Sabin Merino dice que se queda, que no quiere cesiones

Registro: 12/11/2017

Publicado el 12 de agosto a las 14:34
Editado 1 veces - Última vez el 13 de agosto a las 03:39
Leído: 5.142
https://athletic.elcorreo.com/sabin-merino-rechaza-20180807213657-nt.html

Se le han ofrecido varios equipos para salir cedido y no es la primera vez que el club ofrece a sabin salir y no es la primera vez que lo rechaza.
Me parece un error por su parte, a mi personalmente es un jugador que no me gusta nada, lento, sin gol y con poca participación.
Ha tenido muchísimas oportunidades y no las ha aprovechado.
Creo que sigue el ejemplo de muchos otros jugadores y es un chaval acomodado y que está aprovechando su contrato aunque no juegue para seguir cobrando, pero me parece un grave error.
26 años, casi sin experiencia y le vendría muy bien haber salido cedido y jugar aunque sea en 2ºA.
Yo nunca le ví jugador de 1ºA, pero se podía haber curtido un par de años fuera y volver con esta edad, pero ha decidido quedarse y lo único que hace es entrenar, lleva sin competir con regularidad unos cuantos años, desde aquella supercopa en la que se fue de Alves para ponerle a Aduriz el gol en bandeja. No sé vosotros pero poco más recuerdo de él, porque las veces que sale de titular poco hace y cuando lo hace a modo de revulsivo no se le ve.

¿debería salir cedido? ¿Debería quedarse y ganarse un puesto?
Yo digo que debería de salir, aquí va a jugar lo mismo que estos últimos 4 años.

Un saludo

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 56 respuestas

Respuesta #1
el 12 de agosto a las 14:43
Es que aqui se vive muy bien, y se cobra mejor...

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #2
el 12 de agosto a las 14:51
creo que lo que le habría ido mejor era haberse quedado en el filial cuando subieron a 2ªA , lo veo estancado desde entonces , ademas falla casi todas las ocasiones de gol que tiene
Respuesta #3
el 12 de agosto a las 15:00
Pues nada otro que va a comer pipas en el banquillo porque tú me dirás..

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #4
el 12 de agosto a las 15:05
Sabin hoy por hoy no es jugador para el Athletic
Respuesta #5
el 12 de agosto a las 15:10
Ninguna esperanza ya en este chico y esa actitud me revela pocas ganas de querer ser jugador de fútbol.

Si lo que quiere es chupar toda la ficha, yo le rescindiria directamente y que deje hueco en los entrenos para otro.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #6
el 12 de agosto a las 15:16
El sabra.
Termina contrato en 2019.
Va a jugar entre poco y nada.
Respuesta #7
el 12 de agosto a las 15:28
Toda la temporada en la grada. Ni entrenar con el equipo. Que entrene en su casita.
Respuesta #8
el 12 de agosto a las 15:34
que equipo va tener coraje de cogerle con las lesiones y lo poco que ha jugado el año pasado
Respuesta #9
el 12 de agosto a las 15:38
alguno de verdad os creeis que si sale cedido, no va a cobrar lo mismo?
me parece lamentable que hableis asi de un jugador del arhletic que apuesta por quedarse y convencer al entrenador. LAMENTABLE.
Respuesta #10
el 12 de agosto a las 15:45
Cita:
me parece lamentable que hableis asi de un jugador del arhletic que apuesta por quedarse y convencer al entrenador. LAMENTABLE.

Pues precisamente, porque sentimos el Athletic, estos parece que no sienten el Athletic, solo quieren cobrar jueguen o no.
Si va a cobrar igual, que salga cedido y juegue pero como dicen aquí arriba, se está agusto en el Athletic por sentimiento y cobrando, eso si que es LAMENTABLE y así nos va. En otro equipo ya estaban largados unos cuantos hace mucho.
Respuesta #11
el 12 de agosto a las 15:57
Cita:
Cita:

Pues precisamente, porque sentimos el Athletic, estos parece que no sienten el Athletic, solo quieren cobrar jueguen o no.
Si va a cobrar igual, que salga cedido y juegue pero como dicen aquí arriba, se está agusto en el Athletic por sentimiento y cobrando, eso si que es LAMENTABLE y así nos va. En otro equipo ya estaban largados unos cuantos hace mucho.

Teniendo en cuenta que es su última temporada de contrato, no parece muy lógico lo que dices.

Sino juega se arriesga a que no pueda tener un próximo contrato con otro equipo, luego, si se queda será porque él piensa que tiene posibilidades de jugar.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #12
el 12 de agosto a las 16:01
A mi me parece un acierto por su parte, ir cedido es un paso atras y por otro lado las cesiones a esa edad me parecen de chiste, un sintoma de que no se trabaja bien la plantilla.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #13
el 12 de agosto a las 16:05
Seguimos pinchando en el apartado de las renovaciones,se hacen contratos excesivamente largos a jugadores sin demasiado recorrido y luego pasa lo que pasa.
Respuesta #14
el 12 de agosto a las 16:17
Cita:

Exactamente.
Respuesta #15
el 12 de agosto a las 16:25
Cita:

Totalmente de acuerdo
Respuesta #16
el 12 de agosto a las 16:26
Me parece perfecto que quiera cumplir su contrato en el Athletic, está en todo su derecho.

Un respeto a un futbolista que no ha dado un puto problema jamás, independientemente de que pueda gustar o no.

Yo además le entiendo. ¿Qué es eso de ir cedido con un año restante de contrato?

Si nos ponemos tan dignos con los que quieren quedarse a cumplir lo firmado, no entiendo ese resquemor hacia los que quieren largarse por la pasta a otros lugares (Arrizabalaga el último). Hay que ser consecuentes.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

BORROKAN TINKO IRABAZI ARTE (8)

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #17
el 12 de agosto a las 16:28
Jugador que va a pasar sin pena ni gloria por el Athletic y llevándose un buen dinero.

A día me parece que no vale ni para Segunda.

Con tu escudo o sobre él... molon labe

Respuesta #18
el 12 de agosto a las 16:38
Cita:
Me parece perfecto que quiera cumplir su contrato en el Athletic, está en todo su derecho.

Un respeto a un futbolista que no ha dado un puto problema jamás, independientemente de que pueda gustar o no.

Yo además le entiendo. ¿Qué es eso de ir cedido con un año restante de contrato?

Si nos ponemos tan dignos con los que quieren quedarse a cumplir lo firmado, no entiendo ese resquemor hacia los que quieren largarse por la pasta a otros lugares (Arrizabalaga el último). Hay que ser consecuentes.

Estoy de acuerdo en que no se le puede reprochar nada... otro tema es si yo quiero triunfar o quiero estar de 2 plato

Iribar
Iraola Goicoechea Alkorta Laporte   

Gorostiza   Guerrero    Rojo
    Aritz   Zarra Argote

Respuesta #19
el 12 de agosto a las 16:41
Jugador acomodado en la nada.,,

Está en el Athletic por lo qué esta...

ATHLETIC

Respuesta #20
el 12 de agosto a las 16:49
Cita:
Cita:

Teniendo en cuenta que es su última temporada de contrato, no parece muy lógico lo que dices.

Sino juega se arriesga a que no pueda tener un próximo contrato con otro equipo, luego, si se queda será porque él piensa que tiene posibilidades de jugar.

No, si pensar se piensa muy bien, en tu cabeza puedes pensar que vas a jugar y vas a marcar 30 goles, pero después de 4 años si no has jugado... puedes seguir pensando.
Respuesta #21
el 12 de agosto a las 16:57
Cita:
Seguimos pinchando en el apartado de las renovaciones,se hacen contratos excesivamente largos a jugadores sin demasiado recorrido y luego pasa lo que pasa.

Es dificil, creo yo, saber si va a tener recorrido. Cuando se fue del Alves y le dio el pase a Aduriz para que marcase, yo pensaba que tenía mucho recorrido... y como yo supongo que más gente.

Luego si no se les hace un buen contrato y por tres o cuatro años, tienes las peleas de las renovaciones... o se te van.

Es lo de siempre, cuando se van se dice que había que haberle hecho un contrato más largo y pagarle más, pero cuando el club tiene otro jugador mejor y quiere prescindir de sus servicios... entonces "es para que se les hace esos contratos tan largos, etc., etc."

Lo ideal sería tener una bola decrital para saber a quien tienes que hacer un contrato de 10 años y a quien uno de uno o dos años, pero eso todavía no existe.
Respuesta #22
el 12 de agosto a las 17:08
Otro jugador de la factoría Lezama. Con mi ascendecia y un par de partidos decentes me vale para vivir muchos años.
Tenemos el que vale y a las primeras de cambio busca sueldazo o cambio de equipo. Y por otro lado,el que busca hacer lo justo para tener ficha con la primera plantilla y vivir de unos pocos minutos de fútbol.
Así nos va.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #23
el 12 de agosto a las 17:24
Cita:

Esta claro, pero no esperes sentido comun de gente forofa.

Apostemos por la cantera y mejoremos el trabajo en Lezama.

Respuesta #24
el 12 de agosto a las 17:27
¿Qué equipos se han ofrecido a acoger a Sabin cedido?¿en que condiciones?¿cómo sabes que las ha rechazado?¿qué opina el míster sobre Sabin?¿dónde ha declarado que no cuenta con él?.

"Herritik sortu zinalako, maite zaitu herriak"

Respuesta #25
el 12 de agosto a las 17:30
Cita:
¿Qué equipos se han ofrecido a acoger a Sabin cedido?¿en que condiciones?¿cómo sabes que las ha rechazado?¿qué opina el míster sobre Sabin?¿dónde ha declarado que no cuenta con él?.

No le falta razón, muy respetables todas las preguntas..

... excepto la última.

Todos sabemos el tiempo de Sabin ya pasó.

Después de años por el mundo solo viendo un partido del Athletic me he sentido lejos de casa.

Doc. Livingstone was in Manchester. 8-03-2012

Respuesta #26
el 12 de agosto a las 17:33
Cita:
Cita:

Es dificil, creo yo, saber si va a tener recorrido. Cuando se fue del Alves y le dio el pase a Aduriz para que marcase, yo pensaba que tenía mucho recorrido... y como yo supongo que más gente.

Luego si no se les hace un buen contrato y por tres o cuatro años, tienes las peleas de las renovaciones... o se te van.

Es lo de siempre, cuando se van se dice que había que haberle hecho un contrato más largo y pagarle más, pero cuando el club tiene otro jugador mejor y quiere prescindir de sus servicios... entonces "es para que se les hace esos contratos tan largos, etc., etc."

Lo ideal sería tener una bola decrital para saber a quien tienes que hacer un contrato de 10 años y a quien uno de uno o dos años, pero eso todavía no existe.

Cierto. Lo bueno sería tener bola de cristal pero como no la tenemos contratamos técnicos que nos cuestan un pastizal. Pero se ve que aciertan poco. igual hay que ponerse a buscar una bola de cristal, nos saldría más barato
Respuesta #27
el 12 de agosto a las 17:45
Cita:

Lamentable es que gente con el “nivel futbolistico”de Sabin estén en un club de primera como el nuestro... como apuntan por ahí va a jugar entre poco y nada.

-- 11 Aldeanos

Respuesta #28
el 12 de agosto a las 17:45
¿Esta información de dónde sale?

Hace bueno, mejor ir a la playa que volver (otra vez) a linchar al cabeza de turco simplemente por existir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik asko Ernesto

Respuesta #29
el 12 de agosto a las 17:46
Otro que pudo ser y no fue.
Respuesta #30
el 12 de agosto a las 17:58
Cita:
Cita:

Exactamente.

Etxeita y Boveda por ejemplo se fueron porque aqui no rascarian bola.
Por lo menos ellos tienen ambicion de ir donde pueden jugar.
Pero Sabin por lo visto no tiene la ambicion de sentirse jugador.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso