Real Sociedad - Athletic, el partido

Registro: 12/11/2017

Publicado el 2 de febrero a las 15:31
Leído: 25.894
A seguir sumando y a seguir creciendo. Buen XI de Inicio.
Una victoria hoy sería un bálsamo en lo anímico por ganar al rival que es y en su casa y porque nos permitiría mirar más hacia arriba que hacia abajo.

Goazen!!

Respuestas al tema

Mostrando (251 - 275) de 506 respuestas

Respuesta #251
el 2 de febrero a las 17:09
Cita:
Estábamos siendo un equipo recoso, defensivo y nos iba bien. Hoy nos ponemos a atacar y 2-0 en el descanso. Me parece que con lo que tenemos nos va mejor amarrar y esperar a que aparezcan huecos.

¿Atacar?

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #252
Partido de los de deber al fútbol por parte de ambos.
Nos están ganando por estar más enchufados, poner más intensidad, estar sin una caraja, llamadlo X.

No ser del Athletic club es una oportunidad perdida
Agoreros y palmeros, vayanse a tomar por culo

Respuesta #253
Que alguien me lo explique por favor:
¿Por qué el derby es el partido que siempre jugamos con menos intensidad de todos los del campeonato?
Respuesta #254
Cita:
Cita:

Será para ti, yo este Athletic lo he visto mil veces

Mentira. En lo que lleva Garitano en el primer equipo, nunca se ha visto al equipo tan flojo como hoy.

Porque el Betis no le pudo la intensidad de la Real, y aún así nos salvó Herrerín

El equipo se ha pensado que iba a seguir subiendo puestos andando, y en estos partidos hay que remar

Comparar la intensidad de la real hoy y la del athletic es para que las pongan en todas las escuelas de fútbol.

El equipo va andando, y no sabe por donde le da el aire, y mira que sopla y bien.

Esto es un 4-0 fácil si no cambiamos desde el minuto 1 de la segunda parte.

Otros partidos nos ha salvado de la prsimonia la parsimonia rival

Pero cuando el de enfrente se pone intenso, el equipo parece de infantiles.

Se ha visto mil veces, y por desgracia se seguirá viendo. Somos muy blanditos y flojos psicológicamente

"No hay más preguntas, señoría."

Respuesta #255
Cita:
Cita:
Estaba escribiendo que lo mejor era ir al descanso con ese resultado.

Justo cuando lo iba a enviar gol.

Muy mal el Athletic.

Muy decepcionada.

La intensidad, congianza, concentración que tiene hoy la Real no la tiene el Athletic. Como muchas veces en los derbis.

no es normal que la Real salga al 200% y el Athletic a verlas venir, estos partidos se tienen que jugar con mucha más intensidad.

Y si además es que ellos son mejores? Aparte de intensidad y demás...
Respuesta #256
el 2 de febrero a las 17:10
El fallo de Dani ha sido imperdonable porque está precisamente para que eso no ocurra. Y Herrerin podía haber ayudado algo más, un día se le va a caer el larguero encima...
Por lo demás, el Athletic no está jugando mal, es cierto que falta algo y que la Real está haciendo buen partido. Pero el 2-0 no refleja la realidad

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #257
Cita:
Cita:

En serio?

Si no ve q Dani está totalmente fuera del partido es q no vale...

Y hay que echarlo?
Respuesta #258
Cita:
Estamos jugando mal, pero ellos tampoco han hecho una maravilla. Dos jugadas aisladas, dos goles.

Súmale el poste de Januzaj, la llegada de mikel merino por la caraja defensiva, el remate de william josé que saca iñigo, las contras que nos cogen todo el rato... nosotros dos remates flojitos de cabeza y ya.
Respuesta #259
Cita:
Esto es lo que ocurre cuando dices que para ti es un partido mas y para ellos el partido del año.
Pues que te pasan ppr encima en intensidad.
Asi no se puede salir al campo en este tipo de partidos y hasta que no nos mentalicemos pues asi nos ira

pues parece que para el Athletic no solo es un partido más sino un partido menos.
Respuesta #260
Cita:
No quiero que suene ventajista porque ya puse varios post y comentarios del centro del campo, pero necesitamos algo diferente ahí desde hace un par de años, ha venido dani y rinde bien, hoy por desgracia no es su día.
Pero cuando el recambio es Beñat... mal vamos.

Sigo pidiendo oportunidades para Unai Lopez y Nolaskoain, con beñat y san josé no damos para más. con beñat y sanjose no damos para mas pero con dani vamos a europa

Respuesta #261
Los 2 primeros cambios están muy claros:Raúl y susaeta . por ibai y san José.
Respuesta #262
Ibai no puede jugar titular al igual q San jose.
En el equipo de hoy pasan varias cosas:
1. Ibai no sabe defender ni apoya a Capa para q este suba, con lo cual no hay banda derecha.
2. Cuando Sanjo juega titular le colocan a Dani garcia más a la izquierda d donde suele jugar y ahi siempre está descentrado. Por no decir q sin Beñat no hay nadie q sepa subir el balòn.
Williams hoy está màs solo q nunca por lo mismo, porque està Ibai q no le apoya ni le sigue las jugadas. Si tiene q darle d cabeza Wiliams los saques de Herrerin alguno tendrà q estar atento al rechace.... siempre solo. Muniain hoy no toca bola.
Y decir q Iñigo martinez siempre juega con mucha presiòn estos derbis porque le estan silbando cada vez q toca un balòn y falla más d lo habitual, igual hubiera sido el dia de Unai Nuñez.
Mi primer cambio es clarísimo. Necesitamos llegar arriba y para eso necesitamos fuera a Ibai, solo sabe centrar pero los q tenemos arriba no saben rematar d cabeza asi q no pinta mada sino defiende.
Raul garcia no creo q fisicamente esté bien para este partido. Sacaria a Susaeta aunque.....Beñat deberia entrar si queremos marcar pero este entrenador mete a Sanjo con calzador me temo yo...
Respuesta #263
Esto se veía venir con este entrenador cada vez que salimos fuera jugamos a no perder algún día iba a llegar la derrota
Respuesta #264
La Real Está siendo muy pero muy superior pero la clave ha sido el cagadon de Dani Garcia en el primero, con un 1-0 todo es más facil para la Rea, bueno y el golazo de William Jose... sin comentarios, previa perdida de balón infantil de Dani Garcia.

Confirmado que Iñaki es un pato con el balón en los pies, si no se desmarca por velocidad es como tener una maceta en el campo.
Respuesta #265
el 2 de febrero a las 17:11
nos están dejando retratados

en actitud e intensidad nos ganan por goleada

los nuevos "pesos pesados" munian y williams muy flojos

dani garcia el peor partido del año, le deben cambiar al descanso

la defensa un coladero

y el entrenador se ve que sino metemos en la primera que llegamos como en los partidos anteriores, no hay planteamiento...
Respuesta #266
Lo del primer gol error incomprensible de cadete.

El segundo pues eso.
Respuesta #267
Cita:

Pedir cambiar a San José es lo que me faltaba por leer.

España necesita conocer tu opinión de mierda
la gente necesita que le des tu opinión de mierda
un montón de temas sueltos e inconexos
aguardan el veredicto del experto.

Respuesta #268
vaya partidito nos estamos kaskando!!! yo cambiaría a Dani Garcia que os está perdido y con el fallo nervioso por Beñat, no hay mas. A Cordoba por raul garcia y poner a Rulo de punta con Williams (estilo llorente y tokero, aprovechar peinadas de rulo y williams correr al espacio) y mover a muniain a banda izquierda. Y a medida que pase el tiempo pues ya se vería el tercer cambio, pero algo hay que cambiar desde ya, no esperar al minuto 60 al primer cambio.

Menuda empanada caguendi0s

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN !!!! GORA EUSKAL HERRIA !!!!! IÑIGO CABACAS JUSTIZIA!!!!!!

Respuesta #269
Cita:
Que alguien me lo explique por favor:
¿Por qué el derby es el partido que siempre jugamos con menos intensidad de todos los del campeonato?

Puede ser mérito de ellos.

Respuesta #270
Sin intensidad este equipo es cualquier cosa
Respuesta #271
Mención. Aparte para el fichaje de invierno, ibai, malas decisiones queriendo ser decisivo....
Respuesta #272

Esto recuerda bastante al partido contra el Rayo en Vallecas.

La primera parte también fue desastrosa.

Entonces el Athletic consiguió recuperarse en la 2ª mitad.

El gran problema hoy es que esta RSOC es mejor y está mucho más motivada que un Rayo en posición de colista, por lo que marcar dos goles va a ser muy difícil.

Si el Athletic consiguiera hacer uno pronto, todavía habría partido, pero en general el equipo no crea suficiente juego para ello.

No hay ni ideas ni acierto.

Respuesta #273
Cita:

¿Por Sanjo? Pero si es de lo poco potable hoy...será por Dani

Aupa Athletic!

Respuesta #274
Cita:
Cita:
Creo que tienen bastante mejor equipo que nosotros, si a eso le sumas el extra de motivación que supone el estar jugando su partido del año, creo que hoy no hay nada que rascar. Hay que asumirlo.

pues yo no creo que tengan mejor equipo, simplemente están mejor colocados, tienen las ideas más claras y sobre todo: LE ESTÁN ECHANDO MÁS HUEVOS

Para mí tienen mejor equipo y mejores jugadores.
Respuesta #275
Ellos atacando son buenos, es un equipo que te hace peligro, a cambio son flojitos atrás. En esas condiciones, si les dejas la pelota estás jodido.
Nuestro centro del campo es un chiste. Se sabía desde la pretemporada.
Dónde vas, con Dani García. Dani García, para tener en el banco, pues puede valer.
En fin, a nada que metamos un gol se asustarán, el problema es que Ibai y Córdoba poquita cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso