.

Respuesta #24
el 11 de febrero a las 18:34
Cita:
Impresionante la temporada que se está marcando el Basconia este año. No recuerdo haberle visto tan alto en la clasificación desde hace años.

Si el año que viene no terminan de subir Vencedor, Sancet, Areso, Córdoba... Junto con los Prados, Zarraga, García de Albeniz, Núñez... podremos ver uno de los Bilbao Athletic más ilusionantes de los últimos años.

+++++++++

Olorin, ya lo siento, pero preferiría que subieran algunos cachorros del B.A. al Athletic, a tener un gran equipo en 2ª B.

No sé como estará Areso, pero me parece que con la defensa que hay en el primer equipo lo va a tener crudo, porque además tampoco es que destaque tanto en el B.A., de hecho, ha estado en el banquillo muchos partidos donde ha jugado Sillero.

Respuesta #25
el 11 de febrero a las 19:40
Cita:
Cita:

Buena pregunta.

Paredes estaba sancionado

Muchas gracias.

El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
@1delos13

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso