San Mames vs Wanda Metropolitano

Registro: 26/09/2004

Publicado el 9 de julio a las 19:48
Leído: 2.796
Este pasado domingo tuve la ocasión de conocer el Wanda al que conocidos míos me habían calificado como "impresionante", y ahí fui al concierto de Bon Jovi, con bastante expectación.
Ya no es el auténtico solar que le rodea, sin una sombra, sin un centro comercial o algo al lado al que pasarte para echar una caña, te tienes que ir a más de 500 metros para encontrar una sombra. Eso con el tiempo seguro que lo solucionarán. Lo verdaderamente importante, comparando estadio con estadio es que no hay color, y no me pueden precisamente los colores...
Tanto su acabado exterior como el interior dan la sensación de quedar muy lejos de San Mames en cuanto a calidades, una excesiva sensación de "encementado" , incluso en las gradas, con manchas permanente en ese cemento que dan la sensación de suciedad permanente, unas butacas de peor calidad que las de nuestro campo y con menos espacio que te obligan a levantarte cada vez que otro usuario quiere llegar a su butaca. Incluso el acabado interior del estadio, zona de videomarcador, todo..... Creo que tenemos un estadio que debe ser la envidia de toda la Liga.
Por cierto, lo que más me cabreo es que los prestos de los lavabos de los aseos tienen un temporizador de menos de 2 segundos. Es imposible lavarte las dos manos, no da tiempo, tienes que tenerlo pulsado con una mientras te remojar la otra, y luego a la inversa. Se nota que Torrente es hincha del Atleti
!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 8) de 8 respuestas

Respuesta #1
el 9 de julio a las 19:50
Editada el 9 de julio a las 19:53
Cada uno tiene lo que se merece.

Si en aquél momento, aquellos estudiantes vascos en Madrid, en vez de fundar una sucursal se hubiesen ido a gastar sus energías a algún lupanar, mejor nos hubiese ido a todos...

PS: Por cierto, ¿que tal Bon Jovi? Ya que estamos...

Yo, por mi parte, disfruté como un enano el miércoles de dos horas de la energía de un señor de 74 palos como es Sir Rod Stewart.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #2
el 9 de julio a las 19:54
Editada el 9 de julio a las 19:56
Yo he estado viendo al Athletic y me pareció impresionante, cómodo, y los baños muy buenos.

El paseo de la fama también me pareció curioso.

El coñazo es ir y volver porque está en medio de la nada.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #3
el 9 de julio a las 20:30
Ese solar ya se encargarán los Gil Marín de llenarlo como ya hizo la bestia con el Vicente Calderón. Tienen, entre otras muchas empresas, una dedicada a la construcción de chalets y pisos en Madrid ´GILMAR SA´. En el BORNE aparece a nombre de Jesús Gil Marín y Manuel Marrón.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #4
el 9 de julio a las 21:29
Cita:
Cada uno tiene lo que se merece.

Si en aquél momento, aquellos estudiantes vascos en Madrid, en vez de fundar una sucursal se hubiesen ido a gastar sus energías a algún lupanar, mejor nos hubiese ido a todos...

PS: Por cierto, ¿que tal Bon Jovi? Ya que estamos...

Yo, por mi parte, disfruté como un enano el miércoles de dos horas de la energía de un señor de 74 palos como es Sir Rod Stewart.
Bon Jovi me ha dicho un colega que estuvo que regular, que ya tiene poquita voz, yo de haber sido el sábado hubiese sido aunque la hubiese gozado más con mi grupo preferido,Marea que fueron los teloneros

Yeray será el central titular junto a Aymeric
Athletic beti zurekin

Respuesta #5
el 9 de julio a las 21:56
Yo vi este año al Athletic en el wanda y en lo único que supera a San Mamés es en capacidad, en lo demás no hay color, y soy muy objetivo.
Respuesta #6
el 10 de julio a las 00:47
Siempre que sale algo sobre el Wanda me viene a la cabeza esta parida
Nos vamos al Wanda Josep

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone

Respuesta #7
el 10 de julio a las 08:59
El Wanda es feo a más no poder. Estuve también el pasado domingo viendo a Bon Jovi y me pareció horrible. Tanto por fuera como por dentro.
Por fuera parece el caparazón de una tortuga y encima de color blanco. Que cosa mas horrorosa, por favor.
Por dentro no me pareció gran cosa. Grande, eso sí.
Por cierto: A la cubierta (que parece de plástico) le falta voladizo. Así como 10 metros a todo el alrededor. Pero como en Madrid llueve menos que en Bilbao pues parece que nadie se queja.
En cuanto al concierto pues no estuvo mal. El sonido no fue tan bueno como cabría esperar de un evento de estas características y más teniendo en cuenta que Bon Jovi es un grupo de primer nivel mundial. En fin.

Soy del Athletic desde antes de nacer.

Respuesta #8
el 10 de julio a las 09:39
Yo conozco bien el metropolitano. Mejor por fuera ya que en la actualidad vivo cerca suelo ir paseando por el carril bici. En cuanto al solar, es evidente que aún está en medio de la nada. Con los años el entorno mejorará seguro. El estadio es si me gusta bastante menos que San Mamés. El nuestro parece más ligero, menos mamotreto. De lejos que es como lo veo más veces, es metropolitano se ve como una mole y por dentro como ya han apuntado es más feo, creo yo que el nuestro. Aún así se nota que es un estadio moderno y preparado para grandes citas deportivas, como el nuestro, pero más feo y lejos, aunque a los madrileños las distancias las llevan bien. Están acostumbrados.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso