Recordando a foreros purgados

Registro: 03/05/2005

Publicado el 26 de noviembre a las 12:23
Leído: 19.589
Un recuerdo para todos esos foreros que empujados por los nuevos gestores tuvieron que salir de Aupaathletic y que tanto contribuían a enriquecer el debate en éste nuestro rincón zurigorri:
Eneko J.A., Ricardo, ander10, Karioko, Goathago, aduriz72, pako totorik.... y muchos más que me dejo en el tintero. Penagarria benetan...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 508 respuestas

Respuesta #1
el 26 de noviembre a las 12:27
No entiendo muy bien eso de "tuvieron que salir"
Respuesta #2
el 26 de noviembre a las 12:29
Hombre, eso de "tuvieron que salir" es discutible. Decidieron salir, pero nadie les obligó, lo cual es respetable.

Un saludo para todos ellos si nos leen. Se echan de menos sus aportaciones. El nivel ha caído en picado más si cabe.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)

Respuesta #3
el 26 de noviembre a las 12:31
Yo echo de menos los ladrillos de Lyon.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #4
el 26 de noviembre a las 12:35
Cita de forever:

¡Lyon-25! Otro gran aportador del que se aprendía un montón, independientemente de estar dé abierto con él.
Es que se nos han ido muchos grandes
Respuesta #5
el 26 de noviembre a las 12:39
Yo echo de menos a gente como BTX, pero parece que aquí no se puede discrepar de la actual directiva...sino es que no eres del Athletic...
Respuesta #6
el 26 de noviembre a las 12:45
Karioko no se ha ido

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #7
el 26 de noviembre a las 12:48
Cita de carpe diem:
Un recuerdo para todos esos foreros que empujados por los nuevos gestores tuvieron que salir de Aupaathletic y que tanto contribuían a enriquecer el debate en éste nuestro rincón zurigorri:
Eneko J.A., Ricardo, ander10, Karioko, Goathago, aduriz72, pako totorik.... y muchos más que me dejo en el tintero. Penagarria benetan...
obligar nadie les obligó. El nivel del foro ha bajado mucho con los nuevos gestores, la verdad. Mucho trol, demasiada falta de respeto y hay gente que aportaba mucho, a mi juicio que ya no escriben. Otros en cambio, como Goiena, que esta teniendo un poco de tregua, que ya era hora.
En general, el cambio ha sido a peor. Espero que remonten.
Respuesta #8
el 26 de noviembre a las 13:05
No sabia que se habian ido.

No entiendo bien el motivo. Que estes aqui metido no creo que contribuya en nada al progreso del grupo que lo lleva ahora, y parece que se puede mostrar mas disconformidad que antes con ciertos temas.

AUPA ATHLETIC!
GORA JULEN!

Prefiero morir como un cobarde, ke vivir, cobardemente!

Respuesta #9
el 26 de noviembre a las 13:07
ni me había enterado la verdad

Respuesta #10
el 26 de noviembre a las 13:09
Si se han ido es porque han querido.
Un recuerdo a todos.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #11
el 26 de noviembre a las 13:15
Editada el 26 de noviembre a las 13:16
Los cementerios están llenos de gente imprescindible … dicho esto, espero que les vaya muy bien y a ver si se animan a volver al foro.
En cuanto al funcionamiento del foro, a mi me parece mejor ahora, creo que la moderación es más objetiva. Antes había faltones profesionales que contaban con la complicidad de los antiguos moderadores.

"si vives como ellos, acabas pensando como ellos"
Pepe Mújica

Respuesta #12
el 26 de noviembre a las 13:15
Es cierto que se fueron porque quisieron. Esto no es Anduva, nadie te obliga a bajar ni nada parecido.

Dicho esto, ojalá vuelvan. Se les echa de menos.

Y que se carguen a los trolls pero por lo sano. Están jodiendo lo poco que queda.
Respuesta #13
el 26 de noviembre a las 13:18
Salieron incluso antes de darles una oportunidad.

Vamos, que se fueron porque quisieron.

"Un caballero no abandona nunca a una señora". El caballero, Alessandro del Piero, tras bajar a la Serie B.

Yo vi jugar a Gianluigi Buffon.

Someone people call me teacher.

Respuesta #14
el 26 de noviembre a las 13:19

Foreros "purgados"...Madre mía, hemos vuelto a la época de Stalin y yo sin enterarme. Me los imgino penando en algún presidio o campo de trabajo forzado en el corazón de la fría Siberia.

No importa, chicos, de todo se sale.

Ánimo ! El trabajo os hará libres !

"Jóvenes, rebeláos contra todo; no hay nada o casi nada bueno. Rebeláos contra todos; no hay nadie o casi nadie bueno..."
                                  Alejandro Lerroux, de joven.

Años más tarde dimitió por corrupción...

Respuesta #15
el 26 de noviembre a las 13:20
Cuándo han cambiado los nuevos gestores y en qué se diferencian de los anteriores?
Sí es verdad que hoy día hay más faltas de respeto y más integrismo (no eres del Athletic si vas contra mí). Y sí, el nivel ha bajado bastante, la verdad.
Pero es culpa de los nuevos gestores?
Respuesta #16
el 26 de noviembre a las 13:22
Es cierto que se fueron porque quisieron. Esto no es Anduva, nadie te obliga a bajar ni nada parecido.

Dicho esto, ojalá vuelvan. Se les echa de menos.

Y que se carguen a los trolls pero por lo sano. Están jodiendo lo poco que queda.
Respuesta #17
el 26 de noviembre a las 13:24
Cita de forever:

++++++++++++

Puedes ir a Lezama a verle.

A partir de hoy día 28-11-2019 no contestaré a los siguientes foreros: Zulubragas, hernaniarra, Ander10, Eidin, nexus, Zarra9, Kelosarrollo, Xalba, Sasikoa, Danny_Mellow, DoctorDeseo, Athleman, Txitxarra, ath67,Copernico, etc.

Respuesta #18
el 26 de noviembre a las 13:46
Cita de goiena:
Cita de forever:

++++++++++++

Puedes ir a Lezama a verle.

¿Verle? ¿Está buena?

Si no, me basta con leerle.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
el 26 de noviembre a las 13:48
Cita de egin:
Cuándo han cambiado los nuevos gestores y en qué se diferencian de los anteriores?
Sí es verdad que hoy día hay más faltas de respeto y más integrismo (no eres del Athletic si vas contra mí). Y sí, el nivel ha bajado bastante, la verdad.
Si. Por permitir a los de la primera purga volver aquí y campar a sus anchas

Parakak eta trollak kanpora!!!

Respuesta #20
el 26 de noviembre a las 13:55
Editada el 26 de noviembre a las 13:57
.

"Jóvenes, rebeláos contra todo; no hay nada o casi nada bueno. Rebeláos contra todos; no hay nadie o casi nadie bueno..."

Respuesta #21
el 26 de noviembre a las 13:56
Editada el 26 de noviembre a las 13:57
Cita de foreveryoung:

Y, como diría Woody Allen, "eso es.....como todo lo demás"

Qué grande !   

Respuesta #22
el 26 de noviembre a las 14:02
Cita de Copernico:
Hombre, eso de "tuvieron que salir" es discutible. Decidieron salir, pero nadie les obligó, lo cual es respetable.

Un saludo para todos ellos si nos leen. Se echan de menos sus aportaciones. El nivel ha caído en picado más si cabe.

Me consta que alguno recibió algún baneo ridículo que acabó con su paciencia, por eso decía lo de que "les empujaron" a salir, pero bueno, es cierto que se salieron ellos.
En cualquier caso una pena
Respuesta #23
el 26 de noviembre a las 14:04
Cita de carpe diem:

No tuvieron que salir, QUISIERON salir que es extremadamente diferente.

Gracias eternas Knopfler por ponerle música a mi vida.

Adelantar al ciclista es fácil,solo hay que girar un poco el volante.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

IA = PP = Fach_s/Fascist_s

Respuesta #24
el 26 de noviembre a las 14:05
Cita de Zarra 9:
Cita de egin:

Yo creo que por ahí van los tiros. Vinieron los ex-purgados con ganas de venganza, empezaron a señalar en plan acusica y los otros se piraron
Respuesta #25
el 26 de noviembre a las 14:09
Cita de carpe diem:
Cita:

Yo creo que por ahí van los tiros. Vinieron los ex-purgados con ganas de venganza, empezaron a señalar en plan acusica y los otros se piraron

Pues ya tiene que ser triste andar con estas chorradas en un foro en el que se supone que casi todos somos del mismo equipo.

Esto a veces es mas triste que los problemas delos niños de primaria.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso