Renovación de Hodei Oleaga (oficial)

Registro: 01/08/2004

Publicado el 11 de octubre a las 17:33
Leído: 3.679
El Athletic Club y el jugador Hodei Oleaga han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

www.athletic-club.eus
Twitter: @IkerSabando

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 11 de octubre a las 17:37
Qué tal es este portero? Planta tiene .. eso sí
Respuesta #2
el 11 de octubre a las 17:37
Editada el 11 de octubre a las 17:37
Cita:
El Athletic Club y el jugador Hodei Oleaga han suscrito el acuerdo de renovación por el que el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros.

www.athletic-club.eus
Mal Urrutia, mal. Cláusula de 80 kilos, hasta 2028 y con posibilidad de prolongarlo unilateralmente hasta el infinito. Y para ayer, no hoy. Mal Urrutia, mal.

EDIT: Link

Cada segundo que Ziganda pasa en el banquillo es una negligencia.

Respuesta #3
el 11 de octubre a las 17:47
Buena noticia,como casi todas las renovaciones.
Respuesta #4
el 11 de octubre a las 17:48
Yo le he visto en el biñbao athletic y pinta muy bien la verdad.

AUPA ATHLETIC

Respuesta #5
el 11 de octubre a las 18:00
Renovación normal y a trabajar, me alegro
Planta? Si no mide 2 metros cerca anda

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #6
el 11 de octubre a las 18:01
Muy buen moviento de Josu .Aupa Athletic!

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuesta #7
el 11 de octubre a las 18:10
Cita:
Según la web oficial 1,98. Y a pesar de su altura lo poco que le he visto me parece un portero muy ágil

Respuesta #8
el 11 de octubre a las 18:32
Cesion la temporada que viene?

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

Respuesta #9
el 11 de octubre a las 18:32

Buena renovación.

Jugador muy alto y con brazos muy largos.
A mi en particular me gusta más Hodei que Simón.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #10
el 11 de octubre a las 18:34
Yo sólo le he visto un partido, el sábado contra el Logroñes y paró bien.

AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #11
el 11 de octubre a las 18:59
Es muy ágil para tener casi dos metros.

Tiene buena pinta.

Todos los porteros.
Respuesta #12
el 11 de octubre a las 19:11
¿Sólo 30 kilos de cláusula?

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #13
el 11 de octubre a las 19:50
Urrutia mantiene una linea y no se sale de ella.
Lo cierto es que 30 millones por un portero que no ha ganado ni ha empatado con nadie es mas que suficiente.
Algunos deberían de entender que ningún jugador permitirá una cláusula muy alta y que luego su sueldo no este acuerdo con esa cláusula.
Es decir que no le puedo poner 80 millones de cláusula y luego pararle como juvenil.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #14
el 11 de octubre a las 19:55
Un buen portero, que tiene pinta de ir a ganarse la vida en el futbol.

Suerte, Hodei!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

Me haces falta. Y no la pitan.

Respuesta #15
el 11 de octubre a las 19:57
Cita:
Lo cierto es que 30 millones por un portero que no ha ganado ni ha empatado con nadie es mas que suficiente.
Algunos deberían de entender que ningún jugador permitirá una cláusula muy alta y que luego su sueldo no este acuerdo con esa cláusula.
Es decir que no le puedo poner 80 millones de cláusula y luego pararle como juvenil.

Exacto. Mi comentario era irónico.

En cualquier tipo de asuntos es una práctica sana añadir de vez en cuando signos de interrogación a las cosas que por mucho tiempo has dado por sentadas.

Respuesta #16
el 11 de octubre a las 20:14
buena noticia , portero de los llamados modernos , alto cerca de 2 metros buen juego de pies y agil a pesar de su altura porteros altos hay miles pero agiles no tantos que se queden
Respuesta #17
el 11 de octubre a las 21:20
Cita:
el jugador permanecerá en la disciplina rojiblanca hasta el 30 de junio de 2022. La cláusula de rescisión será de 30 millones de euros

Buf, este y 3 años más, justo acabará contrato para cuando le toque quedarse en el primer equipo.
Respuesta #18
el 11 de octubre a las 21:32
Zoridzonak y a darle duro!!

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #19
el 11 de octubre a las 21:52
Cita:

O sea, lo que han querido hacer con remiro
Respuesta #20
el 11 de octubre a las 23:35
A mi me parece una clausula correcta

Respuesta #21
el 12 de octubre a las 01:35
Muy muy buena noticia!!
Aupa Hodei...aupa athletic...gora Laudio!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic..

Respuesta #22
el 12 de octubre a las 01:45
Zorionak Hodei!!!

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #23
el 12 de octubre a las 02:13
Cita:

::::::::::::::::::::::::::::::

Herrero , ( es broma errementari ) segun la wiki 1,98 mt.

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #24
el 12 de octubre a las 10:48
Cita:
Cita:

Desconocemos o por lo memos no sabemos qué es lo que ha pasado con Remiro. Lo que esta claro es que el chico no ha querido renovar y por lo tanto se queda fuera.
Las razones de su NO renovación solo las sabe él y el Club y no descartaría que eso que dices sea una de las razones aunque sería sorprendente que solo le pase a él con la cantidad de jugadores que han pasado por la renovación en estos últimos años y en esta última fase de renovaciones de Urrutia.

El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

Respuesta #25
el 12 de octubre a las 13:18
Cita:
Cesion la temporada que viene?
Es una buena opción, pero veremos si Iago quiere seguir un año más como suplente

Respuesta #26
el 12 de octubre a las 13:21
Cita:
Muy muy buena noticia!!
Aupa Hodei...aupa athletic...gora Laudio!!
- Como se nota que estudiaste en Lamuza

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #27
el 12 de octubre a las 13:54
Lo dije hace meses, no me preocupa tema portería. Tenemos a Iago con experiencia y Unai fogeandose en primera muy joven. Lo de Hodei es una muy buena noticia, Remiro que siga a lo suyo.
Respuesta #28
el 12 de octubre a las 14:00
Cita:
Cita:

¿Ah, si?
Respuesta #29
el 12 de octubre a las 14:42
Cita:
Lo dije hace meses, no me preocupa tema portería. Tenemos a Iago con experiencia y Unai fogeandose en primera muy joven. Lo de Hodei es una muy buena noticia, Remiro que siga a lo suyo.
Portería y centrales podemos estar muy tranquilos. Bajo los palos tenemos a los mencionados, y en el centro de la defensa contamos con tres muy buenos, además de jóvenes, y en Lezama están Paredes, Bernaola o Vivian.

Respuesta #30
el 12 de octubre a las 16:01
Cita:
Cita:
Portería y centrales podemos estar muy tranquilos. Bajo los palos tenemos a los mencionados, y en el centro de la defensa contamos con tres muy buenos, además de jóvenes, y en Lezama están Paredes, Bernaola o Vivian.

Vivían y Paredes serán jugadores primera si o sí.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso