Remiro y su precontrato

Registro: 19/06/2012

Publicado el 14 de junio a las 07:48
Leído: 7.923
Cómo podéis ver en este medio. Se habla de una cláusula del precontrato de remiro con la real. Dos millones de penalizacion y tal. Esto ya no demoniza tanto al jugador pero. Digo yo. Que fiabilidad hay en esta noticia.? Porque entiendo que es denunciable.
Desde cuándo se sabe esto? Y por qué o qué es lo que ha impedido tomar cartas en el asunto?
Incluso si por alguna artimaña de los abogados no hubiera caso. Se podía haber pagado esos dos millones. Y está claro que el jugador debería tener responsabilidad y compensarlo con un contrato muy jugosos para el club cuando esté hubiera de necesitar esa compensación.

A lo mejor desde el club no se quiere saber nada de este jugador por traicionar al club, buscándose su futuro fuera. Pero si espero que se pueda hacer algo contra estoy que la justicia ponga lo que tiene que poner..y la real pagué con creces esa triquiñuela. Vamos que nos pagan otro arco para San Mamés.
Vamos a ganar la Copa

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 88 respuestas

Respuesta #1
el 14 de junio a las 07:51
Seguramente es la misma de cantidad de prima de fichaje que le habrá pagado la Real.

Así que te tocaría pagar 2 millones a Remiro. Más el sueldazo que le pone la Real sin haber jugado nunca en Primera. Más los 2 Kilos de penalización a la Real por romper ese precontrato.

Casi ná.
Respuesta #2
el 14 de junio a las 07:55
Todo esto sin cumplir con la normativa establecida. Se supone que ningún club puede negociar con un jugador que acaba contrato hasta el mes de enero, y todo esto se gestó en agosto...

Investigable y denunciable desde mi punto de vista.

Bienaventurados los que creen en los pasos de cebra, porque pronto verán a Dios.

Respuesta #3
el 14 de junio a las 08:03
- "arrieros somos y en el camino nos encontraremos" Ya les devolveremos la jugada. En cuanto al post, que ha tenido qe haber algo como una prima de fichaje firmada o algo así, yo es lo que creo. Urrutia se dio cuenta de ello, allá por agosto-18, por lo qe a saber cuando acordaron, antes de esa fecha fijo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #4
el 14 de junio a las 08:03
Olvidemonos ya de remiro,y seguramemte cuando traemos jugadores que terminan contrato hagamos cosas parecidas.disfrutar el verano.
Respuesta #5
el 14 de junio a las 08:04
La real ha estado lista, nada que no se haga de forma habitual. Se han dado una serie de factores que han hecho que Remiro acabe allí, empezando por una muy mala gestión de la portería y terminando por una torpeza espectacular del portero en sus prisas por resolver su futuro.

Por cierto, hablando de Remiro me extraña lo poco que se está comentando su participación en el Huesca - Nastic como portero titular; teniendo en cuenta que se da por seguro en medios que el vestuario estaba involucrado en el amaño y lo decisivo que resulta un portero para estas cosas....
Respuesta #6
el 14 de junio a las 08:08
Ninguna, nula intención de olvidarme de este desagradecido.
Probablemente sea el jugador con el mejor contrato en la historia de la liga sin haber debutado en un equipo de primera.
Y, si... Habrá q investigar, aunque como éste presidente es más de cocinar que de pisar callos.... Lo dudo.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #7
el 14 de junio a las 08:09
Remiro decidió marchar, ni cláusula de penalización ni na, nadie Le obligó, pensó que es lo mejor para el y ya
Respuesta #8
el 14 de junio a las 08:17

Lo mínimo que se le podría llamar a este chico es desagradecido.

Cuando llevas 10 años formándote y mamando de la casa, lo normal es informar al club de las ofertas que te llegan y no ir en plan zorro.

Yo ya solo espero que no hable del Athletic en su vida. No lo ha hecho hasta ahora y que siga así.
Respuesta #9
el 14 de junio a las 08:18
Estaba cerrado antes de agosto, digan lo que digan algunos medios.

El Club sabrá lo que hizo o no hizo. El Club sabrá si debe o no debe tocar más el tema.
Respuesta #10
el 14 de junio a las 08:21
Todo muy bien, pero como se cobra una clausula de personalización que es ilegal, en la fecha?

Al final me quedo con lo mismo, por lo que sea , le interesó irse a la real.

Como a iñigo le interesó venirse aqui y a dani garcia.
Respuesta #11
el 14 de junio a las 08:28
De todos los que se han ido, este es el más justificado. Y lo digo sin tener por el especial simpatía, y pareciéndome una cagada enorme la gestión que hizo. Dicho lo cual, que se supone que debía hacer cuando el club renueva a Kepa y a Herrerin ? De verdad creéis que de renovar habría jugado por delante de Iago con Berizzo ?
Respuesta #12
el 14 de junio a las 08:31
Editada el 14 de junio a las 15:21
Porqué no nos olvidamos de ese personaje de una bendita vez??
y ya de paso de su nuevo equipo. Ya veremos en qué se quedan sin el feo.
Los ladridos muchas veces se vuelven en contra
Respuesta #13
el 14 de junio a las 08:32
no seamos hipocritas ni nos rasguemos las vestiduras que nosotros hicimos lo mismo con andoni imaz y diaz de cerio mismamente..

se llevan un portero con proyección que si les sale bueno se les ira a las primeras de cambio, y si les sale rana pues que con su pan se lo coman...

yo me centro en unai simon
Respuesta #14
el 14 de junio a las 08:36
No puede haber penaliAcion en algo ilegal. Si el athletix quisiera ruido remiro seguia en el athletix. Acuerda renovar a remiro, van a jucio y todavia paga la real.
Respuesta #15
el 14 de junio a las 08:42
Cita:
no seamos hipocritas ni nos rasguemos las vestiduras que nosotros hicimos lo mismo con andoni imaz y diaz de cerio mismamente..

se llevan un portero con proyección que si les sale bueno se les ira a las primeras de cambio, y si les sale rana pues que con su pan se lo coman...

Repasate la historia de Diaz de Cerio...

A Diaz de Cerio la Real le comunica que no va a ejercer la opción unilateral de renovarle.

El Jugador y el Athletic van de pardillos presentándole y la Real ejerce toda la mala fe para sacar todo lo que pueda y más.

Pero por favor, antes que hablar hay que informarse.
Respuesta #16
el 14 de junio a las 08:46
Sólo se hubiese podido denunciar, si Remiro hubiese decidido no respetar el pre-acuerdo. Ahora es imposible demostrarlo.
Además, yo tengo la impresión que en este mundillo intentan no entrar en estas cosas, porque una vez lo haces tú y otra yo, hablo sin tener ni idea, sólo es una impresión.

Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.

Respuesta #17
el 14 de junio a las 08:50
Cita:
Cita:

A Diaz de Cerio la Real le comunica que no va a ejercer la opción unilateral de renovarle.

El Jugador y el Athletic van de pardillos presentándole y la Real ejerce toda la mala fe para sacar todo lo que pueda y más.

me parece que te confundes con zubiaurre... de cerio vino gratis al acabar contrato mientras ellos se pudrian en segunda.
Respuesta #18
el 14 de junio a las 08:52
y este tema siempre se nos olvida lo mismo:
- el athletic parece que le ofrecia 1 kilo , aqui se estaba de acuerdo, el mítico no había empatado con nadie y banquillo y a pensar.
- la real sin empatar, por lo que sea le ofrece 2, probablemente estén equivocados.

Pués por lo que sea parece que la real ha apostado mas fuerte, el próximo año veremos quien tenia razón.
Respuesta #19
el 14 de junio a las 08:53
Cita:
Cita:

Diaz de Cerio no renueva con la Real Sociedad, luego se lesiona de gravedad y, aún así, el Athletic acaba fichandole. ¿No te referirás a Zubiaurre?
Respuesta #20
el 14 de junio a las 09:02
Cita:
Todo esto sin cumplir con la normativa establecida. Se supone que ningún club puede negociar con un jugador que acaba contrato hasta el mes de enero, y todo esto se gestó en agosto...

Iñigo Martinez estaba durmieno y vino sonambulo hasta Bilbao después de pasar por Anoeta a dejar el maletin.

Al verlo Urrutia lo desperto le dio de desayunar y firmaron.

Y hasta hoy.

Palomar desveló que habrá «100-200-300 personas» que se han quedado en Bilbao «por mi culpa». «Y ahora vienen 23 amigos, ¡amigos, eh!, sin entradas, después de pagar el avión y dos noches de hotel».

Un artista de la copla

Respuesta #21
Cita:
Cita:

Diaz de Cerio no renueva con la Real Sociedad, luego se lesiona de gravedad y, aún así, el Athletic acaba fichandole. ¿No te referirás a Zubiaurre?

Se me han cruzado los cables con los dos, sí.

Me ha preponderado al pensar lo pardillos que fuiemos y la mala fe de los vecinos con Zubiaurre.
Respuesta #22
Cita:
De todos los que se han ido, este es el más justificado. Y lo digo sin tener por el especial simpatía, y pareciéndome una cagada enorme la gestión que hizo. Dicho lo cual, que se supone que debía hacer cuando el club renueva a Kepa y a Herrerin ? De verdad creéis que de renovar habría jugado por delante de Iago con Berizzo ?

Si. Sin ninguna duda. Y creo además que, de no jugar, Iago habría salido en diciembre del Club, de forma definitiva, a pesar de la renovación.
Respuesta #23
el 14 de junio a las 09:07
Cita:
mientras ellos se pudrian en segunda.

Qué gozada

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #24
el 14 de junio a las 09:11
Editada el 14 de junio a las 09:12
Cita:

Que debería hacer cuando el club renueva a Herrerin?
Si yo fuese Remiro y tuviese la mas mínima intención de negociar con el Athletic, al de 5 minutos de renovar Herrerin, mi agente está despedido.
Con la sombra de la marcha de Kepa al Madrid, las condiciones para una renovación son inmejorables, el agente de Herrerin las aprovecha, el de Remiro, no.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #25
el 14 de junio a las 09:15
Cita:
Cita:
mientras ellos se pudrian en segunda.

Qué gozada

error historico por nuestra parte el no haber desmantelado zubieta por 4 perras..

pensar en esa oportunidad perdida y la epoca dorada de las finales que no pudimos prolongar me cabrea bastante sinceramente.. nos podriamos haber situado en champions de forma asidua de haber realizado esa opa hostil, estaban en segunda y ley concursal!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso