Resumen del partido de ayer de Llorente en FA Cup

Registro: 29/09/2018

Publicado el 5 de enero a las 09:00
Editado 5 veces - Última vez el 5 de enero a las 09:11
Leído: 4.073
(primero lo iba colgar en otro hilo, pero luego lo he pensado mejor) yo también quiero abrir un hilo sobre Llorente.

por si falta alguno por verlo Aquí el partido de ayer del tottenham (audio exótico) con los tres goles de Fernando ante el inmenso tramere (atentos al físico del imponente 5 (creo que maradona tiene menos grano)). lo curioso es que con 0-0 el Tranmere Rovers ha podido meter algún gol que otro.

https://www.youtube.com/watch?v=KaSBhu3bnhk

igual se me escapa alguna
1.20 cagadita
2.10 le hace un diego costa al gordito
2.30 igual el VAR nos pitaba penalty del gordito
3.20 llorente protesta algo
3.50 para mi lo mejor que hizo llorente ayer
5.30 gol empujándola pero bien colocado (defensa a por uvas)
7.45 gol recibiendo y aunque a trompicones resuelve bien (dudo que ante un defensa de primera lo metiera). el mejor gol suyo.
8.20 gol aquí da la impresión que el portero se las comía todas (a uno de primera no se la mete... bueno, a rulli igual sí)
de cabeza ni flowers
kane mete un gol en el 9.00 recién salido (de auténtico 9). (seguro que bilbao no llega hasta Londres...? lo digo por gastar los famosos 200 millones de uribe... a este si que lo ficharía)

sigo pensando que su fichaje sería un error, pero me da que si no ganamos contundentemente al celta... visto lo visto... lo fichamos (y pagando una pasta, además)

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 58 respuestas

Respuesta #26
el 5 de enero a las 11:07
Cita:
Cita:

Llorente no va a sentar a Aduriz asi que tendras que seguir soltado bilis (y mentiras, porque decir que aduriz no es mejor que llorente..) hasta final de temporada como poco.

Si le traen , que no creo.
Jugar va a jugar.
Imaginemos que juega la mitad de los partidos .
Creo que aqui se esta viendo el verdadero problema para traer a llorente.
Si fuera extremo o.medio no pasa nada, pero claro traerlo y ver a llorente en el campo y aduriz en el banquillo , no lo admitis .

Karioko, eso me parece una soberana bobada. Hay gente que no le traería ni teniendo a Urko Verá de 9. Y lo sabes.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #27
el 5 de enero a las 11:07
Cita:
Cita:

Sois mundiales , se os plantea un tema futbolistico clasico.
Es muy dificil que convivan dos delanteros centros de nivel en un equipo y menos aqui .
Eso pasa en todos los equipos del mundo , ejemplos podemos señalar.
Si viene Llorente esto se va a plantear.
Jubilarse en el athletic ya sabemos que pasa, bueno en general.
Y os lo tomais a la tremenda , pues es lo que hay.
Y os digo dos cuestiones :
- no habeis parado hasta mandar al banquillo a williams y muni para que jueguen raul y aduriz .
Y eso es lo que se esta valorando en el club, lo que supone mandar al banquillo a aduriz si se trae a llorente .

Llorente no va a sentar a Aduriz asi que tendras que seguir soltado bilis (y mentiras, porque decir que aduriz no es mejor que llorente..) hasta final de temporada como poco.

Eso hay que verlo en el campo. Tal vez Llorente case mejor que Aduriz en el juego del equipo, aporte más a la hora de retener el balón, provocar segundas jugadas... Si entra en racha de goles, por la necesidad que tenemos de que alguien las enchufe, no dudes que Garitano no se lo va a pensar.

Ahora, Aduriz como delantero, le ha dado mil vueltas a Llorente y es historia viva del club.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #28
el 5 de enero a las 11:08
Editada el 5 de enero a las 11:10
Cita:
Cita:

Si le traen , que no creo.
Jugar va a jugar.
Imaginemos que juega la mitad de los partidos .
Creo que aqui se esta viendo el verdadero problema para traer a llorente.
Si fuera extremo o.medio no pasa nada, pero claro traerlo y ver a llorente en el campo y aduriz en el banquillo , no lo admitis .

seria del genero bobo sentar a nuestro mejor delantero para que juegue alguien que por numeros ha sido peor siempre, el futbol es una cuestión de números y de meter la pelotita en la porteria, y aduriz es mejor en eso que llorente, lo ha sido simpre y lo seguira siendo, de hecho estoy casi convencido de que se jubilara antes Llorente que Aduriz
de todas formas no seria una situación nueva para Llorente ser suplente de Aduriz, ya lo fue cuando se fue y si vuelve volvera a la misma situación

Pues yo a Adu le veo ya en su última temporada. Otra cosa es que haga una segunda vuelta buena y sea vea con fuerzas de seguir un año más... Si llega al final de temporada con sensaciones malas se retirará sin que nadie tenga que abrirle la puerta.

IÑIGO JUSTIZA!!!!!!!!!

Respuesta #29
el 5 de enero a las 11:15
Cita:
Cita:

Eso hay que verlo en el campo. Tal vez Llorente case mejor que Aduriz en el juego del equipo, aporte más a la hora de retener el balón, provocar segundas jugadas... Si entra en racha de goles, por la necesidad que tenemos de que alguien las enchufe, no dudes que Garitano no se lo va a pensar.

Ahora, Aduriz como delantero, le ha dado mil vueltas a Llorente y es historia viva del club.

Llorente y Aduriz ya han compartido vestuario mas de una vez con los siguientes datos:
Aduriz 7.195 Minutos 34 Goles 10 asistencias (2 de ellas a Llorente)
Llorente 4.108 Minutos 21 Goles 6 asistencia
Han coincidido sobre el campo en 1610 minutos con un pobre bagaje de 2 goles entre los dos

https://www.transfermarkt.es/aritz-aduriz/gemeinsameSpiele/spieler/29124/kriterium/0/wettbewerb//liga/0/verein/0/status/0/pos/0/gegner/35564/plus/1
Respuesta #30
el 5 de enero a las 11:17
Cita:
Cita:

seria del genero bobo sentar a nuestro mejor delantero para que juegue alguien que por numeros ha sido peor siempre, el futbol es una cuestión de números y de meter la pelotita en la porteria, y aduriz es mejor en eso que llorente, lo ha sido simpre y lo seguira siendo, de hecho estoy casi convencido de que se jubilara antes Llorente que Aduriz
de todas formas no seria una situación nueva para Llorente ser suplente de Aduriz, ya lo fue cuando se fue y si vuelve volvera a la misma situación

Pues yo a Adu le veo ya en su última temporada. Otra cosa es que haga una segunda vuelta buena y sea vea con fuerzas de seguir un año más... Si llega al final de temporada con sensaciones malas se retirará sin que nadie tenga que abrirle la puerta.

Estoy de acuerdo. También creo que Llorente no va a venir y que Aduriz va a ser fundamental en estos meses.

Creo que sería una buena idea una última temporada como suplente... de quien sea el elegido para el puesto de 9 del futuro

AUPA ATHLETIC!!!

Y Llorente, qué...?

Respuesta #31
el 5 de enero a las 11:21
Rival de la cuarta división de Inglaterra merito tremendo.

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #32
el 5 de enero a las 11:25
Cita:
Cita:

Bastante de acuerdo.
Pero traer a llorente ahora pues tiene sus consecuencias.
Si por ejemplo el equipo se salva muy justo y aduriz no rinde.
Traer a llorente la proxima temporada iba a caer por su propio peso.
Imaginemos librarse en los ultimos 15 minutos , aduriz sin rendir y williams en adaptacion.
Pues menos 10 que hacen mucho ruido como en la campaña electoral pues blanco y en botella.
Traerlo ahora hay que hablar mucho en el vestuario.
Respuesta #33
el 5 de enero a las 11:44
Repito lo mismo que con Elizegi. Cuanto más se empeña la gente en zurrar a llorente, en llamarle ex-jugador, acabado, un post hablando de errores en sus goles, su hermano y el dinero. .. Más ganas tengo de que venga.

Ni me gustaba Elizegi ni me gusta llorente. Pero es que la gente no aprende...

Y esto es apicable a todos los niveles de la vida, solo hay que ver la política. Cuanto más te empeñas en desprestigiar a alguien más publicidad le das.

Ojalá venga.

Un saludo para quepasa, ánimo chaval época dura, de esto también se sale.

Respuesta #34
el 5 de enero a las 11:57
Negar que Llorente sería un buen refuerzo es negar la evidencia.

No entiendo las comparaciones con Aduriz. Aduriz es él más grande, pero vamos a necesitar algo más que Aduriz para salir del pozo. Sería un recambio de primer nivel Fernando. Incluso llegar a jugar con los dos a la vez. Tremendo.

Respuesta #35
el 5 de enero a las 12:01
Cita:
Negar que Llorente sería un buen refuerzo es negar la evidencia.

No entiendo las comparaciones con Aduriz. Aduriz es él más grande, pero vamos a necesitar algo más que Aduriz para salir del pozo. Sería un recambio de primer nivel Fernando. Incluso llegar a jugar con los dos a la vez. Tremendo.

Llorente y Aduriz no han jugado juntos ni cuando ambos estaban a un muy buen nivel.
Respuesta #36
el 5 de enero a las 12:02
Insisto: lo que pudiera aportar en el campo se va a ver contrarrestado por el mal ambiente.

Y al unión afición-equipo es una de las mayores fortalezas de este equipo.

Si Garitano/Elizegi/Alkorta deciden traerle me parecería de una irresponsabilidad máxima.

Si entras en la pirotecnia Astondoa fumando, sabes lo que te va a pasar.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #37
el 5 de enero a las 12:04
Cita:

- no habeis parado hasta mandar al banquillo a williams y muni para que jueguen raul y aduriz .

B R U T A L

No, señores, no ha sido el entrenador el que ha mandado a Williams y Muniain al banquillo.

Han sido los foreros de aupaAthletic!!!

Respuesta #38
el 5 de enero a las 12:08
Cita:
Cita:

B R U T A L

No, señores, no ha sido el entrenador el que ha mandado a Williams y Muniain al banquillo.

Han sido los foreros de aupaAthletic!!!

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #39
el 5 de enero a las 12:14
Quereis hablar del susodicho, articulo del as de su hazaña https://as.com/futbol/2019/01/04/internacional/1546638804_773628.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

https://youtu.be/pQaVFhS82PI

Respuesta #40
el 5 de enero a las 12:23
Yo nose si algunos os dais cuenta que estamos en descenso. Desprrstigiais a otros equipos como si nosotros fueramos el barcelona de guardiola.
Llorente te podra caer mejor o peor pero deportivamente aportaria mucho a el equipo. Y no hablo de sentar a aduriz, hablo de tener dos delanteros en condiciones que si uno falla, esta el otro.
Respuesta #41
el 5 de enero a las 12:25
Editada el 5 de enero a las 12:27
Cita:
Quereis hablar del susodicho, articulo del as de su hazaña https://as.com/futbol/2019/01/04/internacional/1546638804_773628.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Nw%3D%3D&m4=bWFyY2Fkb3I%3D

aquí el marca

https://www.marca.com/futbol/premier-league/2019/01/04/5c2fd4a7e5fdeac8568b462c.html
Respuesta #42
el 5 de enero a las 12:25
pues yo creo que el problema lo tenemos en el centro del campo, no en la delantera, da igual que metamos un gol o dos, si el contrario tiene 10 minutos por delante, nos empatan.
Sólo hemos ganado dos partidos y en ambos casos con gol en el último minuto, no creo que sea casualidad, sino porque con Beñat, San José y compañía, tenemos el centro del campo más lento y flojo de primera división.
Sinceramente pensaba que si alguien se presentaba a la presidencia del Athletic en estas circunstancias es porque tenía atado a Javi Mtnez o a Herrera, si no es así me parece una irresponsabilidad, la verdad.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #43
el 5 de enero a las 12:35
Cita:
pues yo creo que el problema lo tenemos en el centro del campo, no en la delantera, da igual que metamos un gol o dos, si el contrario tiene 10 minutos por delante, nos empatan.
Sólo hemos ganado dos partidos y en ambos casos con gol en el último minuto, no creo que sea casualidad, sino porque con Beñat, San José y compañía, tenemos el centro del campo más lento y flojo de primera división.
Sinceramente pensaba que si alguien se presentaba a la presidencia del Athletic en estas circunstancias es porque tenía atado a Javi Mtnez o a Herrera, si no es así me parece una irresponsabilidad, la verdad.

Totalmente de acuerdo. Mientras siga llevando Beñat la manija no vamos a levantar cabeza.
Respuesta #44
el 5 de enero a las 13:13
Sí, Llorente le ha cascado tres goles a un 2ªB, igual que el Athletic contra el Formentera, espera que creo que no fue así .

Yo si viene espero que juegue con Aduriz en los partidos cerrados y que sirva también para darle descanso que aunque nos joda (a mi el primero), el tiempo pasa para todos y no podemos exigir a un tío que cumple 38 años que juegue como si tuviera 15 menos.
Respuesta #45
el 5 de enero a las 13:17
Madre mía que paliza estáis dando con el Llorente de los ******...

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #46
el 5 de enero a las 13:22
Cita:
(primero lo iba colgar en otro hilo, pero luego lo he pensado mejor) yo también quiero abrir un hilo sobre Llorente.

por si falta alguno por verlo Aquí el partido de ayer del tottenham (audio exótico) con los tres goles de Fernando ante el inmenso tramere (atentos al físico del imponente 5 (creo que maradona tiene menos grano)). lo curioso es que con 0-0 el Tranmere Rovers ha podido meter algún gol que otro.

1.20 cagadita
7.45 gol recibiendo y aunque a trompicones resuelve bien (dudo que ante un defensa de primera lo metiera). el mejor gol suyo.
8.20 gol aquí da la impresión que el portero se las comía todas (a uno de primera no se la mete... bueno, a rulli igual sí)
de cabeza ni flowers
kane mete un gol en el 9.00 recién salido (de auténtico 9). (seguro que bilbao no llega hasta Londres...? lo digo por gastar los famosos 200 millones de uribe... a este si que lo ficharía)

sigo pensando que su fichaje sería un error, pero me da que si no ganamos contundentemente al celta... visto lo visto... lo fichamos (y pagando una pasta, además)
¿Esto va en serio?

¿Os parecería normal sacar conclusiones del Athletic basándonos en la eliminatoria copera contra el Huesca? Porque esto es incluso peor referencia...

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #47
el 5 de enero a las 13:22
Cita:
Sí, Llorente le ha cascado tres goles a un 2ªB, igual que el Athletic contra el Formentera, espera que creo que no fue así .

Los mismos que le metió el figura a aquel Eibar de 2aB jugando los 2 partidos de Copa.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #48
el 5 de enero a las 13:32
Me parecería un insulto que volviera Fernando. Y estoy de acuerdo en que el problema más grande está en la creación. Pero Karioko tiene razón. Su viene Fernando es para jugar. Aduriz ha sido dios en este club. Pero antes resolvía partidos y ahora no. Cuántas veces nos pasa que nos ganan sin hacer nada porque alguien resuelve. Eso lo hacía Aritz. Ahora no.
Y si vamos a colgar balones sin desgaste en la presión, Fernando puede valer.
Respuesta #49
el 5 de enero a las 13:40
Cita:
Cita:

1.20 cagadita
de cabeza ni flowers

¿Esto va en serio?

¿Os parecería normal sacar conclusiones del Athletic basándonos en la eliminatoria copera contra el Huesca? Porque esto es incluso peor referencia...

CLARO que no me parece normal sacar conclusiones.
Y Creo que el análisis que he hecho (salvo las pullas al fanegas McNulty) es bastante imparcial: el remate con el pie que se le va alto me parece lo más meritorio que hace fernando en el resumen (más que los goles).

Pero está claro que la afición está dividida. No hay más que leer el foro. A mi que se abra el debate me parece bien, en este foro o en la instancia que sea (me hubiera gustado que los presidenciables lo hubieran planteado en campaña).
Porque lo que tengo claro es que independientemente de que venga o no, que venga este u otro o ninguno... yo siempre voy a aplaudir a los jugadores (a todos) mientras esté el balón en juego. Luego ya... veremos.
Y me gustaría que eso fuera mayoritario (discutir lo discutible) pero luego todos a animar con fuerza.
Yo ya he dado mi opinión: No lo traería.
y otra opinión: O empezamos a sumar ya o los cantos de sirena del de rincondelsoto van a ir a más... y proporcionalmente las exigencias económicas de chus y del tottenham. Cada día que pasamos en el infierno acerca a fernando a Bilbo.
Respuesta #50
el 5 de enero a las 13:49
Don Aritz Aduriz Zubeldia.

Al hablar de este gentleman, no puedo menos que quitarme el sombrero, y eso que hace un frío que pela.

En blanco. Que firme en blanco. Lo que él quiera.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso