Ruego a los jugadores y al entrenador que devuelvan sus fichas

Registro: 06/01/2013

Publicado el 23 de abril a las 22:59
Editado 1 veces - Última vez el 23 de abril a las 23:01
Leído: 6.902
Tras mes y pico fuera del foro y encontrarme mejor, necesito expresar mi absoluto malestar hacia entrenador, jugadores y presidente.

Por favor, tengan vergüenza torera tanto entrenador como jugadores y devuelvan sus fichas de esta temporada y al presidente, haga el favor de devolver los abonos a los aficionados porque no hay derecho a que arrastren y humillen este escudo centenario de forma patética y ruinosa.

Athletic Club 1898

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
el 23 de abril a las 23:01
Hoy a Raul García no se le puede pedir eso. A otros sí, pero hay otros que han luchado por el partido y han dado la cara.

La trilogia de la no existencia

Respuesta #2
el 23 de abril a las 23:02
Motivos no te faltan para esa solicitud.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #3
el 23 de abril a las 23:03
Los primeros que se tienen que ir son los responsables del estado fisico de los jugadores, es pauperrimo, no pasamos de 70 minutos...

Aupa Athletic!!!

Respuesta #4
el 23 de abril a las 23:04
esque somos malisimos.
Respuesta #5
el 23 de abril a las 23:08
Cita:
Tras mes y pico fuera del foro y encontrarme mejor, necesito expresar mi absoluto malestar hacia entrenador, jugadores y presidente.

Por favor, tengan vergüenza torera tanto entrenador como jugadores y devuelvan sus fichas de esta temporada y al presidente, haga el favor de devolver los abonos a los aficionados porque no hay derecho a que arrastren y humillen este escudo centenario de forma patética y ruinosa.

Me alegro de que te encuentres mejor.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #6
el 23 de abril a las 23:15
Cita:
Cita:

Me alegro de que te encuentres mejor.

En lo personal sí, viendo el partido de esta noche, estoy que echo fuego. De hecho, estuve a punto de abrir un post mucho más incendiario que aunque me costase el baneo, me la soplaba, pero solo por respeto a vosotros no lo hago, pero lo que están haciendo con este escudo no hay derecho y no quiero calentarme más que se me va el teclado.

Y por cierto, no soy abonado, y sé que muchos sois abonados porque amáis a este club, pero es de justicia que tras ver semejante basura de temporada os devuelvan la pasta porque para ver ésto os deberían de pagar a vosotros y no al revés.

Athletic Club 1898

Respuesta #7
el 23 de abril a las 23:16
Lo importante es que te encuentres mejor y con ánimo de escribir por aquí...

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #8
el 23 de abril a las 23:38
No sé si devolver fichas, pero sanciones económicas por bajo rendimiento frente a determinados equipos hay que imponerlas ya. Lo que no puede ser es que en la misma temporda te elimine el Formentera en copa a doble partido y hagas unas puntuaciones tan pobres contra los equipos de abajo. Para jugar contra el Barcelona y el Real Madrid se motiva cualquiera. Qué despropósito.
Respuesta #9
el 23 de abril a las 23:40
Si tuviesen un mínimo de dignidad lo harían , hoy hemos hecho a un tipo que no ha jugado en todo el año como Bardhi y a un segundón del fútbol como Morales , la reencarnación de Kubala y Distefano .
Respuesta #10
el 23 de abril a las 23:41
Galaico alegrate por lo personal que para ti y tu familia es lo mas importante .Lo del Athletic ya lo mejoraremos la temporada que viene

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #11
el 24 de abril a las 00:14
Y yo a algunos aficionados que devuelvan el carnet.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #12
el 24 de abril a las 00:22
Cita:

Si es que tienen.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #13
el 24 de abril a las 00:23
Cita:

Detesto tus argumentos en líneas generales, pero ojalá siga habiendo foreros como tú.

Athletic Club 1898

Respuesta #14
el 24 de abril a las 00:26
Lejos de devolver la ficha, tendremos que indemnizar a alguno de ellos, o pagar sus fichas si salen cedidos.

Respuesta #15
el 24 de abril a las 05:16
Cita:
Los primeros que se tienen que ir son los responsables del estado fisico de los jugadores, es pauperrimo, no pasamos de 70 minutos...

::::::::::::::::::::::::::::::

ahi le has dado , hace meses tenía algo de disculpa pero y ahora ?.grrrrrrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece