Ricardo Guerra, asesino de Zabaleta, detenido de nuevo

Registro: 16/05/2017

Publicado el 17 de diciembre a las 08:48
Leído: 2.605
No consigue el Atlético de Madrid librarse de estos detestables grupos ultras.Cuando parecían haber desaparecido,vuelven a ser visibles inclusive cerca del Metropolitano.Ahora traspasado también al ámbito femenino ,pulula cada elemento y cada grupo que provoca entre indignación y pavor.En el desplazamiento a Brujas,en partido de fase de grupos de Champions,fueron detenidos varias decenas de ultras rojiblancos de la sección "Suburbios Firm",que no es la mas activa cuando el equipo juega de local,alli las "Ultra Girls de Parla" en el apartado femenino y los CC UU sAN bLAS-Canillejas,llevan ventaja.Pero ciñiendonos al altercado de Bruselas,los ultras fuernon detenidos y deportados por desordenes y sloganes nazis,uno de los detenidos es Ricardo Guerra,condenado por el asesinato de Aitor Zabaleta,se ignora si salio de España con permiso del juez,o sin el.En este ultimo caso,volveria a prisión,y no debería volver a salir ,por el bien de todos,y por simple justicia.Espero mas firmeza en el Atlético y en la LFP,para que los grupos ultras que parecían borrados,no se hagan dueños del entorno del estadio,como camino llevan de volver a conseguirlo.Un saludo.Y un deseo,que el Athletic este cuanto antes donde le corresponde,fuera de la zona de riesgo y luchando por retos mayores.Mucha suerte y Animo.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 17 de diciembre a las 09:02
quiere librarse de ellos?

gogoaren indarra

Respuesta #2
el 17 de diciembre a las 09:08
Cita:

Eso digo yo .....

ENTALTO FAÑANAS                           

Respuesta #3
el 17 de diciembre a las 09:10
Cita:

Creo que el club comprendio en su momento que los perjuicios que suponía cobijar y hasta subvencionar a los grupos ultras,era algo nocivo para la entidad.Se expulsaron a muchos abonados y en los últimos años la violencia había bajado sobremanera.Ahora desafortunadamente parece volver a brotar,aunque no creo que sea el club,quien lo fomente.Sea como fuera ,y a quien corresponda,debe ponerse manos a la obra para que la aparición de estos grupos ultras sea efímera.Mano dura cuanto antes mejor.
Respuesta #4
el 17 de diciembre a las 09:32
no veo yo a la familia Marin con ganas de conflictos teniendo que sacarles del club
Respuesta #5
el 17 de diciembre a las 09:34
Cita:
no veo yo a la familia Marin con ganas de conflictos teniendo que sacarles del club

ni a cerezo

JUSTIZIA IÑIGORENTZAT!!

1312

Respuesta #6
el 17 de diciembre a las 09:40
Esperas firmeza por parte del Atlético?pues coge una silla...o una tumbona,mejor.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #7
el 17 de diciembre a las 10:22
Cita:
Espero mas firmeza en el Atlético y en la LFP

Si es un chiste es cojonudo, y si no lo es te recomiendo que esperes sentado.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #8
el 17 de diciembre a las 10:25
De momento han ilegalizado a Iraultza...asesinos fascistas,sueltos por las calles,e ilegalizan una grada de animación que no tiene ningún conflicto..así están las cosas.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #9
el 17 de diciembre a las 11:13
Me llaman varias cosas la atención.

Por un lado, les han detenido por ensalzar el nazismo, mostrar esvasticas y realizar el saludo romano. Vamos, lo mismo que hacen aquí, aunque aquí en esos casos a los que pegan y detienen es a los que se les ponen enfrente (bien en Euskadi, en Cataluña, en Madrid, o bien sean unas chicas desnudas ...).

¿Cómo se puede ser tan transigente con el fascio, con Vox, etc en España? Eso es lo que me preocupa.

Y lo otro, es que este angelito, Ricardo Guerra, ya cumplió prisión por el asesinato a sangre fría de Aitor Zabaleta (dependiendo de a quién mates, en "un ratito" puedes estar fuera o te pudres más allá de lo legal). Guerra está de nuevo condenado por otro asesinato más que cometió al salir del de Zabaleta. Lo increíble es que este en tercer grado o lo que sea ...

En España debe haber otro código penal para Guardia Civiles, Militares (por la violación de la chica madrileña en Iruña), y derechones como estos ...

Jokalariak joan ta etorten dira, Gure Athletic irauten dan bakarra da.
Los jugadores van y vienen, el Athletic perdura.

Respuesta #10
el 17 de diciembre a las 12:48
"Sua!,potruetan berua!",gran canción de Delirium Tremens
Respuesta #11
el 17 de diciembre a las 13:11
A Ricardo Guerra habría que darle un escarmiento...

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #12
el 17 de diciembre a las 13:23
Cita:
Y lo otro, es que este angelito, Ricardo Guerra, ya cumplió prisión por el asesinato a sangre fría de Aitor Zabaleta (dependiendo de a quién mates, en "un ratito" puedes estar fuera o te pudres más allá de lo legal).

Yo diría que, además de quién es la víctima, también y mucho depende de quién es el agresor (asesino, violador...)

Respuesta #13
el 17 de diciembre a las 13:39

puta rata de alcantarilla!!!

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #14
el 17 de diciembre a las 14:05
España es un país profundamente fascista, y lleva muchas décadas siéndolo, pese a que IU y PSOE intenten blanquearlo con mentiras o medias verdades.
No debemos olvidar que es el segundo país con mayor numero de desaparecidos a nivel MUNDIAL, entorno a los 143300 según el foro por la memoria y es una cifra que cada año crece por nuevos descubrimientos.

Es una cifra escalofriante, habla de la limpia que se hizo y de la posterior persecución de rojos sospechosos.

Hace poco leía que un determinado periódico había sido cómplice del mayor sufrimiento ocurrido en el PV. Por un momento pensé que la conversación iba por los mas de 10000 desaparecidos en el territorio y la complicidad de un periódico con la matanza y persecución. Pero no, para él en el ultimo siglo solo había existido lo ocurrido a partir de ETA. No es del PP, ni de VOX, ni Cs, ni de la falange, es de IU y el olvido de sus propios compañeros desaparecidos a miles es la mayor miseria que puebla este país.

Y la bajada de pantalones de supuestos izquierdistas a todo lo que les reclama la derecha o los mass media no es mas que el simple ejemplo de una izquierda inexistente incapaz de crear un discurso propio y con miedo a defenderlo.

España es un país de derechas, PSOE e IU incluidos, y en gran parte fascista.

¿Cuántas veces los lobos podrían haber atacado a las personas por la espalda? Antes de que tú los veas, ellos te habrán visto SIEMPRE. El mejor lobo que verás sera aquel que no veas, pero que sientas.

Respuesta #15
el 17 de diciembre a las 14:28
Cita:

Es una cifra escalofriante, habla de la limpia que se hizo y de la
España es un país de derechas, PSOE e IU incluidos, y en gran parte fascista.

ey compañero, quita la S y la O, quedan mejor definidos

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #16
el 17 de diciembre a las 15:28
Cita:
No consigue el Atlético de Madrid librarse de estos detestables grupos ultras.Cuando parecían haber desaparecido,vuelven a ser visibles inclusive cerca del Metropolitano.Ahora traspasado también al ámbito femenino ,pulula cada elemento y cada grupo que provoca entre indignación y pavor.En el desplazamiento a Brujas,en partido de fase de grupos de Champions,fueron detenidos varias decenas de ultras rojiblancos de la sección "Suburbios Firm",que no es la mas activa cuando el equipo juega de local,alli las "Ultra Girls de Parla" en el apartado femenino y los CC UU sAN bLAS-Canillejas,llevan ventaja.Pero ciñiendonos al altercado de Bruselas,los ultras fuernon detenidos y deportados por desordenes y sloganes nazis,uno de los detenidos es Ricardo Guerra,condenado por el asesinato de Aitor Zabaleta,se ignora si salio de España con permiso del juez,o sin el.En este ultimo caso,volveria a prisión,y no debería volver a salir ,por el bien de todos,y por simple justicia.Espero mas firmeza en el Atlético y en la LFP,para que los grupos ultras que parecían borrados,no se hagan dueños del entorno del estadio,como camino llevan de volver a conseguirlo.Un saludo.Y un deseo,que el Athletic este cuanto antes donde le corresponde,fuera de la zona de riesgo y luchando por retos mayores.Mucha suerte y Animo.

es curioso que los nazis colchoneros son mas y mas organizados que hace 20 años,hablo a nivel de hooliganismo futbolistico,pero,a nivel de calle si son menos que en aquella epoca,hoy por Madrid/Mostoles no ves grupos de rapados nazis en plan de ir de caza
Respuesta #17
el 17 de diciembre a las 15:35
No sé si os acordáis qué dijo el entonces presidente del Atlético de Madrid tras el famoso pisotón de Simeone a Guerrero. Echó la culpa al empedrado, viniendo a decir algo así como que lo que pasaba en el terreno de juego no podía salir de ahí. Cinismo puro y duro. No veo yo al Atlético de Madrid nada cambiado desde entonces hasta ahora, esta vez con un asesinato de por medio.
Respuesta #18
el 17 de diciembre a las 16:44
Me banearán si digo lo que pienso de semejante persona?

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #19
el 17 de diciembre a las 18:04
Cita:

Por un lado, les han detenido por ensalzar el nazismo, mostrar esvasticas y realizar el saludo romano. Vamos, lo mismo que hacen aquí, aunque aquí en esos casos a los que pegan y detienen es a los que se les ponen enfrente (bien en Euskadi, en Cataluña, en Madrid, o bien sean unas chicas desnudas ...).

¿Cómo se puede ser tan transigente con el fascio, con Vox, etc en España? Eso es lo que me preocupa.

.

La explicación es, desde el punto de vista estrictamente histórico, categórica e inapelable.

España es el único pais - Estado - nación - reino (que cada cual elija el término que prefiera) donde el fascismo no fue derrotado, ni tras el golpe de Estado ni tras la Segunda Guerra Mundial.

El popularmente denominado "Enano del Pardo" murió tranquilamente en la cama y no hubo un solo responsable, procesado, depurado, castigado, sancionado..... No hubo un "Nuremberg".

Todo lo contrario.

De aquellos barros, estos lodos.
Respuesta #20
el 18 de diciembre a las 00:16
Hace unos meses le reventaban el globo ocular a un vigilante del estadio, un chaval era apuñalado en una reyerta y cuando otros clubes han limitado el poderio de estos grupos ellos cuentan con mas apoyo que nunca en el nuevo Wanda.

Lo que ocurre con el Frente es de juzgado de guardia, peña con muertos a las espaldas que siguen de rositas y por desgracia seguiran matando gente.

Esto es lo que hay.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #21
el 20 de diciembre a las 21:31
Cita:

Y lo otro, es que este angelito, Ricardo Guerra, ya cumplió prisión por el asesinato a sangre fría de Aitor Zabaleta (dependiendo de a quién mates, en "un ratito" puedes estar fuera o te pudres más allá de lo legal). Guerra está de nuevo condenado por otro asesinato más que cometió al salir del de Zabaleta. Lo increíble es que este en tercer grado o lo que sea ...

En España debe haber otro código penal para Guardia Civiles, Militares (por la violación de la chica madrileña en Iruña), y derechones como estos ...

Ricardo guerra, que se sepa ha cometido un asesinato. No dos....uno.
Respuesta #22
el 20 de diciembre a las 22:20
La inmundicia es inmundicia siempre. Cuando uno nada en la mierda acaba cogiéndole gusto y disfruta. Le deseo lo peor.

Simòn
Yeray       Peru    I. Martínez            
    Unai López    Dani
Williams   Muniain    Córdoba
       Guruzeta Vicente

**** 2018-2019 ****

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso