San Jose

Registro: 12/07/2010

Publicado el 11 de octubre a las 19:51
Leído: 2.749
Kaixo,

Quería saber que pasa con este jugador. Estamos como estamos en el centro del campo. Y Mike ha pasado de jugar bastante la temporada pasada, y en lo que llevamos de esta nada de nada, no se ni si sigue en el equipo. Como puede ser que la temporada pasada sea uno de los jugadores con muchos minutos y esta lleve 0? Nose que coherencia tiene el mister.

Vale que Mikel a veces desespera en el campo como el que más. Pero pregunto, no se puede aprovechar nada de este jugador esta temporada? Que nos gusta regalar el último año de contrato por cortesía estilo iturraspe

Que pasa con Mikel?

Eskerrik asko

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 67 respuestas

Respuesta #26
el 11 de octubre a las 23:13
es el jugador mas lento de primera.
Respuesta #27
el 11 de octubre a las 23:31
San Jose ha sido un jugador que nos ha dado mucho. Tenía una capacidad para romper líneas rivales en el centro del campo, brutal. Y además para ser un jugador lento y con poco giro, cortaba bastantes bolas al colocarse bien.

Ahora físicamente ya no es el mismo y eso se nota al dar pases y leer jugadas, no hay frescura.

Creo que al igual que Itu hasta el año pasado, ya ha dado lo mejor de si.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #28
el 11 de octubre a las 23:36
Cita:
San Jose ha sido un jugador que nos ha dado mucho. Tenía una capacidad para romper líneas rivales en el centro del campo, brutal. Y además para ser un jugador lento y con poco giro, cortaba bastantes bolas al colocarse bien.

Ahora físicamente ya no es el mismo y eso se nota al dar pases y leer jugadas, no hay frescura.

Los últimos tres años han sido una pesadilla con la dupla Beñat-san josé.

infravalorado e infrautilizado Mikel Rico, tanto por valverde, ziganda o berizzo.

en estos momentos, Mikel Merino es un calco de san josé, pero en joven:
lento, blando, con desconxesiones y con mentalidad de mediapunta en un cuerpo de central.

En otro club, beñat y san josé haría un lustro que habrían abandonado el club.

recordad a Cañas e iriney que jugaban con Beñat en el Betis, donde están ahora.

precisamente, sólo con dani garcía que es un jugador limitado, hemos conseguido parar la hemorragia.

Mantiene más equilibrio él solo que la dupla beñat- san josé juntos.

Ambos jugadores no llegan a las coberturas y son rebasados como aviones por los contrarios.

NO me entra en la cabeza, que siquiera se plantee la continuidad de ambos.
Respuesta #29
el 11 de octubre a las 23:45
Cita:
Cita:

infravalorado e infrautilizado Mikel Rico, tanto por valverde, ziganda o berizzo.

lento, blando, con desconxesiones y con mentalidad de mediapunta en un cuerpo de central.

precisamente, sólo con dani garcía que es un jugador limitado, hemos conseguido parar la hemorragia.

Ambos jugadores no llegan a las coberturas y son rebasados como aviones por los contrarios.

San Jose aún tendrá ofertas de primera, igual que Beñat. Tienen cartel igual que Iturraspe.

Rico era muy válido por ocupar tanto campo, pero necesitaba recibir con ventajas y con apoyos cercanos, era muy limitado técnicamente, demasiado acelerado. De haber jugado con interiores, se habría salido en esa posición, pero como mediocentro, recibiendo pases de un pivote con capacidad de romper líneas, Itu o San Jose, lo ha hecho genial.

En el Huesca le va bastantd bien. Un gran profesional, siempre que salía, aunque llevase tiempo sin jugar, lo hacia con ritmo, muestra de que entrenaba muy bien.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Respuesta #30
el 11 de octubre a las 23:58
Cita:
Cita:

En la lista de entrenadores que han infravalorado a Rico te falta incluir a Rafa Benitez (llevó a San José al Liverpool, Vicente del Bosque (convocó a San José para la Euro e hizo internacional a Beñat) y Pepe Mel (puso a Beñat como director de orquesta del euro Betis).

Amigo Pairo, que poco fútbol han visto tus ojos.

Elizegi no es el presidente que yo voté.

Respuesta #31
el 12 de octubre a las 00:05
Jugó como punto álgido en el Liverpool, en su equipo de reservas, no llegando a debutar en el Liverpool en competición oficial.

A la Eurocopa, fue como un premio de del bosque.

Sabía que no iba a jugar un segundo, no iba a dar ningún problema y Vicente quería llevar jugadores del Athletic.

Se quedaron fuera Bruno o Gabi por ejemplo.

Beñat jugaba con Cañas e iriney y toda la afición del Betis estaba de acuerdo en que no aguantaba 60 minutos.

Habiéndome parecido un fichaje que no ha dado el rendimiento que esperaba, vamos que no ha cumplido las expectativas, ambos jugadores me parece que han dado más rendimiento que uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto:

Pablo orbaiz.
Respuesta #32
el 12 de octubre a las 00:33
Cita:
Jugó como punto álgido en el Liverpool, en su equipo de reservas, no llegando a debutar en el Liverpool en competición oficial.

Sabía que no iba a jugar un segundo, no iba a dar ningún problema y Vicente quería llevar jugadores del Athletic.

Beñat jugaba con Cañas e iriney y toda la afición del Betis estaba de acuerdo en que no aguantaba 60 minutos.

Habiéndome parecido un fichaje que no ha dado el rendimiento que esperaba, vamos que no ha cumplido las expectativas, ambos jugadores me parece que han dado más rendimiento que uno de los jugadores más sobrevalorados que he visto:

Pablo orbaiz.

El seleccionador quería llevarse jugadores del Athletic? Le hacía ilusión? Le dan paguita por ello?

Tienes mucha imaginación. No se que motivo te lleva a hablar así, sin saber, porque un jugador no te guste.

Afirmar esta clase de burradas y mucho más bestias, son las que te han hecho llevarte baneos, de esos tan injustos.

Respuesta #33
el 12 de octubre a las 01:39
Cita:
Cita:

Pablo orbaiz.

El seleccionador quería llevarse jugadores del Athletic? Le hacía ilusión? Le dan paguita por ello?

Tienes mucha imaginación. No se que motivo te lleva a hablar así, sin saber, porque un jugador no te guste.

Afirmar esta clase de burradas y mucho más bestias, son las que te han hecho llevarte baneos, de esos tan injustos.

Las conspiraciones judeomasonicas de Pairo para darle leña a Sanjo son legendarias en este foro...no te hagas mala sangre...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #34
el 12 de octubre a las 02:36
Cita:
San José espero que se pire bien lejos del Athletic en Junio uno de los peores jugadores de la historia reciente del club.Puede ir al Gamba a hacer tándem con Susaeta.

Que manera más repugnante de referirse a un jugador del Athletic.
Respuesta #35
el 12 de octubre a las 08:02
Cita:
San José está para cuatro ratitos contados, nada más. Yo no le echo de menos...

Cuatro ratitos, tu si que estas, con un buen lanzador a pelota parada se puede hinchar en estrategia y en eso hemos perdido un monton, por falta de buenos lanzadores y falta de fisico en estrategia.Un muy buen jugador todavia a dia de hoy.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #36
el 12 de octubre a las 08:03
Hay un viejo dicho que aboga por callar si no tienes nada bueno que decir de alguien en concreto.
Voy a aplicarlo con este jugador, y aquí me callo.
Respuesta #37
el 12 de octubre a las 09:28
Cita:
Cita:

Pablo orbaiz.

Si has jugado a fútbol, sabes que existen las fobias y las filias y que todo entrenador las tiene.

Por supuesto, para completar el puesto 22 de las convocatorias, se suele premiar a algún jugador y de sobras es sabido la querencia de del bosque por el Athletic.

Gaby, cerebro del Atlético de Madrid, podría crear problemas con su suplencia, o Bruno.
También estaba illarramendi ya despuntando y lo habíamos tocado.

Respeto a los bancos, algunos lleváis muy mal las opiniones divergentes.
Respuesta #38
el 12 de octubre a las 09:37
Cita:
Cita:

Pablo orbaiz.

Respeto al Barça de Guardiola, en el mundo del fútbol era vox pouli que algo ocurría, pero en este deporte siempre se ha tenido manga ancha con este asunto.

Si no llega a meter presión el real Madrid, se habría prolongado más en el tiempo.

Doping en atletismo, ciclismo, traineras, etc y en un club de 1000 millones de presupuesto, van a competir con spaguettis y ensalada.

Reitero que ha habido manga ancha con todos los equipos en este deporte, pero ahí fueron más lejos.

Por supuesto no hay pruebas, porque el comité español no ha dejado investigar las bolsas de sangre incautadas.

También Rusia decía que eran conspiraciones contra ellos por organizar el mundial.
Respuesta #39
el 12 de octubre a las 09:47
Por último, eres muy injusto con el tema de los bandos.

Cualquiera que haya leído el foro con continuidad sabe que él que osaba ir contra la línea oficial en la ideología política del foro o en la idea del Athletic era marcado.

Yo me he significado abiertamente contrario a la filosofía y a partir de ahí, empezaron los bandos sistemáticos.

Por ejemplo, 45 días por decir que sentía envidia del Atlético de Madrid.

Estaba registrado desde el 2002 y a partir de decir que estaba en contra de la filosofía, se me miró de otra forma.

Lo mismo con cientos de foreros.

Garek, eres muy injusto.
Respuesta #40
el 12 de octubre a las 09:54
yo creo que es lento sobre todo si se compara co la rapidez de vesga. en cuanto al desplazamiento si se compara con los grandes desplazamientos de dani tambien sale perdiendo.de iturraspe se dijo que habia hecho tres temporadas a un nivelaltisimo y luego se dedico a vivir dle cuento quisiera saber cuantas temporadas de un alto nivel lleva dani garcia con 29 añosy cuantas vesga con 26 años.los palos siempre se los damos a los mismos.se decia que el problema eran itu san jose y beñat y ahora que no estan jugando jugamos como las angelas al futbol.
Respuesta #41
el 12 de octubre a las 10:00
Cita:
San José espero que se pire bien lejos del Athletic en Junio uno de los peores jugadores de la historia reciente del club.Puede ir al Gamba a hacer tándem con Susaeta.

Qué elegancia! Luego que si club especial, que si afición noble.... Cómo va el Betis por cierto..
Respuesta #42
el 12 de octubre a las 10:06
Cita:
Por último, eres muy injusto con el tema de los bandos.

Cualquiera que haya leído el foro con continuidad sabe que él que osaba ir contra la línea oficial en la ideología política del foro o en la idea del Athletic era marcado.

Yo me he significado abiertamente contrario a la filosofía y a partir de ahí, empezaron los bandos sistemáticos.

Por ejemplo, 45 días por decir que sentía envidia del Atlético de Madrid.

Estaba registrado desde el 2002 y a partir de decir que estaba en contra de la filosofía, se me miró de otra forma.

Lo mismo con cientos de foreros.

Garek, eres muy injusto.

Hay maneras de decir las cosas, y tu forma de expresarte, es lo que te causa problemas aquí. Y lo peor, no lo ves. Seguro que te banearon por decir que tienes envidia del Atletico, o por como lo dijistes?

Y te aprecio después de tantos años, y me apenó que te fueras, porque pese a todo, me gusta leerte.

Pero las formas, no. Yo en ese aspecto, no lo comparto contigo. Y no se si soy injusto o no, pero no hablaré nunca de un jugador del Athletic así, ni de ningún profesional de este deporte, precisamente por lo difícil que es llegar hasta ahí.

Y ojo, que fuese San Jose y no Gabi, podemos discutirlo ampliamente. Y te puedo dar la razón en que en un bloque como es una selección es VITAL establecer roles, porque las selecciones van ya con las cartas sobre la mesa, no hay experimentos. San Jose asume un rol que igual Gabi no, además en el vestuario no sería líder y eso podría chocar con la dinámica. Lippi ya dijo que a una selección no van necesariamente los mejores, van los mejores futbolistas para hacer un bloque, que es con lo que se ganan los torneos.

Eso te lo compro, ahora decir que se lleva a uno u otro, porque hay que llevarse a uno por decreto... Y lo del dopaje... historias para no dormir. Los del Barça corrían y ocupaban bien los espacios. Yo no veo nada raro, la verdad. El Madrid les empezó a plantar cara sobretodo en cuestiones tácticas.

Respuesta #43
el 12 de octubre a las 10:18
Si fuese por mi forma de expresarme, el problema solo lo hubiese tenido yo.

Pero el tema afectó a cientos de foreros.

Yo me registré en el 2002 y nunca tuve ningún problema hasta que me signifique contrario a la filosofía.

A partir de ese momento, una persecución hasta que decidí que no iba a participar más en un sitio así.

Si con los nuevos dueños, el debate vuelve a estar sesgado y censurado, cojo la puerta y me voy.

No tengo ningún problema.
Respuesta #44
el 12 de octubre a las 10:21
Respeto al Barça, ningún equipo en la actualidad puede ni siquiera imaginar llegar a aquellas cotas de presión, intensidad y esfuerzo continuado, en una misma temporada, jugando con 13 jugadores.

Aún rotando 6 o 7 por partido.

Una media con Busquets, xavi e Iniesta y con por ejemplo Pedrito arriba?
Por favor.....
Respuesta #45
el 12 de octubre a las 10:24
Cita:

Si con los nuevos dueños, el debate vuelve a estar sesgado y censurado, cojo la puerta y me voy.

A ver si es verdad.
Respuesta #46
el 12 de octubre a las 10:26
Cita:
Respeto al Barça, ningún equipo en la actualidad puede ni siquiera imaginar llegar a aquellas cotas de presión, intensidad y esfuerzo continuado, en una misma temporada, jugando con 13 jugadores.

Aún rotando 6 o 7 por partido.

Una media con Busquets, xavi e Iniesta y con por ejemplo Pedrito arriba?
Por favor.....

Y el Atleti del Cholo?

Al final son esfuerzos explosivos de 3-4 segundos para recuperar tras pérdida. Jugadores que no corrían distancias largas, el Barça siempre tenía la pelota. No veo trampa ahí, cuando eran tan posicionales con pelota y tenían largos tiempos para descansar, hasta el siguiente esfuerzo.

El Bayern lo intentó, pero como se colocaban peor, corrían más hacía atrás porque les pasaban,en el City le pasa lo mismo, por eso le pillan a la contra.

Se trata de ocupar espacios y estos tres que nombras, eran maestros en eso.

Respuesta #47
el 12 de octubre a las 10:35
Editada el 12 de octubre a las 10:36
San José no es ni presente ni futuro de nuestro club.

En algún momento habrá que renovar la plantilla no?

Es una maravilla ver jugar de esta manera,merecen llegar a la final

Sir Alex Ferguson

Athletic Club 2 - 1 Manchester United.

Respuesta #48
el 12 de octubre a las 10:41
Cita:
San José no es ni presente ni futuro de nuestro club.

En algún momento habrá que renovar la plantilla no?

Presente es desde que forma parte de la plantilla.

Ya vale de faltar al respeto de forma gratuita.

Respuesta #49
el 12 de octubre a las 10:48
Cita:
Cita:

Ya tuvo que aparecer el payaso de turno. Más bien anormal de turno.

Por favor, evitemos las faltas de respeto tanto dirigidas a los jugadores como a los foreros
Respuesta #50
el 12 de octubre a las 11:01
Cita:
Si fuese por mi forma de expresarme, el problema solo lo hubiese tenido yo.

Pero el tema afectó a cientos de foreros.

Yo me registré en el 2002 y nunca tuve ningún problema hasta que me signifique contrario a la filosofía.

A partir de ese momento, una persecución hasta que decidí que no iba a participar más en un sitio así.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso