Rescisión de contrato de Lopetegui

Registro: 22/08/2017

Publicado el 13 de junio a las 12:48
Editado 2 veces - Última vez el 13 de junio a las 12:50
Leído: 4.058
http://www.rfef.es/noticias/oficial-real-federacion-espanola-futbol-confirma-rescision-del-contrato-del-seleccionador

La Real Federación Española de Fútbol anuncia la desvinculación del seleccionador nacional Julen Lopetegui una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia.

La RFEF recibirá el pago de la cláusula de rescisión para que el actual seleccionador pueda firmar por el Real Madrid.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal.

Este miércoles 13 de junio a las 11:30, hora local, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el seleccionador nacional ofrecerán una rueda de prensa conjunta en la sala de prensa del Estadio Krasnodar.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 21) de 21 respuestas

Respuesta #1
el 13 de junio a las 13:06
Pero entonces no lo cesan...si dejan que acabe el mundial...y perciben el dinero del Madrid...se va el...no lo echan...no?

Cuando estas muerto, no eres consciente de que lo estas, tus amigos, tu familia, saben que estas muerto y que no pueden hacer nada para evitarlo, estas muerto y punto...ser gilipollas es como estar muerto ...

Respuesta #2
el 13 de junio a las 13:08
Cita:
Pero entonces no lo cesan...si dejan que acabe el mundial...y perciben el dinero del Madrid...se va el...no lo echan...no?

En la radio han dicho que está destituido. Y que los posibles aspirantes al banquillo sólo pueden ser hierro y celades.
Respuesta #3
el 13 de junio a las 13:08
Me había creído que lo echaban!!!!!

Cambia el título, que algunos sabemos inglés!

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #4
el 13 de junio a las 13:10
Cita:
Me había creído que lo echaban!!!!!

Cambia el título, que algunos sabemos inglés!

Es que así es. En la web de marca eso dice también.
Respuesta #6
el 13 de junio a las 13:17

Es que la noticia enlazada es previa al cese:

"Este miércoles 13 de junio a las 11:30, hora local, el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el seleccionador nacional ofrecerán una rueda de prensa conjunta en la sala de prensa del Estadio Krasnodar. "

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #7
el 13 de junio a las 13:36
A cada cual mas torpe...

Que cómico todo... hasta lo de un calvo llamado Rubiales...
Respuesta #8
el 13 de junio a las 14:50
Editada el 13 de junio a las 14:56
Entonces que yo me entere...

El nuevo presi de la fede dice que hará lo mejor para la selección y ha pensado que lo mejor era destituirle y...
... jugar el mundial con un tío que solo ha sido entrenador 1 temporada en 2ª (y le fue regular).
... renunciar a 2 millones de euros de la cláusula y quizá pagar además indemnización a Lopetegui por los dos años más que tenía de contrato.

¿Y todo eso por "las formas"? País de pandereta.

Ah, y encima el tipo dice que no le puede echar nada en cara a Lopetegui ni al Madrid, que la culpa es de "el que le haya llevado el tema".
Respuesta #9
el 13 de junio a las 15:00
Un circo.

Para mi, mala decisión.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #10
el 13 de junio a las 15:06
Cita:
Un circo.

Para mi, mala decisión.

Mala decision la de florentino. No puedes fichar 3 dias antes el seleccionador de tu pais, jodes toda la seleccion. Los intereses del madrid por encima de todo. Señorio.

Pero este circo, me encanta!
Respuesta #11
el 13 de junio a las 15:07
Vaya circo!

Que guapo.

Un lector vive mil vidas antes de morir. Aquel que nunca lee, vive solo una.

Ahí te quiero ver Athletic!!!

Euskera da gure lurralde libre bakarra.

"Yo sin el equipo no soy nadie".
Aritz Aduriz.

Respuesta #12
el 13 de junio a las 15:30
País de pandereta

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #13
el 13 de junio a las 16:05
Se equivocan echándole, empieza bien Rubiales. Y el Madrid anunciándolo ahora.... como siempre.

Va a empezar bien éste año el mundial de España, creo más conflictivo que lo de De Gea en la última cita.
Respuesta #14
el 13 de junio a las 16:06
Cita:
Cita:
Un circo.

Para mi, mala decisión.

Mala decision la de florentino. No puedes fichar 3 dias antes el seleccionador de tu pais, jodes toda la seleccion. Los intereses del madrid por encima de todo. Señorio.

Las dos son malas decisiones, esta más.

Los profesionales disputan miles de torneos y partidos sabiendo que su futuro, el que está a su lado y el que les dirige, está en el aire muchas veces.

Van Gaal también se iba al United cuando entrenó a Holanda e hicieron un buen mundial.

Ha sido inoportuno, más habiendo renovado hace unos días, pero no se si tanto como para cesarle.

De todas formas España tiene tios con muchisima experiencia y capacidad de autogestión.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #15
el 13 de junio a las 16:13
Cita:
Cita:

Los profesionales disputan miles de torneos y partidos sabiendo que su futuro, el que está a su lado y el que les dirige, está en el aire muchas veces.

Van Gaal también se iba al United cuando entrenó a Holanda e hicieron un buen mundial.

Ha sido inoportuno, más habiendo renovado hace unos días, pero no se si tanto como para cesarle.

De todas formas España tiene tios con muchisima experiencia y capacidad de autogestión.

Yo creo que más que por el fichaje han sido las formas, que lo han hecho de espaldas a la federación y solo les avisaron cinco minutos antes de hacerlo público, parece ser que Rubiales les pidió que esperaran a dar la noticia y le ignoraron.
De todas formas esta entretenida la cosa
Respuesta #16
el 13 de junio a las 16:43
A ver, que yo me entere... "una vez que finalice la participación de España en el Campeonato del Mundo de Rusia. " ????????

Ahora han reculado y le echan directamente para poner a Hierro???

Iragana buruan, geroa eskuan.

Respuesta #17
el 13 de junio a las 17:18
Cita:

El nuevo presi de la fede dice que hará lo mejor para la selección y ha pensado que lo mejor era destituirle y...
... jugar el mundial con un tío que solo ha sido entrenador 1 temporada en 2ª (y le fue regular).
... renunciar a 2 millones de euros de la cláusula y quizá pagar además indemnización a Lopetegui por los dos años más que tenía de contrato.

¿Y todo eso por "las formas"? País de pandme lo ereta.

Ah, y encima el tipo dice que no le puede echar nada en cara a Lopetegui ni al Madrid, que la culpa es de "el que le haya llevado el tema".

O este no sabe de donde le da el viento o los la caverna la esta liando muy parda .... No me puedo creer que un tio haya legado hasta ahi y suelte estas perlas.

Debe ser que entrenar al Mandril es una afrenta nacional .... hasta ohir en directo y sin cortes me lo tomo a los hermanos Marx

Aurten Bai JTK.

Respuesta #18
el 13 de junio a las 17:20
Divertido si es, todo es bueno si tumba a la c**a

Aurten Bai JTK.

Respuesta #19
el 13 de junio a las 22:05
Cita:

¿Y todo eso por "las formas"? País de pandereta.

Lo último es trola
Respuesta #20
el 14 de junio a las 06:41
Cita:
Cita:

Van Gaal lo anuncio con casi un mes de antelacion.
No es lo mismo que un equipo de tu pais fiche a su propio seleccionador que a van gaal un equipo ingles, encima todo por detras y 22 dias antes de que empieze. Ni comparacion lo del manchester y madrid o vangaal y lopetegui!
Respuesta #21
el 14 de junio a las 21:56
Según Marca, dice Lopetegui: Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida. [El técnico se emociona y recibe una cerrada ovación]. Pero hoy es el día más feliz mi vida".
Y también: “Soy leal a mis responsabilidades, eso lo aprendí en el Real Madrid y voy a ser así toda mi vida.”

Y: “Siento desde que entré a la Ciudad Deportiva esa fuerza que acompaña al Real Madrid, la vamos a utilizar para seguir creciendo futbolísticamente“
Música de violines de fondo, ains que bonito todo