Rubiales le exige la renuncia al presidente de la Fed. Vasca

Registro: 25/05/2009

Publicado el 20 de diciembre a las 22:08
Leído: 3.779
Rubiales le exige la renuncia al presidente de la Federación Vasca por pedir a la UEFA su independencia de la española.

https://as.com/futbol/2018/12/20/mas_futbol/1545334548_956310.html

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 26 respuestas

Respuesta #1
el 20 de diciembre a las 22:40
El carcelero nos recuerda en que edificio estamos

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #2
el 20 de diciembre a las 22:42
Cita:

El Scatergoris es suyo y tal...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #3
el 20 de diciembre a las 23:47
Estan nerviosos, vamos en buen camino
Respuesta #4
el 20 de diciembre a las 23:51
Cita:

Perfectamente explicado

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #5
el 20 de diciembre a las 23:55
Uno de los primeros momentos de Rubiales cuando asumió el cargo, fue recriminar a la capitana del Barcelona, que ondeara la senyera en la celebración de la Copa femenina.

No nos callarán. Si él tiene dos huevos, nosotros tenemos cuatro.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #6
el 21 de diciembre a las 00:16
"No mezcleis fútbol con política" dicen mas de 1 y de 2. A ver si al final quienes lo mezclan son las élites que propugnan esto y no tanto los aficionados que se ponen de pie en los fondos....

AGAINST MODERN FOOTBALL

IÑIGO CABACAS JUSTIZIA

Respuesta #7
el 21 de diciembre a las 00:24
No acabará en nada, pero esa solicitud le va a hacer trabajar y dar explicaciones a Rubiales y eso le jode. Tofo lo quexseq trabajar de más y en cosas no previstas estoy seguro que no le sienta bien.
Respuesta #8
el 21 de diciembre a las 00:37
Editada el 21 de diciembre a las 06:21
Cita:
No acabará en nada, pero esa solicitud le va a hacer trabajar y dar explicaciones a Rubiales y eso le jode. Tofo lo que sea trabajar de más y en cosas no previstas estoy seguro que no le sienta bien.

Primero, si acepta que Euskal Selekzioa siga el trámite, se va al paro él. Movida en el mundo del fútbol.

Segundo, sabe que si deniega a la Euskal selekzioa que siga con el trámite, lo denegará por simples razones ideológicas.
Que ahora me diréis "Pero si la Euskal Selekzioa lo pide por razones ideológicas", y yo diré "Eso no se ha negado nunca". Pero es que en España ya sabemos que el deporte no hay que mezclarlo con política y tal y cual...

Negar eso sería decir que en España solo cabe una selección oficial. Y más nacionalista que eso no hay.

Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A ver si sacamos de una vez la gabarra...

Respuesta #9
el 21 de diciembre a las 01:53
"Si te queda algo de dignidad y coherencia espero que renuncies hoy mismo. No te vayas sin dimitir; te espero en mi despacho"

Suponiendo que sean ciertas las palabras que recoge el artículo, pronunciadas por el estómago agradecido de turno, sólo se me ocurren un par de reflexiones:
1.- VOX
2.- No me jodas Elustondo que me mandas al paro. Por la poltrona, mato.
Respuesta #10
el 21 de diciembre a las 05:15
Ha tenido que joder mucho la solicitud por parte de la FVF de la oficialidad

Twitter: @IkerSabando

Respuesta #11
el 21 de diciembre a las 08:24
Tener tanto miedo a la libertad es muy sintomático.

Llegar a la amenaza todavía más.

Ante todo, calma.
Respuesta #12
el 21 de diciembre a las 09:00
Tal vez sea esta la única cuestión en la que Rubiales pueda estar de acuerdo con el ultraderechista Tebas.

España tiene la desgracia de tener en todos sus puestos de mando a gentes con muy escaso nivel democrático.

Como va a gustarles que la federación vasca quiera hacer lo que ya hacen Escocia o Irlanda, si ni tan siquiera los distintos mandatarios españoles han sido capaces de cumplir una ley orgánica como es el Estatuto de Gernika, que tras 40 años sigue sin cumplirse por esas gentes a las que se les llena la boca hablando de cumplir la ley y de que en ausencia de violencia, se podría hablar de todo.

Es de suponer que se refieren a que lo que hay que cumplir es la ley del embudo. Todo para ellos.

Este foro ha cambiado demasiado.
Hay un exceso de gentes disfrazadas a los que les gustaría que su equipo sea como el nuestro.

Como eso es imposible, los más osados intentan que seamos como ellos.
Pues no
Ezina da
Ene bada!

Respuesta #13
el 21 de diciembre a las 09:47
como si estuvieran el colegio: que subas a mi despacho y castigado sin recreo una semana

LA FUERZA DEL LEÓN ESTÁ EN LA MANADA,
QUE NO SE TE OLVIDE

Respuesta #14
el 21 de diciembre a las 10:13
Y a mi que me parece lógico. Si no estas bien donde estas vete.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #15
el 21 de diciembre a las 10:21
Cita:

La cosa es que se las pela que estés bien o mal, pero no te dejan irte.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Eskerrik Ernesto,Josu

Respuesta #16
el 21 de diciembre a las 10:29
Cita:
"No mezcleis fútbol con política" dicen mas de 1 y de 2. A ver si al final quienes lo mezclan son las élites que propugnan esto y no tanto los aficionados que se ponen de pie en los fondos....

+10

Me hace gracia eso del "no mezclar política" cuando... Qué no es política? Se juega la Copa del Rey, porque el Rey es una figurita del portal de Belén, no? Si un tipo saca una bandera de Cataluña, Cantabria etc etc es política, si es española no lo es (el elemento no marcado como "bien" universal). España no reconoce a Kosovo y estos no pueden jugar una clasificación para un mundial porque los mundiales NO son política.

Todo es política señores, pero quieren que solo lo sea lo que no preconiza con lo que una "mente bien pensante" ha de tener como valores absolutos y no-marcados.

"Tuya es la tela, mía la mano que cose el tiempo" (Led Zeppelin - All my love)

Respuesta #17
el 21 de diciembre a las 10:32
Cita:

+1000000000
Respuesta #18
el 21 de diciembre a las 10:35
Cita:

+ 100000
efectivamente....¿ a quien molesta que Euskadi tenga una selección propia? si quieren los nacidos en Euskadi que eligieran con que selección jugar , Española o vasca y punto. ¿no es sólo deporte?
Respuesta #19
el 21 de diciembre a las 10:44
Cita:

Y lo mismo para los partidos independentistas en el Congreso de los Diputados y Senado?

Si quieres se independentista, pero en tu casa y sin molestar.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #20
el 21 de diciembre a las 11:04
A mi lo que diga un señor que tiene problemas pata hablar su propio idioma...
Respuesta #21
el 21 de diciembre a las 13:40
Cita:
No me dejan

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #22
el 21 de diciembre a las 14:27
Cita:

Exacto!! En eso estamos. Pero el Rubiales ya está poniendo problemas.

"Me has conocido en un momento extraño de mi vida"
"Amancio es un currela, los estibadores unos privilegiados y tu de clase media"

Respuesta #23
el 21 de diciembre a las 14:39
A mí me parece que Rubiales es un impresentable. Una pena que no ganara Larrea, ya que expresó su voluntad de avanzar hacia la oficialidad de la Euskal Selekzioa.
Respuesta #24
el 21 de diciembre a las 14:55
Cita:
A mí me parece que Rubiales es un impresentable. Una pena que no ganara Larrea, ya que expresó su voluntad de avanzar hacia la oficialidad de la Euskal Selekzioa.

Larrea es una persona ejem, no le insultaré pero mucho peor que Rubiales...

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #25
el 21 de diciembre a las 16:18
Creo que Gibraltar tiene selección,¿Es un país independiente?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso