Rivales directos: Tres partidos que valen más que tres puntos

Registro: 11/11/2011

Publicado el 4 de abril a las 12:26
Leído: 1.667
Concretamente Getafe-Athletic, Athletic-Alavés y ese Sevilla-Athletic con el que se cierra la temporada.

Si el próximo partido contra el Getafe lo ganásemos genial, les recortaríamos tres puntos. ¿Cuándo es malo ganar? Pues nunca. Pero la diferencia entre empatar y perder contra estos equipos puede ser fundamental.

Es decir, empatando con el Getafe mantendríamos distancias, seguiríamos en la lucha, pero perdiendo nos pondríamos a siete puntos con cada vez menos jornadas por delante, esta brecha podría ser insalvable.

No digo que haya que ir a empatar, ni darlo por bueno. Los empates por lo general son casi una derrota en Liga, con 38 empates desciendes, pero contra estos rivales en nuestras circunstancias, si la cosa se pone fea y no se puede, no estarían mal.

Aupa Athletic!!!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 4 de abril a las 12:37
Llevamos tal desventaja que de no ganar entierra nuestras opciones europeas ya no te digo perder... aparte de que quedan 8 partidos y 5 son fuera de casa..casi nada

eup eup eup
Sueño cumplido"ver ganar en directo al Athletic"

Respuesta #2
el 4 de abril a las 12:40
No es probable que ni nosotros ni los que tenemos por encima lo ganemos todo, salvo sorpresa mayúscula yo veo margen para algún que otro tropiezo y llevarnos premio.
Respuesta #3
el 4 de abril a las 12:41
ahora mismo el favorito para la 4a plaza es el Valencia sin duda. en estado de gracia.

el Geta y el Alavés acabarán bajando enteros.

El Sevilla va a estar ahí peleando la 4a plaza hasta el final.

Yo creo que quedaremos sextos al final. Visto el inicio de año es como para sacar la gabarra.

Respuesta #4
el 4 de abril a las 12:43
Yo tengo la sensación que nos vamos a meter en Europa, el Athletic está en una dinámica muy buena y los jugadores con mucha confianza. Hasta estamos teniendo potra en algunos partidos... Para mi somos uno de los candidatos a entrar en UEFA y si suena la flauta hasta en Champions.

Aupa Athletic Karajo!

Respuesta #5
el 4 de abril a las 12:55

En esos partidos la diferencia entre empatar y perder es enorme. Por tanto, es fundamental evitar la derrota.

Sin embargo, tal como está la liga, tanto en la lucha por los puestos europeos como por eludir el descenso, se pueden dar resultados sorprendentes y lo que parece imposible tras una derrota, puede estar al alcance 3 o 4 jornadas más tarde.

En el Getafe-Leganés a priori veía un 1 claro en la quiniela y, sin embargo, los visitantes ganaron con superioridad.

El Alavés se llevó un correctivo importante en casa con el Atlético de Madrid.

En el Sevilla-Valencia podía pasar cualquier cosa y, al final, ganó el Valencia con un gol de penalti. No hay mucha diferencia entre esos equipos y cualquier pequeño detalle podía desequilibrar el partido.

Con el Athletic, yo no era muy optimista para jugar en Europa después de perder con claridad en Valencia y empatar al final del partido en casa contra el Espanyol.

Sin embargo, 3 jornadas después, tras sumar 9 puntos, todas las opciones siguen estando abiertas, aunque las deficiencias en la plantilla y las bajas existentes pueden pasar factura en los partidos clave que faltan.

Respuesta #6
el 4 de abril a las 12:57
Pues entre calendario, y q tenemos q bajar prestaciones aunque solo sea por todos los partidos q jugamos en casa yo apuesto por la 5 plaza. El valencia esta en Champions seguro y q se ande el R. Madrid jugando.....q le toba la 3

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #7
el 4 de abril a las 13:08
Las diferencias, tanto en puntos como en juego, entre los cinco o seis equipos involucrados es muy pequeña.

Yo creo que no se va a decidir nada hasta el pitido final del último partido.

Es de perogrullo decir que cuanto mas puntos saquemos mejor y que si no puedes ganar un partido lo mejor es el empate

Puede darse el caso de que en el Pizjuán nos estemos jugando entrar en Txampions, entrar en Europa League o quedar fuera de Europa.

Y con los demás equipos parecido.

Eso si, las mejores dinámicas de entre los equipos que van a estar ahí son las de Valencia y Athletic. Y eso también puede ser importante.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el 4 de abril a las 13:16
Cita:
Llevamos tal desventaja que de no ganar entierra nuestras opciones europeas ya no te digo perder... aparte de que quedan 8 partidos y 5 son fuera de casa..casi nada

Empatar en Getafe dices agur a Europa? Madre mía como esta el patio
Respuesta #9
el 4 de abril a las 13:26
Que quereis que pase hoy en el Sevilla-Alavés?supongo que la mayoría un empate,yo casi prefiero que gane el Alavés,que tiene que pasar por San Mamés.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #10
el 4 de abril a las 13:42
Cita:
Que quereis que pase hoy en el Sevilla-Alavés?supongo que la mayoría un empate,yo casi prefiero que gane el Alavés,que tiene que pasar por San Mamés.

Yo también prefiero que gane el Alavés. Está haciendo una muy buena temporada pero a la larga me parece menos rival que el Sevilla y creo que acabará bajando sus prestaciones.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #11
el 4 de abril a las 13:53
Mi impresion es que valencia y sevilla van a ocupar ellos el 4° y 5° puesto.

Con lo cual debemos pelear el 6° puesto con getafe, alaves y betis seguramente.

Por ello veo FUNDAMENTAL NO PERDER EN GETAFE Y GANAR AL ALAVES.

El sevilla tiene duelos directos tambien con alaves (hoy) getafe y betis.
Para mi nos convendria que el sevilla gane estos duelos.
Si llegamos a la ultima jornada dependiendo de nosotros y con el sevilla ya clasificado sera mejor
Respuesta #12
el 4 de abril a las 13:55
Y en de la Real-Betis?

Nos beneficia que gane o empate la Real, pero nunca puedo querer que puntuen. A no ser que sea el partido definitivo que nos de una Liga

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #13
el 4 de abril a las 14:01
Cita:
Y en de la Real-Betis?

Nos beneficia que gane o empate la Real, pero nunca puedo querer que puntuen. A no ser que sea el partido definitivo que nos de una Liga

Que gane el árbitro

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #14
el 4 de abril a las 14:13
Cita:
Concretamente Getafe-Athletic, Athletic-Alavés y ese Sevilla-Athletic con el que se cierra la temporada.

Si el próximo partido contra el Getafe lo ganásemos genial, les recortaríamos tres puntos. ¿Cuándo es malo ganar? Pues nunca. Pero la diferencia entre empatar y perder contra estos equipos puede ser fundamental.

Es decir, empatando con el Getafe mantendríamos distancias, seguiríamos en la lucha, pero perdiendo nos pondríamos a siete puntos con cada vez menos jornadas por delante, esta brecha podría ser insalvable.

No digo que haya que ir a empatar, ni darlo por bueno. Los empates por lo general son casi una derrota en Liga, con 38 empates desciendes, pero contra estos rivales en nuestras circunstancias, si la cosa se pone fea y no se puede, no estarían mal.

Aupa Athletic!!!

yo creo que vamos a Europa. Para la cuarta plaza veo al Valencia de favorito. Creo que Alavés y Getafe acabaran bajando el pistón. Quintos, sextos o septimos sería un gran resultado, tal y como estaban las cosas hace 3 meses.
Respuesta #15
el 4 de abril a las 14:15
Cita:
ahora mismo el favorito para la 4a plaza es el Valencia sin duda. en estado de gracia.

Yo creo que quedaremos sextos al final. Visto el inicio de año es como para sacar la gabarra.

yo también creo que la 4ª plaza será para Valencia o Sevilla y nosotros 6º. Creo que en Getafe no perderemos, un empate seguramente entre equipos sólidos atrás.

En el estadio malagueño Iribar empezó a forjar una inigualable trayectoria que le llevó a ser el jugador que más partidos ha disputado con el conjunto vasco (614)

Respuesta #16
el 4 de abril a las 15:02
Hay que ir a muerte en los partidos que faltan, no hay escusas, aunque no me transmite confianza el equipo.

AUPA ATHLETIC FOREVER

Respuesta #17
el 4 de abril a las 15:03
El Sevilla está como nosotros, que solo tiene la Liga, ¿no? Me suena que los echaron de Europa. Si es así puede que sea el candidato más firme a la cuarta plaza (con el máximo respeto al Getafe, que no creo que la vaya a vender barata ni mucho menos). El Valencia ahora está en la ola, igual que nosotros, pero con Europa y la final de Copa.

Lo mejor de todo es terminar la temporada así, aspirando a cosas, seguramente nos jugaremos algo en el Sevilla-Athletic.
Respuesta #18
el 4 de abril a las 16:13
Pues entre calendario, y q tenemos q bajar prestaciones aunque solo sea por todos los partidos q jugamos en casa yo apuesto por la 5 plaza. El valencia esta en Champions seguro y q se ande el R. Madrid jugando.....q le toba la 3

“Bilbao es un sitio que ha marcado mi vida" Marcelo Bielsa

Respuesta #19
el 4 de abril a las 16:23
Yo veo al valencia alcanzando la cuarta plaza.
El getafe y el alaves poco a poco volviendo a sus verdaderos puestos que son no sufrir en la liga.
Sevilla, betis y athletic peleando por la UEFA.

Sergi

Respuesta #20
el 4 de abril a las 16:30
Cita:
Cita:

yo también creo que la 4ª plaza será para Valencia o Sevilla y nosotros 6º. Creo que en Getafe no perderemos, un empate seguramente entre equipos sólidos atrás.

Yo tambien lo creo asi.

Por eso llevo insistiendo en que es fundamental no perder en getafe.
Si se gana pues mejor.
Respuesta #21
el 4 de abril a las 17:31
4 puntos de 9

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso