Resumen: Bilbao Athletic - Osasuna B

Registro: 11/09/2011

Publicado el 30 de septiembre a las 14:01
Leído: 2.340
Pues eso, aquí os dejo el repertorio que dieron los cachorros

https://youtu.be/uB-PFOMk5iQ

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 30 de septiembre a las 14:16
Esta temporada lo de los resúmenes es bastante penoso.

Cortos y dejándose muchas jugadas, de ambos equipos.

Antes eran mucho más completos y largos.
Respuesta #2
el 30 de septiembre a las 16:04
el tal Morci un futbolista a seguir...Sancet no se que tiene que hacer más para tener minutos en primer equipo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #3
el 30 de septiembre a las 16:13
visto el resumen, la diferencia entre los dos equipos parece abismal.

A Sancet se le ve sobrado, pero bueno, es la 2ªB y contra un equipo bastante flojo.

Por cierto parece que hay cambio de tendencia en el grupo 2, tenemos a 3 filiales en los 3 primeros puestos.

Respuesta #4
el 30 de septiembre a las 16:58
Cita:

lo que es penoso es que repitan dos veces un gol en propia puerta y los otros 4 solo los dan una vez   
Respuesta #5
el 30 de septiembre a las 16:58
grande Oihan.
Respuesta #6
el 30 de septiembre a las 17:05
Cita:
Cita:
grande Oihan.

No me pierdo ni uno de tus comentarios, TXURDI, tenía que decírtelo.....

Yo le admiro, cómo se puede decir tanto con tan poco, qué capacidad de síntesis ...

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

GOIENA ASKATU !!!

¡¡¡ Yo también odio los patinetes eléctricos !!!

Respuesta #7
el 30 de septiembre a las 17:13
Para ser original pongo un nombre en la palestra....

Zarraga.....

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #8
el 30 de septiembre a las 17:29
Cita:

Zarraga.....

No me parece mal jugador, es eléctrico y no anda mal de técnica, pero no sé, no apostaría por él como futuro jugador del primer equipo. Aparte de Vivian y Sancet que creo que llegarán fijo, yo apostaría por Vencedor (aunque quizás le falte velocidad para primera) y es posible que Ezkieta. Otro que me ha sorprendido para bien es Jon Morcillo, creo que es una posición no muy bien cubierta y si sigue así quizás se haga un hueco. Pero bueno, estamos hablando de Segunda B, puedes salirte en esta categoría... pero primera y segunda es otra cosa. Que se lo digan a Villalibre o Vicente.
Respuesta #9
el 30 de septiembre a las 18:45
Cita:
Cita:

Zarraga.....

No me parece mal jugador, es eléctrico y no anda mal de técnica, pero no sé, no apostaría por él como futuro jugador del primer equipo. Aparte de Vivian y Sancet que creo que llegarán fijo, yo apostaría por Vencedor (aunque quizás le falte velocidad para primera) y es posible que Ezkieta. Otro que me ha sorprendido para bien es Jon Morcillo, creo que es una posición no muy bien cubierta y si sigue así quizás se haga un hueco. Pero bueno, estamos hablando de Segunda B, puedes salirte en esta categoría... pero primera y segunda es otra cosa. Que se lo digan a Villalibre o Vicente.
y a Cordoba, Lekue, Sabin Merino ...
Respuesta #10
el 30 de septiembre a las 19:00
Lo dije en uno de los posts del BA y lo vuelvo a decir aquí por si aquellos que graban los partidos en Lezama lo leen:
Los planos cortos son para los momentos en los que el JUEGO ESTÁ PARADO. Si poneis planos cortos mientras trancurre el juego los espectadores no nos enteramos del fútbol y además resulta muy desagradable a la vista.

Espero que se fijen en las realizaciones de primera división porque vamos, un día de estos me da un ataque epiléptico.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #11
el 30 de septiembre a las 19:36
Cita:

Zarraga.....

Otro chaval que pinta bien. Más de un forero lo mencionó en del post del partido. Yo lo tenía muy poco controlado, pero veo que es otro "tapado" que ya algunos tenéis en el punto de mira.
Respuesta #12
el 30 de septiembre a las 19:53
Cita:
Cita:
grande Oihan.

Parece la versión troll y hater de Joseba Koldo, el forero pucelano.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #13
el 30 de septiembre a las 21:03
Cita:
visto el resumen, la diferencia entre los dos equipos parece abismal.

Pues si o me equivoco antes del partido eran tercero contra cuarto.
Respuesta #14
el 30 de septiembre a las 21:15
Cita:
Cita:

Zarraga.....

Otro chaval que pinta bien. Más de un forero lo mencionó en del post del partido. Yo lo tenía muy poco controlado, pero veo que es otro "tapado" que ya algunos tenéis en el punto de mira.

Así es...saludos...

Mi pregunta para los que le han seguido en categorías inferiores.....está jugando en otro puesto actualmente ????

Gracias.

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #15
el 30 de septiembre a las 22:26
Cita:
Cita:

Así es...saludos...

Mi pregunta para los que le han seguido en categorías inferiores.....está jugando en otro puesto actualmente ????

Gracias.

No, realmente siempre ha jugado de 8, igual un pelin más atras con un mediapunta mas clasuco pero asi.
Respuesta #16
el 30 de septiembre a las 22:38
Cita:

Comparto totalmente, eran mucho mejores hasta el ano pasado. Son tan cortos que pierden todo interes. Lo mismo occurre por los partidos de liga. Redes sociales de mierda.
Nos estamos sometiendo en todo.
Respuesta #17
el 1 de octubre a las 07:58
Hay que ganar al Arenas fuera que ya toca.... El año pasado 0-0 creo. Hace dos, 1-0 en el descuento. Y hace tres, me suena 2-2 o que también perdimos. Se nos da mal
Respuesta #18
el 1 de octubre a las 08:46
Cita:
Cita:
grande Oihan.

"Si". (Txurdinaga)

Respuesta #19
el 1 de octubre a las 09:21
Cita:
Cita:

Así es...saludos...

Gracias.

No, realmente siempre ha jugado de 8, igual un pelin más atras con un mediapunta mas clasuco pero asi.

Pensé que se desenvolvía más centrado, como entre Vencedor y Sancet.

Gracias...

Un saludo.

!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #20
el 1 de octubre a las 09:46
Penoso el Osasuna b y 5 y pudieron ser mas me gusta el gol de Artola que encara al rival y vamos primeros que siga asi
Respuesta #21
el 1 de octubre a las 15:20
Cita:
Cita:

Gracias...

Un saludo.

Si, asi es. Jugaba de Beñat/Unai Lopez para entendernos. Medio creador con uno mas de contencion y delante un mediopunta.
Respuesta #22
el 2 de octubre a las 20:11
Cita:
Cita:

Gracias...

Un saludo.

Si, asi es. Jugaba de Beñat/Unai Lopez para entendernos. Medio creador con uno mas de contencion y delante un mediopunta.

Más meritoria entonces, su adaptación a una categoría superior.

Saludos.

!! VAMOS!!, Rafa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso