Rueda de prensa de Berizzo (15/09/2018)

Registro: 23/06/2008

Publicado el 16 de septiembre a las 11:16
Leído: 1.554
Rueda de prensa del entrenador después del partido de liga contra el Real Madrid.

https://www.youtube.com/watch?v=IIijct1XKSc
1,2,3,4,5,6,7,8,9,10, 11,12,13,14,15,16,17,18,19,20, 21,22,23,24,25,26...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 11:43
Es un buen comunicador. Los conceptos los desarrolla con sentido y concreccnooiòn. No rehuye el entrar al fondo de las cuestiones...
Se ha ganado mi confianza.

Daukanak daukanetik, ez daukanak bihotzetik

Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 12:00
A lo Toto se vive mejor!!!
Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 12:09
Cómo disfruté ayer con el fútbol que propuso. Este Athletic ilusiona mucho!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 12:14
El planteamiento fue bueno, tirando mucho de muniain y susa ( partido muy agonistico el suyo y meritorio).
Me sorpreendieron los cambios , pero acerto, cerro el centro y pudimos subir la presion y en banda se aguanto.
Esos cambios hicieron que el eqipo no.se rompiese y se generasen espacios vacios.
En general los cambios cambiaron el esquema y correcto.
Para mi , de todas maneras hubiera dejado a williams, partido muy interesante el suyo.
Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 12:18
Cita:
El planteamiento fue bueno, tirando mucho de muniain y susa ( partido muy agonistico el suyo y meritorio).
Me sorpreendieron los cambios , pero acerto, cerro el centro y pudimos subir la presion y en banda se aguanto.
Esos cambios hicieron que el eqipo no.se rompiese y se generasen espacios vacios.
Para mi , de todas maneras hubiera dejado a williams, partido muy interesante el suyo.

Cómo es eso de partido "agonístico y meritorio"??

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 12:20
Susaeta ayer estuvo espléndido. Muy muy fino con balón y peleando como siempre lo hace. Pena lo demasiado generoso que fue en aquella ocasión con Williams.

Julen for president

Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 12:33
Cita:

Si esos cambios los hubiera hecho contra el Huesca....ahora tendríamos dos puntos más ....

Por lo menos aprendió de ese error y ayer acertó...

También espero que lo de ayer de meter a un hombre mas junto a Dani no sea puntual y se mantenga, el resultado fue mucho mejor y se defendió también mejor...esperó que haya tomado nota y no vuelva a las andadas.

Alea iacta est

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 12:37
Pregunta sería: Dani García es de este mundo? El tío tiene un físico de la hostia. Vaya que recuperaciones hizo incluso al final del partido

Julen for president

Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 12:38
Cita:
Cita:

Si esos cambios los hubiera hecho contra el Huesca....ahora tendríamos dos puntos más ....

También espero que lo de ayer de meter a un hombre mas junto a Dani no sea puntual y se mantenga, el resultado fue mucho mejor y se defendió también mejor...esperó que haya tomado nota y no vuelva a las andadas.

En efecto:
- ese segundo volante le da otra dimension al equipo, e iñigo.
- los dos laterales lo mismo.
Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 13:20
Cita:
Cita:

¿No vuelva a las andadas? ¿Habiendo jugado 3 partidos de liga?? Jajajaja, en fin...
Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 15:20
Cita:
Cita:

¿No vuelva a las andadas? ¿Habiendo jugado 3 partidos de liga?? Jajajaja, en fin...

Pues si, a las andadas de poner a Dani Garcia solo en el centro del campo, como en los dos primeros partidos, donde no dio muy buen resultado. Nose a que vienen esas risas.

Alea iacta est

Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 15:29
Me gustó la posición de Muni y Susa abiertos en el medio campo, y la de Raúl por el centro entre los dos medios y el punta.
Pero lo que más me gustó fue acabar el partido en el área contraria y con el rival sin aire.

Goseak begiak argi

Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 18:03
Cita:
Cita:

Pues si, a las andadas de poner a Dani Garcia solo en el centro del campo, como en los dos primeros partidos, donde no dio muy buen resultado. Nose a que vienen esas risas.

A que la expresión "volver a las andadas" tiene connotaciones negativas. Y si te parece negativo que el entrenador en sus primeros tres partidos pruebe cosas e intente dar con la tecla, incita a pensar de que no te va a gustar mucho Berizzo, haga lo que haga.
Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 18:07
Cita:
Me gustó la posición de Muni y Susa abiertos en el medio campo, y la de Raúl por el centro entre los dos medios y el punta.
Pero lo que más me gustó fue acabar el partido en el área contraria y con el rival sin aire.

Es que los cambios fueron de jugadores mas defensivos , pero su actitud fue ofensiva.
A mi en efecto me gusto como rindieron , el partido se equilibro.
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 18:14
Cita:
Cita:

A que la expresión "volver a las andadas" tiene connotaciones negativas. Y si te parece negativo que el entrenador en sus primeros tres partidos pruebe cosas e intente dar con la tecla, incita a pensar de que no te va a gustar mucho Berizzo, haga lo que haga.

Me refiero, como he dicho, a jugar con un solo hombre sosteniendo el centro del campo. Creo que en los dos primeros partidos se vio que era un planteamiento equivocado , dejando un espacio tremendo por donde los rivales se colaban como querían, dejando vendida a la defensa. En mi opinión ayer se vio que con un jugador mas apoyando a Dani , se controla mas el partido y se defiende mejor, el equipo esta mas compensado .

Si Berizzo insiste en lo primero con el mismo resultado, obviamente no me gustara. Para nada estoy en contra de Berizzo, estoy dando mi opinion en base a los partidos que he visto, sin mas.

Alea iacta est

Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 18:43
Cita:
Cita:

Me refiero, como he dicho, a jugar con un solo hombre sosteniendo el centro del campo. Creo que en los dos primeros partidos se vio que era un planteamiento equivocado , dejando un espacio tremendo por donde los rivales se colaban como querían, dejando vendida a la defensa. En mi opinión ayer se vio que con un jugador mas apoyando a Dani , se controla mas el partido y se defiende mejor, el equipo esta mas compensado .

Si Berizzo insiste en lo primero con el mismo resultado, obviamente no me gustara. Para nada estoy en contra de Berizzo, estoy dando mi opinion en base a los partidos que he visto, sin mas.

Que por otra parte es lo que saco de conclusion berizzo , y ademas multiplicado porque saco a riko y san jose.
El problema es que aqui no se puede decir que berizzo tenia unas ideas y eran un tanto absurdas , lo de volante de raul , aquello de munian , etc , lo que si ha acertado es que muniain tiene que llegar al area y no tanto con el balon , sino sin balon, sus dos goles.
Que necesitabamos mas presion arriba , que cordoba a pierna cambiada , etc.
Pero aqui no se puede decir nada.
Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 20:54
Cita:
Cita:

Hombre, el primer partido jugó Unai López (hasta que fue sustituido) junto a Dani García en el medio, con Muni un poco por delante de ellos.

El segundo partido sí que el colocar de inicio en esa zona a un futbolista como Rulo que tiende más a buscar la portería contraria dejó muy expuesto a Dani García, marcándose aun así un partidazo, pero sin poder hacer milagros en un equipo que se partía tanto. Luego metió a Iturraspe, y como sabemos no salió bien, pero en ese momento parecía el cambio lógico (él o Rico). Vamos, que contra el Huesca simplemente fue una prueba en el segundo partido de liga que no salió bien, que luego intentó corregir y que no ha repetido. Nada preocupante, vaya. Imagino que lo habitual será ver a Beñat, Unai López o algún otro acompañando a Dani García. Creo que ese ha sido siempre el plan, y que simplemente lo varió durante un partido buscando una alternativa para meter a Rulo sin renunciar a Susa. No será un asunto fácil de resolver cuando regrese Adu. Confío en que Berizzo encuentre la mejor solución para cada partido.
Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 21:49
Me gustó el partido; y me sorprendió muy gratamenete el Athletic, poniéndoselo muy difícil a este grandísimo Real Madrid.

Muy bien el Athletic.

Y Berizzo no de ahora, sino de todas las ruedas de prensa, me gusta mucho. No rehuye preguntas; y la verdad que las responde con maestría.

Siempre me transmite la sensación de que este hombre sabe mucho, pero mucho, mucho, mucho de fútbol.

Hace los cambios, a veces acierta, otras no, depende también del equipo en general y de los jugadores.

Muy grande Berizzo; y muy bravo el Athletic.

Ver partidos asi, da gusto.

Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 22:24
Cita:
Cita:

Que por otra parte es lo que saco de conclusion berizzo , y ademas multiplicado porque saco a riko y san jose.
El problema es que aqui no se puede decir que berizzo tenia unas ideas y eran un tanto absurdas , lo de volante de raul , aquello de munian , etc , lo que si ha acertado es que muniain tiene que llegar al area y no tanto con el balon , sino sin balon, sus dos goles.
Que necesitabamos mas presion arriba , que cordoba a pierna cambiada , etc.
Pero aqui no se puede decir nada.

Yo no he dicho que fuera absurdas, he dado mi opinión de que no creía que fuera el sistema más adecuado , y que me parecía mejor el otro....pero yo no soy el entrenador y simplemente opino según lo que he visto, que para eso esta el foro, para opinar.

Alea iacta est

Respuesta #20
el 17 de septiembre a las 01:35
Yo me quedo embobado escuchandole en ruedas de prensa. Que labia y riqueza lingüistica tienen los argentinos

Yo flipé con sus cambios pero como funcionaron, pues chapeau para el Toto!
Respuesta #21
el 17 de septiembre a las 19:12
Me gusta escuchar las ruedas de prensa de Berizzo. Expresa con claridad sus ideas y no rehuye ninguna pregunta.
Es una autentica bocanada de aire fresco.
Ya, si además es capaz de convencer a los jugadores como me convence a mí, será el no va más
Respuesta #22
el 17 de septiembre a las 20:38
Cita:
Yo me quedo embobado escuchandole en ruedas de prensa. Que labia y riqueza lingüistica tienen los argentinos

Se expresa bastante bien, o muy bien, pero tanto como riqueza lingüistica....
Más bien le pega unas buenas patadas al diccionario, se inventa palabras con una facilidad... no os habéis fijado?
Pero a mí también me gusta cómo se explica y su actitud, la normalidad en sus respuestas, sin rehuir ningún tema.

Jo ta ke txapeldunak izan arte

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso