Rubiales abronca a Elustondo por buscar la oficialidad

Registro: 25/11/2018

Publicado el 2 de febrero a las 10:09
Leído: 2.593
Parece ser que al Bwana Rubiales le molesta que la federación vasca busque la oficialidad y así se lo hizo saber en el palco de San Mamés durante el último partido de liga Athletic-Betis:

https://bilbotarra.naiz.eus/eu/info_bilbotarra/20190202/luis-rubiales-abronco-a-luis-mari-elustondo-en-el-palco-de-san-mames?fbclid=IwAR0a6KJPaJvVHP2nHnVU8FrcD4R8mB3tDWYa_l0K2pHj6rvFYdlE18oy36E#.XFVHby44EZ8.facebook

Rubiales abroncó a Elustondo en el palco de San Mamés
La Junta Directiva rojiblanca invitó al presidente de la Federación Española de Futbol, Luis Rubiales, a presenciar el último partido ante el Betis, presencia que este aprovechó para abroncar al presidente de la Vasca, Luis Mari Elustondo, al que volvió a exigirle su dimisión por haber posibilitado la Asamblea de la Federación Vasca que a la postre aprobó en fechas recientes la solicitud de oficialidad de la Euskal Selekzioa.

Rubiales ya había hecho algo similar durante la reunión mantenida en diciembre con los presidentes territoriales en Madrid. Entonces, aprovechó para encararse con Elustondo: «No te vayas sin dimitir; te espero en mi despacho», fue lo que le espetó, según trascendió a la prensa.

Con motivo de la entrega de una réplica de la Copa ganada por el Arenas en 1919 –en la que a Elustondo no se le dio ningún protagonismo–, el pasado fin de semana Rubiales visitó Bilbo y asistió al palco de San Mamés. El mismo día, en un periódico vizcaino Rubiales respondía que no era el momento de hablar sobre la Euskal Selekzioa y la petición de su oficialidad, pero luego, por la tarde, en el partido, volvió a arremeter contra Elustondo.

Curiosamente, en la web del club, que subió numerosas imágenes con quienes estuvieron invitados ese día en el palco, no aparece ninguna foto posando del presidente Elizegi junto a ambos presidentes o por separado. El Athletic dijo ayer a este diario que en el palco no tuvo lugar ninguna discusión al respecto.
Zutik! Zutik! Makurtu gabe!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 2 de febrero a las 10:17
Noticia. Titular.

Pasó esto.

Pero el Athletic dice que no pasó esto que os acabo de contar.

Más noticias interesantes a las 10.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #2
el 2 de febrero a las 10:21
Editada el 2 de febrero a las 10:22
Entiendo que por filosofía nuestro deber es apoyar a Elustondo y la oficialidad de la selección, nosotros más que nadie ya que nos nutrimos de la cantera de dicha selección.
Un 0 para Elizegi porque ahí hay que mojarse, no se puede quedar bien con todo el mundo porque al final lo que haces es quedar mal con todo el mundo
De todas formas es algo que se soluciona no volviendo a invitar a rubiales al palco, no me gustan ni un pelo las compañías que frecuenta nuestro señor presidente
Respuesta #3
el 2 de febrero a las 10:49
Cita:
Entiendo que por filosofía nuestro deber es apoyar a Elustondo y la oficialidad de la selección, nosotros más que nadie ya que nos nutrimos de la cantera de dicha selección.
Un 0 para Elizegi porque ahí hay que mojarse, no se puede quedar bien con todo el mundo porque al final lo que haces es quedar mal con todo el mundo
De todas formas es algo que se soluciona no volviendo a invitar a rubiales al palco, no me gustan ni un pelo las compañías que frecuenta nuestro señor presidente

Pues a este respecto pocos presidentes recuerdo hablando como lo hizo Elizegi sobre selecciones.....dicho lo cual el Athletic tiene que librar sus batallas y la federación vasca, las suyas.
A nosotros como,pueblo nos toca revisar y exigir a quien fue responsable de que la selección de España vaya a jugar como local en San Mamés una Eurocopa.
Respuesta #4
el 2 de febrero a las 10:50
A todo esto, a vuelto ya Iñaki López al palco de San Mamés?
Respuesta #5
el 2 de febrero a las 10:59
Yo de verdad no se porque narices no podemos tener nuestra propia selección.
Si existe la de Gibraltar deben dejar que exista la nuestra.
O es que ahora los de Gibraltar son mas que nosotros.
O jugamos todos o rompemos la baraja así de claro.
Ya esta bien de hipocresía señor Rubiales.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #6
el 2 de febrero a las 11:00
Cita:
Noticia. Titular.

Pasó esto.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #7
el 2 de febrero a las 11:02
Cita:
A todo esto, a vuelto ya Iñaki López al palco de San Mamés?

en cuanto te lea Elizegi y su gente le invitaran y publicaran una foto en todas las redes sociales.

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #8
el 2 de febrero a las 11:44
Cita:
Cita:

Pues a este respecto pocos presidentes recuerdo hablando como lo hizo Elizegi sobre selecciones.....dicho lo cual el Athletic tiene que librar sus batallas y la federación vasca, las suyas.
A nosotros como,pueblo nos toca revisar y exigir a quien fue responsable de que la selección de España vaya a jugar como local en San Mamés una Eurocopa.

Sí, y por hablar demasiado a rendir pleitesía a todos éstos sujetos que no quieren que se mezcle politica y deporte a no ser que sea su "politica".
Respuesta #9
el 2 de febrero a las 12:04
Editada el 2 de febrero a las 12:05
Cita:

Sabes que la federación de Gibraltar es independiente y que no hay una federación ni selección del Reino Unido?

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #10
el 2 de febrero a las 12:11
Cita:
Noticia. Titular.

Pasó esto.

No es el único periodista que lo dice. Por lo visto hay gente que se lo tome como un ataque al Athletic y otros como una tontería o anécdota. Para mi es algo muy grave.

Mucho decía la gente de que Villar era un mafioso... Tebas y Rubiales no son mejores.
Respuesta #11
el 2 de febrero a las 12:19
El “señor” Elustondo ya debería haber dimitido, aunque no por esto. Él lo sabe bien, aunque evidentemente en público no lo va a decir.

Mientras le viene muy bien esta cortina de humo que ha lanzado cuando la oficialidad hasta ahora le ha importado bien poco.

Señor Elustondo, cumpla con su palabra y dimita.
Respuesta #12
el 2 de febrero a las 12:33
Si eso ha pasado tal y como pone,el "señor" Rubiales debería haber sido expulsado del palco.
Respuesta #13
el 2 de febrero a las 12:50
Cita:
Cita:

Sabes que la federación de Gibraltar es independiente y que no hay una federación ni selección del Reino Unido?

Pero Gibraltar no es ningún país.
Es una colonia de Reino Unido.
Que no exista una selección de Reino Unido es problema de ellos.
Pero lo que me parece un disparate es que una colonia tenga selección propia por que yo lo valgo.
Y la nuestra no la dejen ser oficial.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #14
el 2 de febrero a las 12:53
Editada el 2 de febrero a las 12:56
Cita:
Cita:

Pero lo que me parece un disparate es que una colonia tenga selección propia por que yo lo valgo.

Euskadi tampoco es ningún país, pero Gibraltar tiene una federación independiente, por ahí se debería empezar.

Lo que tienes que hacer es fijarte en la organización de las federaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #15
el 2 de febrero a las 12:56
Cita:

No entiendo que el Athletic tenga que tener una postura oficial a este respecto.

Respuesta #16
el 2 de febrero a las 12:57
Cita:
Cita:

Eso es curioso, no hay una selección de Reino Unido, pero luego por ejemplo en la F1 compiten bajo la nacionalidad de RU, en los JJOO igual, nunca he sabido el porqué.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #17
el 2 de febrero a las 13:04
Cita:
Cita:

Euskadi tampoco es ningún país, pero Gibraltar tiene una federación independiente, por ahí se debería empezar.

Lo que tienes que hacer es fijarte en la organización de las federaciones.

Hombre esta claro que una organización independiente es un paso importante para ello.

Respuesta #18
el 2 de febrero a las 13:05
La noticia la conozco hace días.

Cuando estuvo en el palco Iñaki López se nos contó que tuvo que marchar y no dejé de oír a periodistas y comunicadores con programas hablar del tema y atizar a Urrutia durante horas. Y a media Bizkaia también.

Ahora he llegado a pensar que ni se sabría porque esos mismos no se hacen eco.

Tendremos más líneas de periódico y minutos en Radio y por supuesto foto el día que venga Iñaki Lopez al palco.

En mi opinión y antes de saber esto: si Rubiales no hubiera estado nunca en el Palco mejor.
Respuesta #19
el 2 de febrero a las 13:08
Cita:

Cuando estuvo en el palco Iñaki López se nos contó que tuvo que marchar y no dejé de oír a periodistas y comunicadores con programas hablar del tema y atizar a Urrutia durante horas. Y a media Bizkaia también.

Tendremos más líneas de periódico y minutos en Radio y por supuesto foto el día que venga Iñaki Lopez al palco.

En mi opinión y antes de saber esto: si Rubiales no hubiera estado nunca en el Palco mejor.

Marina, perdona, pero no veo por qué Rubiales no va a estar en el palco.

No se trata de hacer puentes sino de tender a la normalidad más institucional posible con la federación y la liga.

Eso Urrutia no lo hizo bien y no pasa nada por decirlo.

No sé qué ha hecho malo Rubiales para el Athletic.
Respuesta #20
el 2 de febrero a las 13:12
Editada el 2 de febrero a las 13:16
Cita:
Cita:

No entiendo que el Athletic tenga que tener una postura oficial a este respecto.

asi que no entiendes que un club que juega con solo vascos o criados aquí, lo cual es traducido: nacionalismo excluyente apoye una iniciativa nacionalista? que cosas oye..
Respuesta #21
el 2 de febrero a las 13:15
Cita:

No se trata de hacer puentes sino de tender a la normalidad más institucional posible con la federación y la liga.

Por haber expresado en alto su postura anti euskadi pidiendo la dimisión del presidente de nuestra federación por ejemplo? quien no quiera ver que el athletic por su filosofia en netamente nacionalista tiene un problema serio de entendederas.
La normalidad se tiene que dar cuando ese "señor" nos respete a nosotros y nuestras ideas, no por imposición.
Vuelvo a reiterar que no me gustan un pelo las compañias que frecuenta nuestro señor presidente.
Respuesta #22
el 2 de febrero a las 13:37
Cita:
Cita:

asi que no entiendes que un club que juega con solo vascos o criados aquí, lo cual es traducido: nacionalismo excluyente apoye una iniciativa nacionalista? que cosas oye..

Nacionalismo excluyente?.

De qué hablas?.

Yo no veo así a mi Athletic.

Respuesta #23
el 2 de febrero a las 13:42
Cita:
Cita:

Por haber expresado en alto su postura anti euskadi pidiendo la dimisión del presidente de nuestra federación por ejemplo? quien no quiera ver que el athletic por su filosofia en netamente nacionalista tiene un problema serio de entendederas.
La normalidad se tiene que dar cuando ese "señor" nos respete a nosotros y nuestras ideas, no por imposición.
Vuelvo a reiterar que no me gustan un pelo las compañias que frecuenta nuestro señor presidente.

Lo que es jodido en la vida, pero jodido, es entender la postura de otros.

No veo por qué Rubiales no respete al Atheltic por pensar que no cabe lugar a la selección de Euskadi.

A mí, personalmente, no me hace falta que ni él, ni lo que representa esté en San Mamés, pero es que el Athletic juega en la liga española, forma parte de la liga de futbol profesional y Bizkaia está representado en la Federación.

Respuesta #24
el 2 de febrero a las 13:43
Cita:
Cita:

tender puentes con cierta gente, suena hasta gracioso

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #25
el 2 de febrero a las 13:53
Rubiales en la media de españa

PENOSO

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso