Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Villalibre al Valladolid (AS)

eldunedain
Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 3.362
Fecha alta: 11/02/2006
Publicado el 18 de agosto a las 21:55
Leído: 7.004
Editado 1 veces - Última vez el 18 de agosto a las 21:57 Pues segun este periodista, se viene para Pucela...tambien parece que andaban Lugo y Numancia tras el.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/18/primera/1503075940_007822.html

El Lugo y el Numancia también le habían sondeado, aunque finalmente será el equipo pucelano donde el joven delantero del Athletic se fogueará en Segunda División.

Aunque el Lugo de Segunda se había sumado al interés por los servicios de Asier Villalibre, el Valladolid será su destino en calidad de cedido del Athletic en una búsqueda de delanteros en la que aspiran aún a fichar también a Raúl de Tomás u Ortuño. El joven ariete es del gusto del organigrama técnico pucelano.

El Real Valladolid se había interesado ya desde hace unos días, como adelantó AS, por Asier Villalibre, que también tanteaba el Numancia, destino en el que ya estuvo cedido los últimos ocho partidos de la pasada temporada para proyectarse en Segunda. Un joven delantero de enorme potencial al que Ziganda quiere ver en acción con terreno por delante.

La escala en el Valladolid, donde el curso pasado estuviese cedido el lateral derecho Markel Etxeberria, ofrece una excelente alternativa para que Villalibre no cercene su progresión en un club con posibilidades de ascenso a Primera. Ya triunfaron otros delanteros vascos como el propio Aduriz y Joseba Llorente. Villalibre llega al José Zorrilla tras una pretemporada a las órdenes de José Ángel Ziganda, que espera que suma muchos minutos en Segunda para ser una alternativa sólida a Aduriz y Williams.

Alea iacta est
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

Mostrando (1-30) de 81 respuestas

haskov

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 15.986
Fecha alta: 14/03/2006
Respuesta #1       Escrita el 18 de agosto a las 22:26
Leído: 3.848
Las cesiones al Valladolid suelen ser fructiferas. Incluso Aduriz , que no siendo cesión, crecio como futbolista muchisimo
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
Jinks

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 5.539
Fecha alta: 21/02/2011
Respuesta #2       Escrita el 18 de agosto a las 22:32
Leído: 3.810
Cita:
Las cesiones al Valladolid suelen ser fructiferas. Incluso Aduriz , que no siendo cesión, crecio como futbolista muchisimo

Salvando la de Markel Etxebarria, que de fructífera tuvo poco o nada.

Butrón

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 622
Fecha alta: 19/11/2016
Respuesta #3       Escrita el 18 de agosto a las 22:37
Leído: 3.757
Cita:

Recuerdo ir una de mis primeras veces a San Mamés con mi aita a ver un Athletic-Valladolid,y que jugó cedido en el cuadro pucelano aquel partido el gran Genar Andrinúa.
haskov

Respuesta #4       Escrita el 18 de agosto a las 22:39
Leído: 3.736
Cita:
Cita:

Recuerdo ir una de mis primeras veces a San Mamés con mi aita a ver un Athletic-Valladolid,y que jugó cedido en el cuadro pucelano aquel partido el gran Genar Andrinúa.

Mi primer partido en San mames. Gol en propia puerta del Valladolid. 1-0. Si no se metio gol Andrinua falto poco.
Butrón

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 622
Fecha alta: 19/11/2016
Respuesta #5       Escrita el 18 de agosto a las 22:46
Leído: 3.671
Cita:
Cita:

Mi primer partido en San mames. Gol en propia puerta del Valladolid. 1-0. Si no se metio gol Andrinua falto poco.

Sería Cuaresma igual..
theeps

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.227
Fecha alta: 27/07/2005
Respuesta #6       Escrita el 19 de agosto a las 00:05
Leído: 3.145
Cita:
Cita:

Cierto, pero fue un 3-3.
Reydekopas

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 23.257
Fecha alta: 07/03/2007
Respuesta #7       Escrita el 19 de agosto a las 00:08
Leído: 3.123
A ver si da ese paso adelante que tanto necesita.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia. La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Ayme se queda, cohones!!

Ánimo Yeray!!!!

haskov

Respuesta #8       Escrita el 19 de agosto a las 00:17
Leído: 3.068
Cita:
Cita:

Cierto, pero fue un 3-3.

Cierto.
aciarius

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 2.051
Fecha alta: 10/06/2009
Respuesta #9       Escrita el 19 de agosto a las 09:48
Leído: 2.254
Haber si a Kike Sola tambien se le encuentra equipo porque si no cuenta para el Kuko lo mejor es que salga.
NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo
rosskaeff

Nº mensajes: 3.982
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #10       Escrita el 19 de agosto a las 10:06
Leído: 2.199
Cita:
Cita:

Cierto, pero fue un 3-3.
Joder,ese fué mi primer partido en San Mames viendo al primer equipo.3-3.La estrella del Valladolid era un tal Aravena.
atarri

Nivel de usuario: 10
Nº mensajes: 1.601
Fecha alta: 13/08/2012
Respuesta #11       Escrita el 19 de agosto a las 10:13
Leído: 2.180
Pues a mi no me gusta esa cesión...hablan de la posible llegada también de Ortuño (quien cerró la puerta a Santamaría en el Cádiz) y Raúl De Tomás (canterano del Madrid)..dura y buena competencia.
Y ya sabemos que en una categoría tan dura e igualada como la segunda, los técnicos no son amigos de apuestas por jugadores jóvenes..
El Athletic no paga a traidores.
Artarri trainerue
popada polite
zer deu itxo zue
tximista gorrixe
brankas ondo goiez
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
riojanos

Nivel de usuario: 14
Nº mensajes: 26.350
Fecha alta: 17/01/2004
Respuesta #12       Escrita el 19 de agosto a las 10:55
Leído: 2.047
Me parece una buena opción para el chico y para el Club. Lo que esta claro es que necesita minutos y esos minutos de momento no se los puede dar el Athletic.
El LEON NO ESTA MUERTO SOLO ESTA HERIDO Y UN LEON HERIDO ES UN ANIMAL PELIGROSO.

nachito

Nº mensajes: 2.687
Fecha alta: 16/01/2009
Respuesta #13       Escrita el 19 de agosto a las 11:26
Leído: 1.931
Se es verdad lo de "Villalibre al Valladolid" espero que el Athletic haya puesto una clausula que si no juega una cantidad de minutos al finalizar la primera vuelta se pueda rescindir dicha cesión , no se otro caso similar al de "Markel Etxeberria" la temporada pasada,, !vaya año perdido!,..
Joseba Koldo

Nº mensajes: 13.570
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #14       Escrita el 19 de agosto a las 12:11
Leído: 1.836
Cita:

Ahí, ahí.
Joseba Koldo

Nº mensajes: 13.570
Fecha alta: 10/06/2010
Respuesta #15       Escrita el 19 de agosto a las 12:18
Leído: 1.820
Andrinúa en el Real Valladolid aprovechó muy bien su cesión y al año siguiente Clemente le reclamó para el Athletic.
Camaro75

Nº mensajes: 7.146
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #16       Escrita el 19 de agosto a las 12:49
Leído: 1.773
Editado 1 veces - Última vez el 19 de agosto a las 12:50 La gestión con este chico roza el esperpento.
Menos mal que era el llamado a suceder a Aduriz,o quizá por eso no atinan ni de casualidad.

Subidas rápidas,ciclos acabados por meter un año un puñado de goles. Subidas y bajadas al primer equipo...cesiones express..y ahora mandarlo a un equipo que lo puede frenar aun mas.

Mientras tanto un chico del 97 no tiene sitio en el filial para fichar uno del 95!!!!...no me extraña que Karioko y el exel se vuelvan locos.

Un chico del 97 que en segunda B superada o no tiene muchas cosas para mejorar, a poco que se hayan visto 4 partidos el año pasado Zamudio a parte.

Yo no se que prisas, ni que tendríamos 10 delanteros con posibilidades de ser 9 del primer equipo.

Acaben su trabajo señores,que el chico este no esta acabado,es mas se le esta mareando en vez acabarlo.
gorka2

Nº mensajes: 14.750
Fecha alta: 22/06/2006
Respuesta #17       Escrita el 19 de agosto a las 13:01
Leído: 1.744
No me parece la mejor opción la verdad.

En el Numancia tendría más opciones.

Con el poco olfato de gol que tiene el chico no creo que tenga continuidad en Valladolid.

txitxarra

Nº mensajes: 3.428
Fecha alta: 16/09/2011
Respuesta #18       Escrita el 19 de agosto a las 13:03
Leído: 1.739
Cita:
La gestión con este chico roza el esperpento.
Menos mal que era el llamado a suceder a Aduriz,o quizá por eso no atinan ni de casualidad.

Subidas rápidas,ciclos acabados por meter un año un puñado de goles. Subidas y bajadas al primer equipo...cesiones express..y ahora mandarlo a un equipo que lo puede frenar aun mas.

Mientras tanto un chico del 97 no tiene sitio en el filial para fichar uno del 95!!!!...no me extraña que Karioko y el exel se vuelvan locos.

Un chico del 97 que en segunda B superada o no tiene muchas cosas para mejorar, a poco que se hayan visto 4 partidos el año pasado Zamudio a parte.

Yo no se que prisas, ni que tendríamos 10 delanteros con posibilidades de ser 9 del primer equipo.

Acaben su trabajo señores,que el chico este no esta acabado,es mas se le esta mareando en vez acabarlo.

por que el valladolid puede ¨frenar aun mas ¨a villalibre?
Camaro75

Nº mensajes: 7.146
Fecha alta: 07/05/2014
Respuesta #19       Escrita el 19 de agosto a las 13:11
Leído: 1.711
Cita:
Cita:
La gestión con este chico roza el esperpento.

Porque un segunda division como el Valladolid necesita goles desde el primer partido,,y hay muchos jugadores en segunda que te dan eso.

y porque tiene 20 años y el filial no creo que sea un sitio horrendo para que si hay que cederlo a segunda sea con mas garantias de exito.

y porque los casos de Santamaria y Guille nos dan pistas de lo que tiene soltarles a segunda

Por que hay que correr?...por que uno del 95 si puede estar en el filial y un Villalibre que aun tiene margen de mejora no?

No ves como se le ha llevado?desde que sube al filial en segunda,,,pretemporadas,subidas, bajadas, cesiones rapidas el año pasado.....todo lo que el manual de Lezama dice que no hay que hacer con un jugador.
deustuarra

Nº mensajes: 13.465
Fecha alta: 04/10/2004
Respuesta #20       Escrita el 19 de agosto a las 13:14
Leído: 1.701
Tenemos tantos delanteros como ceder a Villalibre y seguir teniendo a Sola defenestrado...?
Con tu escudo o sobre él.

Peña Madrileña Athletic Club
http://www.athleticclubenmadrid.com/
pmadathbil@hotmail.com

Che Guevara

Nº mensajes: 10.142
Fecha alta: 28/02/2004
Respuesta #21       Escrita el 19 de agosto a las 13:31
Leído: 1.671
A priori, tengo la impresión de que el Valladolid no es la mejor opción para Asier porque es un equipo que va a tener una presión añadida por su necesidad de pelear por el ascenso. Sin embargo, también es cierto que, hoy por hoy, los de Pucela no parecen tener demasiado potencial en la delantera, lo que daría opciones a Villalibre si aprieta desde el principio.

De confirmarse la cesión, Asier va a tener una muy buena oportunidad de reivindicarse y explotar como futbolista en el Valladolid, pero la exigencia va a ser muy importante y tendrá que ponerse las pilas desde el primer partido. Puede ser una aventura de doble filo, porque si no consigue jugar con cierta asiduidad va a sufrir un frenazo en su carrera justo en el momento en que todos estamos esperando que dé un paso al frente en su progresión.   
SABANDO

Nivel de usuario: 15
Nº mensajes: 44.296
Fecha alta: 01/08/2004
Respuesta #22       Escrita el 19 de agosto a las 13:46
Leído: 1.649
Que se cierre este fin de semana. Ya se perderá por lo menos un partido. Estas cesiones se deben hacer con tiempo, y no a última hora.
Twitter: @IkerSabando
ale ale

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 829
Fecha alta: 30/08/2015
Respuesta #23       Escrita el 19 de agosto a las 13:50
Leído: 1.636
El Valladolid va a ser de los pocos equipos de 2ª que va a apostar por tener el balón y parece que de momento van algo cojos ahí.

Me gustaba quizás mas la opción del Tenerife que estaba también sonando, viendo que Martí saco partido de Amath la temporada pasada y jugaba a veces con 2 puntas, pero los ex-zurrigoris que han pasado por la isla últimamente no han rendido allí.
txitxarra

Respuesta #24       Escrita el 19 de agosto a las 13:55
Leído: 1.628
Cita:
Cita:

Porque un segunda division como el Valladolid necesita goles desde el primer partido,,y hay muchos jugadores en segunda que te dan eso.

y porque tiene 20 años y el filial no creo que sea un sitio horrendo para que si hay que cederlo a segunda sea con mas garantias de exito.

y porque los casos de Santamaria y Guille nos dan pistas de lo que tiene soltarles a segunda

Por que hay que correr?...por que uno del 95 si puede estar en el filial y un Villalibre que aun tiene margen de mejora no?

No ves como se le ha llevado?desde que sube al filial en segunda,,,pretemporadas,subidas, bajadas, cesiones rapidas el año pasado.....todo lo que el manual de Lezama dice que no hay que hacer con un jugador.

no se si es correr , igual se cree que ya tiene nivel para jugar ahi , en segunda , no? , que es lo que queremos , que tengan nivel para jugar en el athletic, de eso se trata , por eso no entiendo que el valladolid ,sea del eje del mal
el ultimo parrafo , sin comentarios , haces un batuburrillo
Karioko

Nº mensajes: 9.944
Fecha alta: 23/11/2012
Respuesta #25       Escrita el 19 de agosto a las 14:01
Leído: 1.616
Cita:
Cita:

no se si es correr , igual se cree que ya tiene nivel para jugar ahi , en segunda , no? , que es lo que queremos , que tengan nivel para jugar en el athletic, de eso se trata , por eso no entiendo que el valladolid ,sea del eje del mal

Lo que parece claro que el que dice que los delanteros centros tienen nivel de segunda no se cumple.
Y no una vez, parecen ser 3 y seguidos los que han fallado.
A mi eso nivel de 2b, 3 , 2 o primera me suena a chiste sinceramente.
De hecho me puedes decir en los últimos 25 años cuantos delanteros centros de primera hemos sacado bizkainos?
txitxarra

Respuesta #26       Escrita el 19 de agosto a las 14:06
Leído: 1.608
Cita:
Cita:

Lo que parece claro que el que dice que los delanteros centros tienen nivel de segunda no se cumple.
De hecho me puedes decir en los últimos 25 años cuantos delanteros centros de primera hemos sacado bizkainos?

tienen que ser bizkainos?......
si nos quedamos con guillermo , santamaria , que hacemos con el? a chupar banquillo
si nos quedamos con guillermo y santamaria , que hacemos con villalibre ....no se
por lo que dices , no se evalua , se hacen las cosas al tum-tum , estas seguro?
Karioko

Respuesta #27       Escrita el 19 de agosto a las 14:12
Leído: 1.595
Cita:
Cita:

si nos quedamos con guillermo , santamaria , que hacemos con el? a chupar banquillo
si nos quedamos con guillermo y santamaria , que hacemos con villalibre ....no se

No se hacen al tum, tum pero si en 30 años no sacas ni uno.pues algo haces mal.
Me gustaría saber cuantos delanteros centros del 97 juegan en segunda?
txitxarra

Respuesta #28       Escrita el 19 de agosto a las 14:16
Leído: 1.582
Cita:
Cita:

coño , pues buscalo si lo quieres saber.
te das cuenta que lo de los 30 años , no hay por donde cogerlo , no? , por que delanteros , de nivel , hemos sacado , pero eso ya lo sabes
Karioko

Respuesta #29       Escrita el 19 de agosto a las 14:17
Leído: 1.580
Cita:
Cita:

te das cuenta que lo de los 30 años , no hay por donde cogerlo , no? , por que delanteros , de nivel , hemos sacado , pero eso ya lo sabes

Dime uno bizkaino?
txitxarra

Respuesta #30       Escrita el 19 de agosto a las 14:19
Leído: 1.578
Editado 1 veces - Última vez el 19 de agosto a las 14:20
Cita:
Cita:

Dime uno bizkaino?

y de amoroto?
y de arrankudiaga?

karioko , deja de decir paridas , por que cojones no hay que ceder a villalibre al valladolid?

y otra pregunta , llorente , el del swansea , esta lesionado?
Camisetas Athletic