San Mamés tiene goteras

Mensajes: 1.621
Registro: 26/11/2014

Publicado el 10 de noviembre a las 23:47
Leído: 2.488
Sin más, que me parece vergonzoso que un campo nuevo, y tras la chapuza de la ampliación de la cubierta, la mitad de gente de mi bloque (112, tribuna este baja) nos hemos tenido que mover de sitio porque nos caían unos gotones majos mientras veíamos el partido.

Sé que este fín de semana ha llovido más que en el diluvio universal, pero es que en Bilbao no para de llover desde octubre-noviembre hasta abril, si vamos a estar así todo el invierno es como para que el club haga algo.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 27) de 27 respuestas

Respuesta #26
el 11 de noviembre a las 16:28
en principal alta (331) también se nos mojan las pipas.

Así no se puede!!! al final vamos a tener que animar y todo!   

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #27
el 12 de noviembre a las 00:23
Cita de Danny_Mellow:
Cita:

Voy a todos los partidos, a la tribuna Este, y en primavera y en septiembre, cuando el partido es por la tarde, me pega el sol en la cara, y cuando hace frío y viento me hielo, y antes tenía una gotera que al parecer, han arreglado. Es lo que tiene ver un espectáculo al aire libre. A veces voy a ver partidos de Tercera, y oyes, pasa lo mismo. Es una pena que no me guste el baloncesto. Los del Bilbao Basket sí que se lo montan bien, en Miribilla, sin frío, sin viento, sin lluvia, pero qué le vamos a hacer, me gusta el fútbol y además nací en Bilbao y no en Tenerife. Por cierto: antes sólía ir a carreras de ciclocross, y llegaba a casa con los pantalones llenitos de barro, y los organizadores se mostraban fríos e insensibles ante mis lamentos.


Yo creo que hay diferencia entre quejarse de inclemencias meteorológicas inevitables en un espectáculo al aire libre (como a mi, que por volver a sur me pega mas el viento e incluso un poco de lluvia aunque este 4 filas mas atrás) que me parece absurdo, y quejarse de que las instalaciones estén defectuosas (tema goteras), que me parece lícito.


Ahí quería yo llegar. No me quejo por mojarme si un día hay viento racheado y la lluvia entra por la zona destapada del techo, me quejo que en una cubierta nueva (2 años y que se hizo para evitar este tipo de cosas) haya goteras en un estadio que supuestamente pretende acoger finales de la Europa League.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso