Recemos por Muniain

Registro: 09/03/2007

Publicado el 16 de septiembre a las 09:34
Leído: 3.780
No se vosotros, pero yo estoy acongojado.

Muniain es una pieza clave para nosotros, el equipo es otro cuando no está, y nos da muchísimo.

Es verdad que ayer no le vi mala cara cuando le enfocaron en el banquillo sentado, pero no se...

¿Alguien sabe algo?

¿Alguien vio algo más sobre el campo?

Aupa Athletic!
"No hay más preguntas, señoría."

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 30) de 44 respuestas

Respuesta #1
el 16 de septiembre a las 09:36
No creo que sea una lesión importante.
Respuesta #2
el 16 de septiembre a las 09:55
Le preguntaron a Beñat(en la radio)y éste dijo que había preguntado a Muni y que le contestó que había sentido un calambre,sin más.

Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

Respuesta #3
el 16 de septiembre a las 09:59
Creo que fue en el gemelo. Nada importante

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #4
el 16 de septiembre a las 10:09
Parece un calambre muscular, de hecho en el campo, se para, sigue y luego se deja caer para pedir el cambio.

Respuesta #5
el 16 de septiembre a las 10:16
tiene pinta de rotura de fibras
Respuesta #6
el 16 de septiembre a las 10:20
Ojala no sea nada,porque la sensacion de desorientación que trasmitió el equipo cuando salio Iker del campo fue aterradora.

Ahora mismo es uno de los imprescindibles.Posiblemente el jugador que mas soluciones aporta al equipo en 3/4 de campo.

AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #7
el 16 de septiembre a las 10:24
Editada el 16 de septiembre a las 10:25
- El Toto Berizzo dijo que fue una "contusión gemelar". Si se confirma esto, con Antiinflamatorios, con crioterapia (Hielo local) y los cuidados del fisio, en pocos días recuperado.

- El problema sería si fuese una rotura de fibras gemelar (pedrada), entonces hablaríamos de 3 semanas mínimo.

- Si no hay rotura de fibras...tranquis, que estará en Sevilla contra el Real Betis Balompié.

- Muni es un jugador que hace "cosas distintas" a las que hacen sus compañeros, lo cual hace que dé mucho al equipo.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #8
el 16 de septiembre a las 10:28
Espero que solo se pierda el del Betis y que para el miércoles este contra el villareal

Athletic Beti zurekin!

Respuesta #9
el 16 de septiembre a las 10:44
Si para nuestra desgracia se confirma un tiempo de baja espero que la solución no sea Capa.

Capa X Muniain, no.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #10
el 16 de septiembre a las 10:44
Esperemos que no sea nada, y pronto esté de vuelta.

Yo creo que Unai Lopez debería ser el que tomase su relevo mientras este fuera.
Respuesta #11
el 16 de septiembre a las 10:46
Esperemos que sea como apuntais y no sea una rotura. Porque sin Iker, la capacidad combinativa del equipo se resiente mucho.

Ayer mismo se le vio con moviendose por casi todo el campo, ofreciendose y triangulanfo para ir movienfo a la pelota y al rival. En general creo que lo hizo (lo hicieron) muy bien y la pelota la ibamos subiendo hacia arriba de una forma que me gusto.

Sin el en el campo, desaparecieron esas vombinaciones o se limitaron a zonas mas reducidas.
Respuesta #12
el 16 de septiembre a las 10:47
Cita:
Si para nuestra desgracia se confirma un tiempo de baja espero que la solución no sea Capa.

Capa X Muniain, no.

Yo también lo espero.

Dicho ésto, ayer Capa lo hizo bastante bien.
Respuesta #13
el 16 de septiembre a las 10:49
Bueno, para octubre está jugando.

Tampoco es para estar acongojado hombre.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #14
el 16 de septiembre a las 10:50
Cita:

Capa X Muniain, no.

Eso seguro que no. Sería poner a Raul García en su puesto y decidir entre los Unai Lopez, Beñat o Rico para acompañarle junto a Dani García. Y si se atreve, ahí está Iñigo Vicente pidiendo paso en el filial.
Respuesta #15
el 16 de septiembre a las 10:51
Cita:

Capa X Muniain, no.

Ese ha sido un cambio puntual, por las circunstancias. Jugadores de los que disponía tanto en el campo, como en el banquillo.

Si Muniain sale de la convocatoria su hueco lo cubrirá Unai Lopez, creo yo.

Y bueno contra otro rival, seguramente, que tendríamos más pólvora en el banquillo. La apuesta de Berizzo para este partido ha sido un centro del campo de contención, para presionar fuerte y ahogar al Madrid, eso con otros rivales no te vale.
Respuesta #16
el 16 de septiembre a las 11:08
Cita:
Cita:

Capa X Muniain, no.

Ese ha sido un cambio puntual, por las circunstancias. Jugadores de los que disponía tanto en el campo, como en el banquillo.

Y bueno contra otro rival, seguramente, que tendríamos más pólvora en el banquillo. La apuesta de Berizzo para este partido ha sido un centro del campo de contención, para presionar fuerte y ahogar al Madrid, eso con otros rivales no te vale.

Si, si visto el guión del partido se entiende la convocatoria (y las felicitaciones que me hicieron mis amigos madridistas por salvar un punto). Lo que no se que soluciones hubiéramos tenido si fuéramos nosotros los que nos vamos al descanso con 0-1, que tampoco es descabellado, o si con las ocasiones generadas por el Real tras la entrada de San José nos ponemos 1-2.

Ayer salió bien porque sacamos 1 punto. Lo que no se si me alegran las felicitaciones de mis amigos por un empate.

BETI ZUREKIN!

Respuesta #17
el 16 de septiembre a las 11:12
Cita:
Cita:

Si, si visto el guión del partido se entiende la convocatoria (y las felicitaciones que me hicieron mis amigos madridistas por salvar un punto). Lo que no se que soluciones hubiéramos tenido si fuéramos nosotros los que nos vamos al descanso con 0-1, que tampoco es descabellado, o si con las ocasiones generadas por el Real tras la entrada de San José nos ponemos 1-2.

Ayer salió bien porque sacamos 1 punto. Lo que no se si me alegran las felicitaciones de mis amigos por un empate.

Supongo que tú también les felicitarías por el punto que se llevaron.
Respuesta #18
el 16 de septiembre a las 11:17
Editada el 16 de septiembre a las 11:27
El problema de Muniain quizás es que físicamente no aguante todo el partido, o que es de los más "blanditos" en lo que a resistencia se refiere.

Ayer me fijé en el gol que en vez de irse a celebrarlo de manera efusiva como él hace en otros goles, se quedó parado oxigenándose y recuperándose. Estaba ya justito de fuerzas.

El cambio fue dijeron en la radio "por calambres", así que no creo que tenga problemas para jugar el Domingo.

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

Respuesta #19
el 16 de septiembre a las 11:20
Cita:
Cita:

Joder y si y si. Que ayer dimos la cara contra un equipo 3 veces seguidas campeón de europa. A ver si no situamos.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #20
el 16 de septiembre a las 11:20
Cita:
Cita:

Capa X Muniain, no.

Eso seguro que no. Sería poner a Raul García en su puesto y decidir entre los Unai Lopez, Beñat o Rico para acompañarle junto a Dani García. Y si se atreve, ahí está Iñigo Vicente pidiendo paso en el filial.

Esa sería una opción,dar una oportunidad a Vicente,se lo merece y le mandaríamos un mensaje que contamos con él.
Respuesta #21
el 16 de septiembre a las 11:22
Yo estoy contento... Ayer Iker jugó en la izquierda y no de media punta.
Respuesta #22
el 16 de septiembre a las 11:23
es el futbolista más importante del equipo...de largo...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Mapu=Lurra, Jendea=Txe
Lurraren jendea=Maputxe
Burujabe...

Respuesta #23
el 16 de septiembre a las 11:25
Cita:
Esperemos que no sea nada, y pronto esté de vuelta.

Yo creo que Unai Lopez debería ser el que tomase su relevo mientras este fuera.

::::::::::::::::::::::::::

Aitor I , no digo precisamente por Muni pero para mi Unai López debiera de ser titular pero está visto que Berizo ve cosas que no veo yo.grrrrrr

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #24
el 16 de septiembre a las 11:27
Cita:

Yo creo que jugo por donde le dio la gana y muy bien. Bajo a recibir a linea de medios, por dentro y llegando al área, no me pareció que partiera desde la izquierda especialmente.

Alea iacta est

Respuesta #25
el 16 de septiembre a las 11:28
Ayer Muni jugo mucho,,, fue el jugador rojiblanco que mas destaco y siempre para bien,,,,
El cambio y la lesion par mi estuvieron un poco mal gestionados,,,, el msdrid empezaba con malas artes a sacarnos del partido y lo consiguio,,,, deberian haber salido las asistencias medicas para alargar el tiempo y que se calmara todo un poco,,,, nos desquiciaron y nos costo un gol.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Respuesta #26
el 16 de septiembre a las 11:29

::::::::::::::::::::::

nik raro , salió bien en gran parte por Unai ( x supuesto que tambien por el resto ) por que si está por ejemplo Gorka nos caen 3-4 goles como mínimo y si , en mi opinión el empate fue justo.

Profecía que hago hoy 1 de marzo de 2018 a las 12 horas: si la deriva en la que va el club no da un giro de 180º no descarto bajar a segunda en 5 , 17 , 38 ó 61 años y así poder ganar un título que tiene la Real si no desaparece

Respuesta #27
el 16 de septiembre a las 11:32
Ayer Muni jugo mucho,,, fue el jugador rojiblanco que mas destaco y siempre para bien,,,,

::::::::::::::::::::::

Dm3 , respeto todas las opiniones pero ayer para mi el mejor de largo fue Unai y luego quizas si Muni.

Respuesta #28
el 16 de septiembre a las 11:33
Cita:
Cita:

Yo creo que jugo por donde le dio la gana y muy bien. Bajo a recibir a linea de medios, por dentro y llegando al área, no me pareció que partiera desde la izquierda especialmente.

Pues eso. Jugó por donde le dió la gana pero partiendo de la izquierda. Yo, contento. Lo que he pedido siempre. Partiendo de izquierda pero con libertad para ir a donde le dé la gana.

Respuesta #29
el 16 de septiembre a las 11:39
Para mi los mejores la temporada pasada y menos mal que los tuvimos en el tramo final fueron el e Iñigo Martinez.

Es una pieza fundamental del equipo.

Ni habia pensando en una lesion seria cuando lei por la noche que habia sentido como un pinchazo en el gemelo.

Tranquilidad.

De paso digo que no entendi los cambios.
Respuesta #30
el 16 de septiembre a las 11:50
Salió del campo cojeando un poco, pero apoyar apoyaba el pie. Creo que no será nada grave. Ayer cambió el partido con su marcha muy claramente.

Feliz con lo que vi ayer. Aúpa Athletic

Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president