¿Habrá rescisión de contrato de algún jugador?

Registro: 20/10/2017

Publicado el 19 de mayo a las 23:15
Leído: 2.278
Aparte de los jugadores que ya sabemos que se van porque terminan contrato.
¿Habrá alguna sorpresa en forma de rescisión de contrato?
A mi me gustaria de: Balenziaga, Beñat y San Jose.
Pero creo que seguirán los 3 a mi pesar.
Que los cambiaría sin dudar por Ganea, Galarreta y Nolaskoain.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 19 de mayo a las 23:45
si por mi fuera, largaba a todos los que han salido a criticar al club en los medios: ayer tuvieron la oportunidad de hablar en el campo y se quedaron mudos.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #2
el 20 de mayo a las 00:22
Yo rescindía el contrato a mucho aficionado vinagre

ADIERAZPEN ASKATASUNARENGATIK, HITZ EGIN!!!

Respuesta #3
el 20 de mayo a las 00:24
Lo de fuera siempre mejor.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #4
el 20 de mayo a las 00:30
Pues a mi Balen y Rico me seguian pareciendo muy aprovechables en epocas de calendario ajustado.

La Real es nuestro hermano....

Respuesta #5
el 20 de mayo a las 10:50
Pues yo al único al que largaría es a Beñat.

Yo no soy sospechoso de ser fanboy de Balenciaga, que a estas alturas de su carrera siga sin saber centrar me parece escandaloso, pero creo que teniendo a Yuri, Balen como suplente, puede ayudar al equipo, o entrando desde el banquillo.

Sanjo también me parece aprovechable, no para titular, pero creo que desde el banquillo puede aportar. Es un jugador con mucho físico, que puede llegar al área, te ayuda a defender. En definitiva, me parece aprovechable.

Al que largaba es a Beñat. Creo que ya no está para ser titular, y siendo un jugador que necesita jugar habitualmente para rendir, tampoco me vale para el banquillo.
Respuesta #6
el 20 de mayo a las 13:30
no habra rescision porque estos jugadores cobran un paston, y regalarles dinero...cuando algo aunque sea poco pueden aportar no creo que se haga.

eso si jugadores que cobren un paston y no rindan ya nos quedan pocos.

Respuesta #7
el 20 de mayo a las 14:14
Repitiendo el entrenador es imposible que jugadores muy utilizados, pasen a rescisión de contrato. Únicamente la llegada al club de jugadores muy importantes, que cambiaran el rol de aquellos, podría llevar a esa situación.

..que son los casos de Beñat y Sanjose...a los que todo el mundo señala en esta dirección.

Respecto a Balenziaga, reconociéndole sus varias temporadas y muchos partidos, su entrega y profesionalidad, dicen que entrena como un toro....Yuri demanda competencia...siendo jugadores muy diferentes.

Tendrán que decidir sobre los cedidos, Andoni López y Ganea y en el fllial Rojo, ha sido el jugador de la plantilla más utilizado por los entrenadores...

Mikel Balenziaga, es otro de los que como Susa, Itu y Rico, deben ir dejando paso a jugadores con capacidad de evolución y mejora....

En una plantilla bien planificada, no pueden haber jugadores para entrenar a los titulares ....sin más...

Que es del agrado de Garitano, indiscutible.....siempre ha ido en convocatorias....siempre.

Su última acción reseñable, viendo como centra Navas en Sevilla......en fin...

1-J. A. Iribar, 2-A. Iraola, 3-A.Larrazabal, 4- C.Gurpegi, 5-A. Goikoetxea, 6- J. Urrutia, 7- J. Etxeberria, 8- Julen Guerrero, 9- A. Aduriz, 10- I. Muniain y 11- M.Susaeta.
Sin Athletic no hay fútbol.
!! VAMOS!!, Rafa.

Respuesta #8
el 20 de mayo a las 14:32

Balenziaga tiene contrato por dos años más, olvidaros.

Sanjo y Beñat cumplirán su año de contrato.

A lo más que se puede aspirar es a que los txabales la rompan el próximo año y les manden al banquillo o a la grada.

Respuesta #9
el 20 de mayo a las 14:53
Cita:
Pues yo al único al que largaría es a Beñat.

Yo no soy sospechoso de ser fanboy de Balenciaga, que a estas alturas de su carrera siga sin saber centrar me parece escandaloso, pero creo que teniendo a Yuri, Balen como suplente, puede ayudar al equipo, o entrando desde el banquillo.

Sanjo también me parece aprovechable, no para titular, pero creo que desde el banquillo puede aportar. Es un jugador con mucho físico, que puede llegar al área, te ayuda a defender. En definitiva, me parece aprovechable.

Al que largaba es a Beñat. Creo que ya no está para ser titular, y siendo un jugador que necesita jugar habitualmente para rendir, tampoco me vale para el banquillo.

Pues en esto no estamos de acuerdo. Bajo mi punto de vista Beñat es con creces el mejor jugador que tenemos y a día de hoy no tenemos quien le supla.
Me explico
Beñat es un jugador que siempre se ofrece para recibir el balón. Baja para dar salida a la jugada, se mueve por todo el campo mostrándose siempre como solución. Es cierto que no tiene físico y que centrado no es bueno. Pero dime qué jugador se muestra siempre. San José se esconde entre los contrarios y va trotando. No le encuentras nunca. Si hablamos de Dani García pues un poco de lo mismo. Cierto es que destruye mucho juego y por eso me gusta, pero estarás conmigo que no se ofrece nunca para sacar el balón jugado.
Beñat necesita un repuesto de esas características para darle más descanso.
Respuesta #10
el 20 de mayo a las 14:54
Creo que podemos repescar unilateralmente a Etxeita, será el único que quizás decidamos "rescindir" si es que puede emplearse esa palabra.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #11
el 20 de mayo a las 14:57
Pocas veces los canteranos del Athletic lo han tenido tan fácil para ser titulares en el primer equipo. A ver quién lo aprovecha.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #12
el 20 de mayo a las 16:35
Yo creo que no va a haber ninguna sorpresa.
La plantilla que hay ahora sera la del proximo año.
No creo que ni jugadores como vencedor, sancet, villalibre o vicente tengan muchos minutos. Haran la pretemporada y despues iran al bilbao athletic o cedidos.
Etxeita no continuara.

Al menos es lo que pienso
Respuesta #13
el 20 de mayo a las 16:40
Pienso que ofrecen bajas prestaciones: Balen, De Marcos, Beñat, Dani García, San José y Vesga.
Respuesta #14
el 20 de mayo a las 23:24
Todos deberían estar en el mercado menos Iker, Raúl, Iñaki, Adu, I.Martínez, Nolaskoain, Yeray, Ibai, Simón y (como mucho) Núñez. Yo así lo veo.

EN EUSKAL HERRIA SÓLO HAY DOS EQUIPOS DE FÚTBOL: EL ATHLETIC, Y EL EQUIPO DE SUPLENTES DEL ATHLETIC. Y SI el pamplona, el sansebastian O el vitoria JUGARAN EN EL JARDÍN DE MI CASA, CORRERÍA LAS CORTINAS POR NO VERLES JUGAR.

Respuesta #15
el 20 de mayo a las 23:27
Que alguien me explique por favor, como se rescinde el contrato de un jugador en vigor.

Respuesta #16
el 21 de mayo a las 04:41
Cita:
Que alguien me explique por favor, como se rescinde el contrato de un jugador en vigor.

De mutuo acuerdo.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #17
el 21 de mayo a las 07:30
Cita:
Yo creo que no va a haber ninguna sorpresa.
La plantilla que hay ahora sera la del proximo año.
No creo que ni jugadores como vencedor, sancet, villalibre o vicente tengan muchos minutos. Haran la pretemporada y despues iran al bilbao athletic o cedidos.
Etxeita no continuara.

Al menos es lo que pienso
- Ojo, a Sabin Merino ya le han dicho que no le recuperarán y curiosamente a Etxeita no, le han dicho que espere a tomar una decisión. Lo único que al no entrar en Europa pues segurmente no le repesquen, pero por no entrar en Europa, sino estaba aquí la temporada que viene...

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #18
el 21 de mayo a las 07:47
Tengo dudas sobre el lateral izquierdo.
Ahora mismo tenemos 4 jugadores con contrato para esa posición; Yuri,Balenziaga,Ganea y Andoni Lopez......quizás alguno deje la disciplina del Club.....y Yuri seguro que no va a ser.

Etxeita no creo que continué,salvo que Atletico o Barça,vengan a por alguno de nuestro 3 fantásticos.

Y del resto,no creo que haya mas movimientos de salida este año.......aunque me imagino que el plan "renove" de la plantilla estará pensado a 2 , 3 años vista, y seguramente el próximo verano veremos salir a mas jugadores de la vieja guardia.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso