Sancet a la sub 21

Registro: 29/08/2011

Publicado el 7 de octubre a las 17:59
Leído: 2.303
La promesa del Athletic ha sido llamado para el amistoso contra Alemania y el clasificatorio contra Montenegro.
El futbolista del Athletic Oihan Sancet ha sido convocado por primera vez por la selección sub-21 para disputar un amistoso frente a Alemania y el tercer partido de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, en el que la ´rojita´ se medirá a Montenegro. Sancet, que ya había jugado previamente en la sub-19 y la sub-18, cubrirá la baja de última hora de Óscar Rodríguez (CD Leganés).

El encuentro ante Alemania se celebrará este jueves a las 19.45 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba, mientras que el partido de clasificación para el Europeo frente a Montenegro se jugará el martes 15 de octubre en el Estadio Gradski de Podgorica a las 18.45 horas

https://athletic.elcorreo.com/sancet-convocado-20191007143032-nt.html

╔═══╗ ♪
║███║ ♫
║ (●)║
╚═══╝

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 17) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 7 de octubre a las 18:01
Jugar en una selección mayor para su edad le hará crecer como futbolista.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #2
el 7 de octubre a las 18:08
Bueno para él, Malo para el Athletic. Oihan es del tipo de jugador que llama la atención.

Yo no me pongo la zurigorri, me pongo la piel.
2015-08-17

Respuesta #3
el 7 de octubre a las 18:12
Lógico.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #4
el 7 de octubre a las 18:24
Cita:
Bueno para él, Malo para el Athletic. Oihan es del tipo de jugador que llama la atención.

Pues yo creo que en este caso, bueno para el Athletic. Si va a la sub 21, menos opciones de ir a sub 19 ni 20, que esas compiten fuera de fechas FIFA.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #5
el 7 de octubre a las 18:30
Cita:
Cita:

Pues yo creo que en este caso, bueno para el Athletic. Si va a la sub 21, menos opciones de ir a sub 19 ni 20, que esas compiten fuera de fechas FIFA.

Exacto. Y va a compartir concentracion con jugadores bastante consagrados en el futbol profesional.

Creo que le va a venir bien.

Tiene pinta de que va a acabar la temporada siendo un jugador de los 14-15 primeros de la primera plantilla.

Con cantera y afición no hace falta importación.

Yo estuve en Old Trafford el 8 de marzo de 2012.

Un sueño: Marcelo Bielsa, el Ferguson del Athletic.

Respuesta #6
el 7 de octubre a las 18:58
Una razón para ver a la sub-21, espero que juegue un ratillo al menos....

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #7
el 7 de octubre a las 20:06
Me alegro un montón.
Por el txabal y a ver si alguien se da cuenta que tiene que formar parte de las convocatorias, como mínimo.
Respuesta #8
el 7 de octubre a las 20:28
Creo que la apuesta de que acaba la temporada como titular en el 1er equipo ya ni cotiza.

Respuesta #9
el 7 de octubre a las 21:15
Oihan Sancet va para crack mundial.Lo tiene todo: poderoso físico,tranco largo,técnica depurada,buen juego aéreo,golpeo limpio con las dos piernas,velocidad...este va a durar muy poco aquí.
Respuesta #10
el 7 de octubre a las 21:17
Rediox, no se puede disfrutar ni una noticia

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #11
el 7 de octubre a las 22:16
Que vuelva igual de sano y formal de lo que lo mandamos.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Respuesta #12
el 7 de octubre a las 22:51
Otro pasito más....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #13
el 7 de octubre a las 23:13
Bueno, ahora todo Dios le pone por las nubes, y muchos le habrán visto jugar, media hora.

Es.muy buen jugador, y apunta maneras desde hace varios años, pero ahora es cuando viene lo difícil; jugar en el primer equipo y asentarse, así que mucha paciencia con él y nada de encumbrarle antes de tiempo.

Lo mejor que se puede hacer es dejarle en paz y no volverle loco.
Respuesta #14
el 7 de octubre a las 23:50
Cita:
Oihan Sancet va para crack mundial.Lo tiene todo: poderoso físico,tranco largo,técnica depurada,buen juego aéreo,golpeo limpio con las dos piernas,velocidad...este va a durar muy poco aquí.

¿Pero tu de dónde sales?
Como empiece a haber aquí los mismos trolls que se permitían en el foro del correo, mal vamos

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #15
el 8 de octubre a las 00:29
le he visto apenas unos minutos y no puedo opinar de él pero lo poco que le he visto me ha gustado y la gente habla muy bien de dicho jugador , esperemos que si sube definitivamente al primer equipo no le entre el síndrome del funcionario o amnesi total.grrrrrrrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #16
el 8 de octubre a las 15:42
grande
Respuesta #17
el 8 de octubre a las 16:18
Cita:
La promesa del Athletic ha sido llamado para el amistoso contra Alemania y el clasificatorio contra Montenegro.
El futbolista del Athletic Oihan Sancet ha sido convocado por primera vez por la selección sub-21 para disputar un amistoso frente a Alemania y el tercer partido de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría, en el que la ´rojita´ se medirá a Montenegro. Sancet, que ya había jugado previamente en la sub-19 y la sub-18, cubrirá la baja de última hora de Óscar Rodríguez (CD Leganés).

El encuentro ante Alemania se celebrará este jueves a las 19.45 horas en el Nuevo Arcángel de Córdoba, mientras que el partido de clasificación para el Europeo frente a Montenegro se jugará el martes 15 de octubre en el Estadio Gradski de Podgorica a las 18.45 horas

https://athletic.elcorreo.com/sancet-convocado-20191007143032-nt.html

Noooooo, a la roja, rojita, coja, cojita, o la Cosa, noooooo

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso