¿Remiro al Barça?

Registro: 18/01/2015

Publicado el 19 de octubre a las 18:39
Editado 1 veces - Última vez el 19 de octubre a las 22:27
Leído: 5.182
Acabo de leer que el Barça quiere a Remiro para sustituir a Cillesen y q sea suplente de Ter Stegen. Si es verdad, menudo salto de calidad que hace el chaval (modo irónico)

Edito para decir q lo he leido en goal.com

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 52) de 52 respuestas

Respuesta #31
el 20 de octubre a las 00:25
Cita:
Creo que lo tiene hecho con la Real

Exacto, la Real aprovechó el mto en el q se veía de eterno suplente y firmó a Remiro con una cláusula irrompible. Ahora él es preso de sus prisas.
Un tanto para Aperribay, por cierto. Al menos allí lo verán así...
Respuesta #32
el 20 de octubre a las 00:38
Cita:
Cita:

Así es. Rumores y rumores.

Lo único q es cierto es la lamentable frase del amigo lechuga, a ver si da el salto de calidad el y se va a un foro cule...o de donde sea

Estaba siendo IRÓNICO. Yo no tengo que dar ningún salto a ningún foro culé.
Algunos os la cogéis con papel de fumar. Tomaros una tila anda...

pues si estabas siendo irónico me disculpo y no se hable más.

mi respuesta era a un comentario q he entendido como serio.

ATHLETICzale desde q nací en el 67.
Socio en TPB desde los 15.
Y orgulloso Aita de 2 forofas.
En mis discusiones sólo busco el bien del ATHLETIC, aunque a veces me confunda.

Respuesta #33
el 20 de octubre a las 09:04
Una pregunta muy seria:

¿Es Sergi Roberto el último canterano asentado en el Barça? Porque los Muniesa,Bartra,Tello etc no se consolidaron ni de coña y creo que no debutó ninguno más desde entonces.

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president

Respuesta #34
el 20 de octubre a las 10:00
También hay una candidatura del Athletic que quiere que se quede, en fin
Firmar no tiene nada firmado con nadie, hasta enero eso es imposible, que este negociando por ejemplo con la Real pues igual si, pero si se tira para atrás que va a sacar la Real, un documento que demuestre que la Real y Remiro han firmado, pues seria la prueba para una sanción dura para la Real u otro equipo
Yo creo que Remiro ya es pasado en nuestro Club salvo gran sorpresa, que le vaya bien, es buena gente

Antes que vasco y español soy bizkaino. Bizkaia es mi tierra y nadie puede meter sus manos sucias. Los bizkainos primero.

Respuesta #35
el 20 de octubre a las 10:04
creo que lo tiene hecho con el Chelsea..

ATHLETIC

Respuesta #36
el 20 de octubre a las 10:11
Cita:
Cita:
Creo que lo tiene hecho con la Real

Exacto, la Real aprovechó el mto en el q se veía de eterno suplente y firmó a Remiro con una cláusula irrompible. Ahora él es preso de sus prisas.
Un tanto para Aperribay, por cierto. Al menos allí lo verán así...
Ya, pero... ¿cómo era aquello de que un jugador a disgusto no está en un club, y se pira cuando quiere? Pues Remiro puede estar bastante a disgusto en la Real, que le va a privar de ser el nuevo Iribar y de cobrar un pastón. No veo yo el tanto, como no sea por joder. Y no sé quién sale más jodido en la historia esta. Quizá el jugador, ya veremos. Los contratos son irrompibles, los juguetes y los futbolistas no.

suena el irrintzi intrépido gora la bandera euskotarra corra la sangre hispana mientras dure la invasión unámonos todos los vascos olvidemos nuestras penas rompamos las cadenas del yugo francoespañol eusk nz t hrr ngp

Respuesta #37
el 20 de octubre a las 11:16
Cita:
Se están moviendo mucho los representantes de Remiro...no será que nadie le ofrece el sueldo de crack que queria sin haber debutado...

Buen apunte, ya veremos como termina la cosa.

Los periodistas sois como las vacas de Lezama, lleváis toda la vida viendo fútbol y no tenéis ni puta idea de fútbol.

Ni Barça ni Madrid, Athletic!!

Respuesta #38
el 20 de octubre a las 11:50
Cita:
total...como el salto de Ezquerro...o de Paco Alcacer...calidad de pipas en el banquillo...

Y ésos por lo menos se fueron ganando lo mismo o más... Remiro no creo que vaya a cobrar dos netos en ninguna otra parte.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #39
el 20 de octubre a las 12:43
Cita:
Cita:

pues si estabas siendo irónico me disculpo y no se hable más.

mi respuesta era a un comentario q he entendido como serio.

Mis disculpas también por mi parte.
Respuesta #40
el 20 de octubre a las 13:42
Editada el 20 de octubre a las 13:53
Cita:
Cita:

Así es. Rumores y rumores.

Lo único q es cierto es la lamentable frase del amigo lechuga, a ver si da el salto de calidad el y se va a un foro cule...o de donde sea

El señor Lechuga no responde a la pregunta sobre qué equipo es el suyo.
Habla de ironía para esconderse.
Se ve perfectamente en sus últimos escritos:

Cuando alguien abre un post sobre los agoreros del foro, el señor Lechuga responde: “Si seguimos así las vamos a pasar putas. Un año vamos a tener un disgusto”

El señor Lechuga reflexiona y dice:
“os habéis dado cuenta q somos el único equipo de Primera (diría q de toda Europa) que juega sin delantera?
Bastante hacemos con aguantar”

Cuando alguien pregunta sobre la posición final del Athletic en liga , la respuesta del señor Lechuga es:
“Con un Stuani entre el 5-10. Sin delanteros en el furgón de cola”

Cuando alguien compara al Athletic como si fuera un burro de carga o un caballo de carreras, el señor Lechuga, prefiere el burro: “Así es. Me apunto a ese burro también. Y con ese burro en la Liga de los pura sangre acostumbraros a estar a la cola. Y un día ese burro tan simpático dirá "Hasta aquí hemos llegado".

Cuando otro post se refiere al futuro 9 del Athletic, el señor Lechuga sigue su línea:
“No me imagino que Iñaki se ponga a meter goles como churros. Tanta imaginación no tengo”

El señor Lechuga dice que no tiene imaginación y parece ser que le falta la ironía, aunque presuma de ella.

El señor Lechuga no es precisamente un aficionado rojiblanco ejemplar.
Más bien, parece otra cosa.

Por eso habla de saltos de calidad de Remiro y cuando se le llama la atención, no tiene más remedio que esconderse en una oscura ironía.

xxxxxxx ATHLETIC BETI ZUREKIN xxxxxxx

Respuesta #41
el 20 de octubre a las 17:46
Cita:
Todo lo que no sea fichar por la Real a Coste cero, sera una sorpresa.

con dos huevos, es lo k hay
ayer se oia del united hoy del barca...........si no ha juagado 1 minuto en primera.............vaya culebron
Respuesta #42
el 20 de octubre a las 17:49
Otro caso más para hacernos reflexionar
Respuesta #43
el 20 de octubre a las 22:38
Si Remiro triunfa en la Real será un gran éxito para Aperribay, por primera vez en la historia se llevan a un jugador al q el Athletic quería retener, se lo llevan gratis, y solucionan el problema que tienen en la portería.
Es como si nos hubiésemos llevado gratis a Bautista y fuese una máquina.
Por mi parte, ojalá empeore a Rulli y se lo tengan q comer con papas.
Por otra parte, flipo con lo de q no se puede negociar con un jugador con contrato en vigor hasta q le falten 6 meses para quedar libre. Cuanto le quedaba a Kepa? A Javi Mtz? A Iñigo Mtz?
Que pasa, q primero se paga la cláusula y luego se va a negociar con el a ver si quiere venir?
Respuesta #44
el 21 de octubre a las 10:09
yo todavía espero un "milagro" porque remiro me parece el mejor portero que hemos fabricado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años (creo que llegará a ser mejor que kepa... sí, así de fantasmón soy).
todavía tengo la esperanza de que la nueva directiva encauce el tema.
soy así de ingenuo.
Los vecinos tienen un problemón con la portería. Dependen de moyá que ya tiene una edad (y tampoco es que sea un crack) y tienen a rulli que ya ha demostrado que de reflejos anda muy bien pero que en las salidas (y eso en el fútbol actual es determinante) tiene nivel de tercera regional. Me jodería que solucionaran esa papeleta a coste 0 y encima nosotros pusieramos la cama.
Respuesta #45
el 21 de octubre a las 10:17
Cita:
yo todavía espero un "milagro" porque remiro me parece el mejor portero que hemos fabricado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años (creo que llegará a ser mejor que kepa... sí, así de fantasmón soy).
soy así de ingenuo.
Los vecinos tienen un problemón con la portería. Dependen de moyá que ya tiene una edad (y tampoco es que sea un crack) y tienen a rulli que ya ha demostrado que de reflejos anda muy bien pero que en las salidas (y eso en el fútbol actual es determinante) tiene nivel de tercera regional. Me jodería que solucionaran esa papeleta a coste 0 y encima nosotros pusieramos la cama.

y quienes van a ser la nueva directiva?
no renueva por estar Urrutia de presidente?
cómo se puede encauzar de nuevo? dándole un pastizal?

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #46
el 21 de octubre a las 10:32
Cita:
Cita:
soy así de ingenuo.

NO SÉ.
si lo supiera no sería un forero sino andaría de representante de jugadores o yo qué se.
no es el mismo caso (nunca es el mismo caso) pero a kepa se le mantuvo en la portería a pesar de no renovar y (ahora creo que lo podemos decir) andar flirteando con el r.madrid. para mi fue precipitado sentarle en el banco y poner a unai (la suerte es que no lo ha hecho nada mal).
y no tengo datos del tema. no sé cuanto pedía... ni qué oferta se le hizo.
por no saber no sé ni cuanto cobra REALMENTE williams, iñigo, aritz... o gente más de clase media o baja en nuestro equipo.
no sé cuanto va a pedir muni... ni en cuanto firmará
y creo que tú tampoco.
obviamente la gestión del tema la lleva urrutia (eso no creo que lo dude nadie).
y yo he defendido (o al menos no he atacado) al presi en lo tocante a la gestión económica. Hasta que no hayanada definitivo me
reservo la última opinión.
a día de hoy remiro es TODAVIA jugador del athletic.
Respuesta #47
el 21 de octubre a las 10:45

como si se quiere ir al Beti Mosto , me la pela y que por cierto, le vaya como el culo.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #48
el 21 de octubre a las 11:07
Cita:
También hay una candidatura del Athletic que quiere que se quede, en fin
Firmar no tiene nada firmado con nadie, hasta enero eso es imposible, que este negociando por ejemplo con la Real pues igual si, pero si se tira para atrás que va a sacar la Real, un documento que demuestre que la Real y Remiro han firmado, pues seria la prueba para una sanción dura para la Real u otro equipo
Yo creo que Remiro ya es pasado en nuestro Club salvo gran sorpresa, que le vaya bien, es buena gente

¿Sabes lo que son los contratos privados entre particulares?

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #49
el 21 de octubre a las 11:25
Cita:
Cita:

NO SÉ.
si lo supiera no sería un forero sino andaría de representante de jugadores o yo qué se.
no es el mismo caso (nunca es el mismo caso) pero a kepa se le mantuvo en la portería a pesar de no renovar y (ahora creo que lo podemos decir) andar flirteando con el r.madrid. para mi fue precipitado sentarle en el banco y poner a unai (la suerte es que no lo ha hecho nada mal).
por no saber no sé ni cuanto cobra REALMENTE williams, iñigo, aritz... o gente más de clase media o baja en nuestro equipo.
y creo que tú tampoco.
obviamente la gestión del tema la lleva urrutia (eso no creo que lo dude nadie).
y yo he defendido (o al menos no he atacado) al presi en lo tocante a la gestión económica. Hasta que no hayanada definitivo me

No tienes datos pero comentas que una nueva directiva puede encauzar el tema.
Y leyendo eso, parece que la culpa es de la actual.
Por cierto, Urrutia ya declaró que con Kepa habían aprendido y con Remiro no iban a hacer lo mismo. Y no lo han hecho.
Yo como socio acepto que un jugador no quiera renovar pero tengo claro que Urrutia está haciendo valer los derechos del club al no permitir que a Remiro se le convoque. Y punto.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #50
el 21 de octubre a las 11:37
Cita:
Cita:

NO SÉ.
y creo que tú tampoco.

Por cierto, Urrutia ya declaró que con Kepa habían aprendido y con Remiro no iban a hacer lo mismo. Y no lo han hecho.
Yo como socio acepto que un jugador no quiera renovar pero tengo claro que Urrutia está haciendo valer los derechos del club al no permitir que a Remiro se le convoque. Y punto.

Con Kepa han mal aprendido parece, ya que su interpretación es que actuaron mal cuando el resultado final indica que tenemos 80 millones más en el bolsillo y si se le hubiese dejado en la grada lo dudo.

"GURE ESKU DAGO"

Respuesta #51
el 21 de octubre a las 12:16
Cita:
Cita:

Con Kepa han mal aprendido parece, ya que su interpretación es que actuaron mal cuando el resultado final indica que tenemos 80 millones más en el bolsillo y si se le hubiese dejado en la grada lo dudo.

ahí le has dado.
no queríamos que kepa se fuera.
pero poca pena nos dio que se fuera por 80 millones
yo no creo que kepa vale realmente 80 millones de euros

es de necios comparar valor con precio
la dichosa burbuja.
Respuesta #52
el 22 de octubre a las 14:22
Cita:
Cita:
total...como el salto de Ezquerro...o de Paco Alcacer...calidad de pipas en el banquillo...

Efectivamente. O de Eskurza.....

Si no recuerdo mal, dijo que no quería ser el suplente de nadie.

Este tema nos va a perseguir hasta el 30 de junio, sin posibilidad alguna de evitarlo.

perseguir? me trae sin cuidado lo que vaya a hacer Alex Remiro en el futuro. que haga lo que quiera que de lo suyo gasta.

Pairo April 11th, 2018

"lo digo totamente en serio:
¿creéis que la plantilla que hemos tenido es inferior a la roma?.

kepa, herrerin, aduriz, willy, de marcos, rulo, susa, muni..."

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso