Robert Navarro, muy cerca del Athletic (La Cantera de Lezama)

Registro: 10/10/2002

Publicado el 10 de julio a las 17:59
Leído: 19.201
Noticia
                                       Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 100) de 269 respuestas

Respuesta #76
el 10 de julio a las 19:43
Habláis por ahí de Ganea, éste tampoco entra en la filosofía pero sencillamente porque no tiene nivel.

Aupa Athletic - Beti zurekin

www.screenland.es

Respuesta #77
el 10 de julio a las 19:45
Editada el 10 de julio a las 19:49
A todo esto, veo que tiene todavía dos años más con el Mónaco y un tercero opcional.

Ojalá no lo suelten.

Leyendo como llegó a Mónaco: El agente de Robert Navarro, cadete del Barça, tenía un acuerdo con #Arsenal pero el Manchester City le ofreció más dinero y no lo cumplió. El City, investigado por la FIFA, no se atrevió a ficharle y, después de ofrecerse al Arsenal, va a terminar en el Mónaco.

¿Quien es la perla de agente que lleva a este chaval?

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #78
el 10 de julio a las 19:46
Cita:
Vayamos por partes:

En mi opinión no entra. Una más de esta JD, no se a que esperan para una moción de censura, lo de la neska vale, pero lo de este ya es cruzar la línea.

En segundo lugar es del 2002, tiene 17 años, dudo mucho que tenga ficha del primer equipo. Imagino que irá al filial.

En tercer lugar, en el caso de que vaya al primer equipo, ¿No se supone que esa posición está poblada?.

Cuarto y último lugar ¿Cuanto pagaríamos?

Que pesadilla con las mociones de censura. Tu eres el primero que se vuelve loco todos los años con que vamos a bajar a segunda y quieres una moción de censura para desestabilizar el club? Cuando Urrutia quiso fichar a Navarro y fichó a Diarra no había que montar mociones de censura?

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #79
el 10 de julio a las 19:46
Cita:
Cita:

Despues de 15 años en foro es la primera vez que me siento asqueado...

Yo también llevo tiempo asqueado...sobretodo con gente que os pasáis la filosofia por las pelotas...muchos intuimos a que venía Elizegi y lo estamos confirmando...así que a tragar como hacemos los demas

Mira majete, tú a mi no me conoce de nada y no tienes ni idea de lo que pienso o dejo de pensar de la filosofía. Así que mejor que cuides las formas y te cortes un poco vale..., este es un foro de athleticzales no de bordes. Y si digo que estoy bastante asqueado es por gente como tú que no solo no argumenta las cosas sino que cree tener la verdad absoluta sin respetar a los demás.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #80
el 10 de julio a las 19:48
Solo he entrado para decir que para mi si que entra, formado de manera natural y encima primera ficha en Navarra

Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB

Respuesta #81
el 10 de julio a las 19:50
Cuando llego Javi Martínez, Clemente hizo célebre la frase de "me traéis mantequilla y yo pedí pan"
La noticia todavía no está confirmada, las condiciones no se conocen;es un crío en edad de aprender, y según las condiciones del fichaje puede ser un magnífico fichaje, o un fichaje arriesgado, y desde luego, de alguna manera, es cantera, o se incorpora a la misma.
Si como Javi o Joseba Etxebarria rinde de juvenil, veréis lo que va a disfrutar San Mamés.
Podiais, dado que sois entendidos, poner vídeos, explicar condiciones, ...pero no,vuelta a si el camello entra o no.
Si desde luego en la apuesta no se dejan la piel, ojalá venga,y ojalá intime con Íñigo Vicente y se hinchen a meter goles.
Respuesta #82
el 10 de julio a las 19:51
Si Viguera entra, éste txabal también. He estado totalmente en contra del fichaje de Bibiane, pero en éste caso estoy a favor. Que está al límite, estirada de chicle etc, pero personalmente cteo que entra.
Respuesta #83
el 10 de julio a las 19:54
Editada el 10 de julio a las 19:55
Cita:
Si Viguera entra

Tampoco.

Y Schulze, tampoco.

Otra cosa es que haya gente con ganas de echar abajo el chiringuito. Y lo puedo hasta entender. Pero engañar, no, por favor.

Me decían en mi casa que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal. Y es verdad. En este caso lo estamos haciendo (again) como el ojete.

Cuando hay que dar tantas vueltas y explicaciones para tratar que el camello entre por el ojo de la aguja, está claro que la razón es por que no puede.

Respuesta #84
el 10 de julio a las 19:55
Editada el 10 de julio a las 19:56
Sancret/Vicente/Peru y navarro (entre BBA y primer equipo), me parece bien, Tambien intentaria fichar a roberto torres y barja.
Respuesta #85
el 10 de julio a las 19:58
Editada el 10 de julio a las 19:59
Cita:
Cita:
Si Viguera entra

Tampoco.

Y Schulze, tampoco.

Otra cosa es que haya gente con ganas de echar abajo el chiringuito. Y lo puedo hasta entender. Pero engañar, no, por favor.

Me decían en mi casa que cuesta lo mismo hacer las cosas bien que mal. Y es verdad. En este caso lo estamos haciendo (again) como el ojete.

Cuando hay que dar tantas vueltas y explicaciones para tratar que el camello entre por el ojo de la aguja, está claro que la razón es por que no puede.

Javert, Viguera no fuè trampa. Fuè a cara descubierta. Miemtras no se acote la edad de formación, el debate está ahí. Y a ninguna JD le interesa acotar ésa edad, para tener éstas posibilidades.
Respuesta #86
el 10 de julio a las 20:00
Cita:
Cita:
Si Viguera entra

Tampoco.

Y Schulze, tampoco.

+1000

"Todos creen en nuestra filosofía. Los que dicen que no creen es porque la envidian".
Forer@ Aitxan 2018-12-14

Respuesta #87
el 10 de julio a las 20:01
Cita:
Cita:

Conozco su historia desde hace tiempo y me ratifico en que no debe jugar en el Athletic. Salvo que nos saltemos a la torera lo que somos, claro.

Hasta que no se marquen unas directrices claras de lo que es la filosofía del Athletic, ésta seguirá siendo subjetiva. Para algunos aficionados entra y para otros no.

¿Cuantos años se considera para haber sido formado? ¿2? ¿3? ¿5? ¿Entra más en la filosofía un chaval nacido en Bilbao que desde el día siguiente de nacer ha vivido toda su vida en Murcia? Es todo muy subjetivo.

Segun lo que explicaba Elizegi durante su campana, la normativa de 3 anos de la UEFA no era suficiente para nos otros, asi que debia ser al menos 4 anos dd formacion para considerar un chaval fichable. Pero ello mismo supongo que ha olvidado lo que dijo. Yo no. Le he creido!
Respuesta #88
el 10 de julio a las 20:05
Editada el 10 de julio a las 20:06
https://youtu.be/uuqKfOsBi0E

Cojo no es

AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #89
el 10 de julio a las 20:07
Cita:
Cita:

Yo también llevo tiempo asqueado...sobretodo con gente que os pasáis la filosofia por las pelotas...muchos intuimos a que venía Elizegi y lo estamos confirmando...así que a tragar como hacemos los demas

Mira majete, tú a mi no me conoce de nada y no tienes ni idea de lo que pienso o dejo de pensar de la filosofía. Así que mejor que cuides las formas y te cortes un poco vale..., este es un foro de athleticzales no de bordes. Y si digo que estoy bastante asqueado es por gente como tú que no solo no argumenta las cosas sino que cree tener la verdad absoluta sin respetar a los demás.

Claro que tu eres siempre muy respetuoso con los demás
Respuesta #90
Otro fichaje que no entra en la filosofía, el próximo sera un John Aldridge, al tiempo. Me estan cambiando al Athletic. Este futbolista no se ha formado en el Osasuna, ha jugado de niño en el Osasuna, para mi una trampa clara. Igual podemos fichar a Mbappé que pasó una vez por Navarra en coche de camino a Madrid y se puso a dar unos toques en una gasolinera de Tudela. Esto no es serio, yo a esto le llamo hacer el ridículo. Pasitos que se van dando para cargarse la filosofía. Hay gente que no la quiere, deben de tener algun tipo de complejo de inferioridad porque no ganan la Champions. Parece que interesa ser otra multinacional del fútbol. Conmigo que no cuenten que me bajo en la próxima.
Respuesta #91
Cita:
https://youtu.be/uuqKfOsBi0E

Cojo no es

Os acordáis de los videos de Ganea?

Respuesta #92
Cita:
Cita:
Si Viguera entra

Tampoco.

Y Schulze, tampoco.

Veamos. Si un jugador llega con 8 años a Bilbao porque sus padres vienen a trabajar aquí. Con esa edad empieza a jugar en el Pauldarrak, por ejemplo, y un año más tarde lo capta el Athletic donde permanece 2 años, teniendo que marcharse posteriormente de nuevo. En un futuro no entraría en la filosofía habiendo jugado ya en el Athletic?

El club tiene marcado algún período de tiempo de formación en EH antes de captar para la cantera a un niño no nacido aquí?
Respuesta #93

Yo me pregunto: Si jugar al fútbol con 8 años se considera formación, también es formación cuando damos a los niños de 2 años balones de nivea en la playa?

Respuesta #94
el 10 de julio a las 20:08
Cita:
Cita:

Pues si no es un foro de bordes no sé qué haces tú aquí.

Respuesta #95
el 10 de julio a las 20:08
Cita:
Y a todo esto, es bueno???

Va...eso es irrelevante
Respuesta #96
el 10 de julio a las 20:11
Cita:
Cita:

Ganea 8 años en Euskadi, en los que sí que se forma como futbolista.

AUPA ATHLETIC

Hasta donde veo 3 años en el Basconia y 2 en el Indartsu, repito, dónde está el límite? O quién lo pone?

También me lo pregunto

Respuesta #97
el 10 de julio a las 20:13
Editada el 10 de julio a las 20:14
Cita:
Otro fichaje que no entra en la filosofía, el próximo sera un John Aldridge, al tiempo. Me estan cambiando al Athletic. Este futbolista no se ha formado en el Osasuna, ha jugado de niño en el Osasuna, para mi una trampa clara. Igual podemos fichar a Mbappé que pasó una vez por Navarra en coche de camino a Madrid y se puso a dar unos toques en una gasolinera de Tudela. Esto no es serio, yo a esto le llamo hacer el ridículo. Pasitos que se van dando para cargarse la filosofía. Hay gente que no la quiere, deben de tener algun tipo de complejo de inferioridad porque no ganan la Champions. Parece que interesa ser otra multinacional del fútbol. Conmigo que no cuenten que me bajo en la próxima.

Una cosa es querer cambiar las reglas del juego (Bibiane) y otras éste caso.
Prácticamente calcado a Ganea.
Respuesta #98
el 10 de julio a las 20:19
Cita:
Cita:
Palos en las ruedas es cargarnos la historia de este Club.

Si se confirma, otra desilusión más...

Pero porque no entra? Repito la pregunta porque de verdad que no lo entiendo. Si se le llega a fichar hace 6 años directamente de Osasuna hubiese entrado o tampoco?
Cuanto tiempo tendría que haber estado en Osasuna para que entrase?

Opino igual.
El foro y esos de siempre.
Luego preguntas en la calle y la gente encantada.
Respuesta #99
el 10 de julio a las 20:19
Cuál será la diferencia entre Ander Herrera y este. Si, circunstancias distintas, pero formación...
Ander nace en Bilbao, pasa sus cuatro primeros años en Vigo y después en Zaragoza hasta venir.
Se declara zaragocista,...a mucha honra...faltaría más.
Vino joven, dejo unos años magníficos y dinero.ahora tiene una ficha que desestabiliza la plantilla.

Este es más joven, más riesgo y más cantera, y si viene y si sale tan bueno como Ander...
Que el nacimiento de Ander es casi como el de Lucía, o el de Amorebieta.
Que si, que su padre es de Bilbao,pero vamos mucho arraigo Vasco no le metió al bueno de Ander, y el dirá...ni falta que hacía, y tiene razón.
Hup, nos estamos metiendo en pantanos.

Respuesta #100
el 10 de julio a las 20:20
Cita:
Cita:
Para mi hay varias cuestiones en las que no estaremos de acuerdo seguramente.

1 Si entra o no en la filosofia.

2 Entra de titular en un equipo de Garitano? Yo no le he vista jugar. Mucho gente tambièn le ha visto poco, aún así no le ven sitio de titular en el equipo.

3 Garitano no ha apostado por ningún canterano. Se va a seguir sin apostar por los canteranos?

Creía que éramos un equipo de cantera.

Los canteranos no van a tener oportunidades y se les va a ceder? Todos sabemos la dificultad de jugar en 2 A de cedido.

Pues si no juegan en 2A.......... que estudien para encofrador porque del futbol en exclusiva sera dificil que lo hagan.

Si no tienen oportunidades en el Athletic lo tendran que hacer en una cesion, QUE ES UNA OPORTUNIDAD. lo logico para cualquier chaval que viene de no hacer nada relevante en 2ªB, que igual han quedao campeones de grupo y no nos hemos enterao.

Que Vicente meta 10 goles y 10 asistencias en el Numancia y ya veras como el año que viene esta aqui en Julio.

que prisas!!

Aqui quedamos 6os en segunda B, y pretendemos jugar en 1ª division.

Lo que dices de los canteranos servirá para Robert Navarro,¿no?

Será por lo que habéis visto jugar.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso