Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Sabalza: ´No me niego a hablar con el Athletic´

Javert
Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 21.714
Fecha alta: 16/09/2011
Publicado el 21 de noviembre a las 13:40
Leído: 6.101
MD

“No me cierro a hablar con el Athletic”
Luis Sabalza, reelegido presidente de Osasuna, rebaja el tono de las relaciones con el club rojiblanco rotas tras el fichaje del lateral Jesús Areso

Luis Sabalza rebaja el tono respecto al Athletic. Osasuna rompió relaciones con el club rojiblanco a raíz de la incorporación del lateral Jesús Areso, que ahora forma parte de la plantilla del Bilbao Athletic a las órdenes de Gaizka Garitano. En aquella ocasión, la entidad rojilla emitió un duro comunicado, “profundamente dolido” por el comportamiento del club vizcaíno. “Ha pretendido abusar de su potencial económico para seducir a un futbolista que hasta hace unos días mostraba públicamente su ilusión y agradecimiento por la oportunidad que le había brindado la entidad rojilla de realizar la pretemporada con el primer equipo”, decía el texto. A continuación enmarcaba la operación llevada a cabo por Ibaigane como “una clara muestra de fuerza por la negativa de la entidad rojilla de traspasarle al futbolista Álex Berenguer a un precio muy inferior al de su cláusula de rescisión”.

Eso era el 7 de julio de 2017. Ahora las aguas bajan más calmadas, una vez que Luis Sabalza ha sido reelegido como presidente rojillo para un segundo mandato consecutivo sin necesidad de elecciones. El máximo mandatario rebajó la ánimos en una entrevista realizada en Radio Euskadi. “Dijimos que no teníamos relaciones con quién no nos tratase bien. Sentimos que por parte del Athletic no había sido una relación correcta”, comenzó diciendo Sabalza, para a continuación abrir las puertas a posibles contactos en un futuro. “No me cierro a decir que con el Athletic no hablaré nunca. Siempre que estemos de igual de igual porque somos dos clubs no habrá ningún inconveniente. Primero tendremos que volver a retomar las situaciones como estaban de igualdad y de buena vecindad y armonía”, añadió.

El presidente sí reconoció que el Athletic también se pudo sentir dolido por las negociaciones sobre el lateral zurdo que finalmente acabó en el Torino de la Serie A italiana: “A lo mejor ellos también pensaron que por parte nuestra la relación no había sido la correcta con Berenguer. No lo sé”.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (31-55) de 55 respuestas

Errementari

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.636
Fecha alta: 06/09/2011
Respuesta #31       Escrita el 21 de noviembre a las 18:23
Leído: 2.402
Menudo jeta el Zabalza este, pues si has roto relaciones asunto terminado, lo que pasa que el pobre hombre se ha dado cuenta que a nadie le interesa lo que diga o haga, vamos que interesa más la reproducción de la mosca verde en la zona norte de Burgos que lo que este hombre tenga que ver con el Athletic,
Te cuento un cuento, conmigo no cuentes. Para todos los patriotas vascos. Bizkaia no se toca. Bizkaia debe ser independiente.

kelosarrollo

Nº mensajes: 5.027
Fecha alta: 11/10/2009
Respuesta #32       Escrita el 21 de noviembre a las 18:32
Leído: 2.362
Cita:
Cita:

Un central juvenil que acaba contrato y parece que no quiere seguir en Osasuna. Parece que están pendientes de él el Barca, Madrid, Juve...vamos, los habituales.

Otro central???

Si es últimamente de lo que mejor sacamos en Lezama (junto a esta buena hornada de porteros). Sabéis si podría jugar en el centro del campo?? Aunque me imagino que siendo central, no será muy creativo.

Yo no le he visto nada, pero a los buenos jugadores (o buenos proyectos de jugadores) no hay que renunciar si se ponen a tiro.
Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.
bercedo

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 773
Fecha alta: 11/09/2011
Respuesta #33       Escrita el 21 de noviembre a las 18:34
Leído: 2.356
¿Qué tal es Areso, el fichaje de Osasuna d este verano, podéis informar?
Laporte va para crack, sobrepasará a Javi Martínez.

Yeray-Laporte.

Mikel Merino debe ser el fichaje.

basko

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.600
Fecha alta: 23/08/2007
Respuesta #34       Escrita el 21 de noviembre a las 18:36
Leído: 2.342
Cita:
Es decir, necesitan pasta.

E ya
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
basko

Respuesta #35       Escrita el 21 de noviembre a las 18:37
Leído: 2.336
Cita:
- A ver como queda el tema de Iker San Vicente...no estaría mal acordar con Osasuna el traerlo para Lezama...

Ese quien es, otro que siente al Athletic?
deindautxu

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 133
Fecha alta: 05/11/2017
Respuesta #36       Escrita el 21 de noviembre a las 18:40
Leído: 2.317
Siempre lo he dicho, el resto de equipos vascos donde más nos convienen es en 2º división.

Cuando estos equipos han estado en Primera, no hemos podido traer ni a Monreal, Azpilikueta, Raul Garcia, Berenguer o Merino el año pasado, etc...

Cuando Alaves estaba en 2º división nos trajimos a De Marcos e Igor Martinez.

Del Osasuna estando ellos en Segunda Orbaiz, Lacruz y alguno más que no recuerdo.

De la Real Sociedad a Balenziaga y De Cerio.

Solo estando ellos en la mierda negocian con nosotros.

Si les va Real Madrid, Atletico o PSG bien que negocian.

Que les jodan.
basko

Respuesta #37       Escrita el 21 de noviembre a las 18:44
Leído: 2.298
Cita:
Siempre lo he dicho, el resto de equipos vascos donde más nos convienen es en 2º división.

Cuando estos equipos han estado en Primera, no hemos podido traer ni a Monreal, Azpilikueta, Raul Garcia, Berenguer o Merino el año pasado, etc...

Del Osasuna estando ellos en Segunda Orbaiz, Lacruz y alguno más que no recuerdo.

Que les jodan.

Imperialismo puro y luego diran que somos diferentes
Kanterakue

Nivel de usuario: 3
Nº mensajes: 20
Fecha alta: 30/09/2017
Respuesta #38       Escrita el 21 de noviembre a las 19:19
Leído: 2.150
Yo me acuerdo de cuando la aficion de Osasuna pitaba a su equipo por ganar a la Real en la temporada 2006/7 cuando nos jugabamos el descenso con la Real. A proposito el entrenador de Osasuna era Ziganda.
barenda1

Nº mensajes: 1.637
Fecha alta: 22/03/2013
Respuesta #39       Escrita el 21 de noviembre a las 20:34
Leído: 1.859
El partido aquel Osasuna Real lo rompio David Lopez con un cañonazo. No le apetecia haber fichado por un Segunda. Si no es por eso.......
Peio_70

Nº mensajes: 28.920
Fecha alta: 04/09/2006
Respuesta #40       Escrita el 21 de noviembre a las 22:39
Leído: 1.469
Cita:
Cita:

Es un juvenil. Para cuando llegase, si es que llegaría alguna vez, igual nos faltan centrales y lo que sacamos son laterales izquierdos

¿Laterales izquierdos? ¿Buenos y en plural?

Si eso ocurre antes de 2117 prometo dejar de jugar a fútbol.

Pero lo dejas cuando ocurra, o en 2117?
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
goathgo

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 6.798
Fecha alta: 06/12/2012
Respuesta #41       Escrita el 21 de noviembre a las 22:43
Leído: 1.449
Cita:
Hay un Javi Martínez que le renovaron hace poco,que estaban interesados el real Madrid y más equipos,y dicen que es un jugadorazo,habrá que estar atentos.

Soriano. Formado en Osasuna desde cadete de primer año.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
El único sitio donde la suerte está antes que el trabajo es en el diccionario.
goathgo

Respuesta #42       Escrita el 21 de noviembre a las 22:49
Leído: 1.430
Cita:
Cita:
- A ver como queda el tema de Iker San Vicente...no estaría mal acordar con Osasuna el traerlo para Lezama...

Podria venir gratis en Verano, vamos que es un caso Kepa en toda regla...

Lleva sin jugar desde agosto, que se ha negado a renovar. Juvenil de primer año.

Andan detrás de él varios equipos, entre ellos el Athletic.

A Sancet le pasó algo parecido pero en cadetes de segundo año. Entrenaba en Lezama (San Vicente sigue entrenando con el juvenil de Osauna) pero Osasuna no daba su pase administrativo, creo que empezó a jugar en el cadete del Athletic en diciembre o enero.

Igual suavizan relación pasa sacar algo. Supongo que lo dan por perdido, porque, hasta donde yo sé sigue sin jugar.
El trabajo por la excelencia en Lezama en todos sus ámbitos es el único camino hacia el éxito.
marinabilbo

Nº mensajes: 4.941
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #43       Escrita el 21 de noviembre a las 22:50
Leído: 1.425
Supongo que necesitan dinero.

Pero nosotros tenemos que estar atentos a todo lo que pueda ser interesante para el Athletic.
goathgo

Respuesta #44       Escrita el 21 de noviembre a las 23:00
Leído: 1.395
Cita:
Cita:

Los que tienen que sentir el Athletic somos los seguidores.

Si después de lo de Llorente, Amorebieta o Kepa (pase lo que pase) no lo hemos aprendido yo no sé ya.

Por Merino, Oyarzabal, Barja, Ujía, Zubimendi...habría que haberlo todo a los 15 años, que tenían condiciones a lo Areso.

Amor al verde billete todos, vale ya de engañarnos a nosotros mismos por favor.
marinabilbo

Nº mensajes: 4.941
Fecha alta: 03/09/2006
Respuesta #45       Escrita el 21 de noviembre a las 23:04
Leído: 1.367
Cita:
Cita:

Desengáñate, aquí los únicos por decir de alguna manera que sentimos el Athletic somos los aficionados y socios.

A mí dame un Laporte antes que otros que se dicen del Ahletic más que el escudo y que el Arco de San Mamés.

Yo quiero profesionales comprometidos.

Si además de eso ya sienten el Athletic a muerte mejor que mejor.

Todos encantados.
Javert

Nº mensajes: 21.714
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #46       Escrita el 21 de noviembre a las 23:12
Leído: 1.343
Sabalza en la sección de Anuncios por Palabras:

"Sí a todo"
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

williams85

Nº mensajes: 1.034
Fecha alta: 20/05/2015
Respuesta #47       Escrita el 21 de noviembre a las 23:30
Leído: 1.286
Cita:
Cita:

Los que tienen que sentir el Athletic somos los seguidores.

Si después de lo de Llorente, Amorebieta o Kepa (pase lo que pase) no lo hemos aprendido yo no sé ya.

Por Merino, Oyarzabal, Barja, Ujía, Zubimendi...habría que haberlo todo a los 15 años, que tenían condiciones a lo Areso.

Amor al verde billete todos, vale ya de engañarnos a nosotros mismos por favor.

Esa tiene que ser nuestra jugada,ser agresivos en esas edades y soltar el dinero como en areso,y ahora toca los Iker san Vicente,Javi Martínez, barja Etc.
Ante la dificultad que tenemos en fichar para el primer equipo,tendremos que apostar fuerte por las categorías inferiores.
Ziganda1994

Nº mensajes: 851
Fecha alta: 30/12/2014
Respuesta #48       Escrita el 21 de noviembre a las 23:33
Leído: 1.277
El técnico de este año no cuenta con la cantera ni para cargar mochilas.

Creo que podríamos hacerles una sangría importante si están tan mal de pasta y con los chavales conscientes de que no llegarán al primer equipo.

Un Black Friday de manual
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
goathgo

Respuesta #49       Escrita el 21 de noviembre a las 23:51
Leído: 1.245
No están mal de pasta. Después de la Ley Osasuna y ascender tienen la deuda muy controlada. Simplemente han perdido el Sadar y Tajonar, pero prácticamente sigue siendo explotado solo por ellos. Poco más.
aduriz_

Nº mensajes: 3.702
Fecha alta: 29/04/2006
Respuesta #50       Escrita el 22 de noviembre a las 02:01
Leído: 1.127
Que les den, ellos quisieron hace poco romper relaciones. Que hablen con la real, alaves y eibar.
Que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo. Que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos.

TOQUERO TXAPELDUN GH

Zirroxis

Nº mensajes: 2.684
Fecha alta: 06/10/2014
Respuesta #51       Escrita el 22 de noviembre a las 08:25
Leído: 952
Menos mal........esto era un sin vivir desde que Sabalza no hablaba con nosotros.
Ya podemos dejar de ir al psicoanalista......... La vida vuelve a tener sentido.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!
Danny_Mellow

Nº mensajes: 2.858
Fecha alta: 07/04/2014
Respuesta #52       Escrita el 22 de noviembre a las 09:12
Leído: 898
Vamos que tras hacer campaña a nuestra costa, ya vuelve a sacar el cuenco de mendigo. En su línea.
"Kepa ha firmado con clausula de 50M. Estaba cabreado por el trato (y sigue). Querían pagarle menos de 1M con La clausula de laporte. Al final ha bajado la clausula a 50 y ha firmado".

Argotazo 19/10/2017 23:29

cancerbero

Nº mensajes: 29.755
Fecha alta: 21/04/2007
Respuesta #53       Escrita el 22 de noviembre a las 12:39
Leído: 703
Al Pamplona ni agua.
Yo tengo un sueño, el mismo que un extecnico del Athletic, larga melena rubia al viento, rey leon, antaño buque insignia del club y emblema de una generacion, mi sueño y el suyo, es ver algun dia al Athletic jugar con 11 bizkainos
Pako Totorik

Nº mensajes: 2.078
Fecha alta: 16/01/2015
Respuesta #54       Escrita el 22 de noviembre a las 15:12
Leído: 549
Cita:
Cita:

Que les jodan.

Imperialismo puro y luego diran que somos diferentes

Pero tú no eres el que defiende que no tenemos que ser diferentes, si no ganar?

Como para hacerte caso.
Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

aduriz_

Nº mensajes: 3.702
Fecha alta: 29/04/2006
Respuesta #55       Escrita el 1 de diciembre a las 13:49
Leído: 85
Ya sabemos a qué se debía este acercamiento inesperado, estaba claro que algún motivo económico venía por el horizonte. Tontos no son no.

Pego la noticia:

La Fiscalía de Navarra ha pedido 1,4 millones de euros de multa a Osasuna por un delito fiscal, por impagos de IVA de 2010 a 2013, y de IRPF de 2012, durante las presidencias de Patxi Izco y Miguel Archanco, a quienes reclama multas millonarias y penas de cárcel, como a otros exdirigentes.A Osasuna se le reclama una multa de 1,4 millones de euros para saldar su deuda con la Hacienda foral tras el acuerdo alcanzado este año, después de admitir el delito fiscal cometido por sus anteriores dirigentes y consignar 6,8 millones de euros en junio pasado.

La Fiscalía considera como "circunstancia atenuante la reparación del daño" por parte de los actuales mandatarios del club, presidido por Luis Sabalza desde diciembre de 2014, aunque solicita que Osasuna no pueda recibir subvenciones públicas ni obtener beneficios ni incentivos fiscales durante 45 meses.
La multa de 1,4 millones de euros ya estaba prevista por Osasuna, tras el acuerdo con Hacienda y la consignación del dinero defraudado, y de hecho había sido incluida en el presupuesto de la actual temporada.
La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona cerró la instrucción del caso el pasado mes de septiembre y consideró que existen indicios para juzgar a diez exdirectivos y exempleados por delitos fiscal.
Se trata de los expresidentes Patxi Izco y Miguel Archanco, el exgerente Ángel Vizcay, los exdirectivos Juan Antonio Pascual, José Manuel Purroy, Sancho Bandrés, Txuma Peralta y Manolo Ganuza, el excontable Tomás López y el exdirector general José Gómez.
La Fiscalía, según su escrito de calificación al que ha tenido acceso EFE, solicita 12 años y 3 meses de prisión para Izco, y una multa de 22 millones de euros.
Asimismo, pide 15 años y 9 mes de prisión para Archanco, y una multa de 25 millones de euros, la misma pena que solicita para los exdirectivos y exempleados Pascual, Purroy, Vizcay, López y Gómez, mientras que para Peralta, Bandrés y Ganuza reclama 8 años de cárcel.

Que quieres tu compañera, pa cuando vengas conmigo. Que es lo que puede ofrecerte un salteador de caminos perdidos.

TOQUERO TXAPELDUN GH

Camisetas Athletic