Ruben pardo

Registro: 07/08/2016

Publicado el 11 de octubre a las 01:43
Leído: 7.626
Estoy leyendo por twitter que en marca han dicho que Ruben pardo tiene apalabrado un contrato de 5 años.
Que pensáis?
Mi opinión es que todo ed humo.

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 98) de 98 respuestas

Respuesta #76
el 11 de octubre a las 20:24
El director deportivo del Athletic de Bilbao, Rafa Alkorta, ha salido al paso en las últimas horas de todas las informaciones que han relacionado a Robert Navarro con la órbita del club vizcaíno. El exdefensa internacional niega directamente que haya existido cualquier acercamiento. “Nunca pensamos en ficharle”, afirmó Alkorta en ‘Radio Popular’, esgrimiendo además que “no es por temas de filosofía, es un tema simplemente deportivo”.

- Dentro de equis meses, idem de idem, escucharemos las mismas palabras que dijo Alkorta de Robert Navarro. Al final, algunos junta letras tienen que llenar páginas, y ya sabéis, pues eso...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #77
el 11 de octubre a las 20:57
Cita:
Estoy leyendo por twitter que en marca han dicho que Ruben pardo tiene apalabrado un contrato de 5 años.
Que pensáis?
si hubiera sido el contrato de 2-3 años dudaría de que sea verdad, al ser de 5 años, estoy convencido de que es verdad, un jugador que no mejora en nada lo que hay, pues toma contratazo, lamentablemente creo que en estas cosas es en las únicas que vamos quedando diferentes al resto, en ser los mas tontos con estos temas

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #78
el 11 de octubre a las 22:24
Editada el 11 de octubre a las 22:31
Cita:
Cita:

No voy a negar que hayan habido renovaciones de ese tipo. Y no voy a entrar en la ideoneidad de esas no renovaciones. Lo que digo es que no hay un gran trabajo detrás de eso.
Haber dado salida, por decir un nombre, a Mikel San Jose, haber conseguido a Javi Martinez, o la cesión con compra del jugador del rayo que ha conseguido el Valencia, sin hablar de la salida del búfalo y/o Kodro... cosas de ese tipo si darían pie a hablar de renovación. Pero, ¿no renovar a los jugadores que acaban contrato? Pues vale...

Pues yo pienso que estás equivocado y valoro precisamente lo contrario. Fichar a Javi Martínez o al petardo ese del Rayo que ha fichado él Valencia es lo más fácil del mundo, cualquier chino sin cultura futbolística puede hacerlo, solo tienes que ir con el taco.

Tener los huevos de poner de titular a Simón pensando en el futuro y apostar firmemente por Williams de delantero centro. Desprenderte de Iturraspe y Rico sin hacer fichajes e intentar sacar adelante en el centro del campo a Unai Lopez y Vesga. Ceder a Nolaskoain y Vicente pensando en continuar el año que viene con la renovación del centro del campo hacia adelante ... eso es gestión y planificación. Lo otro, PC fútbol.

El entrenador está haciendo una renovación lógica dentro del equipo. Dentro de los peones que tiene. Pero esos peones no han cambiado nada, salvo no renovar a los que acababan contrato y el retorno del cedido Vesga.
Cuando vino Caparrós si se renovó la plantilla.
Cuando vino Bielsa también.
Y este año no se ha hecho.

Tu hablas de planificación y de que lo mío es pc fútbol.
Los nombres que he puesto eran ejemplos. Pero esta plantilla necesitaba una sacudida, y el club no se la ha dado.

Tu hablas de planificación y yo de sensación de no hacer nada.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #79
el 11 de octubre a las 22:59
5 años me parece mucho.
Respuesta #80
el 12 de octubre a las 11:30
Cita:
Que pensáis?

Puede que haya algo con pardo. Puede ser un buen fichaje pero si viene gratis y su sueldo y la duración del mismo van acorde a su bajo status en la real.
Tiene 26 años y podría (o no) encajar en el Athletic.
Respuesta #81
el 12 de octubre a las 11:45
Cita:
Cita:

Pues yo pienso que estás equivocado y valoro precisamente lo contrario. Fichar a Javi Martínez o al petardo ese del Rayo que ha fichado él Valencia es lo más fácil del mundo, cualquier chino sin cultura futbolística puede hacerlo, solo tienes que ir con el taco.

Tener los huevos de poner de titular a Simón pensando en el futuro y apostar firmemente por Williams de delantero centro. Desprenderte de Iturraspe y Rico sin hacer fichajes e intentar sacar adelante en el centro del campo a Unai Lopez y Vesga. Ceder a Nolaskoain y Vicente pensando en continuar el año que viene con la renovación del centro del campo hacia adelante ... eso es gestión y planificación. Lo otro, PC fútbol.

El entrenador está haciendo una renovación lógica dentro del equipo. Dentro de los peones que tiene. Pero esos peones no han cambiado nada, salvo no renovar a los que acababan contrato y el retorno del cedido Vesga.

Los nombres que he puesto eran ejemplos. Pero esta plantilla necesitaba una sacudida, y el club no se la ha dado.

Yo digo que ir a un catálogo a comprar es PC fútbol.

Cuando vino Caparros se hizo un prueba=error con todos los jugadores vascos que fue posible fichar con la situación económica que había entonces. Fichajes del estilo del de Kodro, que tanto se critica. La mayoría mediocridades.

Cuando vino Bielsa hizo exactamente lo mismo que ha hecho Garitano respecto a Berizzo, con la plantilla que heredó de Caparros. Adaptó a su esquema y forma de juego a los jugadores que eligió de los que recibió. Incluso un Herrera que ya estaba fichado y cedido al Zaragoza. Solo que Vesga no es Herrera.
.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #82
el 12 de octubre a las 13:22
Cita:
Cita:

No voy a negar que hayan habido renovaciones de ese tipo. Y no voy a entrar en la ideoneidad de esas no renovaciones. Lo que digo es que no hay un gran trabajo detrás de eso.
Haber dado salida, por decir un nombre, a Mikel San Jose, haber conseguido a Javi Martinez, o la cesión con compra del jugador del rayo que ha conseguido el Valencia, sin hablar de la salida del búfalo y/o Kodro... cosas de ese tipo si darían pie a hablar de renovación. Pero, ¿no renovar a los jugadores que acaban contrato? Pues vale...

Muchas vueltas con el chaval del rayo, pero lo cachondo hubiera sido fichar al hijo de Olabe, como hizo el Eibar, al menos este ha jugado bastante en 2ª.

Con Williams la lesion de Aduriz, igual acelero las cosas. Yo tengo las dudas de si no se hubiera lesionado Aritz, si se hubiera estirado la temporada pasada el chicle Aduriz-Raul Garcia como con Ziganda.

Lo de Simon en comparacion con el desmadre de Kepa (y por extension Remiro) Renovando a Iraizoz, Herrerin, compartiendo porteria...

La gestion de Urrutia, peco de conservadora, algo completamente normal cuando los resultados acompañan, pero que nos ha condicionado ahora, como renovaciones largas de jugadores con un rendimiento descendente, o dejando escapar jugadores, que a medio-largo podian ser utiles como Merino y Berenguer.

Pedirle explicaciones ahora a lo actuales, de lo que no hicieron los otros, me parece un poco...
Respuesta #83
el 12 de octubre a las 20:34
Cita:
Cita:

Ningún culebrón. Mikel recalde, que es quien firma la noticia, es un impresentable pero en referencia a las noticias de la real casi siempre da en el clavo y está muy bien informado. En junio le veo aquí.

Aupa Athletic

Da tanto en el clavo que el día anterior a pagar la cláusula de Iñigo Martinez le dijo a un amigo mío que es periodista por WhatsApp que Iñigo no iba a ir al Athletic. Y no me lo han contado, estaba comiendo con él cuando recibió el WhatsApp.

Te creo al 100%. Pero últimamente recalde y grupo noticias edición Gipuzkoa acierta mucho en cuanto a la real. Creo que todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol y que nunca se puede asegurar algo al 100% pero de dónde viene la noticia es bastante fiable.
Respuesta #84
el 12 de octubre a las 20:37
Cita:
Cita:

Afecta a los dos. Pero vamos, me fio bastante de su información. Mucho ademas.

Yo no y mas cuando el propio Alkorta dijo que no le interesaba.Cuando ademas el propio interesado lo dijo que el Athletic no tenia oferta por el.Ademas del señor Olabe tambien confirmo que ninguna de las ofertas eran del Athletic en verano.Esto supongo que es una estrategia del representante para pillar una renovacion de la real o ponerle en el mercado.Pero no no me creo que se le vaya a fichar y si fuera asi desde luego la cagada seria grande.

Lo que ha transcendido es que el Athletic tanteó al jugador y al ver que la real se cerraba en banda con el Athletic ahí terminó el asunto. Ahora vendría libre....y yo de lo que diga Alkorta no me fio, aparte que puede que haga bien su trabajo negandolo....
Respuesta #85
el 12 de octubre a las 20:43
Cita:
Cita:

Da tanto en el clavo que el día anterior a pagar la cláusula de Iñigo Martinez le dijo a un amigo mío que es periodista por WhatsApp que Iñigo no iba a ir al Athletic. Y no me lo han contado, estaba comiendo con él cuando recibió el WhatsApp.

Te creo al 100%. Pero últimamente recalde y grupo noticias edición Gipuzkoa acierta mucho en cuanto a la real. Creo que todos sabemos cómo funciona el mundo del fútbol y que nunca se puede asegurar algo al 100% pero de dónde viene la noticia es bastante fiable.

Pues, porque como todos sabemos como funciona el mundo del fútbol, estos periodistas también imaginan noticias interesadas. Hablar de nosotros les da mucho juego a los vecinos y la supuesta noticia es creíble. ¿Cómo no vamos a estar nosotros detrás de un jugador de la Real?. Les sube la autoestima que andemos tras sus descartes. Qué más da si luego acierta o no.

En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre

Respuesta #86
el 12 de octubre a las 22:10
Cita:
Cita:

Pues, porque como todos sabemos como funciona el mundo del fútbol, estos periodistas también imaginan noticias interesadas. Hablar de nosotros les da mucho juego a los vecinos y la supuesta noticia es creíble. ¿Cómo no vamos a estar nosotros detrás de un jugador de la Real?. Les sube la autoestima que andemos tras sus descartes. Qué más da si luego acierta o no.

Como he dicho antes Mikel recalde es un impresentable de manual, por no decir otra cosa. Pero creo que tendrá sus informaciones al respecto. Ya digo que últimamente anda muy fino en cuanto a la real. Y estoy de acuerdo contigo en que no pueden vivir sin nosotros, pero también es cierto que si en este caso tienen esa información, deben de publicarlo por que es de interés.

Un saludo
Respuesta #87
el 12 de octubre a las 22:15
Cita:
Cita:

Cuando vino Caparros se hizo un prueba=error con todos los jugadores vascos que fue posible fichar con la situación económica que había entonces. Fichajes del estilo del de Kodro, que tanto se critica. La mayoría mediocridades.

Cuando vino Bielsa hizo exactamente lo mismo que ha hecho Garitano respecto a Berizzo, con la plantilla que heredó de Caparros. Adaptó a su esquema y forma de juego a los jugadores que eligió de los que recibió. Incluso un Herrera que ya estaba fichado y cedido al Zaragoza. Solo que Vesga no es Herrera.
.

La renovación que se hizo del equipo con Bielsa y la que se ha hecho este año son totalmente distintas.
Se cedieron a los jugadores con los que no se contaba, incluidas "vacas sagradas". Pero para hacer eso hay que trabajar un poco.

Respuesta #88
el 12 de octubre a las 23:29
Y digo yo, estará Pardo, todavía de acuerdo, con esa. clausula.antiAthletic que firmo en su dia, por la cual, su cláusula era de 30 melones pero para el Athletic, era de 60 melones.
Respuesta #89
el 12 de octubre a las 23:29
Cita:
Cita:

.

La renovación que se hizo del equipo con Bielsa y la que se ha hecho este año son totalmente distintas.
Se cedieron a los jugadores con los que no se contaba, incluidas "vacas sagradas". Pero para hacer eso hay que trabajar un poco.

El primer año de Bielsa el unico peso pesado que sale es Orbaiz, y ahi tuvimos todo el marron con los descartados por Bielsa, como Koikili que le pagaban el año que le quedaba si rescindia el contrato, pero el futbolista para eso preferia quedarse y intentar revertir la situacion.

En el segundo salen Gabilondo, David Lopez, Ekiza, el mismo Koikili con un papel residual en el equipo y terminando contrato todos o casi todos.

Bielsa hereda un equipo joven en su mejor momento, la renovacion como quien dice, se la comieron los que estaban antes.
Respuesta #90
el 13 de octubre a las 01:02
Cita:
Cita:

Evidentemente que los años pasan para todos. Ya le gustaría a Sanjo haber jugado la mitad de partidos importantes que ha jugado Javi, sino miremos el palmarés ya que haces referencia a la selección (solo en la selección). Por eso digo que es evidente que el Javi de hace años no existe, es precisamente lo que digo pero vamos, me das a elegir y prefiero a Javi cojo o si lo prefieres al Javi de ahora que a la mitad de nuestro centro del campo junto, al menos para mi. Respetando todas la opiniones claro está.

Seguramente será mejor, incluso mucho mejor, pero digo yo que si se apuesta por él habrá que analizar como está ahora, no como jugaba hace 10 años.
Cuando hablo de que San José ha ido a la Eurocopa no pretendo comparar trayectorias en la selección, lo que quiero destacar es que San José ha ido hace relativamente poco en comparación con Javi, que hace mucho tiempo que no va.
Y sí, Javi a su mejor nivel es mucho mejor que San José y que cualquier centrocampista del Athletic, pero ¿está cerca o lejos de ese nivel? Yo no lo sé porque no le sigo.

Hace relativamente menos, Javi Martinez estab en el b anquillo del Bayern mientras San José no tenía sitio en el del Athletic (semana arriba, semana abajo)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #91
el 13 de octubre a las 01:05
Cita:
Cita:

Pero esa noticia es de la Real.. o es del Athletic?

Afecta a los dos. Pero vamos, me fio bastante de su información. Mucho ademas.

No sé, ya casi he perdido el hilo... pero si hablamos del inicio, en el que se habla de que Athletic y Rubén PArdo tienen apalabrado un contrato, no veo dónde eso sea una noticia de la Real (en cuanto a las fuentes de las que pueda beber)

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #92
el 13 de octubre a las 01:05
Cita:
Cita:

El primer año de Bielsa el unico peso pesado que sale es Orbaiz, y ahi tuvimos todo el marron con los descartados por Bielsa, como Koikili que le pagaban el año que le quedaba si rescindia el contrato, pero el futbolista para eso preferia quedarse y intentar revertir la situacion.

En el segundo salen Gabilondo, David Lopez, Ekiza, el mismo Koikili con un papel residual en el equipo y terminando contrato todos o casi todos.

Bielsa hereda un equipo joven en su mejor momento, la renovacion como quien dice, se la comieron los que estaban antes.

Bajas de ese año:

Ion Vélez
Balenziaga
De Cerio
Ustaritz
Orbaiz
Urko Vera

Casi nada...

Respuesta #93
el 13 de octubre a las 01:35
a ver cuando espabilamos que los jugadores de la Real casi nunca triunfan en el Athletic.grrrrrrr

ALQUILO CARNET PARA EL AÑO 2.020 EN TRIBUNA PRINCIPAL EN LA FILA 12 Y A LA ALTURA DEL BANQUILLO VISITANTE.EL PRECIO ES DE 980 € PERO SE PODÍA DEJAR EN 900 . SE VE MUY BIEN Y NADIE MOLESTA AL ENTRAR TARDE O SALIR ANTES.INTERNO

Respuesta #94
el 13 de octubre a las 01:46
Cita:
Cita:

Bajas de ese año:

Ion Vélez
Balenziaga
De Cerio
Ustaritz
Orbaiz
Urko Vera

Casi nada...

De esa lista, pesos pesados, solo uno, Orbaiz, que se va con Valverde a Grecia. Y Orbaiz no era un descarte de Bielsa.

Ustaritz con las lesiones habia perdido protagonismo. Se le cede al Betis y se le termina pagando el segundo año que le quedaba.
Aitor Ocio se le termina pagando el año que le queda. Y se retira al no poder compaginar futbol y vida familiar.
Ion Velez y Urko vera se les resciende el contrato.

De Cerio y Balenziaga salen cedidos, como ya lo habian estado la temporada anterior.

Pagale lo que le queda de contrato a Ganea y Villalibre y fijo que encuentran equipo.
Respuesta #95
el 13 de octubre a las 01:59
Cita:
Cita:

Como he dicho antes Mikel recalde es un impresentable de manual, por no decir otra cosa. Pero creo que tendrá sus informaciones al respecto. Ya digo que últimamente anda muy fino en cuanto a la real. Y estoy de acuerdo contigo en que no pueden vivir sin nosotros, pero también es cierto que si en este caso tienen esa información, deben de publicarlo por que es de interés.

Un saludo

Y sino la tienen y la publican, igual, porque se la inventan y les da lo mismo. Saludos

Respuesta #96
el 13 de octubre a las 09:37
Gratis y con un sueldo justo, bienvenido
Respuesta #97
el 13 de octubre a las 09:49
Cita:
Cita:

Bajas de ese año:

Ion Vélez
Balenziaga
De Cerio
Ustaritz
Orbaiz
Urko Vera

Casi nada...

De esa lista, pesos pesados, solo uno, Orbaiz, que se va con Valverde a Grecia. Y Orbaiz no era un descarte de Bielsa.

Ustaritz con las lesiones habia perdido protagonismo. Se le cede al Betis y se le termina pagando el segundo año que le quedaba.
Aitor Ocio se le termina pagando el año que le queda. Y se retira al no poder compaginar futbol y vida familiar.

De Cerio y Balenziaga salen cedidos, como ya lo habian estado la temporada anterior.

Pagale lo que le queda de contrato a Ganea y Villalibre y fijo que encuentran equipo.

Tu mismo lo has dicho. Si eso y lo que se ha hecho este año te parece similar...
Para mi, años luz.

Respuesta #98
el 13 de octubre a las 14:33
Cita:
Cita:

Tu mismo lo has dicho. Si eso y lo que se ha hecho este año te parece similar...
Para mi, años luz.

¿Pero queremos rescindir el contrato de Ganea y Villalibre, pagandole lo que les queda de contrato, aun habiendo tenido supuestamente ofertas los dos para haber salido cedidos?

Que a la mitad de tus descartes, tengas que pagarles uno o dos años de contrato, para rescindir su ficha y darles salida, es todo lo contrario a una buena gestión.

Urrutia hereda los contratos toxicos, de las largas plantillas de Caparros, Como Elizegi los contratos toxicos de Urrutia. La diferencia es que Urrutia y Bielsa recibieron una plantilla renovada, joven, en dinamica ascendente, mas Ander Herrera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso