Recordando las palabras de De Marcos en 2015

Registro: 09/05/2010

Publicado el 9 de agosto a las 12:13
Leído: 3.132
Imagen.

En una entrevista hace 3 años. Siempre hay un rayo de luz, y mientras siga habiendo jugadores cuya forma de sentir el Athletic concuerde con la de la afición, el Athletic seguirá adelante.

Que sirva para levantar el ánimo y reafirmarnos.
Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: Jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso. - Matt Le Tissier

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 60) de 68 respuestas

Respuesta #31
el 9 de agosto a las 14:14
Cita:
Me cae de puta madre Oscar, pero si le hubiera llegado una oferta mareante, tal vez le hubiera costado más que a otros irse.

Pero no tengo la menor duda, que lo hubiera hecho.

Eso no lo puede saber nadie excepto el, no hagáis elucubraciones que no tienen ninguna manera de saberse porque no han ocurrido nunca.

Das por hecho algo que no se sabe y que solo lo puede saber una persona.
Respuesta #32
el 9 de agosto a las 14:21
Palabras... Las palabras de los jugadores no valen nada, sólo vale lo que hagan en el campo. El sentimiento no gana partidos, si afuera así con coger 11 del foro ganamos la Champions.

Lo que importa es el rendimiento.

Y De Marcos ha demostrado ser un jugador irregular y con poca ambición por progresar que nunca ha vuelto a acercarse al nivel que alcanzó con Bielsa seis años después.
Respuesta #33
el 9 de agosto a las 14:35
Cita:
Qué bonito. Ahora todos queremos a De Marcos porque siente los colores, cuando las cosas van mal, los primeros que pillan en este foro, son precisamente San Jose, Susaeta, De Marcos... y se les pone a parir. Eso sí, en estos momentos esta clase de jugadores son dioses.

El que no se consuela es porque no quiere.

No diría que en este post se esté queriendo demasiado a De Marcos.

Lo cual habla bastante de cómo somos y cómo nos frustramos cada vez que la estrellita de turno se va mediante el pago de la cláusula.

Seré yo el raro pero mi nivel de cariño al jugador del Athletic es directamente proporcional al tiempo que pasa en el club y al compromiso que demuestra. Y este tío ha demostrado sobradamente su compromiso y su sentimiento.

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #34
el 9 de agosto a las 14:35
No sé cuánto de mareante fue, pero la tuvo y ni la escuchó. Y aquí sigue, que es lo que me importa.

¡Aupa Athletic!
Estoy hasta los huevos de Barça y de Madrid

Respuesta #35
el 9 de agosto a las 14:38
Cita:
Cita:
Me cae de puta madre Oscar, pero si le hubiera llegado una oferta mareante, tal vez le hubiera costado más que a otros irse.

Eso no lo puede saber nadie excepto el, no hagáis elucubraciones que no tienen ninguna manera de saberse porque no han ocurrido nunca.

Se sabe o al menos así informaron varios periodistas que sí le llegó una oferta del Chelsea en el 2016, no hace tanto además. Y tanto el club como De Marcos la rechazaron.
Yo también creo que la mayoría con una oferta mareante se irían pero hay casos y casos.
Justamente hoy salía una noticia recordando el tema: Orferta chelsea
Respuesta #36
el 9 de agosto a las 15:00
Oscar, uno di noi, sin más.

Busco un lugar en el que la explotación del hombre por el hombre no sea costumbre, sin borrascosas cumbres, lugar sin servidumbres, donde al poder popular sigan las muchedumbres

Aupa Athletic!!

Respuesta #37
el 9 de agosto a las 15:46
Cita:
Qué bonito. Ahora todos queremos a De Marcos porque siente los colores, cuando las cosas van mal, los primeros que pillan en este foro, son precisamente San Jose, Susaeta, De Marcos... y se les pone a parir. Eso sí, en estos momentos esta clase de jugadores son dioses.

El que no se consuela es porque no quiere.

San José ya se hizo un Kepita cuando era juvenil.

Fuiste de mis padres,dentro estas de mi, Aliron Athletic, Aliron por ti.

Enfriare mi odio hasta la indiferencia.

Respuesta #38
el 9 de agosto a las 15:57
Cita:
Es que De Marcos es un tuercebotas que no le quiere nadie (te van a decir).

AUPA ATHLETIC

Creo que me moriré sin ver una oferta REAL del Barça, Madrid, City, United, Juve o Bayern por De Marcos.

Bueno, creo que moriremos todos sin verlo, no nos engañemos.

Me encanta De Marcos pero los equipos verdaderamente grandes no le quieren leñes, si no pasa nada por decirlo....

Sultans, Tunnel, Brothers,Telegraph,..gracias Knopfler.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Stop al fascismo foreril.

Respuesta #39
el 9 de agosto a las 15:59
Cita:
el nivel que dio de marcos el primer año de bielsa, no lo ha dado ni kepa, ni laporte, ni herrera en el athletic... no ha sido capaz de repetirlo pero en ese momento pudo pillar pelotazo ingles o pelotazo en modo de renovación cara... y no lo hizo... ojala este año recuperé una buena versión jugador que en su mejor nivel aporta mucho

Nivel brutal, para mi su temporada fue imperial jugando arriba que es donde me parece bueno pero ni aun así le da para ir a un grande de Europa.

Insisto, no pasa nada por decirlo, yo tampoco me puedo acostar con la Belucci, así es la vida......

Respuesta #40
el 9 de agosto a las 16:43
Bonitas palabras, pero no sé si quedan jugadores con esa mentalidad hoy en día, la realidad nos demuestra cómo son las cosas mercado tras mercado.

Ojalá abundasen más, pero lo cierto es que hoy priman otras cosas a la hora de elegir equipo. El fútbol moderno dejó los sentimentalismos para los aficionados.
Respuesta #41
el 9 de agosto a las 17:10
Cita:
Cita:

Te crees que si De Marcos quiere, no puede irse a un equipo Premier ganando más que aquí?
La antítesis a Kepa.

A demarcos no lo van a pagar fuera lo que cobra y encima aqui tiene mas.protagonismo

Porque se vino del.alaves aqui?

Pues porque el Athletic es su equipo de siempre...antes de que el llegara ya en el balcon de su casa habia una bandera del Athletic...su aita es mas del Athletic que pitxitxi...presidente de peña Athletizale etc...informate y veras que es asi...por cierto la ultima vez que estuve por laguardia la bandera seguia puesta en el balcon de su casa...me imagino que la habran renovado...

Un athletizale de toda la vida...que no digo que si viene un equipo a pagarle un dineral no se vaya eh!...estoy diciendo que se vino del alaves porque venia a su equipo...porque es del Athletic a muerte...
Respuesta #42
el 9 de agosto a las 17:38

Algunos para hablar del Gudari deberías lavaros la boca.

Oscar ya dijo un día para explicar su sentimiento zurigorri que para él ponerse la zurigorri era como para Mascherano ponerse la de Argentina.

Oscar ha rechazado al Chelsea, y creo que al Manchester United como Susaeta.

Decid lo que harías vosotros no lo que haría el, u otro.

Creo que algún forero ha puesto el enlace de su negativa a salir al Chelsea, tener la vergüenza de leerla y luego opinar, y sino callaros.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #43
el 9 de agosto a las 17:42
Cita:
Cita:
el nivel que dio de marcos el primer año de bielsa, no lo ha dado ni kepa, ni laporte, ni herrera en el athletic... no ha sido capaz de repetirlo pero en ese momento pudo pillar pelotazo ingles o pelotazo en modo de renovación cara... y no lo hizo... ojala este año recuperé una buena versión jugador que en su mejor nivel aporta mucho

Nivel brutal, para mi su temporada fue imperial jugando arriba que es donde me parece bueno pero ni aun así le da para ir a un grande de Europa.

Insisto, no pasa nada por decirlo, yo tampoco me puedo acostar con la Belucci, así es la vida......

Insisto esa es tu opinión y no pasa nada por decirla,......ahora de ahí a que no sabes de que hablas hay bastante, y no hablo de Bellucci.

Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

Respuesta #44
el 9 de agosto a las 17:52
Cita:
No digo que De Marcos no lo piense así pero también hay que contextualzar, y a Oscar ni se le ha presentado ni se le presentará la situación de que un club de la elite europea venga a pagar su cláusula y ofrecerle más de 6 millones netos.

Que tiene un sentimiento de pertenencia hacia el club? Si, y en menor medida igual Kepa también. Pero ese sentimiento siempre va a estar por debajo de las cantidades y títulos que se mueven por otros lares. Es lo que opino yo al menos.

No es sólo por el tema de los sentimientos, es la forma de ser, la personalidad de cada uno. De Marcos ve que con lo que gana en el Athletic tiene más que de sobra, que no necesita más, por eso por mucho dinero que le pusieran encima de la mesa diría para qué... (pienso yo), aquí estoy de lujo, en mi Club, cerca de los mios, la gente me quiere un montón... otros pues necesitan otras cosas, pero él valora más eso.

Y eso es lo que yo creo que piensa la mayoría de los aficionados y por lo que no entendemos que haya gente que se pueda ir del Athletic.
Respuesta #45
el 9 de agosto a las 17:58
Cita:

Es verdad, y ya se rumoreaba que andaban detrás de él... no sabemos hasta que punto esos rumores eran ciertos, o sólo rumores, o si él dejó claro que no se iba del Athletic y por eso se quedaron en nada.

Respuesta #46
el 9 de agosto a las 18:08
Cita:

Pues yo creo que no se iría.

A ver, si aquí estás ganando lo que no te vas a poder gastar en toda tu vida ¿para qué quieres más?

Si llevando la vida que lleva es feliz, con los suyos y jugando en el Club de sus amores ¿para que necesita que le paguen muchisimo más dinero, si con lo que le paga el Athletic tiene más que de sobra?

Respuesta #47
el 9 de agosto a las 19:34
Cita:
Cita:
Es que De Marcos es un tuercebotas que no le quiere nadie (te van a decir).

AUPA ATHLETIC

Creo que me moriré sin ver una oferta REAL del Barça, Madrid, City, United, Juve o Bayern por De Marcos.

Bueno, creo que moriremos todos sin verlo, no nos engañemos.

Me encanta De Marcos pero los equipos verdaderamente grandes no le quieren leñes, si no pasa nada por decirlo....

Y cuántas ofertas REALES de esos u otros equipos por otros jugadores has visto? yo creo que me moriré sin ver ninguna.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #48
el 9 de agosto a las 20:50
Cita:

Susaeta también tuvo una oportunidad y siguió con nosotros. Un grande.

Por desgracia.
Ese si que tenia que haberse vendido cuando debuto con "la cosa"
Ituraspe, lo mismo.
Respuesta #49
el 9 de agosto a las 21:44
Cita:
Cita:

Insisto esa es tu opinión y no pasa nada por decirla,......ahora de ahí a que no sabes de que hablas hay bastante, y no hablo de Bellucci.

Que De Marcos no puede ir a ningún grande de Europa lo sabemos todo el foro pero bueno que podemos dar vueltas y buscar meneo para dar vidilla al foro....

Respuesta #50
el 9 de agosto a las 22:08
Cita:
Cita:

Que De Marcos no puede ir a ningún grande de Europa lo sabemos todo el foro pero bueno que podemos dar vueltas y buscar meneo para dar vidilla al foro....

Te sigo diciendo lo mismo, no sabes de lo que hablas.

Anda que no hay muchos jugadores no mejores que De Marcos en equipos poderosos, y muchos además.
Insisto que TÚ no veas las posibilidades de De Marcos, y mas tras su año bielsístico, no quiere decir que no sea ciertas que tuvo sus opciones de irse a un poderoso, que no es lo mismo que un grande.

Respuesta #51
el 9 de agosto a las 23:43
Cita:
Cita:

Pues rechazo al Chelsea como hizo Susa con el Manchester

Te has olvidado de Balenziaga y el City de Guardiola.

Desde luego a algunos aficionados ni al Rayo Benidorm les interesaria tenerlos

Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren

Respuesta #52
el 9 de agosto a las 23:44
Cita:
Cita:
Que me da igual lo que diga o deje de decir. Yo tampoco quiero palabrería barata; yo lo que quiero es rendimiento inmediato en el campo.
Que tengan ambición e intenten ganarse a la afición sobre el césped y no con palabras vacías y románticas. Ya está bien de pamplinas!!.
Si estas palabras les vale para aplaudirles a dos manos desde luego a mi no. Con esto nos conformamos?, pues vale.
Y luego que salga Iturraspe en plan fiel a los colores después del rendimiento que está dando en las ultimas temporadas es de juzgado de guardia.
Menos hablar y más jugar.

+1

He perdido el romanticismo que tenía en el fútbol.

Ni en la vida ni en el Athletic quiero palabras o palabrería, QUIERO HECHOS, AMBICIÓN, HAMBRE...
QUE LO DEMUESTREN EN EL CAMPO

Tiene cojones soltar estas tonterias en un post sobre un jugador que literalmente se dejo los huevos en el campo y siguio jugando como si nada.

Pero nada, pura palabreria.

Palabreria me parece la de algunos aficionados con su equipo que pagais las frustraciones de la vida o de otros jugadores con los que se quedan a trabajar por el equipo.

Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren

Respuesta #53
el 9 de agosto a las 23:49
Cita:
Cita:

http://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/173826-de-marcos-si-dio-calabazas-abramovich

Pero fijo que sabes tu mucho mas.

Un tipo titular en un Athletic que llega a 2 finales (con el mejor rendimiento para mi gusto tras Llorente)

Que pasa al lateral en un equipo que clasifica a Champions jugando bastante, que es convocado a la seleccion absoluta.

Pero nada, tu seguro sabes mucho mucho mas.

Por siempre león
Eskerrik Asko Etxebe !!
@euskotren

Respuesta #54
el 10 de agosto a las 12:41
Cita:
Cita:

+1

He perdido el romanticismo que tenía en el fútbol.

Ni en la vida ni en el Athletic quiero palabras o palabrería, QUIERO HECHOS, AMBICIÓN, HAMBRE...
QUE LO DEMUESTREN EN EL CAMPO

Tiene cojones soltar estas tonterias en un post sobre un jugador que literalmente se dejo los huevos en el campo y siguio jugando como si nada.

Palabreria me parece la de algunos aficionados con su equipo que pagais las frustraciones de la vida o de otros jugadores con los que se quedan a trabajar por el equipo.

Y Herrera no se dejó los huevos cuando estuvo?, y Javi Martínez?, y Raul garcia ahora?... populismos y demagogias las justas, no vayas de listo. Los jugadores que se fueron también fueron profesionales en le tiempo que estuvieron, o no?. Ah coño De Marcos si y los otros no.
Que tiene que ver esto con lo que estamos hablando o no tienes ni idea de que va el post.
Nadie dice que De Marcos no sea un profesional, o ves algo en el post que se le juzga como jugador?. Venga, intenta buscar e ilumina al foro.
Lo que estamos diciendo es que se dejen de palabrerías y lo guarden todo para el césped, nada más. Yo no quiero que hablen quiero que jueguen porque no me interesa ni lo más mínimo lo que digan
Respuesta #55
el 10 de agosto a las 12:51
Cita:
Cita:

Y quién eres tú para hablar en nombre de todo el foro?

Stop al fascismo foreril y tal.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #56
el 10 de agosto a las 13:41
Cita:
Cita:

Lógico lo de la Belucci, porque al estar conmigo, ya no quiere estar con nadie más.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.

Respuesta #57
el 10 de agosto a las 13:52
Editada el 10 de agosto a las 13:58
Cita:
Cita:

Se sabe o al menos así informaron varios periodistas que sí le llegó una oferta del Chelsea en el 2016, no hace tanto además. Y tanto el club como De Marcos la rechazaron.
Yo también creo que la mayoría con una oferta mareante se irían pero hay casos y casos.
Justamente hoy salía una noticia recordando el tema: Orferta chelsea

Pues entonces no hay más preguntas señoría.
Respuesta #58
el 10 de agosto a las 13:55
Cita:
Cita:

Y Herrera no se dejó los huevos cuando estuvo?, y Javi Martínez?, y Raul garcia ahora?... populismos y demagogias las justas, no vayas de listo. Los jugadores que se fueron también fueron profesionales en le tiempo que estuvieron, o no?. Ah coño De Marcos si y los otros no.
Que tiene que ver esto con lo que estamos hablando o no tienes ni idea de que va el post.

¿No sabes lo que significa "literalmente"?

Quizás sea un cabrón, pero no soy un puto cabrón.

Respuesta #59
el 10 de agosto a las 13:56
Cita:
Cita:

Lógico lo de la Belucci, porque al estar conmigo, ya no quiere estar con nadie más.

Cuéntalo todo. La Bellucci está contigo desde que la largué yo por pesada.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #60
el 10 de agosto a las 13:57
Cita:
Cita:

Cuéntalo todo. La Bellucci está contigo desde que la largué yo por pesada.

Me contó que necesitaba un HOMBRE de verdad y que gracias a mi, lo había encontrado.

En casa, me enseñaron respeto.
La vida, me enseñó, a quién respetar.