Remiro a la Real Sociedad (oficial)

Registro: 03/10/2005

Publicado el 10 de junio a las 18:27
Leído: 14.057

Oficial hasta 2023
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 173 respuestas

Respuesta #1
el 10 de junio a las 18:27
Pobre Remiro.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \   

Repartidor oficial de Abrazos.

Respuesta #2
el 10 de junio a las 18:33
¿Les hacemos un Zubiaurre?

Saludos de un athleticzale desde tierras asturianas ! (Mieres, Asturias) Aupa Athletic ! ( @Ignatius92ATH )

Respuesta #3
el 10 de junio a las 18:33
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/20https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2019/06/10/5cfe810cca474134508b4625.html19/06/10/5cfe810cca474134508b4625.html

Unos apuntes sr periodista, Remiro no se va a nuestro eterno rival, igual para vosotros si.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #4
el 10 de junio a las 18:36
Lo mejor de todo es como le aplauden con las orejas a Aperri por este fichaje cuando la clave es que le ha puesto 2 millones encima de la mesa a un jugador que no ha debutado en primera. Ellos sabrán.

Zamora siempre estarás entre nosotros. Gracias por todo!

Respuesta #5
el 10 de junio a las 18:36
Se va uno de los nuestros.,

ATHLETIC

Respuesta #6
el 10 de junio a las 18:39
Cita:
https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/20https://www.marca.com/futbol/real-sociedad/2019/06/10/5cfe810cca474134508b4625.html19/06/10/5cfe810cca474134508b4625.html

Unos apuntes sr periodista, Remiro no se va a nuestro eterno rival, igual para vosotros si.

Muy bien apuntado.

https://www.youtube.com/watch?v=tQ4z4741dM8

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

No te digo trigo por no llamarte Rodrigo!!

Respuesta #7
el 10 de junio a las 18:39
El que debía ser nuestro portero... y el primero que hace el camino inverso sin estar descartado por nosotros previamente
Una pena... y todos esperando que recoja muchas veces el balón de dentro de la portería...

Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia

Respuesta #8
el 10 de junio a las 18:41
Cita:
El que debía ser nuestro portero... y el primero que hace el camino inverso sin estar descartado por nosotros previamente
Una pena... y todos esperando que recoja muchas veces el balón de dentro de la portería...

diría que "obligado" por las renovaciones de Kepa y Herrerín, que le auguraban 4-5 años de banquillo, recibió una buena oferta y adquirió un compromiso que luego no ha querido, o no ha podido, resolver

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #9
el 10 de junio a las 18:43
Que sorpresa!!! Si esos no tocan a los nuestros.!1
Respuesta #10
el 10 de junio a las 18:46
Cita:
Cita:

diría que "obligado" por las renovaciones de Kepa y Herrerín, que le auguraban 4-5 años de banquillo, recibió una buena oferta y adquirió un compromiso que luego no ha querido, o no ha podido, resolver

Yo realmente creo esto también. Tan tonto no puede ser,con todo mi respeto la Real no puede ofrecerte más,deportivamente hablando,de lo que te ofrece el Athletic.
Aquí podía haber sido portero para largo...en fin,una pena,me gustaba Remiro.

Gracias Loco.

Respuesta #11
el 10 de junio a las 18:51
Cita:

Deberíamos romper relaciones!

Aupa Athletic!!

Respuesta #12
el 10 de junio a las 18:52
Cita:
¿Les hacemos un Zubiaurre?

Respuesta #13
el 10 de junio a las 18:55
Cita:
Cita:

No ha querido. Como no va a poder resolver un compromiso superior a los seis meses? Es ilegal. Se habría atrevido la Real a denunciarlo?

Respuesta #14
el 10 de junio a las 18:55

pues ojala la jugada les salga como el culo, y sea un coladero mayor que el argentino.

Euskal preso eta iheslariak etxera!!

JUSTIZIA Iñigo Cabacasentzat!!

Respuesta #15
el 10 de junio a las 18:58
No he visto caso igual en la historia del athletic.
No recuerdo que el athletic sea el equipo más viejo , o de los más viejos, de la liga. Siempre ha sido de los más jovenes.

Pero aquí no pasa nada y la filosofía sigue igual.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #16
el 10 de junio a las 18:59
Yo sinceramente, no sé por qué hay tanto problema en hablar a las claras. Con la renovación de Kepa se veía de suplente eterno y se comprometió con otro club, dio su palabra y la ha querido mantener. Yo lo entiendo perfectamente.

El silencio en todo este tiempo no veo en qué ha ayudado... a mí si acaso me ha servido para tener una peor imagen de él; si hubiera dicho las cosas claras, chapeau y mucha suerte en el futuro.

“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!

Respuesta #17
el 10 de junio a las 18:59
Cita:
Cita:

Deberíamos romper relaciones!

¿Por?, si el Sansebastián como bien publicaron la palmerada caverna ñoñostiarra solo negoció con Remiro apartir del 1 de Enero.

Respuesta #18
el 10 de junio a las 19:00
Editada el 10 de junio a las 19:00
Un jugador que ni siquiera ha debutado en el primer equipo. Que te den "Alejandro", nadie te va a echar de menos.

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #19
el 10 de junio a las 19:01
Editada el 10 de junio a las 19:02
Que sorpresa!!!
Otra buena sorpresa seria que pagaramos la clausula de illarra o de oyarzabal hoy para ponerlos en su sitio, que no es otro que llorando por lo que nosotros hacemos
Respuesta #20
el 10 de junio a las 19:02
Cita:
No recuerdo que el athletic sea el equipo más viejo , o de los más viejos, de la liga. Siempre ha sido de los más jovenes.

Que este tal Alejandro se haya ido del club sin debutar en primera ahora es culpa de la filosofia. Claro que si hombre. Un tio que ni ha debutado y pedia 2 millones de euros para renovar.

Lo que hay que hacer es apostar de verdad por jugadores que creen en este club como Unai Simon y sacar la basura con jugadores como Remiro.

Respuesta #21
el 10 de junio a las 19:03
Cita:

Será de los tuyos, para mi dejo de serlo desde el mismo momento en que empezó a pedir un sueldo desorbitado para sus méritos.

En cualquier club harás historia, pero si te quedas en el Athletic serás leyenda.
----------------------------------------
Competimos así porque queremos.
----------------------------------------
Grande Jose Iragorri

Respuesta #22
el 10 de junio a las 19:04
Cita:
Cita:

Que este tal Alejandro se haya ido del club sin debutar en primera ahora es culpa de la filosofia. Claro que si hombre. Un tio que ni ha debutado y pedia 2 millones de euros para renovar.

Lo que hay que hacer es apostar de verdad por jugadores que creen en este club como Unai Simon y sacar la basura con jugadores como Remiro.

Yo no he dicho que sea culpa de la filosofía. La filosofía es preciosa.
El problema es que nuestros jugadores no creen en ella. Se lucran de ella.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #23
el 10 de junio a las 19:05
Cita:

Han debutado 617 jugadores con la camiseta del Athletic y Remiro no ha sido uno de ellos. Remiro no es nadie en la historia del Athletic Club.

Respuesta #24
el 10 de junio a las 19:07
Cita:
Yo sinceramente, no sé por qué hay tanto problema en hablar a las claras. Con la renovación de Kepa se veía de suplente eterno y se comprometió con otro club, dio su palabra y la ha querido mantener. Yo lo entiendo perfectamente.

El silencio en todo este tiempo no veo en qué ha ayudado... a mí si acaso me ha servido para tener una peor imagen de él; si hubiera dicho las cosas claras, chapeau y mucha suerte en el futuro.

Yo también lo entiendo perfectamente, pero te ha faltado una cosa: "Con la renovación de Kepa se veía de suplente eterno y se comprometió a espaldas de su club y antes de poder hacerlo legalmente sin avisarlo , con otro club, dió su palabra y la ha querido mantener." De esta manera queda más completa la imagen.

Vamos, que ha sido más leal con la Real Sociedad que con el Athletic.

No le puedo desear suerte en su futuro profesional, en lo personal que le vaya de maravilla.

Aupa Athletic!!

Respuesta #25
el 10 de junio a las 19:08
Cita:
Cita:

Yo no he dicho que sea culpa de la filosofía. La filosofía es preciosa.
El problema es que nuestros jugadores no creen en ella. Se lucran de ella.

MENTIRA! 7º presupuesto para sueldos de la liga y hemos quedado 8º pero podiamos haber quedado 6º sin ningun problema.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso