¿Rueda de prensa de Alkorta?

Registro: 22/02/2004

Publicado el 19 de noviembre a las 19:21
Leído: 2.113
¿Cuando fue la ultima rueda de prensa de nuestro director deportivo?,pasó de prodigarse mucho en los medios a estar desaparecido,yo creo que ni una cosa,ni la otra

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #1
el 19 de noviembre a las 19:25
un poco de carnaza nunca viene mal
Respuesta #2
el 19 de noviembre a las 19:41
Pues creo que la mejor decisión de esta junta en el, casi, año que lleva al frente de la nave rojiblanca es que el presi deje de hablar en prensa y tv mañana y tarde
A ver si cunde
Respuesta #3
el 19 de noviembre a las 19:41
La última vez que le vi fue girando de felicidad como Julie Andrews en "Sonrisas y lágrimas" en el maravilloso verde tirolés de Lezama.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #4
el 19 de noviembre a las 19:43
Estará viendo la repetición del partido del Bilbao Basket.

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #5
el 19 de noviembre a las 19:52
- Debe estar negociando la renovación de Nuñez...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #6
el 19 de noviembre a las 20:09
El proximo domingo a la tarde en el programa "El futbolin" de Radio Popular le van hacer una entrevista.
O eso por lo menos han dicho

ATHLEEEEEEEEEEEEEEEETIC!!!!

Respuesta #7
el 19 de noviembre a las 21:01
Estará hablando con lo de la federación para decirles que Lezama es suyo de cara a la preparación de la Eurocopa.
Respuesta #8
el 19 de noviembre a las 21:13
Cita de txitxarra:
Pues creo que la mejor decisión de esta junta en el, casi, año que lleva al frente de la nave rojiblanca es que el presi deje de hablar en prensa y tv mañana y tarde
A ver si cunde

Totalmente de acuerdo. No sé si es casualidad, pero desde que el Presidente no se prodiga en los medios, la cosa está mucho más tranquila.
Respuesta #9
el 19 de noviembre a las 21:14
Es que no tiene nada que decir.
Respuesta #10
el 19 de noviembre a las 21:29
Parece que es mejor esconder las vergüenzas , que airearlas verdad? Aton& Tao en modo off. Qué estarán preparando . No me fio de la cuadrilla y eso que son solo dos.

Vamos a ganar la Copa

Respuesta #11
el 19 de noviembre a las 21:42
dejalo que no hable ,que cada vez que habla sube la gasofa, y me quiero ir de vacaciones, y ademas para que va a hablar para decir que quiere que el madrid gane la liga,o que españa va a quedar campeon de europa deja deja LASAI EGON
Respuesta #12
el 19 de noviembre a las 21:48
Editada el 19 de noviembre a las 21:49
Para que salga soltando paridas cuál instagramer y encabronando al vestuario casi mejor que no salga, ya tiene a su fiel escudero Monje, en dura pugna con Velasco por convertirse en el Pedrerol Vasco, mandando a la gente a la cueva.

▲
▲ ▲

Respuesta #13
el 19 de noviembre a las 22:26
Cita de MikelAgui:
Estará hablando con lo de la federación para decirles que Lezama es suyo de cara a la preparación de la Eurocopa.

En Lezama aunque quieran, no puede ser sede de la Selección. Se la reserva la Organización por
si los equipos que jueguen en San Mamés tienen que entrenar en caso de no poder acceder al estadio. Se comenta que puede ser Zubieta, Ibaia o en la Albericia.

Respuesta #14
el 20 de noviembre a las 00:03
Alguien con buen criterio le habrá dicho que está mejor calladito, por el bien del Club. Al margen de que la gestión de Alkorta como director deportivo del Athletic deja muchísimo que desear, en aquel tiempo en que se prodigó en aparecer en los medios cada vez que hablaba subía el pan.
Respuesta #15
el 20 de noviembre a las 01:25
Tanto Rafa Alkorta y Aitor Elizegi, cada vez que hablaban, jodian la marrana.

Su postura más inteligente, estar callados.

Salimos ganando todos los Athleticzales.

07/09/2012.

Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.

A ver si de una vez por todas, la Ley Mordaza del Foro, pasa a mejor vida y deja expresarse a la gente.

El trabajo gana al talento, si el talento, no trabaja.

Respuesta #16
el 20 de noviembre a las 04:29
Cita de Che Guevara:
Alguien con buen criterio le habrá dicho que está mejor calladito, por el bien del Club. Al margen de que la gestión de Alkorta como director deportivo del Athletic deja muchísimo que desear, en aquel tiempo en que se prodigó en aparecer en los medios cada vez que hablaba subía el pan.

Para mi de momento bien el DD, ha renovado a Williams y Yeray, nuestros jugadores de presente y futuro con mayor proyeccion.
En mi opinion, la prioridad del Athletic, al tener poco mercado, lo suyo es saber convencer y renovar a nuestros mejores jugadores. Es mas rentable que salir al mercado.

Y si los que saben, consiguen identificar a los buenos, lo suyo es atarlos en tiempo y clausula antes de que debuten en 1a division.

Por eso considero que al renovar a Willy y Yeray, el DD hace un buen trabajo.

Dificil renovar a Nuñez, que quiere jugar pero tiene a Iñigo y a Yeray por delante.

Muy mal para mi en el tema Villalibre. Teniendo por delante otras cinco opciones para el DC como:
- Aritz Aduriz
- Iñaki Williams
- Raul Garcia
- Kodro (fichaje)
- Guruceta (contrato primer equipo)

Parece que ha adelantado a Guru y quizas a Kodro, Adu lesionado, aun y todo tercer delantero, salvo lesion de Raul que no le recuerdo lesiones graves, no va a jugar apenas...

En este Contexto... y sin Adu lesionado, buscar una cesion a Villalibre parecia que era lo suyo. Como si es al Leioa, al Barakaldo o al Friburgo. El jugador viendo la TV o jugando a la play los sabados, no mejora, eso creo que es impepinable, por mucho que entrene, si no juega competicion, sobre todo a esa edad, es una perdida de tiempo brutal.

Pero volviendo al DD, en lo global, habiendo renovado a Willy y Yeray, tenemos la base del futuro Athletic. Con eso contento con el DD.
Ya si por fin deja de meterse en charcos, metiendo puyas a los jugadores que podriamos renovar (Nuñez), pues mejor.

Aupa Rafa! Ojalá tengas mas aciertes que errores, que también los tendrás.

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #17
el 20 de noviembre a las 09:42
Si habla porque habla, si calla porque calla.
Si ficha porque ficha, si no ficha porque no ficha.

Respuesta #18
el 20 de noviembre a las 09:50
Yo le prefiero callado.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #19
el 20 de noviembre a las 09:55
Cita de brice:
¿Cuando fue la ultima rueda de prensa de nuestro director deportivo?,pasó de prodigarse mucho en los medios a estar desaparecido,yo creo que ni una cosa,ni la otra

ANIMO venga.LEÑA AL MONO
Respuesta #20
el 20 de noviembre a las 10:43
Cita de iban1981:
Cita de brice:

ANIMO venga.LEÑA AL MONO

Leña al mono?

Leña al mono vivo es dentro de lo que cabe lógico e incluso sano...

Lo que no tiene nombre es la leña al mono muerto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #21
el 20 de noviembre a las 10:58
¿Alkorta de prensa de rueda?

Orain ta beti Aupa Athletic!

Respuesta #22
el 20 de noviembre a las 11:00
Cita de valentino:

+1

Prefiero esto a lo del inicio del mandato, que no callaban ni debajo del agua.

Aupa Athletic!!

Respuesta #23
el 20 de noviembre a las 13:59
Cita de Kitiara:
Cita de valentino:

+1

Prefiero esto a lo del inicio del mandato, que no callaban ni debajo del agua.

Amen

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #24
el 21 de noviembre a las 12:32
Cita de MikelAgui:

Esta preparando el nuevo look para EuroSpain en Lezama y SM consiste en espectaculos rojigualdos intercalados con Pollos voladores, farolas y paracaidistas.

Por ahora los detalles son secretos.

Aurten Bai JTK.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso