San Mamés hoy de 10

Registro: 12/10/2005

Publicado el domingo a las 19:21
Leído: 2.836
Hoy me sentí en La Catedral. Hoy San Mames ha vuelto!!!
La animación de 10. El resto del campo, de 10. Este es el camino a seguir, el equipo lo agradece de verdad!!!
Aupa Athletic Karajo!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 38 respuestas

Respuesta #1
el domingo a las 19:24
Hoy ha sido impresionante, hemos cantado como en las mejores tardes. Si el equipo nos da un poco ahí estamos.
Respuesta #2
el domingo a las 19:25
- El mensaje del presidente del Athletic ha surtido efecto...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #3
el domingo a las 19:25
Es que el equipo ha salido enchufadísimo, los 11, en cada balón dandolo todo.

Así es mas fácil que la gente también se meta en el partido.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #4
el domingo a las 19:27
Sí señor.
Nosotros hemos sentido y comentado lo mismo.

Creo que ha sido clave que hayan marcado el ritmo con voz cantante y percusión.

Hemos sabido leer el partido y animar como en las mejores ocasiones.
("Y Llorente, qué?" tras la consecución de los goles, mayoritariamente seguido. Lo digo para que los de la directiva tomen nota).

Aúpa Athletic!

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #5
el domingo a las 19:34
En un mes creo que he vivido dos de los partidos más vibrantes que recuerdo: el del Girona y este.
Enhorabuena a la ICHH y enhorabuena al resto de tribunas. Cuando San Mamés esta así, es único.

Por cierto, tambores por primera vez en el campo. A mí no me emociona la idea, pero tengo que reconocer que han surtido su efecto.

Respuesta #6
el domingo a las 19:37
El estadio hay que llenarlo que para algo tenemos 44.000 socios y un aforo de 53.000.
Hoy como otras veces, hemos leído muy bien cuando apretar y los jugadores lo saben.
Por cierto, ya vale del tema Llorente. Por ahora no está y creo que Gaizka Garitano opina lo contrario que los que gritan sobre Llorente porque ha dejado claro que está abierto a incorporaciones.
A buen entendedor pocas palabras bastan.
Nosotros a animar a los que están, que para eso somos el Athletic.
Aupa Athletic!!
Respuesta #7
el domingo a las 19:38
Pues eso, para los agonías que tildan San Mamés de teatro...¡herejes!
San Mamés, COMO SIEMPRE, espectacular.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #8
el domingo a las 19:40
Los pelos como escarpias.

Creo que los nervios me tienen un poco blandito......ha habido momentos en los que la emoción me ha puesto un nudo en la garganta y las lágrimas en los ojos.

Impagable vivir estos momentos en San Mames.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!
Respuesta #9
el domingo a las 19:43
Yo solo he dicho lo que se ha gritado.
Tú, Dotore, dices que ya vale del tema de Llorente, pero luego especulas sobre lo que crees que opina Garitano... Entonces sí se puede hablar de todo, no?
Aúpa Athletic!

Respuesta #10
el domingo a las 19:52
Esta aficion cuando el equipo realmente lo necesita no falla nunca.
Respuesta #11
el domingo a las 19:53
Tanto se ha notado que he ido hoy al campo?
Respuesta #12
el domingo a las 19:57
Q Llorente va a venir lo sabemos todos. Ya los medios lo dan por seguro. Yo no era partidaria de traer a Ibai y ha venido, pero ahora a animarle a tope, pues lo mismo con Llorente. Si se lesiona Williams no tenemos nada asi q yo por mi bien q venga
Respuesta #13
el domingo a las 20:03
Cita:
- El mensaje del presidente del Athletic ha surtido efecto...

LOL! Gran sentido del humor.

Gran Athletic, correspondido con un gran San Mamés, como siempre.

A por el Villareal!!!
Respuesta #14
el domingo a las 20:04
La catedral siempre sabe cuándo tiene que estar
Respuesta #15
el domingo a las 20:07
hoy es de esos días que viéndolo por la tele a 1000km se te pone la piel de gallina , vamos que te pilla un día tontorrón y acabas a lagrima viva abrazado al cojín

Respuesta #16
el domingo a las 20:24
El mensaje del presidente ha surtido efecto? Venga ya!
El mensaje del equipo si que ha surtido efecto.

GORA DEBA!!!!!
AUPA ATHLETIC!!!!!

Respuesta #17
el domingo a las 20:27
Cita:
Sí señor.

("Y Llorente, qué?" tras la consecución de los goles, mayoritariamente seguido. Lo digo para que los de la directiva tomen nota).

Aúpa Athletic!

No estoy de acuerdo en lo de Llorente. La gente ha silbado esos cánticos. En mi opinión, ICHH, en este caso, desacertado y oportunista.

Aúpa Athletic!!

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

Respuesta #18
el domingo a las 20:32
Cita:
Sí señor.

Aúpa Athletic!

pues en la tele solo se oían aplausos y una afición feliz , no digo que algún grupillo gritara eso pero desde luego no ha tenido trascendencia , es que ni las cámaras ni los comentaristas que están en todo han hecho el mínimo comentario, pero es lógico los cánticos y aplausos de una afición que estaba de celebración y pasándoselo bien taparían a esos que se acordaban de Llorente

Respuesta #19
el domingo a las 20:36
yo lo que me pregunto que donde están los ventajistas que sacan cada dos por tres un post para decir que no se anima y de paso echar un poco de MIERDA al asunto para que se vea que cuando hay que animar se anima de hecho lo de hoy la verdad sea dicha de paso hace tiempo que no recordaba algo igual.grrrrrrrrrr

Si IÑAKI WILLIANS SE RETIRA EN EL ATHLETIC Y LE RESPETAN LAS LESIONES BATIRÁ EL RÉCORD DE GOLES DE ZARRA LUEGO NO DIRÉIS QUE NO ESTÁIS AVISADOS PROFECÍA QUE HAGO HOY 16 DE ENERO DE 2019 A LAS 23 HORAS.GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Respuesta #20
el domingo a las 20:40
Cita:
En un mes creo que he vivido dos de los partidos más vibrantes que recuerdo: el del Girona y este.
Enhorabuena a la ICHH y enhorabuena al resto de tribunas. Cuando San Mamés esta así, es único.

Por cierto, tambores por primera vez en el campo. A mí no me emociona la idea, pero tengo que reconocer que han surtido su efecto.

No te pensarás que en partidos como éste tiene alguna importancia la ICHH? Cuando toca remangarse La Catedral se remanga sin tambores ni chorradas.

Cuando nos jugamos nuestra historia la afición responde. Eso sí, en nuestro caso es siempre el equipo el que tira de la afición.
Si la afición ve ACTITUD en los jugadores, la afición siempre responde.

ATHLETIC CLUB: ORGULLO, SENTIMIENTO Y PASIÓN.
WE ARE ATHLETIC, WE ARE FOOTBALL!!!!
¡¡¡LOS CLUBS Y PEÑAS DE LOS LEONES, DE LOS LEONES DE SAN MAMES, SABEN SUS HINCHAS QUE CADA UNO, QUE CADA UNO VALE POR TRES!!!!!

Respuesta #21
el domingo a las 20:43
Cita:
Q Llorente va a venir lo sabemos todos.

Arrio yo tengo muchas dudas desde el principio..

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #22
el domingo a las 20:43
Cita:
Cita:
Sí señor.

Aúpa Athletic!

pues en la tele solo se oían aplausos y una afición feliz , no digo que algún grupillo gritara eso pero desde luego no ha tenido trascendencia , es que ni las cámaras ni los comentaristas que están en todo han hecho el mínimo comentario, pero es lógico los cánticos y aplausos de una afición que estaba de celebración y pasándoselo bien taparían a esos que se acordaban de Llorente
no seas mentirosillo,en la tele se a escuchado claramente que un grupo importante a cantado el Llorente que, y otro grupo que se oía menos pitando,no sería buena cosa montar un cisma en San Mamés, que es lo que va a ocurrir si viene.
Respuesta #23
el domingo a las 20:45
Cita:
Cita:

no seas mentirosillo,en la tele se a escuchado claramente que un grupo importante a cantado el Llorente que, y otro grupo que se oía menos pitando,no sería buena cosa montar un cisma en San Mamés, que es lo que va a ocurrir si viene.

te aseguro que no he oído nada , vamos si ha sido solo meter los goles igual aun estaba saltando pero los comentaristas no han dicho nada tampoco

Respuesta #24
el domingo a las 21:11
Muy guay. Ha habido un cántico en concreto que ha sido el más coreado. Sólo decía "athletic club y luego lorololoooo", pero yo creo que es un acierto porque permite alargarlo mucho, de hecho normalmente los cánticos suelen durar poquísimo, pero hoy con este era una gozada escuchar a los de la ichh estar varios minutos a grito pelao, además de que todo el estadio ha seguido en varias ocasiones la tonadilla. Bide ona!!!

Primavera Sound!!!

Respuesta #25
el domingo a las 21:25
Editada el domingo a las 21:26
soy de los que animo normalmente, pero he de reconocer que hacia mucho tiempo que no lo hacia tanto, la gente de mi alrededor tambien ha animado mas que de costumbre.

hoy ha sido una gozada, esperemos que continue así.

por cierto, viendo el resumen del athletic en deportes cuatro, dicen que el público de San Manes ha cantado "y Llorente que" ahora que ha venido Ibai también piden la vuelta del delantero.

no se si pensar en manipulación o simplemente que no saben ni lo que dicen.
Respuesta #26
el domingo a las 21:44
Cita:
Hoy me sentí en La Catedral. Hoy San Mames ha vuelto!!!
La animación de 10. El resto del campo, de 10. Este es el camino a seguir, el equipo lo agradece de verdad!!!

Así ha sido. Sobresaliente para la grada de animación y buena nota para el resto del campo. ¡Ambientazo! Hacía tiempo que no veía a la afición zurigorri en general tan enganchada y tan volcada con el equipo, que, por supuesto, ha aportado lo suyo para que se produjese esa unión entre grada y jugadores. Y eso que el partido era a las 16:15, un horario que a priori no parece precisamente el más apropiado para calentar la caldera de un estadio de fútbol.

Sin duda, este es el camino.

Respuesta #27
el domingo a las 21:46
El tema del post es que la afición hoy hemos estado de 10.
Y eso ha sido así.

Desde el traslado al nuevo campo, se puede decir que el partido de hoy ha sido histórico, en varios sentidos. Y eso se nota mucho.

En el bienio negro nos conjuramos para ayudar al equipo a salvarse. Y lo conseguimos. Ahora, hoy, he sentido lo mismo en el campo. Es como ayudar a nuestro hijo (o nuestro padre) a salir se una situación muy difícil.

La grada de animación hoy ha estado especialmente activa y acertada. Felicitaciones.

A algunos parece que les joden sus iniciativas recordando a Iñigo Cabacas o preguntándose a ver a qué viene Llorente: a retirarse después de cómo nos despreció y de su errática carrera fuera del Club que le dio todo. Y más arriba he comentado que ese cántico ha sido muy seguido.

Pero, repito, con su dirección y la ayuda de la percusión han liderado una ambientación excepcional. Felicidades a San Mamés.

Hoy hemos sido un gran equipo y una gran afición!

Aúpa Athletic!

Respuesta #28
el domingo a las 21:46
    San Mames ha estado hoy genial, he disfrutado con el partido y con el ambiente.

Aupa Athletic!!

Respuesta #29
el domingo a las 21:49
Cita:
Cita:
Sí señor.

Aúpa Athletic!

No estoy de acuerdo en lo de Llorente. La gente ha silbado esos cánticos. En mi opinión, ICHH, en este caso, desacertado y oportunista.

Aúpa Athletic!!
Los cánticos han sido bastante extendidos. Los silbidos a los cánticos también. División en la afición es lo que menos necesitamos...

Y para no salirme del tema del todo... a mi me ha sorprendido mucho lo de la percusión. A priori no me parecia una buena idea, pero reconozco que ha funcionado. También es cierto, que el equico daba un poco de feedback. Sin el equipo respondiendo, la percusión puede quedar un poco rara.
Respuesta #30
el domingo a las 21:57
Cita:
Cita:

Aúpa Athletic!!
Los cánticos han sido bastante extendidos. Los silbidos a los cánticos también. División en la afición es lo que menos necesitamos...

Por eso decía lo de desacertado y oportunista. En cuanto al post, sobre el cual no había dicho nada, cierto es que San Mamés entero ha estado de 10!! Hasta en este alta se ha animado!!

No hay cosa que me haga más feliz que ir a San Mamés con mi aita.
Eskerrik asko aita!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso