Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

San Mamés es una nevera

almax
Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.907
Fecha alta: 12/10/2005
Publicado el 20 de noviembre a las 00:08
Leído: 5.306
El silencio permanente del publico de San Mames es increíble, y pensar que hay algunos que dicen que siempre fue así... Solo se animó un poco al final cuando el equipo se volcó.
Estoy seguro de que si ese apoyo hubiese sido durante todo el partido ahora tendríamos tres puntos más.
Mención aparte para los que se piran antes, YO PROPONDRÍA A LA DIRECTIVA que no se abriesen las puertas hasta terminar el partido, y al que no le guste que no vaya y se acabó el problema.
Es indudable que algo hay que hacer, hemos pasado de ser un campo temible a una perita en dulce donde se oye hasta el golpeo del balón...
GRADA JOVEN YA EN TODO EL FONDO!!!.
Hay que resucitar el espíritu de la vieja Catedral!
Cómo se extraña!
Aupa Athletic Karajo!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (91-92) de 92 respuestas

almax

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.907
Fecha alta: 12/10/2005
Respuesta #91       Escrita el 21 de noviembre a las 13:01
Leído: 412
Cita:
Que trata de aportar su granito de arena dice el pollo

Tomate una almax como dice tu nick

Oye majete, eso de pollo guárdelo para ti, cara de huevo!!!
Aupa Athletic Karajo!
donovan

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.580
Fecha alta: 12/01/2015
Respuesta #92       Escrita el 21 de noviembre a las 19:39
Leído: 317
Cita:
Cita:

me parece un post cojonudo. Me parece chorra tu propuesta de cerrar las puertas. A ver si lo pillas ahora.

Que si lo pillo tío, lo de cerrar las puertas es metafórico, a ver si lo pillas tú. Todo kiski que se siente señalado salta como un canguro y las únicas personas que dieron motivos para irse antes con razón fueron la chica que viene de Madrid, y algún que otro forero que viene de fuera. Con los demás no se puede hacer nada, el que se quiere ir se va y eso demuestra la falta de compromiso con el equipo de la gente que se va por la jetas y acostumbra pirarse cuando le da la gana. Cierto es que hay casos y casos... Pero los que hablan del metro... yo mismo voy en metro y jamás perdí ninguno a ninguna hora.
Vivimos en tiempos de una transformación social que va el contra de lo que representa el Athletic en el fútbol moderno.

ah
En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)
Camisetas Athletic