San Mames asistencia y ambiente

Registro: 08/04/2019

Publicado el 2 de diciembre a las 11:14
Leído: 2.446

Ayer 38.000 almas rojiblancas, en un horario malo.
Esta claro que esta JD esta acertando en temas sociales puesto que la asistencia y ambiente son muy buenos teniendo en cuenta los malos horarios.
Cuando empieza la nueva grada de animacion?Enero? eso sera la guinda del pastel
Gracias Aitor por devolvernos la catedral y esa magia.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 38 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 11:18
Cita de iban1981:

Esta claro que esta JD esta acertando en temas sociales puesto que la asistencia y ambiente son muy buenos teniendo en cuenta los malos horarios.

El sabado a las 4 de la tarde, un horario magnifico para ver futbol y mas un derbi, en Anoeta me pareció una entrada muy floja. En esa faceta esta claro que somos muy superioress.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 11:20
Editada el 2 de diciembre a las 11:21
También tiene algo que ver que la pelotita esté entrando.

"Prefiero llorar contigo que celebrar con otros"

Y si celebro contigo ya...

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 11:23
Cita de iban1981:

La magia la hace Gaizka Garitano que tiene al equipo como lo tiene.

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 11:24
Siempre con pegas....
Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 11:25
Horario malo y encima televisado en abierto. Muchos socios que ya tienen una edad prefieren quedarse en casa... Asistencia mas que decente a pesar de todo. Nos estan puteando bien los de GOL.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 11:27
Cita de Eneko1990:
Horario malo y encima televisado en abierto. Muchos socios que ya tienen una edad prefieren quedarse en casa... Asistencia mas que decente a pesar de todo. Nos estan puteando bien los de GOL.

Contra el Eibar se vera la asistencia en un horario normal, yo espero que rondemos los 44000
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 11:27

Creo que hace dos semanas contra el Levante fue la segunda peor entrada en los 6 años del campo nuevo (incluyendo la temporada de la lona en Sur). Dónde andabas?

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 11:30
Cita de Peio_70:

Creo que hace dos semanas contra el Levante fue la segunda peor entrada en los 6 años del campo nuevo (incluyendo la temporada de la lona en Sur). Dónde andabas?

Las mentiras tienen las patas muy cortas.
REvisa el partido del Levante en 2018 que creo que se te a pasado campeon.
Y ando por aqui
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 11:30
Cita de Peio_70:

Tambien se te a pasado la de Leganes 2018
Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 11:31
Veo que no te cansas
Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 11:32
Cita de iban1981:
Siempre con pegas....

Allá va la mía. Alguien q le quite el altavoz al colega de la 110?.
Siempre he odiado las aficiones q animan a ritmo de un colega con altavoz

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 11:33
Cita de kulu:
Veo que no te cansas

Te ve tocado eee
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 11:34
Lo que empuja a la afición, es si la pelotita entra o no.

El resto, pues como que no he visto nada que "ayude" en exceso por parte de la JD (ni de esta ni de otras) a una mayor afluencia.

Lo de la grada de animación, veremos como torean ese morlaco. No va a ser fácil.

Yo sigo pensando que lo de la "Grada de Animación" no procede. Preferiría una Grada Joven, gestionada a base de abonos y no de socios, con lo que serían localidades "rotativas" que podrían suponer una cantera de futuros socios.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #14
el 2 de diciembre a las 11:35
Cita de Javert:

El resto, pues como que no he visto nada que "ayude" en exceso por parte de la JD (ni de esta ni de otras) a una mayor afluencia.

Lo de la grada de animación, veremos como torean ese morlaco. No va a ser fácil.

Yo sigo pensando que lo de la "Grada de Animación" no procede. Preferiría una Grada Joven, gestionada a base de abonos y no de socios, con lo que serían localidades "rotativas" que podrían suponer una cantera de futuros socios.

La grada joven ya existe y va detras de la porteria.y son abonos
Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 11:38
Cita de Javert:

Respuesta #16
Me parece a mi que alguno se pasó con los marianitos de antes del partido. La animación nada del otro mundo.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #17
Cita de iban1981:
Cita de Javert:

Creo que lo que existe son los abonos jovenes en el gallinero. Personalmente soy más partidario de desarrollar esto, incluso bajando a esos abonados a la zona de detrás de la portería, que de hacer una grada de animación establecida como tal.
De la otra manera, sería algo más rotatorio, dado que al cumplir una edad X deben dejar ese abono joven.

Pero, vamos, que ninguna solución va a ser sencilla.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #18
el 2 de diciembre a las 11:42
Cita de Javert:
Cita:

Creo que lo que existe son los abonos jovenes en el gallinero. Personalmente soy más partidario de desarrollar esto, incluso bajando a esos abonados a la zona de detrás de la portería, que de hacer una grada de animación establecida como tal.
De la otra manera, sería algo más rotatorio, dado que al cumplir una edad X deben dejar ese abono joven.

Esa grada de gallinero va detras de la porteria

Respuesta #19
Cita de iban1981:
Cita de Peio_70:

Tambien se te a pasado la de Leganes 2018

SOlo he dicho un dato que escuché en la radio, por eso he dicho "creo". De todas formas, con 2018 te refieres a la 17-18, o a la 18-19?

Respuesta #20
Cita de Javert:

Absolutamente de acuerdo... Es la gente joven la que debe ir entrado... El campo con o sin grada de animacion se esta haciendo viejo. Una grada de animacion es un mero adjetivo... Grada joven de cuadrilla es lo que garantiza el ambiente present y futuro, como lo hubo en los 80. Entre el ejemplo de grada de animacion orquestada (madrid) o grada joven (anoeta), me quedo con la segunda.
Respuesta #21
el 2 de diciembre a las 11:43
Cita de iban1981:
Cita:

Esa grada de gallinero va detras de la porteria

Con "va" te refieres al presente o al futuro?

Respuesta #22
el 2 de diciembre a las 11:47
Cita de Javert:

Las últimas jornadas del casi-descenso las gradas del viejo San Mamés estaban a rebosar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
AUPA ATHLETIC KARAJO!!!
PITU, EZ ZAITUGU AHAZTUKO

Respuesta #23
el 2 de diciembre a las 11:52
El tema de la grada de animación esta aparcado hasta una proxima asamblea extraordinaria donde se presentará el proyecto.

Vamos, que va para largo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #24
el 2 de diciembre a las 12:01
38.000 personas de 53.000 posibles. Horario malo? un domingo sin la excusa del mal tiempo o que el lunes haya que madrugar, si nos lo ponen a las 21 no llegamos a 35.000...

Teniendo en cuenta que somos 44.000 socios y que se hayan vendido algunas entradas mas... entre 7.000 y 9.000 socios no asistieron al partido. Es un dato nefasto.
Respuesta #25
el 2 de diciembre a las 12:02
Cita de San_Bittor:
Cita de Javert:

Las últimas jornadas del casi-descenso las gradas del viejo San Mamés estaban a rebosar.

Hombre, eso era un caso extremo. El equipo transmitía garra pero lo que no había era tres equipos peores... y ahí la afición supo saber su papel.

Lo peor para la asistencia es estar en zona templada.

Este año está entrando la pelotita, y eso hace que tengas más ganas de ir al campo... ayer ibamos pensando que de ganar cerrabas la jornada posiblemente cuarto o quinto, siendo ya la jornada 15 (quneue no hay que engañarse que cerramos la vuelta con tres de cuatro partidos fuera, con dos de las salidas más difíciles).

No veo este año ninguna actuación de la junta que haga que la asistencia aumente por dicha actuación (y esto no es una crítica a la JD, pero no entiendo la alabanza).

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso