Diseño web Bilbao
Foros Últ. temas Últ. temas replicados Últ. mensajes Más replicados Más leídos Normas

Malestar entre las peñas del Athletic (Marca)

Kitiara
Nivel de usuario: 7
Nº mensajes: 331
Fecha alta: 08/10/2014
Publicado el 19 de agosto a las 15:21
Leído: 5.222
http://www.marca.com/futbol/athletic/2017/08/19/59981ea5e2704e17448b45f7.html

Por lo visto el domingo San Mames va a tener menos colorido del habitual, lo que no me queda claro es si van a animar o también van a hacer huelga de animación como ya han hecho anteriormente.
Aupa Athletic!!
Citar | Editar | Avisar al moderador

Respuestas al tema

• Páginas:
  • 1

Mostrando (1-23) de 23 respuestas

zuatzu_athle

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 98
Fecha alta: 16/09/2015
Respuesta #1       Escrita el 19 de agosto a las 15:29
Leído: 2.352
asi da gusto empezar una nueva temporada,con buen rollo,todos unidos,ilusionados.......lo que la gente no se da cuenta que todas las quejas protestas contra la directiva o quien sea al unico que afecta es al equipo,que portesten fuera del campo,que esperen la llegada de los directivos si quieren,pero dentro del campo todos unidos y animando al equipo.
mucho mas que un equipo de futbol,una familia una religion una sentimiento
Portu_

Nivel de usuario: 12
Nº mensajes: 7.028
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #2       Escrita el 19 de agosto a las 15:36
Leído: 2.287
Todos unidos vamos a estar, unidos por y para el Athletic. Lo que no se puede es perseguir y censurar a ICHH que es la unión de multitud de peñas en San Mames.
No hay delito en nada de lo que hacen, si no no sería peña oficial y el Athletic tendria un problema.

"Herritik sortu zinalako maite zaitu herriak" reza el himno, y si, el pueblo quiere al Athletic, pero el Athletic no quiere ni defiende al pueblo.
VERAS EL RESURGIR, PODEROSO, DEL GUERRERO
SIN MIEDO A LAS LEYES NI A NOSTALGIAS;
Y CAER MIL VECES MAS Y LEVANTARSE DE NUEVO
SIN MAS BANDERA QUE SUS HUEVOS !!

Dagonean bonbon, ez dagonean egon!!

AUPA ATHLETIC JODER!!

leitza

Nivel de usuario: 8
Nº mensajes: 402
Fecha alta: 24/08/2009
Respuesta #3       Escrita el 19 de agosto a las 15:38
Leído: 2.274
Cita:
asi da gusto empezar una nueva temporada,con buen rollo,todos unidos,ilusionados.......lo que la gente no se da cuenta que todas las quejas protestas contra la directiva o quien sea al unico que afecta es al equipo,que portesten fuera del campo,que esperen la llegada de los directivos si quieren,pero dentro del campo todos unidos y animando al equipo.

Los responsables del buen rollo que hay es de la actual junta directiva que permite a la ertzaintza que San Mames en vez de un campo de fútbol parezca un cuartel,dejando a la ertzaintza que cometa todo tipo de atropellos, de los cuales tienen conocimiento.

A este paso habrá que cambiar el nombre al estadio y llamarle San Arkaute.
josuu

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 969
Fecha alta: 13/05/2015
Respuesta #4       Escrita el 19 de agosto a las 15:38
Leído: 2.272
Cita:

Todos unidos y animando dice, que cachondo...
mixo

Nivel de usuario: 11
Nº mensajes: 4.131
Fecha alta: 11/06/2006
Respuesta #5       Escrita el 19 de agosto a las 15:38
Leído: 2.271
¿que pinta el club en una decision de los ertzainas?

Mientras acudan al campo y animen, ¿importan los accesorios que lleven?
Recordar que nada que publique un reportero deportivo tiene que ser necesariamente cierto, su trabajo es vender anuncios y no van a tener ningún escrúpulo en remplazar información por ficción.
leonbizkaino

Nº mensajes: 606
Fecha alta: 22/05/2014
Respuesta #6       Escrita el 19 de agosto a las 15:52
Leído: 2.162
Cita:
¿que pinta el club en una decision de los ertzainas?

Mientras acudan al campo y animen, ¿importan los accesorios que lleven?

Obviamente Si, mucho además.
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Yo tambien he sufrido la censura del WM al mas puro estilo Goebbels
arrio

Nº mensajes: 3.410
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #7       Escrita el 19 de agosto a las 15:52
Leído: 2.160
La verdad q que no lleven bufandas, ni banderas mañana no va a afectar en nada. Y q nadie se cabree por lo q voy a decir pero esa grada d animaciòn animar anima bastante poco, así q si creen q asi van a conseguir algo lo dudo. La grada sur anima más.

Y lo q pasò en Panathinaikos igual fue porque no dejaban meter banderas, no porque llevara ningún símbolo concreto.
athletic1898

Nº mensajes: 2.960
Fecha alta: 20/02/2012
Respuesta #8       Escrita el 19 de agosto a las 15:53
Leído: 2.155
Cita:

¡¡Que guasón!! ¿Pero no ves acaso la que está cayendo?
¡¡Lo cuenta, lo narra, lo describe: Jooooooose Iragorri!!

RIKI

Nº mensajes: 357
Fecha alta: 05/05/2009
Respuesta #9       Escrita el 19 de agosto a las 16:04
Leído: 2.078
No queréis animar, pues nada fuera grada de animación.A ver si os vamos a tener que rendir culto.Ahora, fuera descuentos en carnet.Así el que le apetece anima y el que no no.Vamos como ahora
No he conseguido titulos profesionales,pero la aficion del Athletic es mi titulo

El 8 Julen Guerrero

Portu_

Nº mensajes: 7.028
Fecha alta: 22/01/2007
Respuesta #10       Escrita el 19 de agosto a las 16:04
Leído: 2.076
Cita:
La verdad q que no lleven bufandas, ni banderas mañana no va a afectar en nada. Y q nadie se cabree por lo q voy a decir pero esa grada d animaciòn animar anima bastante poco, así q si creen q asi van a conseguir algo lo dudo. La grada sur anima más.

Y lo q pasò en Panathinaikos igual fue porque no dejaban meter banderas, no porque llevara ningún símbolo concreto.

Me gustaria saber cual es tu localidad para decir que Sur anima más, y sinceramente ojala fuese así puesto que tendriamos 2 focos de animación en vez de uno, pequeño y esquinado en vez de unificar ambos y hacer algo "mas grande" detras de una porteria.

Y que en grecia no dejaban meter banderas? No viste las de resto de Athleticzales? No viste las de ellos con sus bengalas? Eso es lo ilegal, las bengalas, no una bandera donde pone BILBO y dentro de la letra "O" esta el logotipo de ICHH, que es el conjunto de un monton de peñas y aficionados del Athletic Club, nada más que eso.
VERAS EL RESURGIR, PODEROSO, DEL GUERRERO
SIN MIEDO A LAS LEYES NI A NOSTALGIAS;
Y CAER MIL VECES MAS Y LEVANTARSE DE NUEVO
SIN MAS BANDERA QUE SUS HUEVOS !!

Dagonean bonbon, ez dagonean egon!!

AUPA ATHLETIC JODER!!

ath67

Nº mensajes: 4.925
Fecha alta: 05/04/2012
Respuesta #11       Escrita el 19 de agosto a las 16:12
Leído: 2.018
Una justa y pacífica protesta contra la falta de libertad a la que estamos sometidos,con la cual están muy de acuerdo,muchos foreros...
Los derechos no caen del cielo.....SE CONQUISTAN!
SAN MAMES
ATHLETIC.
URBI.
Por mucho que nos digan que hacemos las cosas muy mal,no es verdad.

pitux17

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 18.818
Fecha alta: 15/12/2009
Respuesta #12       Escrita el 19 de agosto a las 16:29
Leído: 1.916
Cita:

Vaya...
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar...al fin y al cabo...EL FÚTBOL ES SÓLO UNA EXCUSA PARA SER DEL ATHLETIC"
BETI ZUREKIN!!
Fantástico

Nº mensajes: 270
Fecha alta: 22/05/2017
Respuesta #13       Escrita el 19 de agosto a las 16:35
Leído: 1.888
Perdemos una animación de la hostia.
bide

Nº mensajes: 6.202
Fecha alta: 05/01/2004
Respuesta #14       Escrita el 19 de agosto a las 16:54
Leído: 1.786
que yo sepa cumplen la normativa de la lfp
sendinho

Nº mensajes: 225
Fecha alta: 08/11/2013
Respuesta #15       Escrita el 19 de agosto a las 17:01
Leído: 1.744
Cita:
Cita:

Me gustaria saber cual es tu localidad para decir que Sur anima más, y sinceramente ojala fuese así puesto que tendriamos 2 focos de animación en vez de uno, pequeño y esquinado en vez de unificar ambos y hacer algo "mas grande" detras de una porteria.

Y que en grecia no dejaban meter banderas? No viste las de resto de Athleticzales? No viste las de ellos con sus bengalas? Eso es lo ilegal, las bengalas, no una bandera donde pone BILBO y dentro de la letra "O" esta el logotipo de ICHH, que es el conjunto de un monton de peñas y aficionados del Athletic Club, nada más que eso.

Yo estoy en la grada de animación sur y te aseguro que ICHH anima más. Aunque desde sur se intenta tambien
ander10

Nivel de usuario: 13
Nº mensajes: 20.464
Fecha alta: 09/09/2009
Respuesta #16       Escrita el 19 de agosto a las 17:52
Leído: 1.514

Yo creo que la Ertzaintza está encantada con que se recuerde a Cabacas.

Y tal.
"Ese modelo (el del Athletic) no se va a acabar nunca. Hay un convencimiento tan brutal de su sociedad, del aficionado e incluso del futbolista, que es imposible que eso se agote" Martín Monreal
Argatxe

Nº mensajes: 3.783
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #17       Escrita el 19 de agosto a las 18:00
Leído: 1.477
- No sé porque el Athletic Club no contrata una fanfarria ahora que son fiestas...seguramente la animación sería mayor.
-MUNIAIN meterá este año mínimo 10 goles. (15-9-16) A las 18:50 horas.

-VESGA, la próxima temporada serás León. (1-1-2016)

-SABORIT va a hacer carrera en el Athletic Club. (10-6-2017)

Argatxe

Nº mensajes: 3.783
Fecha alta: 14/04/2010
Respuesta #18       Escrita el 19 de agosto a las 18:03
Leído: 1.462
Cita:
Cita:

Yo estoy en la grada de animación sur y te aseguro que ICHH anima más. Aunque desde sur se intenta tambien

- Coincido contigo. La Animación Sur está desaparecida.

- De todos modos hay partidos que solo se oye a la afición rival que se encuentra esquinada en Sur Arriba.
-MUNIAIN meterá este año mínimo 10 goles. (15-9-16) A las 18:50 horas.

-VESGA, la próxima temporada serás León. (1-1-2016)

-SABORIT va a hacer carrera en el Athletic Club. (10-6-2017)

arrio

Nº mensajes: 3.410
Fecha alta: 20/11/2012
Respuesta #19       Escrita el 19 de agosto a las 18:27
Leído: 1.370
Cita:
Cita:

Estoy cerca del corner opuesto a donde está la grada de animaciòn y animan bastante GRATIS. La verdad es q me parece una jetada q los q esteis en grada d animaciòn pagueis casi 600€ menos q yo, supuestamente por animar y q por lo menos a mi sitio no llegue esa animaciòn. Algo q no entiendo.
Lamiaren

Nivel de usuario: 9
Nº mensajes: 1.214
Fecha alta: 21/01/2006
Respuesta #20       Escrita el 19 de agosto a las 20:13
Leído: 1.092
Por lo visto el domingo San Mames va a tener menos colorido del habitual, lo que no me queda claro es si van a animar o también van a hacer huelga de animación como ya han hecho anteriormente.

Yo sí que flipo en colorido. Si leemos los hilos detenidamente, veremos.
Que las quejas en el campo, a los jugadores cuando fallen , pero a la JD, al presi, etc. a Ibaigane, pero hacerlo con claridad y seriedad.
Bai, "Herri sortu...", bainan, hainbertze jendea jakitea himnoa, ta kantatzen du ???
El Ath. ni quiere ni defiende al público ???. Ya hemos encontrado un culpable más para añadir y descargar...
Parece por la construcción de la frase, que un colectivo que maneja mal sus instrumentos. Luego alguien encuentra la obviedad, vale, ahora se comprende mejor.
Volvemos a Oñazinos y Gamboinos ??? A Agramonteses y Beamonteses ??? La grada Norte anima más que la Sur, pero enseguida hay respuesta. No hay libertad para bocadillos, (con piedra adentro ), latas, frutas duras, banderas, palos, etc.
Alquilamos un txaranga, una fanfarria, o la alquila la JD ???
Seguro que tenemos todos el recuerdo de Samasiku, de Moskorregi, etc.
Pero habría que crear un comité musical, para no dejar tocar "el conejo de la Loren", o, que la tocasen a cada gol. Y si un grupo empezaba con "Menditzaleak" que el otro no lo hiciera con "Boga boga", para joder un poco.
Y unos impresos con la letra de las canciones. Y a los que quieren ver el partido en silencio darles unas entradas para la Quincena Musical.
Ya hace unos años, where are you, Wild Rover ??? se empezó con esto, pero, pompas de jabón...
A ver si ahora...
Txingurrixe

Nivel de usuario: 6
Nº mensajes: 103
Fecha alta: 10/10/2014
Respuesta #21       Escrita el 19 de agosto a las 21:01
Leído: 1.012
De estas noticias siempre se hace eco el Marca. No deja pasar la oportunidad para contar cosas malas y problemas de nuestro club. Si hay una iniciativa en la grada también la va a publicitar?
lego3103

Nº mensajes: 463
Fecha alta: 12/02/2016
Respuesta #22       Escrita el 20 de agosto a las 01:32
Leído: 671
Cita:
Cita:

Que mal rollo....el problema lo tengo bien claro de donde viene.

Yo no quiero charangas como en Vitoria...

Ni quiero que me estén taladrando la cabeza todo el puto partido......

Pero esta junta directiva a la que muchas veces no se le puede decir nada....tiene la culpa de esto.

Y .....ESO ES ASÍ.

Tenemos el mejor campo....y es un puto solar........así de claro!

Mala gestión desde el principio....pero....había mil intereses antes de lo que es lo realmente importante.

Fin!

Petrus

Nº mensajes: 5.352
Fecha alta: 03/10/2005
Respuesta #23       Escrita el 20 de agosto a las 04:43
Leído: 622

Qué se esté comparando una imagen de Iñigo Cabacas con una esvástica dice mucho de la libertad que pulula por San Mamés.

PD. Tengo amigos ertzainas por si alguno piensa cosas extrañas o mi opinión está llena de prejuicios.
Los accidentados laborales graves sufren la misma "justicia" que las víctimas de violencia de género hace dos décadas.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral

• Páginas:
  • 1
Camisetas Athletic