Rueda de prensa de Markel Susaeta

Registro: 08/10/2014

Publicado el 8 de mayo a las 12:33
Leído: 14.050
Ya está dando la rueda de prensa, lo podeis ver por el canal del club o por Deia y El Correo

https://www.youtube.com/watch?v=Ly4UVx0yQw8
Aupa Athletic!!

Respuestas al tema

Mostrando (276 - 300) de 312 respuestas

Respuesta #276
el 8 de mayo a las 21:23
Cita:
Cita:

Nadie ha dicho que comuniquen, mucho menos bajas, en Enero. Pero sí tener unas palabras desde entonces hasta Mayo para que por lo menos el futbolista tenga una idea más o menos de lo que le espera.

Iturraspe o Rico, por ejemplo, no hacía falta que les comunicaran en Abril que iban a ser baja.

Susaeta por otro lado, en Abril no tiene claro si el club cuenta con él o no cuenta con él. Y eso a mí no me parece de recibo. Como no es de recibo las declaraciones de Alkorta, o otros detalles que aunque no hayan influido en la decisión de Markel (cosa que desconozco), no se pueden dar en un club que depende tanto de las formas.

Porque no te equivoques, aquí lo que nos da la vida es eso, el melodrama que tú le llamas, la diferencia que existe para que un chaval les pida a sus aitas la camiseta del Athletic aunque no gane nada en lugar de la del Liverpool, PSG o Barcelona. Dar a entender que por mucho que se nos llene la boca diciendo que somos diferentes, luego somos iguales que el resto de clubes, no creo que ayude precisamente a mantener el chiringuito.

Porque somos diferentes hay que renovar a susaeta y no a Itu?
Porque , si somos diferentes hay que renovar a los dos, siempre en el club y desde alevines.
A mi somos diferentes con Susaeta y a.Itu da igual pues me parece raro.

Va, Karioko, cortita y al pie:

¿Quién ha dicho que haya que renovar a Susaeta y no a Iturraspe? ¿Quién ha dicho que haya que renovar a los dos?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #277
el 8 de mayo a las 21:40
Cita:
Cita:

Completamente de acuerdo. Creo que comunicar una baja en abril/mayo es más que suficiente. Y más tratándose de un tipo como Susa, no sé, a mi me sentaría mucho peor que me digan en enero que ya no cuentan conmigo.
Que además en este caso, oferta ha habido. Tras dudas de quién sería el entrenador...lo veo normalísimo.

1) No se estaba comunicando una baja.

2) No hablamos de un jugador cualquiera. No es Sabin Merino. Hablamos del capitán. Más de 500 partidos. 22 temporadas.

Creo que alguien así, con esa trayectoria, merece ser una excepción. Ser claro con él, para bien o para mal. Con otros (Aduriz) se ha hecho.

El entrenador renovó hace ¿1 mes?. Mínimo hace 1 mes ya podrían haberse puesto en contacto con él. Y ser claros y honestos.

El comunicado, otra chapuza. La despedida... Extraña.

Yo pienso así.

Con respecto a Garitano una cosa es cuando se nos informó que había renovado. Se esperó. No debemos pensar que antes no se sabía. Hay una fecha que es cuando se hizo oficial, pero se esperó.
Respuesta #278
el 8 de mayo a las 21:44
Editada el 8 de mayo a las 21:53
Y cuando van a pedir aumento de ficha o revisión de un contrato o a comunicar que les ha contactado otro club importante, ¿quién es el que toma la iniciativa en las conversaciones con el Athletic?

Supongo que el agente del jugador y, en segundo término, el mismo futbolista.

El club no tiene medios para saber antes de esa comunicación que el jugador quiere más dinero o le están sondeando desde otros equipos, salvo que alguno de estos le informe directamente.

Cualquier jugador del Athletic puede comunicar que le gustaría hablar sobre su situación contractual futura o las perspectivas que tiene, o ver si se puede establecer un calendario de reuniones o lo que sea.

No entiendo cómo se puede ser capitán del equipo para tratar asuntos colectivos durante la temporada y no realizar ninguna gestión sobre tu propia situación contractual.

Los jugadores veteranos son gente de 30 años o más, con dinero y acceso a asesoramiento de calidad de todo tipo. No son menores de edad, que no han visto nada en su vida.

Al revés, tienen que conocer situaciones duras, mucho más que la suya, que les han ocurrido a otros compañeros durante sus más de 20 años de estancia en el club.

Si se encuentran con un silencio administrativo o largas por parte de la dirección deportiva, ya saben de sobra por dónde van los tiros.

Es como cuando tienes una entrevista para un trabajo y te dicen "Guardamos el curriculum en nuestro archivo y ya te llamaremos".

No te puedes quedar parado esperando la llamada durante una temporada.

Respuesta #279
el 8 de mayo a las 22:22
Cita:

datos que pueden ser discutibles todos ellos.
Pero vamos, jugadores que pueden jugar en banda derecha: Ibai, De Marcos, Lekue, Capa, Muniain, Williams y si me apuras Raúl García. En la cantera Larrazábal.
¿Qué si son mejores estos o Susaeta? Para los gustos los colores.

datos que pueden ser discutibles? de que pueden ser dicutibles? un extremo debe centrar y meter goles, son las dos unicas putas estadisticas que importan en un extremo a final de año, unas estadisticas en las que repito susaeta es el segundo mejor extremo.

sobre los que mecionas emprezare por el mas graves:

Lekue: 26 años, JAMAS ha demostrado nada en ningun puesto, de extremo jamas ha demostrado ser mejor que susaeta en esta su temporada de despedida

Larrazabal: juega en segunda B a mi entender le queda un año mas en segunda b o en un segunda antes de dar el salto a primera, no es mejor que susaeta ahora mismo.

Willians seria el extremo derecho titular de libro pero alguien se ha empeñado en que es delantero y como ese alguien sigue dirigiendo al equipo borralo.

Muniain: no ha jugado en su puta vida en la derecha ni sabe hacerlo

Raul garcia: por su edad y condición fisica alejarle del area y del centro es perder a un jugador

de marcos: a parte de ser el lateral derecho suplente (lo cual te resta un extremo si tiene que jugar ahi) sus estadisticas de pases y centros son bochornosas comparadas con las de susa .

Capa: claro y juego yo de lateral derecho

me has dicho 7 nombres y ninguno supero claramente a suseta, obvio a ibai porque no ha tenido tiempo de demostrar entre decisiones tecnicas y lesiones,pero aunque suene cruel de momento no ha demostrado ser mejor que susa tampoco.

es que hablais de que echar a susa es lo mas normal del mundo como si tuvieramos 10 extremos de nivel mundial esperando coger su puesto cuando la realidad es que tenemos entre uno y ninguno
Respuesta #280
el 8 de mayo a las 22:26
Editada el 8 de mayo a las 22:29
Cita:
Cita:

Nadie ha dicho que comuniquen, mucho menos bajas, en Enero. Pero sí tener unas palabras desde entonces hasta Mayo para que por lo menos el futbolista tenga una idea más o menos de lo que le espera.

Iturraspe o Rico, por ejemplo, no hacía falta que les comunicaran en Abril que iban a ser baja.

Susaeta por otro lado, en Abril no tiene claro si el club cuenta con él o no cuenta con él. Y eso a mí no me parece de recibo. Como no es de recibo las declaraciones de Alkorta, o otros detalles que aunque no hayan influido en la decisión de Markel (cosa que desconozco), no se pueden dar en un club que depende tanto de las formas.

Porque no te equivoques, aquí lo que nos da la vida es eso, el melodrama que tú le llamas, la diferencia que existe para que un chaval les pida a sus aitas la camiseta del Athletic aunque no gane nada en lugar de la del Liverpool, PSG o Barcelona. Dar a entender que por mucho que se nos llene la boca diciendo que somos diferentes, luego somos iguales que el resto de clubes, no creo que ayude precisamente a mantener el chiringuito.

si lo que dices tiene sentido, pero también Susaeta podía haber pensado que la directiva acababa de llegar y con prioridades y urgencias. Y si tenía prisa por saber si contaban o no con él, creo que podía haber tomado fácilmente la iniciativa y haber preguntado a la directiva. "Creo" que eso es muy normal.

prioridades eran hacer las paces con de la morena por ejemplo? o invitar al palco a quien fue expulsado con toda la razon del mundo? o salie en los medios el presidente 2 horas por semana en los medios? en 40 fotos y en 10 noticias? alguien deberia comunicar a la junta directiva que su MAYOR prioridad es la gestión de de la primera plantilla, tiene el señor elizegui 30 minutos para de la morena pero no 15 para susaeta? que se vaya y no vuelva ni como socio
Respuesta #281
el 8 de mayo a las 22:28
Cita:
Y cuando van a pedir aumento de ficha o revisión de un contrato o a comunicar que les ha contactado otro club importante, ¿quién es el que toma la iniciativa en las conversaciones con el Athletic?

El club no tiene medios para saber antes de esa comunicación que el jugador quiere más dinero o le están sondeando desde otros equipos, salvo que alguno de estos le informe directamente.

Cualquier jugador del Athletic puede comunicar que le gustaría hablar sobre su situación contractual futura o las perspectivas que tiene, o ver si se puede establecer un calendario de reuniones o lo que sea.

No entiendo cómo se puede ser capitán del equipo para tratar asuntos colectivos durante la temporada y no realizar ninguna gestión sobre tu propia situación contractual.

Los jugadores veteranos son gente de 30 años o más, con dinero y acceso a asesoramiento de calidad de todo tipo. No son menores de edad, que no han visto nada en su vida.

Al revés, tienen que conocer situaciones duras, mucho más que la suya, que les han ocurrido a otros compañeros durante sus más de 20 años de estancia en el club.

Si se encuentran con un silencio administrativo o largas por parte de la dirección deportiva, ya saben de sobra por dónde van los tiros.

Es como cuando tienes una entrevista para un trabajo y te dicen "Guardamos el curriculum en nuestro archivo y ya te llamaremos".

y quien te dice que han querido recibirle a el o a su representante? estaban "muy" ocupados
Respuesta #282
el 8 de mayo a las 22:34
Cita:
Cita:

Pero vamos, jugadores que pueden jugar en banda derecha: Ibai, De Marcos, Lekue, Capa, Muniain, Williams y si me apuras Raúl García. En la cantera Larrazábal.

datos que pueden ser discutibles? de que pueden ser dicutibles? un extremo debe centrar y meter goles, son las dos unicas putas estadisticas que importan en un extremo a final de año, unas estadisticas en las que repito susaeta es el segundo mejor extremo.

Lekue: 26 años, JAMAS ha demostrado nada en ningun puesto, de extremo jamas ha demostrado ser mejor que susaeta en esta su temporada de despedida

Larrazabal: juega en segunda B a mi entender le queda un año mas en segunda b o en un segunda antes de dar el salto a primera, no es mejor que susaeta ahora mismo.

Willians seria el extremo derecho titular de libro pero alguien se ha empeñado en que es delantero y como ese alguien sigue dirigiendo al equipo borralo.

Raul garcia: por su edad y condición fisica alejarle del area y del centro es perder a un jugador

de marcos: a parte de ser el lateral derecho suplente (lo cual te resta un extremo si tiene que jugar ahi) sus estadisticas de pases y centros son bochornosas comparadas con las de susa .

me has dicho 7 nombres y ninguno supero claramente a suseta, obvio a ibai porque no ha tenido tiempo de demostrar entre decisiones tecnicas y lesiones,pero aunque suene cruel de momento no ha demostrado ser mejor que susa tampoco.

es que hablais de que echar a susa es lo mas normal del mundo como si tuvieramos 10 extremos de nivel mundial esperando coger su puesto cuando la realidad es que tenemos entre uno y ninguno

sosiega, tranquilízate y dentro de un mes, con los ánimos más calmados si quieres debatimos sobre la aportación de Susaeta y de los demás.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #283
el 8 de mayo a las 22:35
Cita:
Cita:

y quien te dice que han querido recibirle a el o a su representante? estaban "muy" ocupados

Aquí un forero ha contado que fué un día a Lezama y estuvo hablando con Alkorta y Ayarza y hasta estuvo en su despacho. Y pretendes hacer creer que un jugador de la primera plantilla o su representante no tienen acceso a ellos?

Venga ya...

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #284
el 8 de mayo a las 22:50
Cita:
Cita:

pues lo siento, pero no puedo estar más en desacuerdo.
De hecho no recuerdo en la historia del Athletic que se haya mantenido en la plantilla a jugadores sólo porque llevaran muchos años en el club, cuando se entendió que ya no aportaban, salieron del equipo. Es ley de vida.

Pero entonces no ibamos por ahi sacando pecho y presumiendo de superioridad moral otorgando un premio que se llama ONE CLUB AWARD

pero vamos a ver: quieres que te demos la razón aunque no pensemos lo mismo? lo que para ti es una cagada, para otros no. pero coño, que te estas poniendo bravo varias veces, y por mucho que quieras, pensamos de otra manera....es que no lo entiendo, hay que decir lo que tu quieres oír??? en que cojones se le ha faltado el respeto a susaeta???? sabes algo que los demás no sabemos???

La guerra se estructura en cinco factores:
primero,la virtud;segundo,el clima;tercero,la topografia;cuarto,el mando;y el quinto,la discipilina.

el arte de la guerra sunzip

Respuesta #285
el 8 de mayo a las 23:09
Editada el 8 de mayo a las 23:13
Cita:
Cita:

Pero entonces no ibamos por ahi sacando pecho y presumiendo de superioridad moral otorgando un premio que se llama ONE CLUB AWARD

pero vamos a ver: quieres que te demos la razón aunque no pensemos lo mismo? lo que para ti es una cagada, para otros no. pero coño, que te estas poniendo bravo varias veces, y por mucho que quieras, pensamos de otra manera....es que no lo entiendo, hay que decir lo que tu quieres oír??? en que cojones se le ha faltado el respeto a susaeta???? sabes algo que los demás no sabemos???

confundes opinion con tener razon.. opiniones puede haber dos o mas pero solo uno puede tener la razon, respeto tu opinión pero creo que la razón la llevo yo

sobre saber...saber saber solo saben Susaeta, sus allegados y aproximadamente la mitad de la primera plantilla y obviamente la directiva que ha tenido 5 o 6 horas para preparar un encuentro con de la morena y no 15 minutos para pararse a hablar sobre el capitan o con el capitan, es que lo mires como lo mires la directiva lo ha hecho mal
Respuesta #286
el 8 de mayo a las 23:28

Voy a copiar el comentario que he hecho respecto a lo que pienso sobre Markel Susaeta y su situación:

""" Voy a dar mi opinión particular sobre el caso Susaeta, es decir, sin saber como se han llevado las negociaciones entre la Directiva y el representante. Pienso que todo jugador debe saber como está su situación en el equipo, es decir, que si Susaeta lleva una temporada sin apenas jugar, puede pensar que el entrenador, y por tanto, el Club no cuentan con él. Lo lógico sería plantear el asunto al Club, pedirles que le digan lo que piensan respecto a su futuro, y una vez sabido, pues optar por dejar el club de buenas maneras. Es decir, lo que hizo don Andoni Iraola, que viendo su rendimiento, no quiso seguir y se dió de "baja" voluntaria.

Tal y como nos lo cuentan, parece que Susaeta quiere seguir, es decir, alargar su contrato el tiempo que sea con su correspondiente ficha, que no sé lo que cobrará, pero el Athletic parece no estar por la labor y no se pone de acuerdo con su representante.

Que Markel Susaeta es una institución en el Athletic, de acuerdo, pero se está viendo que su rendimiento últimamente deja bastante que desear, de acuerdo que hay otros jugadores que tampoco merecen ser titulares, pero eso es decisión del entrenador. Al parecer se está enquistando el asunto, y al final la solución no va a llegar a buen puerto. Son casos raros, como pasó con Iker Casillas en el Madrid, que por unas circunstancia raras tuvo que salir del Madrid por la puerta falsa, ahora con lo del infarto, parece que se han arreglado las relaciones."""
Respuesta #287
el 9 de mayo a las 00:31
Me ha dado mucha pena ver la salida de Susaeta.

Sale dolido y tiene razón.

No hemos estado a la altura.

No hablo para nada de si había o no que renovarle desde el punto de vista deportivo.
Respuesta #288
el 9 de mayo a las 00:49
foreroooooos. dos horas para leer un post. veo que no soy el unico que ha venido aqui a hablar de su libro. risas.

el forero kelosarrollo y algun otro sus han echo la del pobre currito digno que no llega a fin de mes y es tratado como mercancia. y ahora susa hasta parece malvado y perverso. que nadie se me enfade con lo de currito que haber tenido mas curros de mierda que yo esta dificil

podemos poner en el escudo del athletic mi nomina la de pb1 y kelosarrollo y su piel dura si quereis pero mucho me temo que ese no seria un buen camino y una estrategia pesima de marketing. nadie iriamos a ver una reproduccion de nuestras miserias laborales. lo que quiero decir es que el athletic es un poco teatro, cuento, osito de peluche, es un ideal que se ha constuido entre todos. de identidad de pueblo de lo que quiera cada uno pero lo que hace sobrevivir al athletic no son las camisetas que compran pb1 o la cuota de socio que paga kelosarrollo,que tambien es ese osito de peluche de la filosofia, la familia, los 4 amigos, club de cantera, lezama, one club man, una religion...eso que hace que 80 mil personas se desplazen a barcelona. que sea el 4 o 5 equipo con mas pinchazos televisivos, que fuera de bizkaia tenga el tiron que tiene....aunque en los sentimientos de cada uno y los de los jugadores cualquiera sabe.

hoy dia los futbolistas viven como estrellas en una burbuja, el circo mediatico asi lo exige. y no son solo los jugadores millonarios prematuros son los hijos de aitas y nietos de atitites euskaldunes que con esos valores los hemos criado. la familia para todo. o para los padres que cuando es otro el que juega dice que cobran una barbaridad y luego cuando es su hijo el que va a firmar ek contrato oye pidele mas que al otro le han dado tanto y alla nos ofrecen nosecuanto...

el mismo mundo ese tanto haces tanto vales es el que hace que susa este en este circo mediatico metido, y cobre lo que cobre. 12 generaciones de nuestros hijos y en toda euskadi no hay un niño que tenga ni el caracter ni el arrojo ni el talento de susa para saltar a esa banda derecha. jugador de la historia del athletic con mas partidos en competiciones europeas. podia haber sangrao al club a gusto. el mundo ese de kelosarrollo y pb1 de tanto haces tanto vales es el que ha echo que comparar la vida de susa con la de un currito como nosotros para medir lo que es respeto para susa no tenga ningun sentido. es decir la falta de respeto susa no la mide con el currito, la mide con sus compañeros, que es la burbuka en que le ha metido ese mundo de tanto haces tanto vales.

y hombreeee midiendose con sus compañeros falta de respeto nose pero agravio comparativo bastante y sentirte decepcionado tambien. balenziaga y oscar que no son susa renovados, el no. por cierto recordar que se comenta que jamas ha pedido aumento como dice kelosarrollo de otros compañeros, se dice que susa ha aceptado lo que le pedian. jamas a levantado la voz, protestado una suplencia. otros...., resultado susa al banquillo si tengo dudas y me quito de lios de vestuario. con ese comportamiento y esos numeros. recordar 8 asistencias y 6 goles de media por temporada. jugador repito que mas veces ha jugado competiciones europeas en toda la historia del athletic. y entre los 6 de la historia en superar los 500. pues hombre. por agravio comparativo con lo que se hizo con gorka, gurpe, etxebe, las renovaciones de oscar y balen antes de navidad y demas. no entro en si una junta o la otra pero que tiene motivos para estar decepcionado si nadie le dice nada hasta mayo. que no lo sabemos, nos falta informacion

para los pb1 y kelosarrollo pues que si llebais en vuestro curro mas tiempo que nadie, llegando siempre a la hora, comportamiento impecable, no pides mas dinero, callado cumples y siempre a la hora con la ilusion de un niño. te viene otro que tu sabes que tu jefe sabe que le toca mas las pelotas, llega tarde a veces, pide las horas extras, te cuesta mas dinero que yo y lo sages y sabes que lo se, lleba menos tiempo en la empresa, no es que le apasione como a mi o que hace...y resulta que te quedas con el y a mi me das la patada. pasara y un monton desgraciadamente, una mierda. pero si no dejais ya a la gente sentirse tratada injustamente o decepcionarse. ya es lo que faltaba te dan por detras y no puedes decir , joer el cacho noseque que me ha dado por detras y me esta jorobando...vale que sea lo habitual y tal pero joder ni eso quiere decir que sea lo deseable.

sin mas. mi opinion. de susa decir que ese misterio que se dice de que algo no cuadra...quiere al athletic y si el athletic se lo pide se queda. pero tambien quiere a la pelota y es cierto que con toto jugaba, al principio con gaizka tambien...es decir hasta ahi se quedaria seguro, luego llegan las suplencias, oscar, ibai en la derecha, por ultimo muni en la derecha....yo no se si era por no renovarle o por que a gaizka no le convence, pero me pareceria muy raro. es decir tiene toda la pinta que a gaizka no le convence demasiado, y creo en ese escenario viendose todavia fino y en forma y siendo un loco del balon pues markel igual ve con buenos ojos una posible salida antes que pasar un año entero aqui sin jugar, cosa tipica en muchos veteranos ños ultimos años. y no pasa nada. no volvernos locos con el one club men. iraola es athletic 100 porcien y muchos otros. lo de itu porcierto en otro post ya tocara.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡¡¡ ESKERRIK ASKO MARKEL. no tomar en serio. una opinion sin mas. todas son validas, por aportar diferentes puntos de vista. supongo todos teneis parte de razon.

Respuesta #289
el 9 de mayo a las 02:36
acabo de volver a ver el video y no tengo nada claro, nada de nada, eso que he comentado de que quiere a la pelotita y que viendo su rol el año que viene de menos presencia no viene a cuento para nada, es imposible saber nada, dice bastante claro que su sueño era ser un one club man. la verdad que ese momento es jodido. para cualquier athleticzales que susa diga eso es para reflexionar y pararse un poco tranquilamente a meditar. casi lo de menos es que esto se ve en todas partes y entregamos un premio one club man...pero pfffffff un poco chapuzilla si que es. mierda joder.

bueno, siempre nos ha dado un poco igual lo que piensen de nosotros, al final la inmensa mayoria valora enormemente o de la osti la trayectoria de susa y el lo sabe perfectamente. eso es lo mas importante. todo queda en un malentendido en familia.

pero joder, asi la imagen externa no la mejoramos, y fidelizacion tampoco mucho y aumentar masa social con estas cosas tampoco. no pasa nada, una cagada, que bueno si excarvas en la cagada, nada irremediable, pero cuidado y poner atencion, toca seguir para adelante, no queda otra, pero joder hay que ponerse las pilas y estar en todo. vamos osti.

AUPA ATHLETIC¡¡¡¡¡ esto complica un poco el partido del finde. podemos ganar aun asi, tenemos opciones de sobra, a pelearlo con todo. a ver si nos desfogamos un poco con adrenalina de la buena. a por ello. ESKERRIK ASKO MARKEL

Respuesta #290
el 9 de mayo a las 06:18
Cita:
No veo a Susa hablando de más, pudiendo perjudicar al Athletic

Tampoco veo al Club hablando de más, pudiendo perjudicar a Susa

Quién sabe ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #291
el 9 de mayo a las 09:32
Cita:
Cita:

Increible colección de zaskas. Y todavia te piden que te calmes.... igual calmado sacudes algunos mas!.
Completamente de acuerdo contigo. Aupa Susa!.

Denbora da poligrafo bakarra

Respuesta #292
el 9 de mayo a las 09:44
¿Dónde está el gure estiloa?
¿Qué forma es esa de despedir a jugadores que lo han dado todo?
Algo está cambiando en el Athletic, y no tiene buena pinta.
Grande Markel, no entendí que no jugase en el Bernabeu con un cambio pendiente así como en muchos partidos de la actual temporada.
Donde vayas triunfarás seguro....

Gracias al esfuerzo de los 619 jugadores que han querido,entender y ser parte de un equipo único como el ATHLETIC en estos 120 años
ARITZ ADURIZ "Somos una cuadrilla,luchando contra el resto del mundo"
"Salimos a arrollar ¿eh?

Respuesta #293
el 9 de mayo a las 10:20
Cita:
Cita:

Quién sabe ...

También es verdad...
Respuesta #294
el 9 de mayo a las 10:48
Cita:
Cita:

Quién sabe ...

¿Quién filtró que Markel tenía una oferta de renovación del club encima de la mesa y que la rechazaba porque no se ajustaba a sus pretensiones económicas y deportivas?

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #295
el 9 de mayo a las 11:15
Cita:
Cita:

Quién sabe ...

¿Quién filtró que Markel tenía una oferta de renovación del club encima de la mesa y que la rechazaba porque no se ajustaba a sus pretensiones económicas y deportivas?

Hombre, por lo que aqui se cuenta el Athletic publico una nota oficial en la web del club donde anunciaba la desvinculacion del jugador para la próxima temporada al desestimabr este estudiar la propuesta que le habia hecho el club

Que no se ajustaba a sus pretensiones no lo he oido yo. Se dijo que Susa ni habia mirado la oferta y el jugador lo confirmó, no?
Respuesta #296
el 9 de mayo a las 11:26
Cita:
Cita:

Quién sabe ...

Si te refieres al comentario de Rafa Beato sobre las exigencias económicas de Markel...poco después en una entrevista a Alkorta le leí afirmando que en absoluto Susaeta había pedido ninguna cantidad.

No tengo ni idea de dónde salió lo que dijo Beato, quién le pudo decir una falsedad tan burda que era evidente que iba a tener contestación inmediata por parte del interesado o si , sencillamente, el periodista fabricó "la noticia".

Lo que me parece curioso es que tiempo atrás en este foro se era muy proclive a afirmar que lo que publicaban los periodistas eran "inventos" suyos, no filtraciones y ahora la tendencia es la contraria, creer de forma inmediata que lo que publican se lo han "largado" desde algún despacho de Ibaigane.

YO, francamente, dudo que una falsedad tan burda salga del club, basicamente porque es bastante evidente cual va a ser la reacción del jugador y de su entorno.
Respuesta #297
el 9 de mayo a las 11:37
Cita:
Cita:

Hombre, por lo que aqui se cuenta el Athletic publico una nota oficial en la web del club donde anunciaba la desvinculacion del jugador para la próxima temporada al desestimabr este estudiar la propuesta que le habia hecho el club

Que no se ajustaba a sus pretensiones no lo he oido yo. Se dijo que Susa ni habia mirado la oferta y el jugador lo confirmó, no?

La nota oficial sale semanas después de la filtración de la que hablo.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #298
el 9 de mayo a las 11:45
Cita:
Cita:

Si te refieres al comentario de Rafa Beato sobre las exigencias económicas de Markel...poco después en una entrevista a Alkorta le leí afirmando que en absoluto Susaeta había pedido ninguna cantidad.

No tengo ni idea de dónde salió lo que dijo Beato, quién le pudo decir una falsedad tan burda que era evidente que iba a tener contestación inmediata por parte del interesado o si , sencillamente, el periodista fabricó "la noticia".

Lo que me parece curioso es que tiempo atrás en este foro se era muy proclive a afirmar que lo que publicaban los periodistas eran "inventos" suyos, no filtraciones y ahora la tendencia es la contraria, creer de forma inmediata que lo que publican se lo han "largado" desde algún despacho de Ibaigane.

YO, francamente, dudo que una falsedad tan burda salga del club, basicamente porque es bastante evidente cual va a ser la reacción del jugador y de su entorno.

Tampoco va a decir que lo filtraron ellos, Alkorta me refiero.

Por lo general yo no me creo nada de lo que publican los periodistas, pero en este caso en particular el mismo periodista se puso en evidencia al día siguiente publicando la versión del jugador. Eso me lleva a pensar que algo sí que hubo, la pregunta es quien pudo tener interés en filtrar eso para hacer quedar así al jugador.

Por no hablar de que "tiempo atrás" había unos señores cuya relación con la prensa era la que era y se dedicaban más a desmentir públicamente que a conceder entrevistas. Ahora hay otros señores y su relación con la prensa es completamente distinta.

Yo no tengo tan claro que eso no haya salido de alguien del club, y más por cómo se han desarrollado los acontecimientos.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #299
el 9 de mayo a las 12:00
Cita:
Cita:

Quién sabe ...

Bueno, eso de que el club no ha hablado de más... es relativo, pero aceptando eso, si no han dicho nada igual es porque no hay nada que decir que pueda dejar en feo a Markel...

Si encima del mosqueo generalizado de la afición ahora se pusieran a rajar de Susaeta, yo creo que se les volvería en contra.

Aupa Athletic!!

Respuesta #300
el 9 de mayo a las 12:02
Cita:
Cita:

Quién sabe ...

Bueno, eso de que el club no ha hablado de más... es relativo, pero aceptando eso, si no han dicho nada igual es porque no hay nada que decir que pueda dejar en feo a Markel...

Si encima del mosqueo generalizado de la afición ahora se pusieran a rajar de Susaeta, yo creo que se les volvería en contra.

Sería del genero idiota meterse en ese fregado.

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso