Rueda de prensa de Bielsa a las 18h

Registro: 10/01/2019

Publicado el 16 de enero a las 17:49
Leído: 3.859
Pues parece que "El loco" ha convocado una rueda de prensa dentro de unos minutos y en Inglaterra se está especulando mucho con una posible dimisión del técnico argentino.
Los rumores se basan en el lío que hubo hace unos días con respecto al espia que envió al entrenamiento del Derby County, equipo dirigido por el mítico Frank Lampard, al que no le sentó nada bien la estrategia utilizada por Bielsa.
Recordemos que Marcel tiene al Leeds United líder en solitario y que ahora mismo tiene a la afición volcada con el, se ha convertido en todo un ídolo.
Veremos que pasa.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 65 respuestas

Respuesta #26
el 16 de enero a las 19:50
Cita:
Cita:
Sitio al que va, sitio dónde se lía parda

Pues si, una final europea con el Athleitic despues de casi 40 años, con el Marsella peleando por ganar la liga contra el PSG del jeque y ahora en Leeds es un heroe en solo 6 meses que lleva.

Pues eso dice, que la lia parda
Respuesta #27
el 16 de enero a las 19:50
Cita:
Cita:

Sitio donde los aficionados quieren que se quede.

Unos si y otros no. No generalicemos. Es muy radical para bien y para mal. Genera división.
Respuesta #28
el 16 de enero a las 19:52
k no, k no, k no se va, se keda para ganar la liga y subir a primera.
Grande Marcelo! eres el puto amo!
Respuesta #29
el 16 de enero a las 20:04
Marcelo Bielsa:

Lo que hicimos no es ilegal, no está especificado ni descrito en el reglamento. Podemos discutir acerca de eso, pero no es una violación de la ley. Y sé que no todo lo que no es legal es correcto".

- "Por supuesto, si observas a alguien sin autorización a eso se le llama espionaje. No puedo decir que es lo correcto, pero trataré de explicar que no tuvimos malas intenciones".

- "Cuando observas a un oponente, quieres saber el once inicial, las tácticas y las posiciones en el campo. Obviamente, no es una información que te permita hacer un programa para neutralizar a tu rival".

- "Observamos los 51 partidos que Derby jugó la temporada pasada, el análisis de cada partido lleva 4 horas. Creemos que es un comportamiento profesional, que es evitar ser un ignorante respecto a la competición en la que estamos jugando".

MARCELO EN ESTADO PURO, LA FRASE FINAL LO DICE TODO. QUE CRACK!!!

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #30
el 16 de enero a las 20:19
Cita:

hoy dia si eres honesto contigo mismo y actuas con coherencia a la gente no le va a gustar, tendras lios garantizados

para evitar los lios nada mejor que traicionar un poco nuestros principios o mirar para otro lado.

en el caso de marcelo creo que evita muchisimos mas lios de los que le corresponderian por vivir como el vive con la cabeza bien alta siendo honesto consigo mismo. me parece incluso habil para ingeniarselas para hacer lo que le sale de las pelotas y que el resto del mundo se lo permita. no es nada facil ser coherente hoy en dia con corazon y pensamiento. suele resultar un tanto molesta la gente que lo intenta o lo consigue. nos gusta en la mala conducta tener complices.

grandisimos lios en los que se mete marcelo , un espia de un entrenamiento, agarrar de la pechera a un encargado de obra....terrorifico marcelo, el y llorente juntos son el mal en su maxima expresion.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ podra gustarnos mas o menos, pero un grandisimo ser humano hecho a si mismo que en el mundo del futbol esta entre los mas grandes . y sobretodo valiente. hoy en dia seres humanos valientes de verdad yo veo muy muy pocos porai.

ha habido y hay por ahi afuera personas acojonantes con unas historias increibles de vida. comparar sus vidas con lo que muestran aqui algunos es preocupante. al que desprecia a marcelo un consejo, tira el movil y el ordenador a la basura y empieza a pensar en quien eres y simplemente trata de vivir y hacer tu propio camino hasta que seas capaz de valerte por ti mismo haciendo aquello que te apasiona hasta el punto de alcanzar el reconocimiento de tus compañeros. cuando aparezca la primera dificultad en el camino. acuerdate de marcelo.

AUPA ATHLETIC¡¡¡ bendita locura

Respuesta #31
el 16 de enero a las 20:22
Editada el 16 de enero a las 20:41
Cita:
No ha dicho que lo que dijo de que en Bilbao hizo todos los entrenamientos a puerta abierta es mentira?

Vale. Dijo "Todos".

No eran todos. Eran casi todos.

Cachis...que malo...

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #32
el 16 de enero a las 20:25
Cita:
Cita:

Sitio donde los aficionados quieren que se quede.

Unos si y otros no. No generalicemos. Es muy radical para bien y para mal. Genera división.

Me da que aquí lo quería la mayoría.

Respuesta #33
el 16 de enero a las 20:28
Cita:
Marcelo Bielsa:

Lo que hicimos no es ilegal, no está especificado ni descrito en el reglamento. Podemos discutir acerca de eso, pero no es una violación de la ley. Y sé que no todo lo que no es legal es correcto".

- "Por supuesto, si observas a alguien sin autorización a eso se le llama espionaje. No puedo decir que es lo correcto, pero trataré de explicar que no tuvimos malas intenciones".

- "Cuando observas a un oponente, quieres saber el once inicial, las tácticas y las posiciones en el campo. Obviamente, no es una información que te permita hacer un programa para neutralizar a tu rival".

- "Observamos los 51 partidos que Derby jugó la temporada pasada, el análisis de cada partido lleva 4 horas. Creemos que es un comportamiento profesional, que es evitar ser un ignorante respecto a la competición en la que estamos jugando".

Mañana tenemos entrenamiebto a puerta abierta. Nos puede venir el mismísimo entrenador del Villarreal a vernos sin ningún problema.
¿No sería ético? Ni ético ni no. Se puede entrar.

Respuesta #34
el 16 de enero a las 20:30
Cita:
Cita:
No ha dicho que lo que dijo de que en Bilbao hizo todos los entrenamientos a puerta abierta es mentira?

Vale. Dijo "Todos".

Cachos...que malo...

Asi es, lleva Garitano en 4 dias mas entrenamientos a puerta cerrada que Bielsa en 2 años en el Athletic, pero a algo debe aferrarse este personaje para meterse con el.
Respuesta #35
el 16 de enero a las 21:10
Cita:
Cita:

Pues si, una final europea con el Athleitic despues de casi 40 años, con el Marsella peleando por ganar la liga contra el PSG del jeque y ahora en Leeds es un heroe en solo 6 meses que lleva.

Hay que recordar lo del Lille también.

Si tu jefe te promete unas condiciones para contratarte y no las cumple, lo normal es que le mandes a tomar por culo.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #36
el 16 de enero a las 21:32
Cita:
Cita:

Vale. Dijo "Todos".

Cachis...que malo...

Hizo muchos a puerta cerrada, pero muchos.

No cuela.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #37
el 16 de enero a las 21:58
"Cuando estaba en Bilbao jugamos una final contra Barcelona. Después del partido, le mandé nuestro análisis a Guardiola. Me dijo: ´Sabés más de Barcelona que yo"

Esto pone el Marca en uno de sus titulares.

Enlace

Se ve que ha convocado a la prensa para msotrales uno de sus excel con sus megadatos.

Que grande eres Don Marcelo. Viva Don Marcelo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #38
el 16 de enero a las 22:39
Cita:
Cita:
Aqui lo disfrutamos y lo sufrimos a partes iguales. Personaje extremista donde los haya para bien o para mal. Desde luego no es de los que te deja indiferente.

Reconozco que despues de tantos años sigo viendo los resumenes de la eliminatoria contra el united, el schalke, el sporting de portugal...

Ojala le vaya bien con el leeds, pero me temo que finalmente todo acabara mal. Es demasiado inestable.

Aun así estaré atento a ver lo que dice, porque la entrevista del otro día con el tema del espionaje no tenia desperdicio.

Para bien y para más? Define que hizo mal Bielsa, lo de Lezama?

La segunda temporada fue un autentico desproposito. Los lios con las obras, la directiva, el jardinero, los medios, algun futbolista...No fue capaz de leer la situacion. El culebron Llorente nos estaba haciendo mucho daño y el en vez de intentar apagar el fuego siguio con su pulso a todo el mundo...Saliamos dia si y dia tambien en todos los medios para dar noticias negativas. De verdad no o querria volver a vivirlo. Ademas que deportivamente fue una temporada muy mediocre.
Respuesta #39
el 16 de enero a las 22:56
Parece que Kiko Casilla va para allá.

AUPA ATHLETIC
Respuesta #40
el 16 de enero a las 23:13
Cita:
Cita:

Para bien y para más? Define que hizo mal Bielsa, lo de Lezama?

La segunda temporada fue un autentico desproposito. Los lios con las obras, la directiva, el jardinero, los medios, algun futbolista...No fue capaz de leer la situacion. El culebron Llorente nos estaba haciendo mucho daño y el en vez de intentar apagar el fuego siguio con su pulso a todo el mundo...Saliamos dia si y dia tambien en todos los medios para dar noticias negativas. De verdad no o querria volver a vivirlo. Ademas que deportivamente fue una temporada muy mediocre.

Después de la temporada de las dos finales Bielsa renovó con la única condición de "premiar" a sus jugadores por los esfuerzos haciendo más cómodo su trabajo remodelación de Lezama. También quería hacer la pretemporada aquí para no hacerle gastar más dinero al club. La verdad es que no tenía necesidad de meterse en ese lío. Podía haber pedido hacer la pretemporada en Honolulu y se lo hubiesen concedido, pero él es como es. Luego hicieron todo al revés de lo pactado y se sintió estafado y la lió. EL CLUB DEFENDIÓ A ALZOLA SABIENDO QUE BIELSA TENÍA RAZÓN. Fue una clara bajada de pantalones ante una empresa poderosa en Bizkaia, avalada por todo tipo de negocios.
Ahí se torció todo . No supo leer la situación?????. POR SUPUESTO QUE SI, lo que pasa es que es una personas con principios y no dio el brazo a torcer. Se manipuló mucho lo que pasó en ese verano. Pero después de la segunda temporada, mala temporada, San Mames dictó sentencia pidiendo su continuidad. Hay mucho desmemoriado por aquí...La inmensa mayoría de athleticzales estaba encantado con las "locuras" de un entrenador muy, muy trabajador.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #41
el 16 de enero a las 23:34
Editada el 16 de enero a las 23:38
Cita:
Cita:

Vale. Dijo "Todos".

Cachis...que malo...

No cuela.

Proporcionalmente bastantes menos que los que hicieron Valverde, Ziganda y Berizzo; y también que los pocos que lleva haciendo Garitano.

Respuesta #42
el 16 de enero a las 23:36
Cita:
Cita:

Hay que recordar lo del Lille también.

Si tu jefe te promete unas condiciones para contratarte y no las cumple, lo normal es que le mandes a tomar por culo.

No si eso era así, me parece bien.

Me refiero a que iban de culo en la clasificación.

Respuesta #43
el 17 de enero a las 00:35
Cita:
Marcelo Bielsa:

Para mí la frase que mejor le define es ésta: “No puedo decir que sea una acción adecuada, pero quiero explicar que no tenía mala intención, o idea de obtener ventajas”. Pero todo el humo que ha soltado parece que no deja ver. Vergonzosa rueda de prensa.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #44
el 17 de enero a las 00:40
Cita:
Cita:

Después de la temporada de las dos finales Bielsa renovó con la única condición de "premiar" a sus jugadores por los esfuerzos haciendo más cómodo su trabajo remodelación de Lezama. También quería hacer la pretemporada aquí para no hacerle gastar más dinero al club. La verdad es que no tenía necesidad de meterse en ese lío. Podía haber pedido hacer la pretemporada en Honolulu y se lo hubiesen concedido, pero él es como es. Luego hicieron todo al revés de lo pactado y se sintió estafado y la lió. EL CLUB DEFENDIÓ A ALZOLA SABIENDO QUE BIELSA TENÍA RAZÓN. Fue una clara bajada de pantalones ante una empresa poderosa en Bizkaia, avalada por todo tipo de negocios.
Ahí se torció todo . No supo leer la situación?????. POR SUPUESTO QUE SI, lo que pasa es que es una personas con principios y no dio el brazo a torcer. Se manipuló mucho lo que pasó en ese verano. Pero después de la segunda temporada, mala temporada, San Mames dictó sentencia pidiendo su continuidad. Hay mucho desmemoriado por aquí...La inmensa mayoría de athleticzales estaba encantado con las "locuras" de un entrenador muy, muy trabajador.

La historia que emocionó a Spielberg... cortesía de El Correo. ¡Canonización para Bielsa ya! Qué coñazo.

Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuesta #45
el 17 de enero a las 01:12
Editada el 17 de enero a las 01:18
Cita:
Cita:
Marcelo Bielsa:

Para mí la frase que mejor le define es ésta: “No puedo decir que sea una acción adecuada, pero quiero explicar que no tenía mala intención, o idea de obtener ventajas”. Pero todo el humo que ha soltado parece que no deja ver. Vergonzosa rueda de prensa.

Es que espiar a un rival no es malintencionado. Si no se ha metido ilegalmente en sus instalaciones claro está. Y creo que eso no ha pasado.

Y se hace para obtener información, no para obtener ventaja. Porque la ventaja no existe.

Que ya se que te cae mal Bielsa. Pero acusarle de algo que hacen muchos para que parezca el malo...

Además de que lo lleva haciendo toda la vida. Con el Athletic seguramente también.

Respuesta #46
el 17 de enero a las 02:03
Cita:
Cita:

Es que espiar a un rival no es malintencionado. Si no se ha metido ilegalmente en sus instalaciones claro está. Y creo que eso no ha pasado.

Y se hace para obtener información, no para obtener ventaja. Porque la ventaja no existe.

Que ya se que te cae mal Bielsa. Pero acusarle de algo que hacen muchos para que parezca el malo...

Además de que lo lleva haciendo toda la vida. Con el Athletic seguramente también.

Nunca me habrás visto decir nada malo de él. Lo más negativo que me has podido leer es que no compro el libro de que siempre el presidente de turno es el malo. La idealización de su persona que se ve en este hilo tiene mucho que ver con el personaje que él vende delante de las cámaras. Y con eso no digo siquiera que sea un mal tipo.

Respuesta #47
el 17 de enero a las 02:04
Me he sentido ruborizado. Excelente vídeo música superior y letra emocionante. Acompañado de unas jugadas made in equipos de Bielsa.

Tengo los vídeos de bastantes partidos del Athletic, de la primera y la segunda temporada, es mi tesoro como diría E.T. , del resto unos pocos de los más significados.
Ahora estoy más repuesto y más conformado pero no dejo de soñar su vuelta.

Creo que terminaría por formar ese Athletic que todos hemos soñado.

¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡
Respuesta #48
el 17 de enero a las 07:42
Cita:
Cita:

Vale. Dijo "Todos".

Cachis...que malo...

No cuela.

Que barbaridad, no? Como para no dormir, virgen santa.....
Respuesta #49
el 17 de enero a las 08:38
Cita:

Tengo los vídeos de bastantes partidos del Athletic, de la primera y la segunda temporada, es mi tesoro como diría E.T. ,
¡¡¡ Aúpa Athletic ¡¡¡

Gollum te manda saludos. E.T. es el de Telefonoooo, Mi casaaaaaaa

en vez de ver once o esquemas que no Guayana nadie y nos estrellanos contra una pared y así ponemos en contra del club y sus profesionales la opinion... ¡Y lo sabes!

Respuesta #50
el 17 de enero a las 09:07
Ricati.

Hago mías tus hermosas palabras.

Don Marcelo Bielsa.

Uno de los más grandes que he conocido.

Sobre todo como persona.

Súmale lo más espectacular de todo, aunque puede que fuera lo menos transcendental.

Nos hizo jugar como nunca había visto.

En lo bueno y en lo malo, un tío íntegro.

Por desgracia, hay muy pocos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso